PRO EVOLUTION SOCCER 4, impresiones y dudas aquí

17, 8, 9, 10, 11
He deducido que se puede cambiar esto que cambia el jugador cuando le salga de los... mismísimos, verdad? como lo tenéis puesto?
he estado mirando por encima el hilo y no he encontrado a ke botones corresponden los de PS2

tengo esta lista de movimientos de PS2:

MOVIMIENTOS

Cuadrado: Tiro / Carga con el hombro
Cuadrado + dirección hacia atrás: Tiro menos ajustado pero más fuerte y raso.
Cuadrado + Dirección (con el portero): Poner nervioso al jugador y hacer un amague (cuando hemos seleccionado GK ON)
Cuadrado + equis: Amago / Presión doble
Cuadrado, cuadrado + X: amago doble
Cuadrado, cuadrado, cuadrado + X: amago triple
Cuadrado + L1: Vaselina larga
Cuadrado + R1: Vaselina corta
Cuadrado, cuadrado + R1: Paradiña
Arriba + R1 + cuadrado (en faltas): Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrado (en faltas): Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)

Círculo: Centro elevado / Entrada a ras del suelo / Saque largo de banda
Circulo, Círculo: Centro a media altura
Círculo, Círculo, Círculo: Pase raso y rápido
Círculo + L1 rebasada el área grande (tipo de centro 5): Centro elevado automático al punto de penalti.
Circulo, Círculo + L1 rebasada el área grande (tipo de centro 5): Centro a media altura automático al punto de penalti.
Circulo, Círculo, Círculo + L1 rebasada el área grande (tipo de centro 5): Pase raso y rápido automático al punto de penalti

Equis: Pase raso / Presión / Pase de cabeza / Saque corto de banda
Equis + L1, Triángulo: Pared rasa
Equis + L1, Círculo: Pared elevada
Equis + L1, Equis: Amago de pared
Equís, R2: Después de pasar se da a la Equis y el jugador que te ha pasado te acompaña haciendo un desmarque. Es parecido a la pared.

Triángulo: Pase al hueco / Sacar al portero (mientras esté pulsado el triángulo) / Entrada del portero (cuando hemos seleccionado GK ON)
Triángulo + L1: Pase al hueco elevado
Triangulo y rapidamente R1 es pase al hueco interior.

R1 + dirección hacia delante: Sprint
R1 + dirección hacia atrás: Parar la carrera con el balón controlado
R1 + dirección hacia el portero (en corner): hacerle la cama dependiendo de la comparación del equilibrio entre el jugador y el portero.
R1 + 2 veces botón de dirección en el sentido en que se corre: Adelantar balón
R1 (pulsado sin tocar la dirección) al recibir un pase raso: Dejar pasar el balón entre las piernas sin moverse.
R1 + dirección (al recibir un pase bombeado): Control orientado.
R1 + dos veces botón de dirección (sin dejar de pulsar R1) al recibir un pase adelantado: Dejar pasar el balón entre las piernas moviéndose.
R1 + R2 después de que te envíen un pase pero antes de recibirlo: Movimiento libre del jugador (control manual absoluto del mismo) cancelando la acción de ir a por el balón.
R1, R1 + R2: Mientras vas haciendo un Sprint con el R1 y sin soltarlo, pulsa R2 y saldrá un autopase largo.

R2: Salto para evitar una entrada
R2 (con el balón en el aire): Intentar ganar la posición para rematar / despejar
R2 + Dirección hacia delante: Medio Sprint
R2+ Dirección diagonal: Auto pase corto
R2+ Dirección a 90° respecto a la trayectoria de la carrera: Paso lateral
R2+ Dirección a 90° respecto a la trayectoria de la carrera, después no tocar nada: El jugador se mueve lateralmente pisando el balón
R2+ Dirección a 90° respecto a la trayectoria de la carrera, después no tocar nada, pulsar atrás: El jugador se mueve lateralmente, después se desplaza hacia atrás pisando la pelota
R2, R2: Bicicleta corta


L1: Cambio de jugador que va a recibir el pase o el saque de banda
L1+ Dirección: Reacción rápida
L1, L1, L1: Bicicleta larga

Dirección contraria a la que se mira cuando el balón viene elevado: Sombrero y control
Giro 360º palanca analógica derecha: Ruleta marsellesa
Palanca analógica derecha arriba-abajo ó abajo-arriba: Levantar el balón

SALIDAS DEL PORTERO EN BALONES AEREOS

Cuando el balon vaya por el aire, presiona Triangulo para hacer salir al portero y luego Cuadrado justo antes de que le llegue el balon. De esta forma el portero parara el balon, en lugar de despejar de puños.


