Si se tercia lo que puede ser la leche es pillar los platinum de importación
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
) discutiendo sobre la caratula y el diseño dl cd, si lo k importa es lo de dentro, o k pasa no os comprareis el GT5, SCIV, FFXIII, etc pk la caratula sea fea? un poco de porfavor hombre
. Yo por mi parte me comprare platinium los de 1 jugador pk los k tienen online si no los compras al momento pierdes diversion.
Esa mierda se la compra su puto padre
Dark_AleX![]()
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.
PSNetwork
Win Eolianos: Just think
PS NowYo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial
crastofer escribió:algunos pareceis (poner el insulto k kerais) discutiendo sobre la caratula y el diseño dl cd, si lo k importa es lo de dentro, o k pasa no os comprareis el GT5, SCIV, FFXIII, etc pk la caratula sea fea? un poco de porfavor hombre
. Yo por mi parte me comprare platinium los de 1 jugador pk los k tienen online si no los compras al momento pierdes diversion.
salu2

"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."
Manic escribió:crastofer escribió:algunos pareceis (poner el insulto k kerais) discutiendo sobre la caratula y el diseño dl cd, si lo k importa es lo de dentro, o k pasa no os comprareis el GT5, SCIV, FFXIII, etc pk la caratula sea fea? un poco de porfavor hombre
salu2
Si a ti no te importa la caratula que tienen pues perfecto pero respeta al menos a los que piensan que es algo a tener en cuenta a la hora de comprar un juego y tener una colección.
Yo mientras pueda tirar del mercadillo no pienso comprar ningún juego platinum.
S2.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados