pro5 error de conexion

weno aki hay otor q se esta volviendo loco por no poder jugar online con el pro5 weno mi caso es el siguiente configure mi conexion con el network access disc del moden de la ps2 y todo ok las volas todas verdes weno pues ahora pongo el pro5 le doi a red y cuando le doi a la configuracion de red que tengo en la memori card no dura ni un segundo cuando me pone error de conexion conectate de nuevo y asi siempre q le de, porfavor decirme algo q toi to loco desde las 2 de la tarde y nada de nada y se q mis colegas estan jugando
Si estas bajo un router tienes que abrir el puerto 5730 UDP para que no tengas cerrado el acceso al PES 5 en la PS2.

Ve si es eso...

Saludos
Polter2k
Mira este hilo a ver si puede ser este tu problema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=463334

Un saludo y suerte ;).
Respondo aquí también ya que veo que es lo que me pasaba a mí.

Si le sirve a alguien, a mí me pasó que al intentar conectar al PES5, me daba error de conexión (no llegaba siquiera a las DNAS).
Probé abriendo el famoso puerto y nada, hice varias veces el test de conexión y me decía que todo estaba bien.

Solución?
Crear el archivo de configuración online desde el propio PES5 y ya está, ya pude jugar online.
volvi a parchear la iso con las dn*s y listo es raro porque con el otro dvd hice lo mismo,gracias por contestar
A ver, a mi al intentar conectar me dice "No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730". Lo he abierto y nada, me dice lo mismo. ¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2
biggest escribió:A ver, a mi al intentar conectar me dice "No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730". Lo he abierto y nada, me dice lo mismo. ¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2


Yo estoy en las mismas tio, abro el puerto y sigue igual :S, a ver si alguien nos puede ayudar

Salu2.
A mi me dice lo mismo :( q hago?
A mi tb me dice lo mismo
En evo-web a un tio que tenia el mismo problema le han dicho esto: "you need to find out the i.p address the router has allocated for your ps2 and then forward udp port 5730 to that ip address". Luego especifica mas diciendo: " goto your routers log page find the option for DHCP server, it will list a lot of entries probably one of the latest entries will show a different ip address from your computer. That will most probably be your ps2 ip address (note these options might be different on your router as i am running smoothwall)" No entiendo muy bien lo que quiere decir ni como hacerlo, si alguno de los que tiene el problema lo entiende que pruebe y nos comente.

Un saludo.
A mi al principio me daba error de conexion, abri otro puerto y listo, desde entonces sin ningun problema.
Sigo igual, no se que hacer ya.

Mi modem es un scientific atlanta wifi, pero conecto la ps2 directamente al mismo, todo me va bien, solo me falla el rollo de las DMZ. Pero el caso es que no se realmente que tengo que hacer. es desesperante
ALPESS, ¿has probado tambien lo que digo en mi anterior mensaje?

Salu2
El problema es q no entiendo muy bien lo que quiere decir.
A ver, pues yo siguiendo mas o menos esas instrucciones ya lo he solucionado. El tema es coger la IP de tu PS2 (que segun parece suele ser la misma que la del ordenata pero la ultima cifra un numero mas alto, la mia por ejemplo acaba en .7 y la de la Ps2 es la misma pero .8) Pues bien, lo que hay que hacer es abrir un puerto cualquiera y asignarle la IP de la consola y luego elegir ese mismo puerto en el PES5. Yo hice eso y me fue. Aunque la cosa tiene su misterio. Al principio me conecto, me registre sin problemas y empezamos a jugar el primer partido. Pero resulta que a los 15 min del partido se fue la conexion y ya no pudimos conectar mas, ahora de repente no pasaba del reconocimiento de DNAS y nos daba el error 612. Despues de pasar el dia desesperados por la noche hize lo mismo que he dicho antes pero creando una nueva configuracion de red. Y desde entonces todo va bien (y espero que siga...).

Pues eso, espero que a los que os sigue dando ese problema esto os ayude.

Un saludo.
como puedo saber la ip de la ps2?
La IP de la Ps2 siempre es 192.168.0.*, dónde el asterisco es un valor entre 1 y ¿255? (ahora no me acuerdo exactamente). El caso es que normalmente si tienes alguna tarjeta de red o algo en tu pc, las primeras cifras (192.168.0.1, 192.168.0.2, etc...) estarán ya asignadas, por lo que si le das un valor igual a la PS2 no te irá ya que tendrás un conflicto de IPs, asi que dale un valor alto, como puede ser 192.168.0.10, ó 15, ó 20, etc... (esto no influye).

Saludos y suerte.
Yo es que tengo conectada la ps2 directamente al modem.
Con el cable rj45
Acabo de leer que tienes WIFI y eso si que no he visto en mi vida..., pensaba que tendrías un modem normal o un cable modem que con esos si que he enredado bastante.

Saludos
Por finnnnn, He hecho lo siguiente.

He conectado el modem al pc por usb, la ps2 como es normal con el rj45.

He mirado en el router y sacado la ip de la ps2.

La he asignado en el dmz y ya he podido jugar un partido y todo.

Lo que no se aun, es como se reta a la peña y todo eso.

Muchas gracias a todos.
Anticristo,he hecho lo q tu dices y me he conectado al pro online sin ninguna pega,el problema a sido que la direccion IP de mi ordenador ha cambiado sola!!!!!.antes era ***.***.*.100 y he puesto la play 101 como tu dices,pero el tema es q conecto los programas que tengo que abrir los puertos(como el miniracingonline)para q vayan y ninguno me va,me he ido a mi configuracion de red y veo que mi IP ahora es ***.***.*.102¿ahora que hago? ein?
yo ago todo eso y he incluso abro todos los puertos a la ps2 pero nada sigue sin ir ya estoy desperado cawento y no se q acer alguien me me puede ayudar por favor [angelito]
No sé si te servirá, pero yo no podía jugar al PES 5 online porque mi router tenía un firmware muy, muy antiguo. Prueba a actualizar el tuyo. Quizá sea eso.
pero si tengo el firewall desactivado da = no?
GALANT escribió:pero si tengo el firewall desactivado da = no?


¿Cómo k da igual? K yo sepa mi problema no era por el firewall, sino por el router. Son dos cosas distintas. No entiendo mu bien tu pregunta.
nu se tio como actuarlizarlo y ademas el router es nuevo no tengo ni zorra ya de q acer ya seguramente me awantare sin jugar
yo tengo el mismo problem
tengo un router wifi d smc y nu access point tamb d smc
el problem es q m da error -612 d las dns
l pongo las d ono y na d na
salgo loco yooooooooooo
26 respuestas