CONTROL CON EL PECHO

Se efectua cuando vas a recibir un balon por alto. Justo antes de que te llegue, presiona Triangulo + R1 (para controlar el balon hacia ariba) o R2 (para frenar el balon). Si haces el control con R2, presionando en una direccion, perderas menos tiempo en el control.

BICICLETAS ENCADENADAS

Presiona L1 hasta hacer una bicicleta y luego R1 todas las veces que quieras para hacer una bicicleta detras de otra.


RECORTES ENCADENADOS

Haz un pase con el boton X, pero no lo sueltes. De esta manera el jugador que reciba el pase hara recortes solo con presionar Cuadrado. Podras hacer todos los que quieras con el cuadrado mientras no sueltes la X.

PASOS CORTOS Y CAMBIO DE RITMO

Deja de pulsar la direccion mientras corres con R2. Veras como el jugador se frena un poco y hace unos pasitos cortos, ideales para sorprender con un cambio de ritmo (con R2 + direccion de nuevo).

TIPOS DE CENTROS O PASES LARGOS

TIPO 1: Todos los centros son automáticos al punto de penalti.
TIPO 2: Centro automático si estas cercas del área grande, sino es manual.
TIPO 3: Centro automático si rebasas el área grande.
TIPO 4: Igual que el 3 solo que si aprietas L1+ O es un centro automático
desde cualquier parte del campo.
TIPO 5: Con L1+ O es centro automático si rebasas el área grande y si no
manual desde cualquier parte.

Zig-Zag: es necesario que el jugador tenga la habilidad de dos pies. Cunado vayas corriendo con el balón (R1 o R2) antes de tocar el balón, le das arriba y abajo con la dirección (derecha e izquierda del jugador) y luego seguido hacia la dirección que llevabas.

Vaselina Única de Del Piero: Haces la vaselina larga (cuadrado + L1) mientras vas por el borde del área grande en perpendicular a la puerta (hacia abajo en la pantalla) y sale una vaselina con un efecto impresionante hacia adentro con el interior.

Giro único de Raúl: Yendo hacia la puerta te das la vuelta 180º (dirección atrás) y vuelves a darte la vuelta (dirección adelante). La segunda vez que das la vuelta la hace mucho mas rápido, ya que no para la bola sino que, con su pierna izquierda, se lo pasa por el exterior del pie derecho.
----------------------------------------


era para ver si alguno me dice a ke boton corresponde del mando de xbox cada boton de PS2 para tener mi guia de movimientos del PES4 pa xbox XD

muchas gracias

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajaj esto es la risa. El otro día, en casa de un amigo jugando al pro 4, le hago una vaselina, y entraba, pero se tiró el portero, y la agarró dentro de la portería, detrás de la línea, se levanta, y saca tan normal, y NO FUE GOL [snif]

Y ahora, otra cosa que me ha hecho mucha gracia, le pasan a alex de brasil por la banda izquierda, y se pone a correr y yo pensando( pero no está el balón fuera???) y joer, aquí teneis la foto, el tio sigue, porque lo he parado vamos para hacer la foto, pero se ha tirado como desde medio campo desde ahí, yo flipo xDD

Mirar la foto

[uzi]

Imagen
La bola no está fuera. Tecnicamente el balón no está fuera hasta que en proyección toda la circunferencia del balón está fuera. Como ves en la imagen una parte de la bola está sobre la raya, por lo tanto no está fuera. Lo mismo pasa con los goles, hasta que no pasa toda la bola no es gol (un 99% dentro y 1% sobre la raya no es gol)

