Primeros discos de doble capa, a 15 euros

hizant escribió:me juego la mano a k a mas de uno le ponen un dvd original y un dvd copiado y no se da ni cuenta.


Conmigo no hagas la apuesta porque te llamaran el manco X-D
hizant escribió:me juego la mano a k a mas de uno le ponen un dvd original y un dvd copiado y no se da ni cuenta.


Conmigo no hagas la apuesta porque te llamaran el manco X-D
Buenas:

Digo yo que estos DVDs vendrán con grabadora desechable incluida XD y un agradecimiento de la SGAE

Un saludo
Para daniel_5
Ese precio que te dieron seria por unidad yo los he tenido en la mano en una tienda de la calle sepulveda y el precio neto era de 20€ y es una de las tiendas mas baratas de Barcelona la Sony 700 la tienen a 136€ + iva
leisan escribió:
Marchando....

Pues hay 4 tipos de dvd.

Lo que pueden grabar las grabadoras de simple capa

dvd5: DVD de simple capa y simple cara. Capacidad 4,7Gb.
dvd10: DVD de simple capa y doble cara. Capacidad 4,7x2=9.4GB.

Las que pueden grabar doble capa (que están al caer)

dvd9: DVD de doble capa y simple cara. Capacidad 9.4Gb.
dvd18: DVD de doble capa y doble cara. Capacidad 18.8Gb.

Luego están los formatos, que más bien es una guerra de varías empresas, unas apoyan el +r y otras el -r, al final te compras una grabadora dual que grabe los dos formatos y te olvidas, lo tienes todo.

En principio las grabadoras de doble capa que van a salir dentro de nada serán duales pero solo para la simple capa, para grabar la 2º capa, los dvd virgen tendrán que ser +r, en principio.

Yo lo tengo claro hasta que no saquen las de doble capa duales no verán mis € por ningún lado.

Salu2


Pues muchas gracias pive, me has aclarado bastante la cosa.

Saluditos.
Sale más barata la grabadora que una caja de 10 dvds :S
90 y pico € en los pcbox el pack de 5 verbatim. Salu2.
JUANILLO escribió:Para daniel_5
Ese precio que te dieron seria por unidad yo los he tenido en la mano en una tienda de la calle sepulveda y el precio neto era de 20€ y es una de las tiendas mas baratas de Barcelona la Sony 700 la tienen a 136€ + iva


Pues el cartel y el de la tienda me lo dijeron bien claro 19,90€ el pack de 5 dvds doblecapa verbatim, el que no se lo crea le digo la tienda (Es de torrejon-madrid) y que s epase y pregunte. Ojo es lo que me dijo, y no creo que sea ninguna estrategia para ganar clientes y luego decirles no mira que en vez de a 4€ cada uno son a 15€ no creo que le compense, pero como ya he dicho en otro hilo ya veremos lo que pasa. Un saludo
No os preocupeis coño, todos sabemos como salen de precio las novedades, pero luego si quieren vender, bajaran asi que paciencia y un poco de por favor xD
estos son los primeros discos que salen, de una producción todavía baja a nivel mundial por eso ese precio tan alto.

El precio irá bajando poco a poco según se vayan vendiendo más grabadoras DL, por tanto comprando más discos DL y para ello fabricando más discos DL todo esto igual a bajada de precios.

Es la historia de siempre.

Eso sí, yo en cuanto vea uno me lo pillo aunque sea a 15 euros, para probar mi Nec2500 pasada a doble capa. [360º]
Sukoi, ¿donde compras tú dvds en Bilbao? Future World, quizás? ;)
Ender Deckard escribió:

Buenas, Urgundiz, ¿dónde compras esos Verbatim 2x?


En el rastro, en un tenderete que ponen a la mitad de la calle que va de ribera de curtidores a la plaza de campillo, los precios de las ultimas veces han oscilado entre 0.8 y 0.98, comprando dependiendo de lo que tenga tarrinas de 25 o de 50, como digo -r 2X.

Debe tener mejor precio que en los otros dos tenderetes de la ribera de curtidores porque en los otros solo ves curiosos y en ese hay cola y la gente se da la vez.. y he visto peña dejandose 300 lerus de una tacada en diversos medias..

