PRO EVOLUTION SOCCER 2019

REYZIDANE escribió:Tiene cojones que se te desconecte del partido, te lo de por perdido y encima te baje una A la deportividad... [facepalm]


Ese es un error que deben corregir... suele suceder y da una bronca.... cawento
tudelein escribió:Yo cada vez me gusta mas. Lo he retomado hace poco y me divierte aunque sigo defendiendo mal.
Lo que no hay manera de que domine son los remates de cabeza en manual y disparar a los lado desde la frontal. Seguire practicando cuando la cria me deje.

Lo de defender es casi, casi, como aprender a tocar la guitarra, tienes que tener muchos conceptos claros, tocar muchos botones y toma de decisiones en décimas de segundos.
Si te sirve de consejo, yo he reducido los goles en contra, reculando, reculando y más recular, olvidate de que los centrales vayan a por los delanteros y trata que sean los centrocampistas quien hagan esa tarea, así la cpu falla más pases, y mas disparos a puerta cuando se ven presionados.
No te olvides de defender con la anticipación con L1 o seta derecha, doble X, y supercancel R1+R2, y los despejes con el de disparo. En fin como verás, toda una odisea jajaja...pero es cogerle el punto, y al final los resultados se obtienen.

Lo de los centros, cogele el timing al centro, yo centro con un leve toque al de centrar, eso hace que mi delantero se anticipe al defensa y el remate es más preciso y potente.

Espero haberte ayudado en algo.
CastoloTeam escribió:@victor24sfc A los partners deben cuidarlos, es lógico.



Entiendo. Pero me parece exagerado gastar recursos en poner una barbita que probablemente sea efímera, cuando además el jugador ha sido actualizado hace un mes.

Hay cientos de jugadores con peinados obsoletos y miles con caras genéricas. Yo optimizaria el tiempo y los recursos en cosas más productivas para el juego. Y si tiene que ser para partners, que le hagan la cara a un canteranos, por ejemplo .
Una pregunta hay algun mod o algo para poder jugar la copa america?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Tiene cojones que se te desconecte del partido, te lo de por perdido y encima te baje una A la deportividad... [facepalm]


Ese es un error que deben corregir... suele suceder y da una bronca.... cawento

Lo que más me molesta es la deportividad.
No me salgo jamás de un partido salvo por fallo de la conexión.
Me había costado no se cuantos partidos tener otra vez las tres A, pues ahora, otra vez dos. [mamaaaaa]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@victor24sfc Riqui Puig.
Bueno ...a escasas horas para la salida del dlc..espero que hayan pulido la IA para hacernos una idea de lo que nos espera en pes 20 en este aspecto.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 Yo no espero nada, pero si ponen botas será de aplaudir. Estadios no espero, si eso equipaciones de equipos.
CastoloTeam escribió:@APL9 Yo no espero nada, pero si ponen botas será de aplaudir. Estadios no espero, si eso equipaciones de equipos.


ni estadios
ni balones
ni botas

solo faces y corrección de bugs
APL9 escribió:Bueno ...a escasas horas para la salida del dlc..espero que hayan pulido la IA para hacernos una idea de lo que nos espera en pes 20 en este aspecto.


No pides nada [+risas].
Carlos2Santos escribió:
APL9 escribió:Bueno ...a escasas horas para la salida del dlc..espero que hayan pulido la IA para hacernos una idea de lo que nos espera en pes 20 en este aspecto.


No pides nada [+risas].

Lo se..jaja pero bueno a ver si podemos ver Algún adelanto de la mejora de la ia de pes 20 en este último dlc.

Imagino que la semana que viene presentaran ya el.20...me parecería muy raro que lo presentasen en el mismo e3.

Parece que este año estan restrictivos con el tema botas...en el dlc 5 tampoco metieron ninguna.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polter2k Lo suponía. Igual lo entiendo porque se centrarán en PES 2020. Y entiendo que cuando afirmas esto o trabajas en PES o conoces bien lo que vendrá. Así que me fío.
Yo la demo la ecuentro mala ,y el juego final mejor que la demo ,Pero le falta , veremos con el ultimo parche...
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:
APL9 escribió:Bueno ...a escasas horas para la salida del dlc..espero que hayan pulido la IA para hacernos una idea de lo que nos espera en pes 20 en este aspecto.