No te fijes dónde se apoya el balón en el terreno si no en todo su volumen, muchas veces conduce a engaño...
esa pelota tiene 1/3 dentro del campo, no esta fuera, pero lo de vaselina y que la caze dentro mirando una que meti y no dio gol, yo diria que estaba 100% dentro, el hijo puta debia tener 99% porque yo esa si que la vi dentro del todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah ok, pensaba que ya con solo tocar ya era fuera, es que además toda la base de apoyo está fuera, pero si es el conjunto entero del balón entonces vale, jeje.
[burla2]
No es por nada pero de 200 balones en esa poscicion.Un arbitro real te va pitar fuera de banda unos 200. [jaja]
ya he visto ke lo ke pedia ya se habia hecho... lo siento.... [angelito]
oskuro escribió:Jajaj esto es la risa. El otro día, en casa de un amigo jugando al pro 4, le hago una vaselina, y entraba, pero se tiró el portero, y la agarró dentro de la portería, detrás de la línea, se levanta, y saca tan normal, y NO FUE GOL [snif]



Joder que putada!! A cuanto cotizaba el gol?? [poraki] [poraki] [qmparto]
txarlibraun escribió:
Joder que putada!! A cuanto cotizaba el gol?? [poraki] [poraki] [qmparto]


Eso y lo contrario (cobrar gol cuando no fue) lo he visto en muchos winnings.... [burla2]
Dudas PES4

Hola colegas, tengo algunas dudillas con el juego, a ver si me podeis ayudar.

Para empezar alguien me puede decir las posiciones de los jugadores???Algunas son faciles pero otras como CA o CLT no las entiendo. Si alguien tiene la lista con las demarcaciones pues que la postee porfavor.

Luego en las negociaciones , estaba loco por fichar a un jugador que no costara muy caro y que fuera decente y despues de mucho buscar ,sin querer entre en busqueda rapida y justamente encontré eso jugadores baratos y bastante decentes. ¿Que es lo que hace exactamente esa busqueda rapida???..

Muchas Gracias y animo a todos que se pille este magnifico juego.

Un saludo
Ackman escribió:he estado mirando por encima el hilo y no he encontrado a ke botones corresponden los de PS2

tengo esta lista de movimientos de PS2:

MOVIMIENTOS

Cuadrado: Tiro / Carga con el hombro

[...]

Giro único de Raúl: Yendo hacia la puerta te das la vuelta 180º (dirección atrás) y vuelves a darte la vuelta (dirección adelante). La segunda vez que das la vuelta la hace mucho mas rápido, ya que no para la bola sino que, con su pierna izquierda, se lo pasa por el exterior del pie derecho.
----------------------------------------


era para ver si alguno me dice a ke boton corresponde del mando de xbox cada boton de PS2 para tener mi guia de movimientos del PES4 pa xbox XD

muchas gracias

salu2


Puse yo un post en este hilo con un archivo adjunto que se llama Movimientos PES4.txt que contiene ese mismo texto sólo que con las traducciones de los botones de PS2 a los equivalentes en el mando de XBOX ;)

De todas maneras la cosa es algo así (que algún PS2er me corrija si me equivoco)

Cuadrado ---> X
Triángulo ---> Y
Equis ---> A
Círculo ---> B
L1 ---> Gatillo izdo.
R1 ---> Gatillo dcho.
L2 ---> Botón blanco
R2 ---> Botón negro
Pues estaba jugando ahora mismo un partido Inter de Milan (yo)-Atletico de Madrid (MaquiNa), y saco su portero de porteria y le callo a Torres en el medio del campo, y na mas cojer el balon se puso a correr hacia SU porteria a trote..despacito..a su bola..xD y justo antes de llegar a su portero la tira a corner..
Queria saber si le pasa a alguien mas o solo es mi juego el que está poseido? :-(

Salu2

P.D.: Por cierto..ese corner regalado ha acabado en gol de Adriano (como no xD) [sonrisa]
Queria saber si le pasa a alguien mas o solo es mi juego el que está poseido


Seguro qeu has tocado ligeramente el stick analógico izquierdo, pasa a menudo, y este juego es muy sensible , y a poco que se quede movido con respecto su posición neutra( en el supuesto de que juegues como yo con la cruceta digital, si no, llama a la revista más alla)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que no logro, es meter un solo centro al área ya sea de corner o jugada, y rematar de cabeza con peligro, como remato???Porque uso la b de tiro, o la a, y nada, con la a va mazo flojito y con la b se me pira a parla ¬_¬
oskuro escribió:Yo lo que no logro, es meter un solo centro al área ya sea de corner o jugada, y rematar de cabeza con peligro, como remato???Porque uso la b de tiro, o la a, y nada, con la a va mazo flojito y con la b se me pira a parla ¬_¬


Has probado con el boton x...en vez de b....? [burla2]
oskuro escribió:Yo lo que no logro, es meter un solo centro al área ya sea de corner o jugada, y rematar de cabeza con peligro, como remato???Porque uso la b de tiro, o la a, y nada, con la a va mazo flojito y con la b se me pira a parla ¬_¬


Con España yo meto goles a punta pala con Raúl y Morientes: balón a media altura dando 2 veces al B y rematas con el X centrado y van casi siempre todas dentro.

