Problema al grabar con DVD Decrypter

Tenia una imagen creada del Oblivion y antes de quemarla me lei sobre los PFI y DMI, asi que a la imagen.000 le agregue los PFI y DMI con el Xbox Backup Creator le agregue los dos y al terminar le di a verificar y salio correcto todo...

Al intentar grabarlo con el DVD Decrypter (previamente configurado) me disponia a grabarlo como lo hise con otro juego, pero pense en primero simularlo solo por seguridad, pero al iniciar me salieron los errores de que no se podia grabar en el sector especificado o algo asi, ahora me lamento de no guardar el log para tener la referencia...

Bueno pero el problema fue que al salirme ese error decidi detenerlo, suponiendo que era la simulacion, pero me equiboque al parecer porke siguio grabando con errores hasta que lo sake pulsando a eject en el lector, cuando coloque el dvd me doy cuenta que si grabo al inicio ya que se kedaba leyendo a lo wey y cuando lo veo por abajo se notaba una muy tenue linea grabada...

¿Alguien podria saber porke me salio ese error? ¿Seria por agregarle los PFI y DMI? ¿O acaso tengo mal incluso mi imagen? ¿O hasta yo la cague ya que si jalaba incluso con los mensajes?

Editado: ¿Aun no hay alguna idea de como poder arreglarlo? [decaio]
0 respuestas