No pides nada [+risas].

Lo se..jaja pero bueno a ver si podemos ver Algún adelanto de la mejora de la ia de pes 20 en este último dlc.

Imagino que la semana que viene presentaran ya el.20...me parecería muy raro que lo presentasen en el mismo e3.

Parece que este año estan restrictivos con el tema botas...en el dlc 5 tampoco metieron ninguna.


Ojala, pero es que ya dudamos que la cambien en una nueva edicion del juego, mas dudas crea que lo hagan en un ultimo parche. Pero bueno, la esperanza de que cambien a mejor, ya sea mayor o menor, pues siempre esta ahi hasta probarlo. Yo curiosidad tambien tengo, las cosas como son.

De PES 20 pues a ver, pero mi opinion personal es que han retrasado su anuncio mas de lo habitual, y han lanzado este ultimo DLC, para incentivar a que todavia se juegue al 19, y no ma matarlo tan pronto.
Carlos2Santos escribió:
APL9 escribió:
Carlos2Santos escribió:
No pides nada [+risas].

Lo se..jaja pero bueno a ver si podemos ver Algún adelanto de la mejora de la ia de pes 20 en este último dlc.

Imagino que la semana que viene presentaran ya el.20...me parecería muy raro que lo presentasen en el mismo e3.

Parece que este año estan restrictivos con el tema botas...en el dlc 5 tampoco metieron ninguna.


Ojala, pero es que ya dudamos que la cambien en una nueva edicion del juego, mas dudas crea que lo hagan en un ultimo parche. Pero bueno, la esperanza de que cambien a mejor, ya sea mayor o menor, pues siempre esta ahi hasta probarlo. Yo curiosidad tambien tengo, las cosas como son.

De PES 20 pues a ver, pero mi opinion personal es que han retrasado su anuncio mas de lo habitual, y han lanzado este ultimo DLC, para incentivar a que todavia se juegue al 19, y no ma matarlo tan pronto.


Estas.como yo..yo también tengo esa curiosidad y ganas de ver si ha mejorado en ese aspecto.

Yo imagino que el 20 mas de la semana que viene no lo dejaran..teniendo en cuenta que a la otra es el E3. ,lo lógico seria presentarlo la próxima semana y la siguiente profundizAr en el E3 ..y más teniendo en cuenta que de fifa veremos algo dentro de 9 días e imagino que querrán adelantarse a EA como siempre.
CastoloTeam escribió:@Polter2k Lo suponía. Igual lo entiendo porque se centrarán en PES 2020. Y entiendo que cuando afirmas esto o trabajas en PES o conoces bien lo que vendrá. Así que me fío.


ni trabajo en PES ni conozco bien lo que vendrá, solamente conozco a KONAMI ;)

PD: ya disponible el dlc 250 megas... lo que confirma mi teoría... solo faces...

Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Polter2k 30 faces y una es Suárez. Para eso metían a Riqui Puig.
Para mí aún con sus fallos es el mejor juego de fútbol en lo que a simulación de un partido se refiere.

He estado en Fifa desde 09 hasta el 18 y esto es otro mundo. No tiene nada que ver, aquí cada jugador es diferente, cada sustitución influye, cada estrategia avanzada se nota. EN RESÚMEN ES UN JUEGO DE FÚTBOL.

Creo que deberían mejorar sobre todo la conducción de los jugadores, algún gesto raro de jugador que va a llegar a la pelota y de repente se frena, la reacción de los jugadores en algunos empanamientos ante pases de fondo sobre todo y lo más importante, humanizar muchísimo más los porteros que combinan acciones geniales con vuelos ultrairreales.

