Por favor, identifícate o regístrate.

MW3
RATIO: 1.96 MOAB:60
FIFA 12 Palmarés
Campeón liga Asia. Junio 2012. (Nexus United)
Chuca_ escribió:Skill: ya has leído mi opinión sobre Nexus y sobre lo ocurrido. De verdad que me gustaría que nadie de vosotros hubiera hecho el truco del cambio de liga. Pero sospechoso, es sospechosísimo por todo lo que he escrito antes.
jplman y kelevra: que guste más o menos jugar VS. CPU, que hayan posteao más o menos sobrados... de eso ya os habéis intercambiado perlitas en otros hilos, y no es el caso. Hablamos de la posibilidad de haber trucado.
Tuno: en tu línea, campeón.

Chuca_ escribió:Skill: ya has leído mi opinión sobre Nexus y sobre lo ocurrido. De verdad que me gustaría que nadie de vosotros hubiera hecho el truco del cambio de liga. Pero sospechoso, es sospechosísimo por todo lo que he escrito antes.
jplman y kelevra: que guste más o menos jugar VS. CPU, que hayan posteao más o menos sobrados... de eso ya os habéis intercambiado perlitas en otros hilos, y no es el caso. Hablamos de la posibilidad de haber trucado.
Tuno: en tu línea, campeón.

MW3
RATIO: 1.96 MOAB:60
FIFA 12 Palmarés
Campeón liga Asia. Junio 2012. (Nexus United)
SkiiLL_EpiiK escribió:En la nota del partido yo , que era el unico MG que habia conectado , tengo un 5'8 de nota , y no un 3 , ya que si me hubiera salido a trucar el partido mi nota seria de un 3.
![careto? [careto?]](./images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
Chuca_ escribió:SkiiLL_EpiiK escribió:En la nota del partido yo , que era el unico MG que habia conectado , tengo un 5'8 de nota , y no un 3 , ya que si me hubiera salido a trucar el partido mi nota seria de un 3.
No es necesario estar en partido y salirse para cambiar de liga, ni siquiera estar conectado a la play. Como argumento no me vale. Y por tercera vez: espero que sea cierto y sea un bug de EA. Sería rarísimo y no lo creo, pero así lo espero.
Y haciendo un inciso... Trejino, ¿tú recuerdas cuando jugaste conmigo en Sláva, y nos estábamos jugando la liga contra Columbus (con los latinos truqueros aparte), y había partidos que no queríamos jugar contra ellos para evtar duelos directos, ya que estábamos por encima y en ese caso había mucho más que perder que ganar? ¿Recuerdas que hubo partidos que no jugamos nsiendo los mismos ellos que nosotros? ¿Te recuerdo lo que tú opinabas al respecto, porque en ese momento te venía bien?
Me parece perfecto que no se esté de acuerdo, pero al menos seamos coherentes y no critiquemos algo que, en otro equipo y en mejores circunstancias, nos ha parecido poco menos que cojonudo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado