Primeros pasos con la New 3ds para perdidos

Buenas a todos.

Acabo de comprar una nintendo New 3ds XL para el niño.

He comprado la consola que tiene:
Número de serie: QEH1071...
Versión: 9.8.0-25E


Por otra parte he comprado el Sky3ds botón azul


Más o menos hay manuales muy fáciles de seguir para cargar juegos en el cartucho.

Las dudas que tengo, como novato en esto de las consolas, y concretamente en la Nintendo son:

-Tengo que actualizar la versión de la consola o tengo que dejar la que viene por defecto?
-Con esta versión se puede usar el cartucho Sky3ds sin problemas verdad?
-Se puede jugar por internet con copias de seguridad cargadas al cartucho o hay que hacer algo especial para que no te banneen?

Seguro que son temas que ya se han tratado en el foro, pero hay tanta información que no se por donde empezar y me da miedo hacer algo y que luego no haya vuelta atrás.

gracias por vuestra ayuda y comprensión
1-Buenas el sky3das funciona en todos los firmwares lo unico que si ademas quieres otras opciones de la scene como regioon free etc.. espera a ver que te aconsejen si es mejor quedarse o actualizar.

2-Como dije sky3ds funciona en todos los firmwares

3- Si hay riesgo de baneo, creo que para jugar online con seguridad debes inyectar cabeceras privadas de juegos originales y asi no correras riesgo.

Por cierto recuerda que hay juego con ap como el animal crossing home y el fire emblem(solo lanzado en japon)que lleva ap y sky3ds no lo cargara, todos los juegos nuevos que lleven ap no podras cargarlos

Recuerda tener el template siempre actualizado a la ultima
Sky3ds y homebrew launcher con browserhax/homemenuhax.

Puedes actualizar si quieres porque es inviable un cfw en firmwares mayores a 9.2.
@rsg0042 bienvenido a EOL, todo eso ya esta respondido en el FAQ, si tienes mas dudas hazlas allí:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
3 respuestas