En general una joya de futbol, ojalá sigan mejorandolo.
@colacao22 Seguramente nos tachen de locos, pero coincido plenamente contigo.
Yo que desde los 11 años ya jugaba en el Spectrum al Butragueño, y al Match day II en el Amstrad.
Pasando posteriormente a las consolas con el ISS PRO y luego por todas las ediciones de FIFA Y PES.
Todos los años compro los dos, y puedo decir que es el mejor simulador de fútbol. Juego en Leyenda, y
en esta dificultad refleja plenamente lo que es el fútbol. Un deporte que en el momento que cometas un error
te puede costar un gol. Como defiendas mal, creas ocasión de peligro al rival. Y donde una buena estrategia puede hacerte ganar puntos. La base de una buena defensa es un buen ataque y eso se traduce en victorias.
Tienes sus fallos, por supuesto, y el PES 2020 también los tendrá es difícil que un videojuego no tenga bugs, no existe el videojuego perfecto. La filosofía nipona en los videojuegos se asemeja mucho a los de un juego de rubik, es decir, tiene mil combinaciones para poder cogerle el timing y el sentido a cada acción. He descubierto que con un toque sutil con el de centrar mi delantero se anticipa a la acción. Que retrasando la defensa, reculando y tapando todos los huecos se originan muchos cortes y errores en los pases y disparo de la cpu que crean contras de vértigo.
Eso sí, como defiendas mal, gol en contra. Eso es el fútbol.
Por último y para no enrollarme más, yo comparo los videojuegos con la música, sacar un cd a la venta de un cantante que tengamos como favorito, puede no gustarnos y tenemos que tenerlo comernoslo con patatas almacenandolo en casa cogiendo polvo u ocupando disco duro en nuestro PC si lo tenemos en mp3.
En cambio, en los videojuegos todo es distinto, los parches que se van sacando a lo largo del año, hacen que no nos conformemos con lo que nos vendieron el primer día y las diferentes actualizaciones hacen que podamos disfrutar de un juego divertido. Esperemos que el PES 2020 supere con creces a este en cuanto a licencias, y mejoras en la liga master etc... y que pulan la jugabilidad, que para mi gusto está en el camino correcto.
(mensaje borrado)
Por cierto, el maltrato a la liga española por parte de konami en tema faces sigue siendo palpable.
Solo 3 caras, un refrito de suarez, ferran torres y uno del español.
Esperaba a borja iglesias, borja mayoral, riqui puig..etc.
hombre, por fin la cara de manolas
APL9 escribió:Por cierto, el maltrato a la liga española por parte de konami en tema faces sigue siendo palpable.
Solo 3 caras, un refrito de suarez, ferran torres y uno del español.
Esperaba a borja iglesias, borja mayoral, riqui puig..etc.


Si que es cierto, hay una dejadez muy evidente, podian decir que es por no tener la licencia, pero de la Premier siguen metiendo igualmente. Ademas Wu Lei, que no esta mal tampoco, pero teniendo a Borja Iglesias, David Lopez o Marc Roca. Pero claro me imagino que es mas "internacional". Que no es que me moleste la Premier, que tambien me gusta, pero no entiendo porque han apartado asi a la liga española. Equipos como Getafe o Alaves con las temporadas que han hecho, o incluso el mencionado Espanyol. Tambien gente como De Tomas, Brais Mendez, Ruben... Se hechan en falta bastantes caras la verdad.

PD: Ademas a plano general veo en la lista, que han dejado pasar la oportunidad otra vez de meter las caras que ya habia, no lo entiendo.
Las 30 caras del DLC 6
Imagen
Acabo de probar el gameplay y diría con seguridad que han tocado la IA. Acabo de echar un benfica-inter de Milán y he disfrutado el partido, la cpu fallando pases, jugadores regateando, tirando desde lejos, metiendo balones en largo...lo mismo es efecto placebo, pero anoche jugando no tenia esas sensaciones
@jjoseca Sabes si hay alguna razón a este divorcio de KONAMI con las caras de la liga española?.
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Sabes si hay alguna razón a este divorcio de KONAMI con las caras de la liga española?.


