problema cfw 4.70 y multiman

Hola a todos,soy super novato en esto o sea que perdón antes que nada.Mi hijo tiene una ps3 con multiman para jugar backups y desde ayer se le ha actualizado a 4.70 y ya no puede jugar a los backups, despues de gastarme el dinero hace dos meses en comprarle un disco duro de 1tera y downgradearle la consola ahora no se que hacer para que pueda jugar otra vez a sus backups.Os pido ayuda,que hago?Gracias de antemano.
gastarte el dinero y flashearla otra vez y castigar a tu hijo jjjjaaaa
el titulo de éste hilo crea confusión:

"problema cfw 4.70 y multiman"

en que quedamos,esta actualizada a 4.70 CFW (Custom firmware) o 4.70 OFW (firmware oficial de sony)?
por que si está en CFW,mira en el menú de la ps3/juego que aparezcan las opciones install package files y app_home/ps3_game,si es afirmativo el multiman no tiene soporte con cfw 4.70,utiliza otro manager como por ejemplo monster manager (más que recomendado ya que es un port directo de iris manager sin historias).

si está en oficial (no aparecen las opciones descritas anteriormente),pues ya sabes lo que tienes que hacer
hola cristian, creo que es el cfw pero si me aparecen las carpetas que comentas pero al pulsar sobre ellas me sale un error.
maldiniker75 escribió:hola cristian, creo que es el cfw pero si me aparecen las carpetas que comentas pero al pulsar sobre ellas me sale un error.
Buenas compi te dejo el ultimo iris manager con soporte para 4.70 es este iris man 3.45 : https://mega.co.nz/#!gwQhURRS!6ESL7CiU6 ... 0MGcV2Td2A
te dejo el game sinic manager por si el otro no te va tan bien https://mega.co.nz/#!V1wyyS4J!n81LCFVgc ... N-oEbV4nlc y bueno decirte que multiman con soporte a 4.70 esta a punto de caramelo a ver si lo tenemos en nada con nosotros un saludo
maldiniker75 escribió:hola cristian, creo que es el cfw pero si me aparecen las carpetas que comentas pero al pulsar sobre ellas me sale un error.

si te aparecen las carpetas estas en CFW por suerte.

Descarga Irisman 3.45 y instalalo, con eso deberías de volver a poder cargar backups.
6 respuestas