Por cierto, ¿algún consejo para tirar córners y faltas con peligro así como para meter algún gol desde lejos y que no se vaya desviado el balón?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la B la tengo para tirar, y la X para los pases largos(es que me acostumbré a la play2 de un amigo y prefiero el tiro en la B). Entonces lo que me dices, es que le de 2 veces a la X que es el centro y luego remato con la B que es mi botón de tiro no?
BUeno, depende de donde esten tus delanteros.
Y para mover al delantero para rematar en mejores condiciones tienes el boton negro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
filetefrito escribió:BUeno, depende de donde esten tus delanteros.
Y para mover al delantero para rematar en mejores condiciones tienes el boton negro.


Botón negro?Con dejarlo pulsado, busca él solo una mejor posición?O hay que pulsar el negro y moverlo con el analógico derecho/izquierdo? ein?
filetefrito

Pos casi que voy a llamar a la revista mas allá porque veo que soy el unico al que le pasa [+risas]
La prox. vez que me pase provaré a tocar el stick haber si es eso..[oki]

[bye]
Con el boton negro PULSADO tomas el control del delantero más cercano al punto de contacto del pase, y claro, lo tienes que mover tu.
Pruebalo, mismamente entrenenado corners, como un simple desplazamiento, generalmente hacia atras, es la diferencia entre un no remate, o una castaña de remate, y un remate fuerte y dificil de parar.
filetefrito escribió:Con el boton negro PULSADO tomas el control del delantero más cercano al punto de contacto del pase, y claro, lo tienes que mover tu.
Pruebalo, mismamente entrenenado corners, como un simple desplazamiento, generalmente hacia atras, es la diferencia entre un no remate, o una castaña de remate, y un remate fuerte y dificil de parar.


Cagüen zotz!! Eso hay q probarlo!!! Si sabeis más cosillas de estas comentarlo... [360º]
podria alguien decirme donde bajarme el manual del juego para xbox? gracias.
he encontrado los nombres reales de equipos y jugadores pero el manual no.
Dubp escribió:podria alguien decirme donde bajarme el manual del juego para xbox? gracias.
he encontrado los nombres reales de equipos y jugadores pero el manual no.


ya hay un hilo sobre eso [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352319
como leches se hace la ruleta o como se diga sin romperse un dedo ????

Ayer lo intente pero es super incomodo , no tengo manos , dedos , nose , en serio, eso del boton negro + otro es la leche.
El juego es soberbio. Yo me he deshecho de mi ps2 en cuanto lo he testeado bien y aunque me quede sin poder probar el we9 y todas las actualizaciones japonesas, creo que merece la pena pasar este año y pico hasta la llegada de la nueva generación con la xbox ahora que tiene el PES. Por cierto...¿saldrá PES 5, no?

Estaba harto de las puñeteras ralentizaciones. Ahora puedo jugar desde cualquier cámara que el juego va como la seda y en cuanto arreglen el lag del live creo que no me voy a despegar de la tele.

Eso sí, el mando de xbox cuesta al principio y esta opinión me la he formado tras disputar varios partidos. Al principio también pensaba que la conversión había sido algo cutre. Pero este juego hay que jugarlo antes de prejuzgarlo en cualquiera de sus versiones.
Bueno, el juego me gusta, no voy a decir lo contrario, el problema es que llevo jugados diez o doce partidos con un equipo en la liga master y absolutamente todos han acabado 0 - 0, no soy capaz de meter un solo gol, pero ni en los entrenamientos eh?...
Sanduleak escribió:Bueno, el juego me gusta, no voy a decir lo contrario, el problema es que llevo jugados diez o doce partidos con un equipo en la liga master y absolutamente todos han acabado 0 - 0, no soy capaz de meter un solo gol, pero ni en los entrenamientos eh?...


Bienvenido al mundo del PES, ahora sabras lo que hay que sudar para marcar un gol, no como en otros juegos [sati]

PD: si estas consiguiendo empates, es buena señal(yo tb pase por esa etapa). De aqui en adelante es cuando marcaras goles y te sentiras tan orgulloso, que parecera que son hijos tuyos. [sonrisa]
pues nose si es asi, o soy yo ke lo veo ke el juego va muy rapido, y me akuerdo k en antiguas versiones se podia kanviar la velocidad dl juego, donde esta esa opcion? o el juego es asi? el juego es comprado en Azureus x'D gracias
Pues el caso es que le estoy cogiendo un odio al condejado juegecito que no es ni normal.

He jugado ya dos temporadas y media con el eqipo, y todos todos todos los putos partidos han acabado 0 - 0.

De momento lo dejo, me paso al FIFA 2005, no se si es mejor o peor, pero el caso es que allí llego a marcar algun gol y me marcan de tanto en tanto.
[idea] has probado a disparar a puerta con la "x"???
Pues macho. Yo juego en nivel cuatro como mínimo siempre y habiendo jugado unos 70 partidos ya como mínimo te puedo asegurar q ninguno ha quedado cero a cero. A 15 minutos el partido, no te pienses q lo tengo puesto a dos días. Entrena y ya verás como los goles acaban llegando. Pasarse al Fifa más q darse por vencido es dejar de jugar al fútbol como es realmente. Un saludo!!
Alguien sabe si ai trucos nuevos ad+ dla ruleta y los sombreros
Empiezo a desesperarme con la mier.. de la defensa automatica por el Live, menudos estropicios me hacen caracoleando en el area.

Por cierto, como hace la gente para que en cuanto reciba el balon 2 o 3 jugadores controlados por la maquina se me echen encima y me hagan una presion asfixiante siempre?? y los mios son unos lelos que se quedan siempre mirando el balon, no entiendo, empieza a haber mucho viciado por el Live y se hace imposible la cosa para los que jugamos solo los sabados y domingos :)
Sanduleak escribió:Pues el caso es que le estoy cogiendo un odio al condejado juegecito que no es ni normal.

He jugado ya dos temporadas y media con el eqipo, y todos todos todos los putos partidos han acabado 0 - 0.

De momento lo dejo, me paso al FIFA 2005, no se si es mejor o peor, pero el caso es que allí llego a marcar algun gol y me marcan de tanto en tanto.


ponte a jugar al Alex Kidd [burla2] [burla2]


pipee escribió:Empiezo a desesperarme con la mier.. de la defensa automatica por el Live, menudos estropicios me hacen caracoleando en el area.


Deja apretado la X, te ire un compañero a presionar al del balon
Gracias, lo probare porque ya esta bien de hacer el gamba mirando el balon :)
Sanduleak escribió:He jugado ya dos temporadas y media con el eqipo, y todos todos todos los putos partidos han acabado 0 - 0.


en cuantas estrellas juegas?? porque no meter ni un gol en 50 partidos es de record, pero que no te metan ninguno quiere decir que juegas con 0 estrellas o algo asi, y no meter ni un gol asi es algo que no me puedo creer, es INCREIBLE.

no se si decirte que te hagas los tutoriales a ver si aprendes un poco (son bastante utiles cuando no se sabe nada o solo se sabe jugar al fifa, que mas o menos es lo mismo XD...), que te vayas al medico o al guinnes de los records (casi mejor haz lo primero eh :D)

suerte
Tres estrellas, lo que trae por defecto el juego.

Partidos a 10 minutos.

indefectiblemente 400 puntos al acabar cada partido, solo meto goles en los penaltis, y eso solo en los partidos de copa.

Ah!, y los tutoriales ya los he hecho... ¿es grave doctor?...
He estao mirando el hilo y he visto k alguien decia k la pagina 4/4 de los equipos era la liga griega, los equipos que hay en esa pagina son equipos sueltos de ligas, la mayoria europeas, aqui los pongo, x este orden stas puestos,de izkierda a derecha.