Que yo sepa ninguna
No entiendo como Konami pierde su tiempo haciendo caras a estas alturas del juego, peor rehaciendo como la de Suarez.
Ese tiempo hubiera sido mejor que se dediquen a cosas más importantes, y no me refiero a estadio nuevo o botas (ni importancia les doy).
Insisto, no me lo explico :-? .
Cada año dura menos el juego
Lo sueltan septiembre-octubre para... recién 4 o 5 meses después dejarlo "jugable".
Febrero-marzo... Y ya mayo-junio el 97% de la comunidad deseando venga el próximo porque el actual no va mas...
Ahora parece que para jugar a la versión Lite no hace falta ser Plus...
Me alegro por todos quienes ahora puedan disfrutar un juego de fútbol sin invertir 120 dólares al año.
No sé como serán estos arreglos, imagino que Sony morderá parte del pastel que genere MyClub con esta movida...
Me preocupa lo que pueda pasar con el juego como edición anual y su enfoque al offline.
Claramente el dinero de Konami no está en el desarrollo del offline, el cual, sea por responsabilidad de quien sea, este año ha sido la causa más importante del desprestigio de la marca PES.
Desde mi punto de vista, se impondría que el juego se dividiera en un servicio online de MyClub y una edición, si no quiere anual, bianual, pensada para offline. Esto si tuvieran un interés romántico por el juego más allá del dinero.
Es que veo que todo el movimiento va hacia el abandono del juego en su versión "clásica".
Me estoy poniendo viejo y a los 20 años imaginaba otra cosa para el futuro., [triston]
Bueno ponemos fin a este pes 2019. Sin duda para mi en términos jugables el peor de la saga en ps4.
Un gameplay que offline resulta aburrido,con errores que lastran la experiencia jugable, sin alicientes a la hora de jugar los modos..donde tods los partidos parecen un amistoso juegues la competición que juegues.
Con ganas de ver que nos espera con el.nuevo, pero con cero ilusión conociendo a konami ya.

Pd: detalle que no se ha comentado, y es la clara apuesta por el my club y el lite , dejandole jugar gratis online a estos sin necesidad de psplus.
Me parece vergonzoso que un tio que se compre el juego tenga que pagar para jugar online y otro que lo juega gratis no. Gesto muy feo por parte de konami, otro mas que se añade a la larga lista de desplantes al consumidor. Cada día tengo mas claro que si no llevase el nombre pes el juego hubiese desaparecido del mapa hace mucho tiempo.

Saludos
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Sabes si hay alguna razón a este divorcio de KONAMI con las caras de la liga española?.


Este año ha bajado considerablemente el número de caras de la liga española (comparando con los dlc de otros años). Sorprendentemente se ha aumentado muchísimo el número de caras de la liga francesa, una liga normalmente olvidada por Konami .

También se han metido muchas de la liga holandesa.

Las ligas americanas olvidadas, como siempre.

Pero si, llama la atención el bajón de la liga española, que unido a la supresión de la segunda división te hace pensar que pasan del mercado español.
victor24sfc escribió:
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Sabes si hay alguna razón a este divorcio de KONAMI con las caras de la liga española?.


Este año ha bajado considerablemente el número de caras de la liga española (comparando con los dlc de otros años). Sorprendentemente se ha aumentado muchísimo el número de caras de la liga francesa, una liga normalmente olvidada por Konami .

También se han metido muchas de la liga holandesa.

Las ligas americanas olvidadas, como siempre.

Pero si, llama la atención el bajón de la liga española, que unido a la supresión de la segunda división te hace pensar que pasan del mercado español.


Es que llegados a este punto me parece algo exagerado. Y no creo como se dice, que sea por meter caras de ligas nuevas, porque como dices están metiendo mas de Francia, Holanda o de ligas nuevas, pero sin embargo las otras ligas como Premier o Serie A no han dejado de meter. Por eso me choca que les este costando tanto meter de la liga española en los últimos tiempos. A lo mejor es eso, y el mercado español ha dejado de interesarles, sino no me lo explico.

@jjoseca Me lo imaginaba, pero pregunte porque resulta chocante por lo que comento anteriormente. Gracias por la respuesta.
APL9 escribió:Bueno ponemos fin a este pes 2019. Sin duda para mi en términos jugables el peor de la saga en ps4.
Un gameplay que offline resulta aburrido,con errores que lastran la experiencia jugable, sin alicientes a la hora de jugar los modos..donde tods los partidos parecen un amistoso juegues la competición que juegues.
Con ganas de ver que nos espera con el.nuevo, pero con cero ilusión conociendo a konami ya.

