Problema actualizando PS3Key

Hola buenas, tengo PS3Key desde hace un par de semanas, pero hasta hoy no he intentado actualizar el Firmware.

Me he bajado el updater versión 1.1, como indica la página, y la actualización 2.3. He hecho el proceso de sacar el pen 3-4 veces y se ha puesto azul, en principio todo bien.


Sin embargo, el botón de "update now" sigue en gris, no me deja darle, de doy a "file" y "open", elijo el firmware, pero sigue sin dejarme darle al botoncejo, así que no puedo actualizar.



¿Alguna ayudita?



EDITO: ahora acabo de conseguir que el "update now" se ponga en negro, le he dado, pero la barra de actualización no avanza, lleva así 10 minutos, empiezo a pensar que el PS3Key no hace buen contacto con el ordenador.

VUELVO A EDITAR: creo que antes no se me ponía en negro porque no metía el PS3Key hasta el fondo, lo insertaba demasiado flojo, pero ahora que sí me lo reconoce y el "update now" se pone en negro, la barra de progreso no avanza, vaya chufa.
Tienes un hilo oficial sobre el PS3Key, úsalo ya que tienes mucha información sobre estos problemas.
asiersino escribió:
VUELVO A EDITAR: creo que antes no se me ponía en negro porque no metía el PS3Key hasta el fondo, lo insertaba demasiado flojo, pero ahora que sí me lo reconoce y el "update now" se pone en negro, la barra de progreso no avanza, vaya chufa.



Tengo este problema en Windows Vista, en Windows XP y Windows 7 va bien.
2 respuestas