Boca Juniors, River Plate, Brujas, Anderlecht, Cruzeiro, Sparta Praga, AEK Atenas, Olympiakos, Panathinaikos, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Lokomotiv Moscú, Spartak Moscú, Celtic, Rangers, Partizan Belgrado, Besitkas, Galatasaray, Dinamo Kiev.


Aparte os pongo lo k he conseguido en nombres de algunas selecciones internacionales k los nombres de los jugadores no eran los k tocan, y las selecciones clasicas, creo k estan en orden.

SELECCIONES INTERNACIONALES:

- República Checa: Cech, Kinsky, Blazek; Bolf, Ujfalusi, Grygera, Hubschmann, Italek, Johan; Jankulovski, Galasek, Poborsky, Nedved(1-25-2-1; L2-3-4-2), Rosicky (1-28-1-2; L2-3-1-1), Tyce, Jarosik, Smicer, Vachousek; Koller, Baros (3-21-1-2; L1-4-9-2), Heinz, Lokvenc, Sraitej

- Alemania: Kahn (1-31-1-2; R1-2-5-2), Lehmann; Friedrich, Worns, Hinkel, Boehme, Baumann, Rehmer; Frings, Schneider, Ballack (1-33-2-2; “-1-2-1), Lahm, Rau (1-50-2-2; MC2-4-1), Kehl, Jeremies (1-36-2-2; MC2-3-6; bigote67-8), Ramelow (1-41-1-2; L1-2-1-1), Hamann (1-28-2-2); Bobic (1-53-2-2; MC2-5-1), Kuranyi, Freier, Klose (1-39-2-2; MC2-5-1), Podolski, Lauth

- Holanda: Van der Sar (1-174-2-1; L2-1-1-1), Waterreus; Stam (1-175-2-2; C-1), Bouma, Heitinga, Van Bronckhorst, Frank de Boer (1-178-1-2; MC2-2-1), Reiziger (3-37-2-2; CM-1-1-/-2); Cocu, Seedorf (4-22-2-2; MC1-3-1), Davids (4-20-2-1; CC2-1-1-3; c.pelo9; gafas1-2), Ricksen, Sneijder, Van Bommel, Van der Vaar, Zenden; Van der Meyde, Robben, Van Nistelrooy (1-180-1-2; L1-3-6-2), Overmars, Kluivert (4-21-2-2, R2-4-1-1), Makaay, Van Hooijdonk

- Argentina Clásica: Pumpido, Fillol; Brown, Cuciuffo, Ruggeri, Garre, Passarella, Luis Galvan, Tarantini, Olguins; Batista, Giusti, Enrique, Burruchaga, Ardiles, Gallego, Ortiz; Maradona, Valdano, Bertoni, Diaz, Kempes, Di Stephano

- Brasil Clásica: Leao, Gilmar; Oscar, Luis Pereira, J. Leandro, L. Junior, Carlos Alberto, Julio César, Nilton Santos, Djalma Santos; T. Cerezo, Falçao, Sócrates, Zico, Didi, Rivellino, Gerson, Jairzinho; Muller, Careca, Garrincha, Pelé, Tostao

- Inglaterra Clásica: Shilton, Banks; Butcher, Fenwick, Sansom, Stevens, Moore, Wright, Wilson; Haddle, Gascoigne, Robson, Edwards, Charlton; Waddle, Lineker, Keegan, Matthews, Finney, Dean, Francis, Greaves, Hurst

- Francia Clásica: Bats, Ettori; Tresor, Boli, Amoros, Battiston, Janvion, Loque (?); Fernández, Gírese, Tigana, Platini, Tusseau, Genghini, Ferreri, Kopa; Papin, Cantona, Bellone, Six, Rocheteau, Stopyra, Fontaine

- Alemania Clásica: Maier, Schumacher; Vogts, Schulz, Beckenbauer, Schnellinger, Breitner, Buchwald, Foster, Kaltz; Bonhoff, Netzer, Overath, Grabowski, Brehme, Schuster, Haller, Matthaeus; Müller, Rummenigge, Littbarski, Voeller, Seeler

- Italia Clásica: Zoff, Zenga; Scirea, Collovati, Bergomi, Gentile, Baresi, Faccheti; Tardelli, Orioli, Cabrini, Antognoni, Conti, Boniperti, Rivera, Sivori; Rossi, Bettega, Mazzola, Riva, Vialli, Mancini, Schillaci

