Problema con Cambio de Pantalla Tactil

Buenas, soy novato por estos hilos y espero que con un poco de ayuda vuestra pueda recuperar mi DS.
Vereis, me compré un recambio de pantalla táctil después de leerme 1001 foros de lo que es la pantlla táctil, que no era lo mismo que una TFT, etc..
Después de informarme bien de cada una de las partes de la DS, decidí comprarme un recambio de la táctil con un destornillador, bien.

Hoy he procedido al cambio de la pantalla y todo muy bien, he notado que las "fajas" de la nintendo al intentar quitarlas estaban muy "duras, pegadas" a lo que es su sitio digamos. Bien, después de unos intensos 20 minutos he procedido al montaje de nuevo de la DS, ya que había cambiado la pantalla bien.
Entonces he notado que al poner las "fajas" en su sitio no me han quedado como el principio, han quedado más "sueltas" no tan bien puestas como al principio, pues después de volverla a montar, ha hecho el intento de encenderse pero ha pegado un pantallazo y se ha apagado, ya así igual.

Mi pregunta es: Son las fajas que no están bien metidas en su emplazamiento?
Como se pueden meter mas adentro sin romperlas?

Perdón por este tostón pero he intentado ser lo más claro posible.

Saludos,
Si, las fajas deben quedar alineadas, tal vez no queden tan apretadas como al principio al desarmar pero solo tienen que hacer buen contacto. Para mi la mas dificil es la táctil, el lcd es menos problemático, pero la táctil entra torcida o se tuerce al ensamblar.Hay unas fotos bien detalladas de las infames fajas en teknoconsolas.
Me puedes mandar ellink en un mp?

Espero arreglarla, porque ayer noche me puse a ver si la arreglaba y ahora ni se enciende ni nada.... :(
2 respuestas