Problema al hacer Upgrade de Bios

Hola Buenas, [bye]

He tenido un problema al actualizar la Bios de mi Xbox y ahora sólo arranca cuando desconecto el DVD drive, pongo un poco de contexto:

- Xbox 1.1
- Actualizada la Bios mediante Xblast via hdd a Cerbios
- HDD Preparado con FatXplorer

Al iniciar me tira el 07 (de cerbios), es curioso porque me señala que el problema podría ser el adaptador ide a sata si es que lo estoy usando.

Pruebas que he realizado:
-Iniciar sin el IDE del DVD drive enchufado, dejando enchufado todo lo demás, hdd+adaptador (La consola arranca sin problema)

Ciertamente es la primera vez que me ha coincidido el uso del adaptador SATA y Cerbios, así que he buscado un poco y he encontrado cierta información sobre que los adaptadores sata a ide para la xbox hay que comprarlos Startech que sino es una "lotería", sin embargo se me hace extraño que antes funcionase y ahora no, eso hace que sea Cerbios quien impide el uso del adaptador o almenos el uso del adaptador simultáneamente uso del DVD.

El adaptador en comparación con otros es económicamente x4 o x5 veces más caro que uno "normal", si es la única solución me lo pensaré...

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano
El DVD lleva puesto el jumper en SLAVE? me huele que entran en conflicto el DVD y el HDD
Hola Gracias por tu respuesta

El DVD no lleva jumper que vea, salen los 3 hilos al lado del IDE pero no hay Jumper
debería poner uno?

Tambien he provado con otra unidad DVD y da el mismo resultado.

El del Adaptador a sata del Hdd está en Master

Saludos
2 respuestas