- Holanda Clásica: Jongbload, Van Breukelen; Israel, Suurbier, Krol, Hulshoff, Ronald Koeman, Van Tiggelen; Van Aerle, Van Hanegen, Jansen, Neeskens, Wauters, A. Haan, Rijkaard, E. Koeman, Gullit, Muren, Vanenburg; Rep, Cruyff, Resenbrink, Van Basten

PD: Los numeros k veis en algunos jugadores son las caras correctos y el tipo de pelo, no se si lo entendereis, xo aki sta, aber si os sirve de algo
He estao mirando el hilo y he visto k alguien decia k la pagina 4/4 de los equipos era la liga griega, los equipos que hay en esa pagina son equipos sueltos de ligas, la mayoria europeas, aqui los pongo, x este orden stas puestos,de izkierda a derecha.

Boca Juniors, River Plate, Brujas, Anderlecht, Cruzeiro, Sparta Praga, AEK Atenas, Olympiakos, Panathinaikos, Benfica, Oporto, Sporting Lisboa, Lokomotiv Moscú, Spartak Moscú, Celtic, Rangers, Partizan Belgrado, Besitkas, Galatasaray, Dinamo Kiev.


Aparte os pongo lo k he conseguido en nombres de algunas selecciones internacionales k los nombres de los jugadores no eran los k tocan, y las selecciones clasicas, creo k estan en orden.

SELECCIONES INTERNACIONALES:

- República Checa: Cech, Kinsky, Blazek; Bolf, Ujfalusi, Grygera, Hubschmann, Italek, Johan; Jankulovski, Galasek, Poborsky, Nedved(1-25-2-1; L2-3-4-2), Rosicky (1-28-1-2; L2-3-1-1), Tyce, Jarosik, Smicer, Vachousek; Koller, Baros (3-21-1-2; L1-4-9-2), Heinz, Lokvenc, Sraitej

- Alemania: Kahn (1-31-1-2; R1-2-5-2), Lehmann; Friedrich, Worns, Hinkel, Boehme, Baumann, Rehmer; Frings, Schneider, Ballack (1-33-2-2; “-1-2-1), Lahm, Rau (1-50-2-2; MC2-4-1), Kehl, Jeremies (1-36-2-2; MC2-3-6; bigote67-8), Ramelow (1-41-1-2; L1-2-1-1), Hamann (1-28-2-2); Bobic (1-53-2-2; MC2-5-1), Kuranyi, Freier, Klose (1-39-2-2; MC2-5-1), Podolski, Lauth

- Holanda: Van der Sar (1-174-2-1; L2-1-1-1), Waterreus; Stam (1-175-2-2; C-1), Bouma, Heitinga, Van Bronckhorst, Frank de Boer (1-178-1-2; MC2-2-1), Reiziger (3-37-2-2; CM-1-1-/-2); Cocu, Seedorf (4-22-2-2; MC1-3-1), Davids (4-20-2-1; CC2-1-1-3; c.pelo9; gafas1-2), Ricksen, Sneijder, Van Bommel, Van der Vaar, Zenden; Van der Meyde, Robben, Van Nistelrooy (1-180-1-2; L1-3-6-2), Overmars, Kluivert (4-21-2-2, R2-4-1-1), Makaay, Van Hooijdonk

- Argentina Clásica: Pumpido, Fillol; Brown, Cuciuffo, Ruggeri, Garre, Passarella, Luis Galvan, Tarantini, Olguins; Batista, Giusti, Enrique, Burruchaga, Ardiles, Gallego, Ortiz; Maradona, Valdano, Bertoni, Diaz, Kempes, Di Stephano

- Brasil Clásica: Leao, Gilmar; Oscar, Luis Pereira, J. Leandro, L. Junior, Carlos Alberto, Julio César, Nilton Santos, Djalma Santos; T. Cerezo, Falçao, Sócrates, Zico, Didi, Rivellino, Gerson, Jairzinho; Muller, Careca, Garrincha, Pelé, Tostao

- Inglaterra Clásica: Shilton, Banks; Butcher, Fenwick, Sansom, Stevens, Moore, Wright, Wilson; Haddle, Gascoigne, Robson, Edwards, Charlton; Waddle, Lineker, Keegan, Matthews, Finney, Dean, Francis, Greaves, Hurst

