problema con cable componentes

Hola de nuevo xicos. Sigo sufriendo con mi reencuentro con la xbox. Hoy me llego el UNICO cable por componente que se puede obtener por estos lugares . Chile. Es igual a este

http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem ... 0848095827

La verdad es que la interferencia es horrible . A 480p 720p o1020i el resultado es que es imposible jugar. Busque en los foros y todos decian lo mismo . Es cable es de la peor calidad por eso la interferncia. Pero como decia. Aca es el unico cable que se consigue. Hay algo k pueda hacer con este cable ???
pero tan mal se ve compañero??

has probado a conectarlo en otra tv?

yo tuve algo parecido con mi cable,pequeñas interferencias,y resultó que era debido a los otros cables que tenía cerca de este...

prueba a ver moviendo el cable y comprueba las conexiones
Si tan mal está la cosa, solo te queda reconvertir el cable original es uno por componentes, hay varios tutos, si no sabes soldar te va a tocar buscar algún amiguete que sepa usar el soldador/cautín
Lo intente. Con el cable compuesto y sacar la senal de la placa . Pero el cautin y mi pulso no me acompanaron. Misteriosamente la interferencia fue cada vez menos notoria. Aun asi algo se nota pero ya se puede jugar. El problema que encontre es con algunos juegos puntuales. Por ejemplo el panzer dragoon y el gun valkarie se ve toda distorcionada la imagen . La unica forma es jugar a 480i con esos titulos. estuve averiguando y es un problema de la tarjeta de video. Con respecto al cable. No se le puede hacer alguna modificacion ?? Onda cortarlo . Poner unos conectores hembra y comprar unos cables componentes decentes ???
rekiemxp escribió:Lo intente. Con el cable compuesto y sacar la senal de la placa . Pero el cautin y mi pulso no me acompanaron. Misteriosamente la interferencia fue cada vez menos notoria. Aun asi algo se nota pero ya se puede jugar. El problema que encontre es con algunos juegos puntuales. Por ejemplo el panzer dragoon y el gun valkarie se ve toda distorcionada la imagen . La unica forma es jugar a 480i con esos titulos. estuve averiguando y es un problema de la tarjeta de video. Con respecto al cable. No se le puede hacer alguna modificacion ?? Onda cortarlo . Poner unos conectores hembra y comprar unos cables componentes decentes ???

Si se puede, busca un tutorial que hay aqui mismo.
Si pero esos tutos son modificando el cable compuesto k viene con la xbox. Me referia a modificar el cable por componente k compre. Onda cortarlo y unirlo a unos enchufes hembra color con color para no tener k desarmar y soldar y de alli comprar unos cables por componentes decentes. Ya k segun lei la interferencia es debido al largo de los cables
hola primo , te dejo un up, a ver si alguien te puede sacar de la duda
La única solución sería cambiar TODO el cableado por uno de calidad soldando desde el propio conector.

Añadir más rca y más soldaduras te va a generar todavía más interferencias. No lo recomiendo.

Si el cable es una basura es una basura, lo mejor es aprovechar el conector y dejar el resto para reutilizar es cosas menos exigentes.
Yo apuesto por masas inexistentes o en muy mal estado.

Los cables que vienen de serie y los chinos son la misma puta mierda, ambos carecen de aislante electromagnético la diferencia es aparte de los materiales y acabado mas bonito o peor, las soldaduras, seguramente tengas las masas desoldadas o directamente ni tenga o la compartan todos.
tmaniak escribió:Yo apuesto por masas inexistentes o en muy mal estado.

Los cables que vienen de serie y los chinos son la misma puta mierda, ambos carecen de aislante electromagnético la diferencia es aparte de los materiales y acabado mas bonito o peor, las soldaduras, seguramente tengas las masas desoldadas o directamente ni tenga o la compartan todos.


Yo he fabricado cables de componentes de xbox partiendo de un cable rgb y compartí masas con audio, y el resultado era muy bueno. Eso sí, no se me ocurriría añadirle una salida optica de sonido a dicho cable de esa manera.

Más bien en estos casos el problema suede venir por unas soldaduras mal hechas, unos cables demasiado finos y mal apantallados, unos conectores que no ajustan bien... infinidad de cosas...

Saludos!
a mi me paso con un cable los sintomas los llaman efecto ghost imagen borrosa [buuuaaaa]
10 respuestas