Primeros detalles del contenido adicional para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ninjaman69 escribió:Pues normal que le vayan añadiendo cosas, si el juego esta super vacio, otra cosa es que cobren, pero bueno...
Yo creo que en lugar de vender contenido extra deberia optimizar que el juego va a tirones constantes.


¿Vacío?
solo puedo sentir lastima por todos los haters que estan criticando que sanquen DLC's de esta obra maestra.
Sin duda, no lo han podido jugar aun. Pobre gente.

Por mi parte, ojala sigan sacando DLC's con contenido adicional durante los proximos 10 años, o hasta que saquen el siguien zelda del mismo estilo.
[fumando] a retomar el zelda despues de pasarmelo en 90 horas
Noriko escribió:Será un juegazo y todo lo que querais pero tiene cojones que te cobren por un modo de dificultad, esto no es bueno para los jugadores y puede sentar un precedente peligroso [lapota]

Peor. El precedente ya está más que sentado, Nintendo lo que ha hecho es seguirlo.

En cuanto al DLC propiamente dicho, esto que han anunciado podría ser perfectamente gratuito (trajes, un par de objetos, modo difícil?) y coronarse como hizo CD Project con Witcher3.
Luego, si quieren sacar más misiones e incluso ampliación de mapa, que lo cobren.
Cobran por un modo dificil y la gente pasa por el aro, que asco de DLC's. Si la gente no lo comprase, para el próximo lo metían en en disco/tarjeta, pero no...
m0wly escribió:solo puedo sentir lastima por todos los haters que estan criticando que sanquen DLC's de esta obra maestra.
Sin duda, no lo han podido jugar aun. Pobre gente.

Por mi parte, ojala sigan sacando DLC's con contenido adicional durante los proximos 10 años, o hasta que saquen el siguien zelda del mismo estilo.

Si te molestaras en leer las cosas, querido fanboy (ya que tu has tildado a la gente de haters), podrás ver que nadie ha criticado al juego, ni siquiera se ha criticado el DLC; lo que se ha puesto de manifiesto es que un modo tan básico como el difícil tengas que pagarlo. Por esa regla de tres, ¿te parece bien que para tu poder usar la habilidad de saltar en el juego, te tengan que cobrar en un DLC a parte? Pues eso.

Que yo te pille un solo comentario donde critiques los DLCs para ahora alabarlos, que yo lo pille.
weirdzod escribió:Ohhh cuantas quejas porque el modo difícil del zelda es un dlc.... no como toda la vida en los zeldas que siempre han tenido selector de dificultad gratis...

(Que yo recuerde ningún juego de nintendo trae selector de dificultad, por eso viene como extra).


Claro que sí, el modo héroe de anteriores Zelda no existe, son los padres. Algunos justificáis hasta lo injustificable, cobrar por un modo difícil es de ser rateros, esto debería ser gratuito y me da igual si lo hace Nintendo con BotW o Naughty Dog con The Last of Us y su modo realista, es una guarrada se mire por donde se mire.
El contenido de diciembre puede ser bueno, peor este es una chorrada
ithan_87 escribió:
m0wly escribió:solo puedo sentir lastima por todos los haters que estan criticando que sanquen DLC's de esta obra maestra.
Sin duda, no lo han podido jugar aun. Pobre gente.

Por mi parte, ojala sigan sacando DLC's con contenido adicional durante los proximos 10 años, o hasta que saquen el siguien zelda del mismo estilo.

Si te molestaras en leer las cosas, querido fanboy (ya que tu has tildado a la gente de haters), podrás ver que nadie ha criticado al juego, ni siquiera se ha criticado el DLC; lo que se ha puesto de manifiesto es que un modo tan básico como el difícil tengas que pagarlo. Por esa regla de tres, ¿te parece bien que para tu poder usar la habilidad de saltar en el juego, te tengan que cobrar en un DLC a parte? Pues eso.

Que yo te pille un solo comentario donde critiques los DLCs para ahora alabarlos, que yo lo pille.


Cuando consigas aprobar la asignatura de compresion lectora, quizas entonces no hagas el ridiculo con tus respuestas [poraki]

Ale, ahora vas a la biblioteca municipal, alquilas un libro, y sientes la increible experiencia de leer. Cuando cojas practica, pasas por el hilo y te relees mi mensaje.

