Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.648
Online:
1.327
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

probando el Street Fighter IV

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

MOGUESS
Adicto

Mensajepor MOGUESS 08 Dic 2007 22:16

trane escribió:
pero este es del xbox arcade?

Sí, ese mismo. A ver cuándo se puede conseguir.
Imagen

trane
Player Hater

Mensajepor trane 08 Dic 2007 22:21

MOGUESS escribió:Sí, ese mismo. A ver cuándo se puede conseguir.
Imagen

Sólo hay uno ahora mismo para descargar, no? cual es la diferencia con este, quitando que este esta en HD XD XD XD. merece la pena pillarlo?
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 09 Dic 2007 00:34

Muchisimas gracias por la info y suerte con el curro...

De verdad que no puedes decir nada de nada? ni siquiera decir si sale al menos Yun y Yang... [mamaaaaa]
Imagen

adelucas
MegaAdicto!!!

Mensajepor adelucas 09 Dic 2007 15:56

Zelos escribió:Te voy a pedir algo. Busca al dibujante de Ken y dile que se deje de innovar y que le devuelva su cara, que porque sea rubio y tenga el pelo largo no quiere decir que sea Ken, que la imagen que salio, Ken daba muchisimo asco.

Otra cosa, aparte de todo lo que dices, que es muy poco, solo nos confirmas que se mueve en 2D, que era lo mas preocupante, que esta en cell shading eso ya se ve. Que tendra 6 botones y una barrita de especial, claro esta, ahora van asi no seria bueno quitarlo. Solo te tiras pegotes de que lo has probado.

Dudo muchisimo que te vayan a echar del trabajo, por haber posteado aqui, que por ejemplo, salen Yung y Yang, deja de ser un gañan y cuenta algo mas

Que payasete eres chaval... si esto es lo único que puedes aportar al hilo no aportes nada.
Imagen
------------------------------------------
Abrazos para ellos, besitos para ellas!

trane
Player Hater

Mensajepor trane 09 Dic 2007 16:57

adelucas escribió:
Que payasete eres chaval... si esto es lo único que puedes aportar al hilo no aportes nada.

Tiene celos de él, de ahi su nick Zelos" XD XD XD.

Marvelous
Habitual

Mensajepor Marvelous 09 Dic 2007 18:05

Yo espero que salga blanca,ya que junto a riu y ken,era el personaje mas carismatico de street fighter 2

saku39
Usuario Baneado

Mensajepor saku39 09 Dic 2007 22:05

Yo espero que salga blanca,ya que junto a riu y ken,era el personaje mas carismatico de street fighter 2

Ya te digo , la primera vez que jugue al Street Fighter II en arcade , que acababa de salir en españa fue el primer personaje que me elegi , madre mia cuanto tiempo hace ya de eso....

blanka[inlove]
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 10 Dic 2007 00:12

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Marvelous escribió:Yo espero que salga blanca,ya que junto a riu y ken,era el personaje mas carismatico de street fighter 2

lol para mi es más carismatico Bison, Sagat o Vega que Blanca... xD
AlterElt

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 10 Dic 2007 03:46

Az@zel, no es por querer darte envidia pero trabajo en Akihabara y vivo al lado de Nakano Broadway (ese Mandarake!![plas] [plas] hahaha!!) Me alegra saber que te gustaron estos sitios. La verdad es que despues de varios anios viviendo aqui todavia le encuentro encanto a estos lugares tan otakus.

MOGUESS, lo de que "marcara un antes y un despues en el genero de juegos de lucha" es algo personal. Este juego es uno de los que mejores tiempos me ha hecho pasar y eso influye! No soy para nada un pro en los juegos de lucha como algunos EOLianos... Gorkus es un buen ejemplo [oki] asi que doy mi opinion desde mi lado entusiasta y fan mas que del conocimineto profundo del genero.

Zelos, como muy bien dice beto77, un NDA es algo muy serio y que puede costarle a uno no solo el trabajo si no su carrera profesional entera. Creeme, ninguna compania quiere contratar a personas que se van de la boca y en este mundillo (mas pequenio de lo que la gente se cree) al final se sabe todo. No pienso colgar capturas ni videos no solo porque no quiero perder mi trabajo, hay que saber ser profesionales y tener respeto por aquellos que estan creando el juego. No creo que por dar algo de informacion hacerca de mi experiencia al probar un "build" del juego vaya a hacer danio a nadie. Como hago siempre que posteo, intento aportar algo util o ser de ayuda para alguien, Cybblade era un buen ejemplo de esto. Y por descontado que no me considero ni una personalidad ni estoy flipadisimo. Hay gente a la que le gustaria saber mas sobre que tecnicas, programas o metodos de trabajo son utilizados para crear los juegos que luego mucha gente disfrutara (espero) y tanto los programadores como los disenadores ponemos el alma en ello. En este aspecto si que puedo ser mas flexible y explicar con mas profundidad como se trabaja aqui. Es por eso que he explicado que tecnicas de animacion o el tipo de programa que estan utilizando (mas de esto abajo).

Flash78, entiendo perfectamente tu desilusion al comprobar que el apartado grafico no te atrae lo mas minimo. Ojala hubiesen seguido la linea grafica de Akira Yasuda. Y ya respondiendo a LanParty, al jugar se tiene una sensacion total de estar frente a un Street Fighter... seguramente los de Capcom quieran mantener esa sensacion ya que muchos jugones se sentiran como en casa (con todo lo bueno y o malo que eso conlleva). Pero tambien hay que tener en cuenta que el juego aun esta en desarrollo y que hay tiempo para innovar e implementar mejoras (espero que originales) en el aspecto jugable.

Jskrunk, no se que porcentaje del juego se esta creando fuera de Capcom pero aqui he visto pasar a un porron de personajes! La velocidad no es como un SFII Turbo de momento... "build", "build", "build"!! Lo de trabajar 70 horas a la semana en Japon es un mito... yo he llegado a trabajar mas de 100 horas a la semana [fies] y cuando llegan los deadlines mejor no te cuento. Pero en epocas normales se trabaja una media de 60. Una pena que no paguen las horas extra... a estas alturas ya seria rico!

Marvelous, como ya comente antes no puedo deciros que personajes tomaran parte en esta cuarta entrega pero que seria de un Street Fighter sin Blanca??!! [ginyo]

Para todo aquel que tenga pasion por la creacion de videojuegos y quiera adentrarse mas en este mundillo, le aconsejo se pase por AQUI
Espero que a alguien esto le sea de ayuda e inspiracion. Saludines EOLinaos,

Jamata!

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 10 Dic 2007 09:14

Mil gracias, como siempre ;)
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos