Pro Evolution Soccer 3 FINAL

1, 2, 3, 4, 510
Me podeis decir alguna paguina de videos, donde se vean partidos , goles y entrada al campo y esas cosas.
Wenas a tos.despues d muxo leer,ago una preguntica.....

Cuando salga aki n spaña el 17 d octubre en DVD.......

será dificil acer el rip?

Eso era na más.

Que se quitaría?

Muxas gracias y salu2 a todos
acabo de jugar hace un par de horas y he d decir q m he llevado una grata sorpresa
el juego es muy fluido y estan casi todas las actualizaciones de las plantillas
no m hace mucha gracia el balon: es muy chulo pero parece ( personalmente) q bota d distinta manera o m lo parece a mi
por lo demas esta d puta madre, aunque m salga la lagrimita viendo en la plantilla del BARÇA a nuestro añorado JUAN ROMAN RIQUELME.
suerte a todos y q saquen parches para el pes3
saludos
no m hace mucha gracia el balon: es muy chulo pero parece ( personalmente) q bota d distinta manera o m lo parece a mi


Esto es por las texturas que le dan al balon y por los colores.

No te pasaba la misma sensacion cuando jugabas con el parche de wehispano o sologoles¿?

A ver si mañana o pasao lo pruebo.

Ya uqe tamos aqui,e estdo un poco perdido con el tema del we7,cuando salio taba sin inet y no se que parche aplicarle a mi we7 jap.

Alguien me puede decir un parche buenillo para aplicarle? y si es tan amable que me diga de donde bajarlo,si es legal claro.

SaludoS y AsiaS [tadoramo]
Esta version q teneis la mayoria...
trae los textos y menus en español y los comentaristas en ingles, no?
Podriais darme los nombres de los club reales junto a los falsos,es para cambiarlos.
en los foros de winningeleven hay un patch que pone escudos y nombres de equipos reales
Acabo de estar jugando y me encanta. Llevo toda la tarde editando las botas y balones, y me he dado cuenta de que en este PES 3 sólo hay 6 botas, 3 fijas y 3 que cambian de colores, mientras que en el WE7 había 9, 5 fijas y 4 que cambian. Un pena la verdad porque somos muchos los aficionados a las botas... Un saludo.
Escrito originalmente por zorro69
si quieren saber algo del juego sólo preguntemelo!!


Me podriais decir la alineacion del Atletico de Madrid por favor? Que tal esta hecha la equipacion?

Un saludo y gracias anticipadas!!!
la versión full DVD de LiGHTFORCE viene con los comentarios en castellano, no es así?

Y la otra release de LIGHTFORCE que están compartiendo Pspain en tres partes, es la misma?


Salu2
la versión full DVD de LiGHTFORCE viene con los comentarios en castellano, no es así? Y la otra release de LIGHTFORCE que están compartiendo Pspain en tres partes, es la misma?


PelaneS eso es la version BETA, con parones y q va de culo, y el balon blanco.
Gracias por aclararmelo GOA20. Entonces cuál es el nombre de la final version full DVD? Por que no la encuentro por ningún lado.


Seguro que si es un DVD, es muy posible que la versión UK tenga audio castellano, por lo que yo ya me estoy mirando de pedirlo a Play.com que sale a 42 €.


Salu2
PelaneS en el foro no se pueden dar nombres de releases, y la version uk dvd es la misma q la española y en toda europa, y tiene voces en castellano.
OK, no hay problema, entiendo que no se pueda dar el nombre.

Está claro que habrá que tirar de la edicion de UK. Cuál será el precio en España? 60 € [toctoc]


Salu2
anoche jugue otro par d partidos y cuanto mas juego mas m gusta
q velocidaddddddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es impresionante la velocidad q pilla el juego, sin enganchones ni nada q evite la perfecta vision y el perfecto juego
es sin duda una obra maestra [sonrisa]
[chiu]
Es sencillamente BRUTAL!!!!

Chapó xa Konami!!. X fin con selector 50/60 Hz!!!!

Visto lo visto, la 'competencia' (ya sabeis quien es) lo tiene mu chungo este año! A ver si tienen cojones los d Hobby de ponerle un 90 como al PES2 !!!!!!!!!!(...y un 93 al Fifa!)

Saludos!!!
Por cierto, no recordaba si se habia dicho q estaria o no, pero una de las primeras cosas q iba a hacer el 17 de OCtubre, era ponerle el modo online para actualizar plantillas...perooo...el modo online no esta presente en este PES3 [mad]

Algo tenia q tener peor respecto al WE/

Cya!

P.D KABIRA PATCH YAA!!!
Podeis poner los nombres reales de los clubs junto a los falsos, es q sino no tengo ni idea.
Escrito originalmente por carnage24
Podeis poner los nombres reales de los clubs junto a los falsos, es q sino no tengo ni idea.


Equipos Españoles que vienen en el PES 3:


Nombre Fantasia - Nombre real

Manzanares - Athletico Madrid
Guadalquivir - Real Betis
Galicia Sur - Celta Vigo
Galicia Norte - Deportivo La Coruna
Cataluna - Barcelona
Chamartin - Real Madrid
Donosti - Real Sociedad
Naranja - Valencia

En menos de 5 minutos los dejas con sus nombres correctos...

Saludos
Polter2k
[poraki]
Ya hay un parche xa la version final del PES3(el rip con comentarios en inglés) q pone las banderas oficiales y los nombres d los equipos bien

Está en el foro de winning eleven, y ocupa poquísimo

Saludos!!
se ha probado ese parche? lo podriais colgar aqui?
Manzanares - Athletico Madrid
no se si se te abra colado, pero es Atletico de Madrid (sin H)
Escrito originalmente por dcr
no se si se te abra colado, pero es Atletico de Madrid (sin H)


Jajaja si se me colo... teclado malo malo [uzi]

Es que uno tipea rapido y se pasan cosillas a veces... [ginyo]

Je je je

Saludos
Polter2k
[oki]
una preguntilla...

se puede tener el pes3 EN CD, y en castellano (es q con tanto dvd full y tantas historias no me entero de lo q decis)

otra cosa... he leido por ahi q trae cosas diferentes al we7, cuales son?...aun se pueden hacer transferencias libres?, comprar peinados?...

contar, contar cosillas
A ver, del DVD se han extraido varias versiones que lo único q se diferencian es en el lenguaje de los COMENTARIOS, no del juego. Osea, el DVDRip Ingles (l q tiene todo l mundo y es el recomendable xa los futuros parches) tiene los comentarios en ingles (los comentarios en l resto de los idiomas se los han quitado xa q entre en un CD) xo los menus del juego viene n 5-6 idiomas. Hay otra versión, q tiene los comentarios en español.

Y en cuanto a diferencias: Más licencias, nuevo movimiento (xa fardar más q nada), y una jugabilidad muy mejorada; sobre todo en los centros q ya no son tan elevados y se pueden cabecear con fuerza.

Lionel Hutz, n cuanto a lo del parche yo aún no lo he probado (mi ordenata está petao bajandose 'cosillas') está en el estupendoforo http://www.winningeleven.com

Saludos!
Podeis colgar el parche de polter y fernando aqui, ya que el enlace del foro de winning eleven no tira
Escrito originalmente por mgc
Podeis colgar el parche de polter y fernando aqui, ya que el enlace del foro de winning eleven no tira

marchaaaaandooooooo una de parche

Adjuntos

Polter has puesto los españoles pero los demas los sabes??
Bueno ya ha salido tambien el parche de Jonboyos para este PES 3 final retail Dvd rip

pes3rcdjb8.10.03.rar

location-lomuntungs ftp pass/user-we/we
in pes3retail folder-

Contains a pes3rcdjb8.10.03.ppf for PES3 retail cdrip-

1) Use alcohol 120% (or cdrwin) to create a bin and cue file of clean PES3cdrip (size with cue---775 MB (813,580,400 bytes))

2) Use ppfomatic 3 to apply

3) Check for errors in cdmage (I have none) if there is any repair then rebuild (if still probs try using ECCregen to repair)

4) Tested and works fine for me.

(DVD version maybe by weekend of 11/10/03 if possible)


CONTENTS

1)Ads

2)New balls (1)Champions league 'Finale'
(2)Fernova-new (if its obtainable)

3)New stadium choice pic (by Montel)

4)title screen –Argies in wall (sexy-ish)

5)Imported Old Trafford (by Montel)

6)Highbury by Waterloo

7)Dr.XRAY WE7 STADIUM PROJECT Pack 1 and 2

8)Juventus and Milan stadia

9)Versace dress wearing Cup presenting ladies- Lucy Liu/Lara Croft
(not naked)

10)Fernando&Polter-correct names of clubs

11)WEDOIT shirt flags eg 3 lions for England
(but no wedoit shirts can't do it yet!...if u have upload your option file)

12)Music-queen ending/championship won and champions league on entrey to pitch.

13)some of RicKs_WE7_MUSIC (why patch is big) but Mas Que Nada on formation screen.

14)correct sponsored shirts in edit screen(not ingame).

NEXT
-hopefully one day :-
15)fixed stadia names-this means hexediting the data.afs file which I can’t do due to hexediting incompetence.

16)Player transfers and correct names of Dasboot included (in over afs) so no xport needed (load up with memory card out) - if get new option file conversion software for pes3 retail.


Bueno y hay un fix que saco para remover esas kits que saco de un foro coreano que daban un problema

Estan en la misma carpeta y se llama

-pes3rjb8.10.03update.ppf -93.0 KB

Apply 1st big patch then this one on same (patched) bin to remove the edit mode kits and fix the bug.

Will do an update that also removes the title screen to original....

Tambien va ha hacer un remover para los que no les guste el title screen...

Saludos
Polter2k
[carcajad]
Escrito originalmente por carnage24
Polter has puesto los españoles pero los demas los sabes??


Claro... [carcajad]

Bruselles - Anderlecht
Praha - Sparta Prague
North London - Arsenal
WM Village - Aston Villa
Lancashire - Blackburn
West London Blue - Chelsea
Merseyside Blue - Everton
West London White - Fulham
Yorkshire - Leeds United
Merseyside Red - Liverpool
Lloyd - Manchester City
Trad Bricks - Manchester United
Tyneside - Newcastle United
North East London - Tottenham Hotspur
East London - West Ham
Azur - Monaco
Bourgogne - Auxerre
Aquitaine - Bordeaux
Rhone - Olympique Lyonnais
Languedoc - Marseille
Ile de France - Paris St. Germain
Nord - RC Lens
Rhein - Bayer Leverkusen
Rekordmeister - Bayern Munich
Westfalen - Borussia Dortmund
Hanseaten - Hamburg
Hauptstadt - Hertha Berlin
Ruhr - Schalke 04
Weser - Werder Bremen
Peloponnisos - Olympiakos
Athenakos - Panathinikos
AC Milan - AC Milan
AS Rome - AS Roma
Emilia Sud - Bologna
Longobardi - Brescia
Veneto - Chievo
Lombardia - Internazionale
Juventus - Juventus
Lazio - Lazio
Parma - Parma
Umbria - Perugia
Abruzzi - Udinese
Museumplein - Ajax
Coolsinge - Feyenoord
Stadhuisplein - PSV Eindhoven
Lisbonera - Benfica
Puerto - Porto
Esportiva - Sporting Lisbon
Valdai - Spartak Moscow
Old Firm Green - Celtic
Old Firm Blue - Rangers
Manzanares - Atletico de Madrid
Guadalquivir - Real Betis
Galicia Sur - Celta Vigo
Galicia Norte - Deportivo La Coruna
Cataluna - Barcelona
Chamartin - Real Madrid
Donosti - Real Sociedad
Naranja - Valencia
Constantinahce - Fenerbahce
Byzantinobul - Galatasary
Marmara - Dinamo Kiev

Saludos
Polter2k
[angelito]
Hola a todos, les queria hacer dos preguntas: Este rip es solo pal o tiene selector para ntsc? (es que soy argentino y los juegos pal se me ven en blanco y negro).
Tambien me gustaria saber si vale la pena el pes3 teniendo el WE7 con uno de los ultimos parches? Lo que mas me interesaria son los centros y los cabesazos si es verdad que estan muy mejorados.

Saludos
Escrito originalmente por nicometal666
Hola a todos, les queria hacer dos preguntas: Este rip es solo pal o tiene selector para ntsc? (es que soy argentino y los juegos pal se me ven en blanco y negro).
Tambien me gustaria saber si vale la pena el pes3 teniendo el WE7 con uno de los ultimos parches? Lo que mas me interesaria son los centros y los cabesazos si es verdad que estan muy mejorados.

Saludos



Tiene selector IN GAME... primero te sale una pantalla donde eliges el idioma... esa te saldra en bco y negro... luego eliges 50 o 60 hz y a jugar....

Si vale la pena el PES 3 es la mejor conversion de un we a un pes lejossssssssss....

Y... SI, estan mejorados tanto centros como cabezazos....

Parche ya esta es de Jonboyos...

Saludos
Polter2k
[poraki]
Ya era hora q un PES igualara o superara a WE.
Aunque aun no he probado la version final (en unas horas la tendre) la beta me parecio muy buena menos los realentizaciones de cuando marcabas.
Supongo q la version final vendra con algunas nuevas mejoras en la actualizacion de plantilla , espero q ronaldinho este en el barça [sonrisa] .
Yo se de uno q seguro q se lo compra.... jejjejej
La verdad es que si que tiene mejoras en relación a la BETA.

Bienvenido seas PES3, te queremos!! jejeje :-P
EL PES3 FINAL ES SUPERIOR AL WINNIG ELEVEN 7 ... lo siento pero es asi, tan claro como que ayer lo probe y voy a dejar una liga de master liga a medias y a empezar otra con este...