Por otro lado, tu comentario denota un desconocimiento total acerca del juego. Y criticar desde el desconocimiento es de ser bastante paleto. Pero tu mismo.
Cualquiera que haya jugado al juego sabe que el juego esta perfecto con el nivel de dificultad que tiene (incluso tienes algun que otro mensaje en este mismo hilo afirmando que el juego ya es muy dificil con el actual nivel de dificultad), y poco o mejor dicho, NADA tiene que ver con tu absurdo intento de analogia con lo de "la habilidad de saltar". Para gente, como yo, que le ha metido 300+ horas, que a los enemigos mas dificiles del juego ya se los mata con relativa facilidad, que con el equipo que tengo (a base de meterle muuuuuuuuchas horas) la mayoria de enemigos ni te rozan, pues este nuevo modo nos da un plus para meterle facil otras 100 o 200 horas mas. Y no, creo que ni yo ni nadie ha pagado por este contenido, sino por el contenido extra y nueva historia que sacaran en diciembre. Todo lo demas, bienvenido sea, como es este caso.

Lo que no entiendo muy bien es porque criticas esto, y no lleves mes y medio criticando el tema amiibos por ejemplo, que basicamente viene a ser la antigua "consola de comandos" que tenian la mayoria de hace 20 años... como poner AddItem "Gold_001"

P.D.: sobre lo de que no se ha criticado el DLC, mejor lo dejamos. Si me pongo a quotear mensajes criticando EL DLC, seguramente me baneen por spam.
ninjaman69 escribió:Pues normal que le vayan añadiendo cosas, si el juego esta super vacio, otra cosa es que cobren, pero bueno...
Yo creo que en lugar de vender contenido extra deberia optimizar que el juego va a tirones constantes.


Oooh

No has jugado? y esto no lo digo solo porque por lo visto desconoces el contenido del juego sino por el tema de los tirones, Nintendo ya ha lanzado parches para arreglar el tema del frame rate y ahora va como la seda en ambas versiones(Switch y WiiU).

Para mi que ni lo has tocado.

pasnake escribió:Es ridiculo que te cobren por un modo dificil, hasta donde ha llegado esta industria?

Que verguenza


En una saga en donde el modo difícil, en las contadisimas veces que lo ha habido, es solo un añadido extra y no parte del juego base, me parece perfectamente normal.

Mas adelante Nintendo lanzara la versión Goty del juego con todo el contenido incluido y listo, ahí tendras tu modo difícil sin pagar mas.

PD. Esto del incluir un modo heroe en algunas entregas recientes ha resultado ser mas un dolor de cabeza que algo bueno, porque lo que fue pensado como un regalo para los fans, ahora la gente lo ve como algo obligatorio que todos los juegos deben tener!!! [facepalm]
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:Pues normal que le vayan añadiendo cosas, si el juego esta super vacio, otra cosa es que cobren, pero bueno...
Yo creo que en lugar de vender contenido extra deberia optimizar que el juego va a tirones constantes.


Oooh

No has jugado? y esto no lo digo solo porque por lo visto desconoces el contenido del juego sino por el tema de los tirones, Nintendo ya ha lanzado parches para arreglar el tema del frame rate y ahora va como la seda en ambas versiones(Switch y WiiU).

Para mi que ni lo has tocado.

pasnake escribió:Es ridiculo que te cobren por un modo dificil, hasta donde ha llegado esta industria?

Que verguenza


En una saga en donde el modo difícil, en las contadisimas veces que lo ha habido, es solo un añadido extra y no parte del juego base, me parece perfectamente normal.

Mas adelante Nintendo lanzara la versión Goty del juego con todo el contenido incluido y listo, ahí tendras tu modo difícil sin pagar mas.

PD. Esto del incluir un modo heroe en algunas entregas recientes ha resultado ser mas un dolor de cabeza que algo bueno, porque lo que fue pensado como un regalo para los fans, ahora la gente lo ve como algo obligatorio que todos los juegos deben tener!!! [facepalm]


Tendrian que poner este modo dificil al pasarte el juego como hacen en muchos juegos, por ejemplo yo ahora me he pasado el Deus Ex Mankind DIvided y se me ha desbloqueado una nueva dificultad mas dificil
Y habrá gente que defienda esta política, en fin.
61 respuestas
1, 2