por xostia 29 Dic 2011 01:02
Yo estoy igual con una Jasper 256 de Febrero de 2009 (CB 6750)... llevo toda la semana y no se qué más mirar.
Soldé todos los cables y arranqué la consola "original" y todo funcionaba. Metí el chip, probé con 2 condensadores de los indicados por todo el mundo y desistí... metí la nand original y 3LR con 0022.
Es curioso porque los ventiladores suben y bajan como 5 veces antes de soltar las 3LR, unos 20 segundos.
Ya peleado quité los cables y todo igual. Al final en la pelea me cargué el punto CPU_PLL y entonces también soltaba 3LR, pero de forma inmediata, al repararlo volvió a hacer lo mismo... con los saltitos del ventilador un rato antes de 3LR.
He grabado la NAND y la he comprobado, bien grabada. Tenía ya originalmente un ECC error hacia el final de los 64 pero en una zona vacía (todo Fs según miré en otra NAND igual que la mía pero de otra consola), siempre que leía tenía valores diferentes ahí y parece que no es importante (o sí... yo que se!). Los programas al leer la NAND no indican ningún ECC ni remap así que me imagino que es zona vacía realmente.
Probé a grabar la NAND con -w64 y con *w64 (que recalcula la paridad, el ECC de los bloques) pero no hay diferencia.
Sinceramente... yo creo que es algo que se jodió al probar condensadores o bien algo en la NAND fuera de mi imaginación (que cambiara el LDV sólo... porque esto de los resets ocurre cuando metes una NAND con LDV diferente, por el tema de EFUSES... pero esto de que cambie solo parece ser que es imposible porque sólo ocurre al meter una actualización de Microsoft con el USB o por internet).
Un amiguete que es un crack de la electrónica y repara de todo, la verdad, dice que las placas de las xbox 360 son una completa porquería de construcción... así que sabe dios.
Ah!... no tengo continuidad en los puntos que indica "el dueño" de este hilo... que creo que es como debería ser.
Eso... que estoy a nada de rendirme definitivamente y meterla en un cajón... o vender todo porque tengo varios juegos originales y una Kinect nueva... igual hago esto último porque estoy "más quemado que la moto de un hippie".