PRO EVOLUTION SOCCER 2016

o0duende0o escribió:Yo sigo viendo un problema , aunque es personal .

Sabemos que faltaran un monton de licencias , como siempre y aunque la jugabilidad fuese la ostia , seguimos con el problema de que en la ps4 no se pueden meter los Option Files .

Hace algunos años no me importaba , es mas , me gustaba editar los equipos , pero con los años y viendo los pedazo
OF que se creaba la gente que era tan facil como descargar y cargar , ya no me apetece nada mas que encender y jugar , no editar....tampoco tengo tanto tiempo como antaño.

A ver lo que se viene.....al final , por mas que no quiera....me da que hay que editarlo " a mano " .

En fin....

Yo con que pusieran los equipajes con los colores reales me conformaba y ya le cambio yo el nombre al manblue
Está claro que con esto de que la PS4 viene capada por todas partes y no se pueden meter fotos ni nada el editor lo tiene chungo.

Aunque Konami no tiene excusa para no meter un editor de pixels bien completito así como un servidor P2P para descargar archivos de edición.

Si esto no lo ponen, será para cabrearse.
Ya queda menos para el viernes!!! Uf, nervios nervios! :O
2 dias.. y sera una nota de prensa.... diciendo las novedades... (mejoras en la jugabildiad, graficos y tal..)

4 fotos q pareceran pes 2015 con mejores gráficos y downgradearan...

y poco mas
jahngo escribió:Está claro que con esto de que la PS4 viene capada por todas partes y no se pueden meter fotos ni nada el editor lo tiene chungo.

Aunque Konami no tiene excusa para no meter un editor de pixels bien completito así como un servidor P2P para descargar archivos de edición.

Si esto no lo ponen, será para cabrearse.


Asi es, un editor de pixeles como ya habia en ps2 es lo minimo, y una manera de compartir los option files tambien. Y si una seleccion como Brasil no tiene licencia pues que no venga con el traje completamente verde, es mucho pedir? eso no ocurria ni en el super sidekicks.
wiket escribió:
jahngo escribió:Está claro que con esto de que la PS4 viene capada por todas partes y no se pueden meter fotos ni nada el editor lo tiene chungo.

Aunque Konami no tiene excusa para no meter un editor de pixels bien completito así como un servidor P2P para descargar archivos de edición.

Si esto no lo ponen, será para cabrearse.


Asi es, un editor de pixeles como ya habia en ps2 es lo minimo, y una manera de compartir los option files tambien. Y si una seleccion como Brasil no tiene licencia pues que no venga con el traje completamente verde, es mucho pedir? eso no ocurria ni en el super sidekicks.


ya de paso si pueden hacer un juego que no sea como los últimos 10 años...q no son buenos ni intentando autoconvencerte durante todo el año...
Acordaros lo que pasó el año pasado, retrasaron el gameplay o el anuncio a 1 hora de la fecha fijada, yo no esperaría nada para el viernes...
TIC TAC! Novedades para hoy? Eso parece!
wiket escribió:
jahngo escribió:Está claro que con esto de que la PS4 viene capada por todas partes y no se pueden meter fotos ni nada el editor lo tiene chungo.

Aunque Konami no tiene excusa para no meter un editor de pixels bien completito así como un servidor P2P para descargar archivos de edición.

Si esto no lo ponen, será para cabrearse.


Asi es, un editor de pixeles como ya habia en ps2 es lo minimo, y una manera de compartir los option files tambien. Y si una seleccion como Brasil no tiene licencia pues que no venga con el traje completamente verde, es mucho pedir? eso no ocurria ni en el super sidekicks.

+1000.

Que menos, ya que no tenemos ciertas licencias, al menos, que nos metan un buen editor tanto para equipos, equipaciones, estadios, etc. Que te permita hacer y deshacer a tu antojo y que con imaginacion y habilidad se pueda hacer lo que quiera.

Estoy deseando conocer las novedades de este nuevo PES!

Saludos.
alcoleano1988 escribió:TIC TAC! Novedades para hoy? Eso parece!


a que te refieres? en q te basas?
shevita07 escribió:
alcoleano1988 escribió:TIC TAC! Novedades para hoy? Eso parece!


a que te refieres? en q te basas?


En el twitter de las comunidades de PES, y en el de Adam.
alcoleano1988 escribió:
shevita07 escribió:
alcoleano1988 escribió:TIC TAC! Novedades para hoy? Eso parece!


a que te refieres? en q te basas?