- Francia Clásica: Bats, Ettori; Tresor, Boli, Amoros, Battiston, Janvion, Loque (?); Fernández, Gírese, Tigana, Platini, Tusseau, Genghini, Ferreri, Kopa; Papin, Cantona, Bellone, Six, Rocheteau, Stopyra, Fontaine

- Alemania Clásica: Maier, Schumacher; Vogts, Schulz, Beckenbauer, Schnellinger, Breitner, Buchwald, Foster, Kaltz; Bonhoff, Netzer, Overath, Grabowski, Brehme, Schuster, Haller, Matthaeus; Müller, Rummenigge, Littbarski, Voeller, Seeler

- Italia Clásica: Zoff, Zenga; Scirea, Collovati, Bergomi, Gentile, Baresi, Faccheti; Tardelli, Orioli, Cabrini, Antognoni, Conti, Boniperti, Rivera, Sivori; Rossi, Bettega, Mazzola, Riva, Vialli, Mancini, Schillaci

- Holanda Clásica: Jongbload, Van Breukelen; Israel, Suurbier, Krol, Hulshoff, Ronald Koeman, Van Tiggelen; Van Aerle, Van Hanegen, Jansen, Neeskens, Wauters, A. Haan, Rijkaard, E. Koeman, Gullit, Muren, Vanenburg; Rep, Cruyff, Resenbrink, Van Basten

PD: Los numeros k veis en algunos jugadores son las caras correctos y el tipo de pelo, no se si lo entendereis, xo aki sta, aber si os sirve de algo
Sanduleak escribió:Tres estrellas, lo que trae por defecto el juego.

Partidos a 10 minutos.

indefectiblemente 400 puntos al acabar cada partido, solo meto goles en los penaltis, y eso solo en los partidos de copa.

Ah!, y los tutoriales ya los he hecho... ¿es grave doctor?...


yo he llegado a meter 7 goles en un partido, con esas mismas caracteristicas
y no hay partido k no marke
como no juegues muy defencivo, todos encerrados en tu area.....
no lo entiendo

pd: jugué al fifa2005 en casa de un amigo, y joder, despues de jugar al pro........
esta a años luz este juego del fifa
y mira k yo antes era con el fifa a muerte [oki]
Yo tengo una duda, ¿permite invitado en el LIVE? Porque si no es asi, no me lo compro ni de coña.
Pues la verdad es que juego con un 3-4-3 clásico, con rombo en el centro del campo.

De momento le he dado puerta al juego por unos dias, me vicio a otra cosa, porque no se porque será lo de los empates, pero entended que despues de empatar tantisimas veces me aburro con el.

Dentro de unos dias volveré a cogerlo, a ver si estoy mas inspirado.
Sanduleak escribió:Tres estrellas, lo que trae por defecto el juego.

Partidos a 10 minutos.

indefectiblemente 400 puntos al acabar cada partido, solo meto goles en los penaltis, y eso solo en los partidos de copa.

Ah!, y los tutoriales ya los he hecho... ¿es grave doctor?...


vamos a tener que amputar! :P
pues no se, a mi re resulta relativamente facil cruzarsela por bajo al portero (tirar flojito a un lado a media salida del portero), metersela de baselina nada mas empieza a salir hacia ti, o el tipico pase-tiro (dale al tiro antes de que le llegue el pase al jugador), prueba a ver aunque sea en entrenamiento y luego a ver si te sale en los partidos.... ....
No se si lo sabeis (no me he leido todo el hilo... [maszz] ) pero ha salido un option file para la versión retail, Xoro Lite.
la verdad esq es lo q mola del juego que no sea facil maxacarle a la maquina :P

Yo estoy en la fase de empates a cero o a uno y ganar algun partido suelto.... ojo! aunq he llegado a marcar cuatro goles xD
Hola, perdonad mi ignorancia, pero ha salido algun parche para xbox para poner camisetas reales y todo el tinglado como en ps2? Un saludo.
Sin duda el mejor simulador de futbol, ya era que se abriera a otras plataformas.

Salu2
Kopa
Tenebros escribió:Yo tengo una duda, ¿permite invitado en el LIVE? Porque si no es asi, no me lo compro ni de coña.


pos ya puedes dejar de comprarlo xq no se puede
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11