Lejump escribió:Leete tu explicacion inicial , no es demasiado clara, no nos culpes por no entenderte bien y como no es el primer caso de gente aterrada porque el led naranja parpadea y no les enciende la consola pues...
Igual disculpa, no era la idea trollear si tenias un problema real, leyendo de nuevo no queda claro si la enchufaste apagada o encendido, si la enchufaste apagada y se enciende con el led azul o como fue.
Creo que si la consola esta encendida siempre tendra el led azul asi este cargando, cuando pasa a standby, el led azul parpadea y luego se pone naranja. Si estaba apagada siempre deberia estar naranja y no encenderse sola.
Tampoco seria raro un problema con el cargador
PD este hilo deberia ir en el de averias...
es que apagada estaba aunque todavia tenia energia como para encender pero ya me ponia aviso de que cargase la ps vita asi que lo que hice fue apagarla completamente y conectarla a la corriente con el enchufe (no por usb) y como digo el led del boton ps naranja no se encendia solo el led del boton ps en azul luego parpadeaba y despues ya quedaba apagado (usease sin ningun color).
y como dije creo que era problema de que la ps vita no reconocia por lo que sea el cargador hasta que por fin lo reconocio y desde hay sin problemas para cargar la ps vita de momento.
por eso digo que si a alguien le pasa parecido que intente probar a cargar varias veces la ps vita y por si acaso que haga la 1º carga con el firmware de fabrica que no se si eso tendra algo que ver pero puede ser que la ps vita reconozca mejor el cargador con ese firm.
esto lo digo porque hantes de esta ps vita tube otra que la tube que descambiar porque le hiba mal el tactil de atras pero no me dio ningun problema con la carga y esa la cargue con el firmware de fabrica y se quedaba el led naranja desde el 1º momento de carga.
y ya disculpa no te decia lo de no tener pajolera idea con mala intencion pero es que no estaba faltando a la verdad por eso me a salido asi decirlo
y espero que con este comentario se puedan despejar las dudas que haya dejado y aclararlas y ayudar a quien tenga una situacion similar.