Pd: detalle que no se ha comentado, y es la clara apuesta por el my club y el lite , dejandole jugar gratis online a estos sin necesidad de psplus.
Me parece vergonzoso que un tio que se compre el juego tenga que pagar para jugar online y otro que lo juega gratis no. Gesto muy feo por parte de konami, otro mas que se añade a la larga lista de desplantes al consumidor. Cada día tengo mas claro que si no llevase el nombre pes el juego hubiese desaparecido del mapa hace mucho tiempo.

Saludos

Vergonzoso es que permitan que en su modo estrella haya tanto asqueroso jugando de la forma en la que juega.

Pagaria de mi bolsillo si hicieran ajustes para que a todos esos que juegan en nivel 3, corrriendo y presionando todo el partido les pusieran más dificultad para elaborar jugadas y cansancio real.

Verías que risas...

Pero eso solo se puede soñar.. Hoy en día hay que dar todo mascadito, si no, los retrasaditos se enfadan si no ganan, Cristiano se les cansa y no corre.. Ainsss
@REYZIDANE
mira, creo no equivocarme.
la senda de la simulacion segun konami, fue hasta 2014 (con el nuevo motor, y una jugabilidad discutible)
y luego 2015, donde parece tocaron techo.

luego cuando tocas por primera vez el 2016, ahi mismo te das cuenta de "porque cojones va tan rapido ahora?"
no solo eso, todo lo referente a peso/inercia y velocidad, se lo metieron por el ... automaticamente.
2017, un poco queriendo retomar el camino
2018 mas de lo mismo
2019 aqui casi que tocan fondo, porque por un lado te ofrecen graficos acordes, peso del balon casi perfecto, y todo lo negativo los errores del pasado potenciados.
IA tramposa (mucho mas que antes)
empanadas (habitual en la saga)
arbitro (este año se pasaron en la parcialidad)
pases y tiros manuales (horribles, trata con el 2011 y ahi eran manuales, ahora esta todo tan guionado, llena la barra de disparo y asi y todo va a porteria)

Myclub, esto es la frutilla del postre..
como no va a tener bronca la gente que compra dia 1 donde, le dan el juego a medias en lo jugable lleno de errores etc. para que a los 3 o 4 meses ya suelten myclub gratis para todos, ya con algun parche jugable que obvio es mejor que el juego de salida, y no solo eso sino saturando los servidores y como siempre con la dudosa conexion entre juego y juego.
las monedas, la gallina de los huevos de oro de konami, donde priorizan la cantidad a la calidad, es mucho mas facil contentar a todos ofrenciendo una jugabilidad arcade.. ademas controlandolo todo desde las sombras con el ya meganombrado efecto konami, donde no gana el mejor, gana el que le convenga al juego, todo para no perder un cliente frustrado por no poder ganar, quienes estan en la punta de la cima en myclub, ya son viciados, tios que juegan a lo que ya todos saben para ganar como sea, no importa el futbol, importa quien aprovecha mejor los errores del juego.

lo siento por todo este tocho tan largo, pero es la verdad...

quienes quieran simulacion de futbol hoy, NO VAN A ENCONTRAR NADA, MENOS AUN EL OTRO JUEGO..
ahi tienen.. el 2014 con su ultimo parche o 2015 tambien.. todo lo que vino despues fueron hibridos e intentos extraños de konami entre arcade/simulacion (mas arcade)

un saludo
Buenas, a los q llevais jugando como yo toda la temporada, habéis visto esta animación del portero alguna vez?
Había visto una similar con los las rodillas casi en le suelo, pero esta nunca me había salido y eso que llevo cientos y cientos de partidos. Saludos


Imagen




pd: si, tengo a Hazard ya en el Madrid [carcajad]
luCCIni escribió:Buenas, a los q llevais jugando como yo toda la temporada, habéis visto esta animación del portero alguna vez?
Había visto una similar con los las rodillas casi en le suelo, pero esta nunca me había salido y eso que llevo cientos y cientos de partidos. Saludos


Imagen




pd: si, tengo a Hazard ya en el Madrid [carcajad]

No he visto esa, ni aquella que pusiste de De Gea fue? Que sale y despeja la vaselina como si estuviera haciendo un tapón.
Y en dos años solo he visto la animación esa del portero que pasa la pelota como si hiciese un saque de banda. [decaio]
@REYZIDANE era con Courtois, q taponazo si jaja

la del saque de banda alguna vez la vi este año, pero pocas, y esta q puse nunca.