Salu2!
pusky escribió:Eso sí, yo en cuanto vea uno me lo pillo aunque sea a 15 euros, para probar mi Nec2500 pasada a doble capa. [360º]


Como te de algun error vas a tener un posavasos muuuy caro XD

Saludos
Flamígero escribió:
Como te de algun error vas a tener un posavasos muuuy caro XD

Saludos


Que lo saque pa cuando vengan invitados [looco]
Vete tú a saber...a lo mejor caben dos vasos [chulito]
pusky si pruebas y funciona postea para comentar resultados :D

Esque yo gastarme 15 € en eso... la verdad prefiero irme al cine y cenar jajjajajaj

Salu2
Sigen insistiendo que el uso que le van a dar es para peliculas y para mi el mejor uso es para los juegos DVD-9.
hapasil escribió:Sukoi, ¿donde compras tú dvds en Bilbao? Future World, quizás? ;)


aupa!
pues yo compraba antes en mod-pc, en la calle sabino arana, pero he descubierto esta otra, que se llama infostore y tenian esas ofertas la otra semana
la calla no se muy bien cual es...pero mas o menos viene a ser justo al lado de la ultima parada del tranvia. te bajas en la ultima parada, la de san mames y andas 20 metros en direccion sabino arana. es una tienda bastante fea, y el escaparate esta lleno de folios con las ofertas que tienen. yo compre 100 dvds por 48 euros. si les das tu email te mandan mensajes con las ofertas. asi me entere. ahora no se cuanto valdran, pero pasate a mirar. poco mas lejos, en sabino arana tienesmod-pc que tb esta bien de precios. esta un poco mas arriba, al lado del centro de estudios anallana . espero haberme explicado algo :)
la calle es Avda. JA Zunzunegui, 5 ,pero lo a explicado perfectamente el compi,yo antes pillaba la bobina de 100 en future world a 28?sabeis a cuanto esta ahora?eran platinum
Joder menudo precio mas abusivo!!!!

Yo ara me voy a comprar una grabadora de doble capa, que ya estan muy bien de precio, no llegan a los 100 lerus, pero si el dvd me cuesta 15...... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Pero bueno esperaremos a k bajen un poco y entonces.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A disfrutaaaaarr
Buenas:

Si no la tienes todavia, no tengas prisa, aún tienen mucho que bajar, posiblemente a los 30 a 40 €, como las gradoras de CDs, no tienen por que costar mas caras, sino al tiempo.

Un saludo
Esperemos k bajen, pero...quien es capaz de esperar tanto??? [boing] [boing] .Debe de pasar como tu dices igual k las grabadoras de Cd que me acuerdo que la primera k me compre me costó un pasto y al ver los precios de ahora [flipa] [flipa] ......por que tendria tanta prisa.... cawento cawento

Bueno un saludo ta legooooo
Si uno no puede esperar mucho aque bajen porque cada ratro sale algo nuevo y si esperas y esperas nunca comprarias nada.Mi primera grabadora de CD fue una Memorex 6-2-2 y me costo $320.00 ¬_¬ .Ya salieron los Ritek DL a $9.95 y se estan vendiendo como pan caliente.
Vete tú a saber lo que habrá en el mercado cuando las grabadoras DVD de doble capa estén a 30 o 40 euros. Personalmente soy partidario de esperar, pero no tanto, porque si no, como bien dicen nunca compraríamos nada, además estas cosas enseguida se amortizan, te lo aseguro.

Compré una Sony DRU700A hace algo así como un mes por unos 160 euros...y te aseguro que en dos días ya estaba amortizada. Es como la grabadora de cd Plextor que me compré...era la mejor que había en ese momento, 40.000 pelillas, y te aseguro que es la mejor compra que he hecho en mi vida.

En fin, supongo que cada uno tendremos nuestras ideas en este tema...ahí quedan las mías.
Buenas:

Como bien dices es cuestión de gustos, pero teniendo en cuenta la inminente apertura del mercado hacia lo que puede ser mucho tiempo la grabadora del futuro en formato BD-ROM (Blu-ray), las actuales aún cuando perduren en tiempo, lo tienen que hacer a un precio muy por debajo de lo actual. Otra cuestión es que ahora por algo mas de 80 € tienes la NEC que es convertible en doble capa, esta misma grabadora hace que las DL no puedan estar al precio que seguramente le gustaría a los fabricantes de DL, así como que por si sola tiene que bajar, lo cual es una aceptable opción.

Un saludo
ejejej pos eso k a ver kien dice ara k no puede tener una grabadora de doble capa en casa por na de precio... [babas] [babas] [babas]

A ver si terminan los examenes y me puedo hacer con una bien reluciente y nuevetira... [amor] [amor] ...y entonces disfrutare como un niño.... [bad] [bad] [bad]

Ta legooooo Oooh Oooh :p
76 respuestas
1, 2