Problema audio placa gigabyte en windows XP x64

Ayer me instale el Windows XP x64 en mi nuevo PC. El motivo principal era el poder aprovechar la RAM que tiene instalada ya que en el de 32bits pues no me reconocia la totalidad. Lo que no sabia era que este sistema me iba a dar tantisimos problemas para dejarlo tal y como tenia el 32bits de toda la vida.

Ahora mismo el principal problema que tengo es que no tengo audio. No se exactamente donde esta el problema, puesto que no me detecta ningun problema en los drivers de audio.

Poseo una placa gigabyte EP43-S3L en cuyo CD posee este driver:
Realtek HD Audio Driver(Installed)
Version:XP=5.10.0.5618-VISTA=6.0.1.5618

Tengo tambien una ATI Sapphire 4850. Lo pongo porque parece que puede tener alguna relacion con mi problema, a raiz de este otro post que he leido.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-driver-high-definition-audio_1112670

Ya no se que parche de actualizacion del windows XP debo instalar realmente para que me solucione el problema. La actualización KB888811 no me es util porque parece que es para la version x32 ya que me dice que mi plataforma no es correcta. Decir tambien que no tuve ningun problema con el sonido en la version normal del XP.

Una imagen para corroborar que no se ven problemas con los drivers

ImagenImagen

A ver si alguien pudiese echarme un cable xd
XP 64 tiene muchos problemas de drivers, si quieres usar 64 bits yo optaría por el Vista 64 que en ese sentido esta mucho mas acabado
1 respuesta