Parece q hay varias animaciones muy contextuales q salen casi nunca porque parece q se tengan q alinear los astros y luego no hartamos de ver otras como pasen de tacon, estiradas falsas de los porteros.... etc etc

un ejemplo que pongo es lo de despejar con filigrana que tienen algunos centrales como Ramos, cualquier central sabe despejar con lo q sea ya sea tirandose a por el balón o despejando elevandola. Pero no, aquí solo lo hacen los 4 céntrales(es un decir) TOP del juego, con lo que nos perdemos ver animaciones variadas a la hora de despejar por culpa de esto.

saludos
@josedarkside Desde cuando se puede jugar sin ps plus a pes 2019 lite?
Alguien ha podido jugar sin ps plus?
Gracias.
Edito:

He encontrado algo de información...

Esta actualización contiene treinta nuevas caras, además de algunas correcciones de interfaz y jugabilidad. Además, una de las novedades sorprendió a los jugadores: a partir de ahora, se permitirá jugar partidas online en el PES 2019 LITE, sin la necesidad de una firma PS Plus
Noto un pelo más de peso e los jugadores tras el último update pero poco más.
La defensa chetada y las colisiones exageradas siguen ahí...en fin [facepalm]

El gameplay de la demo me mantiene esperanzado para el año que viene... recemos [tadoramo]

Lo mejor que ha hecho Konami en los últimos años ha sido despedir a Kojima.
Se podido librar de las ataduras de MGS y vuelve a la carga preparado para volarnos la cabeza con Death Stranding.
ratataaaa
@abriroyesejuiii totalmente de acuerdo con tu comentario. Mencion especial a los tiros a puerta en manual que son infumables. Para esto mejor tener el sistema que había hasta que incluyeron la opción del manual, porque la aleatoriedad de los tiros que ha habido siempre en Pes era brutal.

En 2013 se acabó el fútbol en Konami. Pes 15 fue un rayo de luz pero poco más.Tienen la idea y la física del balón, pero de simulador de fútbol no hay nada.


Ojalá me llevé una sorpresa, pero no espero nada de ellos.
mistico32 escribió:
tudelein escribió:Yo cada vez me gusta mas. Lo he retomado hace poco y me divierte aunque sigo defendiendo mal.
Lo que no hay manera de que domine son los remates de cabeza en manual y disparar a los lado desde la frontal. Seguire practicando cuando la cria me deje.

Lo de defender es casi, casi, como aprender a tocar la guitarra, tienes que tener muchos conceptos claros, tocar muchos botones y toma de decisiones en décimas de segundos.
Si te sirve de consejo, yo he reducido los goles en contra, reculando, reculando y más recular, olvidate de que los centrales vayan a por los delanteros y trata que sean los centrocampistas quien hagan esa tarea, así la cpu falla más pases, y mas disparos a puerta cuando se ven presionados.
No te olvides de defender con la anticipación con L1 o seta derecha, doble X, y supercancel R1+R2, y los despejes con el de disparo. En fin como verás, toda una odisea jajaja...pero es cogerle el punto, y al final los resultados se obtienen.

Lo de los centros, cogele el timing al centro, yo centro con un leve toque al de centrar, eso hace que mi delantero se anticipe al defensa y el remate es más preciso y potente.

Espero haberte ayudado en algo.


Casi lloro al leer tu mensaje.

100 % cierto todo.El juego es super exigente al defender pero muy gratificante.

De hecho cuando la gente habla de la efectividad exagerada de la CPU, pienso en mi partido defendiendo asi, cuando defiendes bien la CPU se ve obligada a hacer pases donde no se siente muy comoda y acaba el balon fuera.

