prinipiante de ps3 flasheada

buen dia, soy nuevo en todo sobre ps3, tenia un xbox360 rgh y por ello tengo experiencia en pasar juegos y etc, mi lio es que la liberacion de la ps3 ya va muy avanzada y me confundo demasiado y no quiero cagar la consola ya que conseguir un flasher en mi ciudad (bogota-colombia) es un lio, entonces voy al grano y espero me puedan responder mis preguntas...

...mi consola es slim cech2511a 160gb, tiene firmware 4.55 y tiene el multiman con 4 juegos, eso es todo lo que se...
1-que cfw le va bien o es mejor y estable (para jugar online) y que no necesite un juego original para jugar (he visto cfw donde dice cobra pero mi ps3 no tiene cobra)

2-que puedo hacer para que no caliente tanto, ya que sin jugar se alcanza a calentar bastante

3-el god of war que tengo en la ps3 en el hdd no se ejecuta, solo funciona con un bluray de rainbowsix vegas 2 que tengo, como ejecutarlo sin el blueray?

4-si tengo el juego en blueray y quisiera pasarlo al hdd y jugarlo sin el disco blueray se puede?

creo que tendre mas preguntas a como confirme las anteriores

muchas gracias por la atencion prestada y estoy atento a las respuestas :D un saludo desde Colombia
Buenas pero tienes ya cfw instalado n? Si es asi a dia de hoy el ultimo es 4.75 por lo tanto si quieres online tendras que instalar un cfw 4.75 tienes el de ferrox y el cfw 4.75 de habib, para tema online siempre tendras riesgo de baneo lo unico que puedes hacer es minimizar ese riesgo usando programas tipo sen enabler.


1-Si quieres online instala cfw 4.75 habib o ferrox y luego algun programa como sen enabler para minimizar riesgo pero si te baneean es lo que hay.Los cfw cobra no tiene nada que ver con el emulador cobra, los cfw cobra son cfw pero mas completos y puedes instalarlo sin problema.Proximamente deberia salir los cfw 4.75 cobra que en este caso seria el mas recomendable.Multiman aun no funciona en cfw 4.75 por lo que deberas usar otro cargador de backups como irisman 3.47

2-Puedes usar el control fan manual o hay cargadores de backups que ya lo llevan incorporado, otra opcion es instalar el new core.

3-Buenas la mayoria de juegos ya no piden tener br en el lector, con irisman cuando lanzas los backups te sale el disco del icono de disco sin necesidad de meter disco, lanzas los juegos desde alli no desde app/home

4-Buenas si puedes volcarlo al disco duro sin problemas y como dije la mayoria de juegos ya no piden br en cfw normales, en cfw cobra nunca pide tener br
igusi2000 escribió:Buenas pero tienes ya cfw instalado n? Si es asi a dia de hoy el ultimo es 4.75 por lo tanto si quieres online tendras que instalar un cfw 4.75 tienes el de ferrox y el cfw 4.75 de habib, para tema online siempre tendras riesgo de baneo lo unico que puedes hacer es minimizar ese riesgo usando programas tipo sen enabler.


1-Si quieres online instala cfw 4.75 habib o ferrox y luego algun programa como sen enabler para minimizar riesgo pero si te baneean es lo que hay.Los cfw cobra no tiene nada que ver con el emulador cobra, los cfw cobra son cfw pero mas completos y puedes instalarlo sin problema.Proximamente deberia salir los cfw 4.75 cobra que en este caso seria el mas recomendable.Multiman aun no funciona en cfw 4.75 por lo que deberas usar otro cargador de backups como irisman 3.47

2-Puedes usar el control fan manual o hay cargadores de backups que ya lo llevan incorporado, otra opcion es instalar el new core.

3-Buenas la mayoria de juegos ya no piden tener br en el lector, con irisman cuando lanzas los backups te sale el disco del icono de disco sin necesidad de meter disco, lanzas los juegos desde alli no desde app/home

4-Buenas si puedes volcarlo al disco duro sin problemas y como dije la mayoria de juegos ya no piden br en cfw normales, en cfw cobra nunca pide tener br


buen dia, he leido todo lo que me pones, pero como dije, me surgirian mas preguntas, mira mi consola si esta programada con el multiman, pero puedo instalar cualquier cfw por usb? osea los que dicen cobra se pueden instalar igual sin tener el ODE, y si instalo cualquier cfw si me lee los juegos que ya tengo en el hdd?
perdon por si te incomodo, pero, a tu experiencia me podrias recomendar lo mejor segun tu esperiencia...

que cfw me recomiendas, el mas estable y que no tenga problemas con los juegos en hdd?
que cargador me recomiendas como el multiman? (si tiene lo de refrigeracion mejor c:)
y que formato me lee el cargador de backups? o mejor dicho cual es el mejor formato para descargar juegos al hdd?
gracias por responder, de verdad que tengo ancias de tener la play a full :D
A ver si la consola tiene ya cfw si puedes instalar cualquier cfw por usb y sobre lo ultimo que hay pues cfw 4.75 habib puedes ponerlo con el programa sen enabler si quieres menos riesgo de online y cargador de backups, multiman aun no funciona en cfw 4.75 por lo tanto usa irisman 3.47

Los backups si no te quieres complicar mucho usalos en formato carpeta BLESXXXX O BLUSXXXX etc,.,
3 respuestas