problema con amazebreak v3

hola he instalado toda la actualizacion bien en el aparato,pero le doy para que me lo coja la consola y nada de ndad,lo he intentado mil veces,me parpadean las luces un par de veces y se me queda apagado...q hago?gracias
oscargan escribió:hola he instalado toda la actualizacion bien en el aparato,pero le doy para que me lo coja la consola y nada de ndad,lo he intentado mil veces,me parpadean las luces un par de veces y se me queda apagado...q hago?gracias


hola
hace todo los pasos bien? no tiene ke tener otro usb conectado y la ps3 si es la slim tiene ke desconectar la corriente, luego metes el amazebreack y enciende la ps3 con el boton de encendido y ejet, te deberia funcionar.

un saludo
pues nada no me funciona,se pone a parpadear un poco y despues se queda sin luz,lo he hexo mil veces ,y nada
Tienes la Slim? o FAT?

PS3 FAT:

1º Le damos corriente con el interruptor trasero
2º Hacemos la siguiente secuencia. Pulsamos el boton ON y rápidamente el boton EJECT.

PS3 SLIM:

1º Enchufamos la ps3 a la corriente
2º Pulsamos el boton ON y rápidamente el botón EJECT

De todos modos el hilo oficial esta aqui

hilo_review-amazebreak_1488402_s440

Un saludo
nada no hay manera,algo esta mal pero no lo consigo....tengo la 3,15 en la consola..no sera por eso???gracias y perdon por la insistencia,pero ni en el hilo ni nada ...............gracias
oscargan escribió:nada no hay manera,algo esta mal pero no lo consigo....tengo la 3,15 en la consola..no sera por eso???gracias y perdon por la insistencia,pero ni en el hilo ni nada ...............gracias


Tienes que tener la 3.41, bajatela. Sólo funciona con ese firm hasta que no se adapte el PSGroove a versiones anteriores
Silfax escribió:
oscargan escribió:nada no hay manera,algo esta mal pero no lo consigo....tengo la 3,15 en la consola..no sera por eso???gracias y perdon por la insistencia,pero ni en el hilo ni nada ...............gracias


Tienes que tener la 3.41, bajatela. Sólo funciona con ese firm hasta que no se adapte el PSGroove a versiones anteriores

Exacto, de momento creo que el amazebreak funciona en la 3.41
como la puedo actualizar a la 3,41......se actualizarla,pero pararia a la 3,50 creo yo..de que manera puedo hacerlo¿
A ver, tres cosas:

1- Como ya te han comentado hay un post especifico para el amazebreak.

2- Creo que para tu firm hay payloads concretos y que no hace falta que actualices la ps3.

3- Tanto para actualizar la ps3 como el modchip hay tutoriales(busca por aki o en la pagina de amazebreak)

Saludosss
he mirado en el hilo y no viene nada de lo que pasa a mi,he buscado en la pagina y no viene nada de la 3,15,y pregunto porque no lo consigo hacer,perdona si os molesto,pero es lo que me pasa
En la página de Amazebreak hay un Payload V3 para 3.15; yo lo tengo y me va perfecto ;)
11 respuestas