Te manfo un privador .
me gustaba mucho el gameplay de antes de el dlc de hace unas horas, pero despues de jugar bastantes partidos, se siente raro el gameplay, la CPU vuelve a ser dios, pases ultra rapidos, sensacion de que estan dopados o drogados los jugadores, ademas ahora los pases el balon va mas rapido que antes y queda horrible, haces un pase al jugador que esta al lado creyendo que el balon ira lento, y le hace un pase donde la velocidad del balon no se corresponde a la presion a la que as apretado el boton, y el balon noto que va mas pegado al cesped, asco, ahora que? a esperar otra vez que retoquen la jugabilidad, no me gusta como esta ahora, no solo no mejoran, sino que empeoran, las actualizaciones deberian de ser para mejorar, añadir animaciones, pienso que los desarrolladores son los que mejor saben como deberia de ser la jugabilidad perfecta en este pes, pero si a estas alturas aun estan asi, mala pinta el pes 2020
Pero realmente ellos dicen que han cambiado algo?, no se, pero para mi que sigue igual, salvo que sean cambios muy leves. Eso si, en cambio he jugado unos cuantos partidos de liga master, he perdido varios y empatado alguno, ni una victoria. He metido varios goles aun asi, tambien me han hecho bastantes, pero me voy con la sensacion de no sentir que haya manipulado el juego o cosas asi, se han dado como consecuencias del juego y ya. Quien sabe, igual mañana me pongo otra vez y ya no pienso lo mismo, pero hoy me voy satisfecho.
El juego cambió algunas cosas, ahora puedo regatear con messi y entrar por todos lados ,antes no podía ,para mi que aceleraron las animaciones un poco para dar mejor respuesta ,pero es un cambio muy leve , para mi es buena la jugabilidad ,pero no alcanza con eso .
El juego tiene que mejorar muchisimo en todo , y no lo hicieron en 6 años , su objetivo es otro .
Carlos2Santos escribió:Pero realmente ellos dicen que han cambiado algo?, no se, pero para mi que sigue igual, salvo que sean cambios muy leves. Eso si, en cambio he jugado unos cuantos partidos de liga master, he perdido varios y empatado alguno, ni una victoria. He metido varios goles aun asi, tambien me han hecho bastantes, pero me voy con la sensacion de no sentir que haya manipulado el juego o cosas asi, se han dado como consecuencias del juego y ya. Quien sabe, igual mañana me pongo otra vez y ya no pienso lo mismo, pero hoy me voy satisfecho.
nunca dicen si han cambiado algo, a ver, jugando un poco mas me he dado cuenta de que antes habia que presionar mas el boton para que saliera el pase con fuerza, ahora presionando sin dejarte el dedo, sale el pase bien, el problema es que estaba acostumbrado a el presionado de antes, y ahora no hace falta presionar tanto, por eso tengo la sensacion de que el balon va mas rapido, han cambiado eso, los tiros ahora van mas fuertes, no salen esos tiritos, cambian tanto, dan tantos bandazos al cabo del año, que cuando te acostumbras a un tipo de control, de pronto te lo cambian y te descoloca, tienes que volver a habituarte, es como todo, la CPU antes era relativamente facil de defender, ahora la han vuelto a subir de tempo, pases rapidos, no siempre claro, pero aveces se te quitan las ganas de defender, ves que es inutil ir detras de ellos, y esperas que cometan algun error, o anticiparte a algun pase, no estoy ahora seguro de que me guste menos que antes la CPU, supongo que es, que te acostumbras a una cosa, luego te la cambian, y te da la sensacion de que a empeorado el juego, pero en realidad a mejorado
no ha cambiado nada ,con menos de 300 mb de parche que quieren que cambie, solo eran caras y botas.
juan66bcn escribió:no ha cambiado nada ,con menos de 300 mb de parche que quieren que cambie, solo eran caras y botas.
juego cada dia, suficiente para darme cuenta de cuando algo se nota diferente o lo han cambiado, que sea a mejor o a peor, eso ya es al gusto de cada uno
juan66bcn escribió:no ha cambiado nada ,con menos de 300 mb de parche que quieren que cambie, solo eran caras y botas.


Hombre, antiguamente en PC existia un archivo bin, que era una especie de tabla con sliders configurable.Ese archivo modificaba el gameplay y su peso en MB era ridiculo.

En cuanto al compi que comenta que las ligas americanas estan descuidadas...hombre, hay una la brasileña, que es la liga con mas estadios licenciados, y con gran cantidad deplayers con face.
23640 respuestas