En el twitter de las comunidades de PES, y en el de Adam.


lo he visto, gracias por el aviso... igual presentan el logo o algo.. [+risas]

con lo facil q es hacer marketing... y lo malos q son todos los q tienen el puesto macho
Esperemos que Adán no empiece a poner fotos de la cara de Ibrahimovic en. Pes2016....
jjoseca sabes algo de lo que presentaran hoy
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koki89 escribió:jjoseca sabes algo de lo que presentaran hoy

Tiene pinta de ser un teaser..
Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 2 minHace 2 minutos

#PES2016 #Staytuned Little surprise heading your way today!

traduccion:

#PES2016 #Staytuned Sorpresa hacia tu camino hoy!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@officialpes We might have some GK surprises heading your way. Full reveal on the 12th!

Parece que será un pequeño adelanto que implica a los porteros, toda la información el viernes!
Será un "breve adelanto" del Viernes, no esperéis mucho tampoco.

No Serchenko, eso es una respuesta de Officialpes a alguien que pregunta sobre los porteros, responden que hay sorpresas sobre ellos, pero no que las vayan a decir hoy :p
pues algo es algo.. hype
Estad atentos a las 15:00..
Bien! yo ya estoy sacando el paraguas! ;P
Little hint on today's #PES2016 surprise..... 11

sacado delt witter de PES.


la gente empieza ya a pensar que significara ese 11. Quiza neymar en portada? quiza un guiño a los winning eleven? (para el que no lo sepa eleven es 11 [+risas] ) manejas a los 11 futbolistas con 10 amigos mas?
o quiza ese 11 es que la noticia es que mañana dia 11 se da la noticia.?

o quiza sea la fecha de saldia? noviembre, o quiza el 11 de otro mes.
Por favor que no sea un balon con el logo de pes, con el fondo en negro y una pierna dandole un patadon.
Breve adelanto: Van a presentar quien será portada este año [ginyo]
jjoseca escribió:Breve adelanto: Van a presentar quien será portada este año [ginyo]

pues entonces es una de las cosas que dije yo.

la pista era el numero 11

asi que la portada sera neymar, o bien sera bale.

pero imagino que es neymar seguro.
nicoqv17 escribió:Apuesto por Neymar.


opino lo mismo..yo tambien digo neymar!
En pocos minutos en exclusiva en una web grande española habrá novedades. Y hasta ahí puedo leer.
Seguirán siendo amigos Messi en Fifa16 y Neymar en Pes16??

Cuando queden con las chicas y digan jugamos un partido en la play... y pillen las dos carátulas y digan... a cual jugamos tío?? [fumando] [facepalm]

Fuera de coñás,,, necesitamos al menos una foto para destripar luego en rollo EOL como nos las sabemos gastar por estos lares después de tantos años jejeje
confirmado...sera neymar la portada del pes 2016
A mejor calidad:

Imagen

En breve teaser..
ya podrian haberle puesto su verdadero peinado cawento cawento cawento


De todos modos, vaya graficazos !!!!
de nuevo pantalones horribles rectos q no tienen ni una arruga, tremendo. Al menos ahora el cesped se levanta al tirar... y el cuerpo bastante mejor que el fifa, cosa q no es dificil.
luCCIni escribió:de nuevo pantalones horribles rectos q no tienen ni una arruga, tremendo. Al menos ahora el cesped se levanta al tirar... y el cuerpo bastante mejor que el fifa, cosa q no es dificil.


opino lo mismo
http://www.videogamer.com/ps4/pes_2016/ ... _star.html

El nuevo logo de Pes 2016 con la tipografía que ya vimos en el cartel de Berlín.
Ojo que ahora en las celebraciones se hacen selfies! haha, no pinta mal, parece que esa colisones le van a dar mar naturalidad al asunto. es todo un pelin plastiquero pero mejor que Ea a nivel visual desde luego... Me ha gustado que usaran la cancion de Queen, ay pes2..
melofo!

menudo cambio gráfico.
wiket escribió:Ojo que ahora en las celebraciones se hacen selfies! haha, no pinta mal, parece que esa colisones le van a dar mar naturalidad al asunto. es todo un pelin plastiquero pero mejor que Ea a nivel visual desde luego... Me ha gustado que usaran la cancion de Queen, ay pes2..


ha sido sublime incluir esa cancion, el 20 aniversario pinta que flipa...
del teaser un par de cosas:

confirmado el motor del impactos "nuevo" en la pugna de pogba y david luiz, cesped 3D, se levanta el agua de lluvia al hacer entradas a ras de suelo, nuevas animaciones(faltaria mas), y celebraciones chorras.

Pd: espero q el regate de neymar sea instantaneo tocando el stick derecho y no tengamos el maldito delay q padecemos hace ya ni se.
Subidón ISS PRO 2 con We will rock U
Blaugraninho escribió:dios santo...

https://www.youtube.com/watch?v=SejT19nzyPw

Estoy en el curro y lo he visto a 480 fatal, pero gráficamente me ha parecido...oh mai gad.
Pintaza...pero no lanzemos las campanas al vuelo q luego nos caen en la cabeza...jajajjaaja

Pero tiene PINTAZA joder!!!!vamooooooos
26192 respuestas