ES EL FIN DE UNA ERA...
*****YA HA SALIDO EL RIP EN CASTELLANO***** [beer]
el manejo del jugador a la hora de tirar es mas completo
tiros mejorados i goles que en el 7 no podrias imaginar
Por favor, alguien qu eya tenga el juego me podria decir la plantilla del Manzanares XDXDXDXD?? Que tal esta hecha su equipacion??

Un saludo y gracias anticipadas!!!
Los parches valen para la version rip española?
Escrito originalmente por Strayor
Por favor, alguien qu eya tenga el juego me podria decir la plantilla del Manzanares XDXDXDXD?? Que tal esta hecha su equipacion??

Un saludo y gracias anticipadas!!!


Pues las equipaciones son una patata, pero con el editor la cosa se puede medio arreglar en 5 minutos, en cuanto a la alineación, pues supongo, q no recuerdo ahora, q seguiran los jose mari y demas del año pasado.
Un saludo
una cosa: el ultimo parche este corrige todos lo nombres de clubes y estadios, y holanda y alemania? es lo k mas me interesa...
Polter2k eres el puto amo, muchas gracias por poner lo de los nombres ,ya los tengo apuntaditos, cuando salga pes3, a cambiarlos. :-)
para la versión en dvd nunca sacan parches? es q soy muy nuevo en esto del pes y no se q habrán hecho otros años. Imagino q versiones tan mejoradas como las q hay para el we no sacarán pero con q sacasen alguna con los nombres reales de equipos y jugadores y las plantillas más o menos actualizadas ya me valdría [angelito]
hay parche para la version final del pes3 de actualizacion de plantillas ya? es que voy a quemar un cd y asi ya aprovecho...
acabo de probarlo, me gusta muchisimo, los centros estan ahora como los del we6fe, en español todo!!...lo unico es acostumbrarse ahora a la X en vez del O....

por cierto, acabo de ganar la copa konami...y no me han dado ningun pes!!!! como se ganan????
ola,verán,hace ya tiempo me bajé el we7 y la verdad no me gustó.la mayoria de los partidos eran escasos de emocion y las jugadas estaban demasiado.....no se como definirlo...."revueltas" tal vez ,habia de cada follón en las áreas siempre......que de verdad...me ponia de los nervios.Jugué unso cuantos partidos de liga master y ...solo la musikilla q ponen de fondo en el menú me daba ganas de kitarlo..........,en definitiva que en lineas generales no era como los otros WE(jugabilidad,diversion,emocion flipante).
la pregunta es........CReen que aun estoy a tiempo este año de "enganxarme"a este juego "comprandome" la version final del PES3?
Démen 5 Razones para que pruebe este PES3 Final, porfavor.quizas esté "aun a tiempo". [angelito]
pos pos pos...cierto es k ha salio el rip spanish...Pero con tanto rip no se como se llamaaaaa!jajaja, salen tropecientos en la mula!
Sin saltarse las reglas.....una ayudita???
;)
Escrito originalmente por lopezemukoder
ola,verán,hace ya tiempo me bajé el we7 y la verdad no me gustó.la mayoria de los partidos eran escasos de emocion y las jugadas estaban demasiado.....no se como definirlo...."revueltas" tal vez ,habia de cada follón en las áreas siempre......que de verdad...me ponia de los nervios.Jugué unso cuantos partidos de liga master y ...solo la musikilla q ponen de fondo en el menú me daba ganas de kitarlo..........,en definitiva que en lineas generales no era como los otros WE(jugabilidad,diversion,emocion flipante).
la pregunta es........CReen que aun estoy a tiempo este año de "enganxarme"a este juego "comprandome" la version final del PES3?
Démen 5 Razones para que pruebe este PES3 Final, porfavor.quizas esté "aun a tiempo". [angelito]



Mejor no te lo compres, porque si eres capaz de sacar pegas al WE7 :O

Mejor no te lo compres porque me da a mi que te decepcionara xDDD

PD: Me parecen muy tontas las quejas :-|

SaLu2sSs
hola a todos.siempre me gusto mas el we q el pes pero la historia ha cambiasso.tenia la beta del pes 3 pero ni la habia probado hasta q lei los post del pes 3 y me anime a probarle y ...bingo SE SALE EL JODIO, Y ESO Q ES UNA BETA!!!BUENO PUES ME GUSTARIA SABER DE DONDE ME PUEDO PILLAR EL PES 3 FINAL Q A TODO EL MUNDO GUSTA???HAY ALGUN PARCHE DISPONIBLE???LO DE LOS CENTROS DESDE LA BANDA Y EL REMATE DE CABEZA ESTA MUY LOGRADO Q GOLAZOS SE METEN.VENGA GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510