Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.665
Online:
1.677
Hilos:
1.473.842
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Primeros de la liga de Asia truqueros (FIFA 12)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Mensajepor Tunoblack 29 Jun 2012 20:43

Mensaje borrado

kelevra_
Insomnio

Mensajepor kelevra_ 29 Jun 2012 20:46

No se puede comparar el trucar con el jugar sin cq.
Trucar es trucar,no hay mas q hablar en ese asunto.

Podeis jugar como kerais,con 3 con 5 con 10,sin cq pero no vayais por los hilos diciendo q sois los mejores de españa por los puntos pq sabeis q no es así.Puntos puede conseguir cualquiera y sin cq mas todavia.

Jugar con sin cq y ganar,es facil y lo sabes chuca,jugar con cq jugando bien y ganando aun no lo eh visto.....
Imagen

"Yo solo envuelvo en colorines vuestra decadencia"

ID: Sephi20-/AraNya-

SkiiLL_EpiiK
Nexus United

Mensajepor SkiiLL_EpiiK 29 Jun 2012 20:49

Interesante... Nosotros no hemos echo nada la verdad con esas fotos no se demuestra nada. Ademas , no somos tan tontos como para trucar vs equipos de una misma comunidad , porque se sabe que a la minima trampa se descubre todo y supongo que vosotros , al igual que nosotros , estais pendientes cada segundo de lo que hacemos nosotros , ya que estamos en la lucha por la liga. En la nota del partido yo , que era el unico MG que habia conectado , tengo un 5'8 de nota , y no un 3 , ya que si me hubiera salido a trucar el partido mi nota seria de un 3. Como dije antes , esas fotos , no tienen validez alguna. Puede que esa derrota en la otra liga , fuera al principio del mes , si no lo es , nose lo que ha pasado pero yo se , y digo con toda seguridad , que no hemos trucado. Lo unico que tiene "validez" son las palabras de Chuca , asi que creer lo que querais. Es la palabra de Chuca contra la de Nexus.

Asi que cada uno que crea lo que quiera.

Un saludo.
Imagen

Club: Nexus United ID: SkiiLL_EpiiK

Lo importante no es ganar…Si no hacer perder al otro!!

MW3
RATIO: 1.96 MOAB:60

FIFA 12 Palmarés
Campeón liga Asia. Junio 2012. (Nexus United)

Chuca_
Habitual

Mensajepor Chuca_ 29 Jun 2012 21:00

Skill: ya has leído mi opinión sobre Nexus y sobre lo ocurrido. De verdad que me gustaría que nadie de vosotros hubiera hecho el truco del cambio de liga. Pero sospechoso, es sospechosísimo por todo lo que he escrito antes.
jplman y kelevra: que guste más o menos jugar VS. CPU, que hayan posteao más o menos sobrados... de eso ya os habéis intercambiado perlitas en otros hilos, y no es el caso. Hablamos de la posibilidad de haber trucado.
Tuno: en tu línea, campeón.

BrianClough
Novato

Mensajepor BrianClough 29 Jun 2012 21:03

que si cq, que si piques y tal. = HACER TRAMPAS??
estamos locos? AHORA TODOS TENEMOS QUE HACER TRAMPAS!!!!

perfecto, ya habeis demostrado todos lo que soys. se aceptan truqueles en EOL. un aplauso para todos vosotros. Y a los que habeis perdido ligas por culpa del truquele de turno, una palmadita en el hombro, se supone que "es lo que hay".

os apoyais hasta en eso.

Tunoblack
[sEOL]

Mensajepor Tunoblack 29 Jun 2012 21:09

Chuca_ escribió:Skill: ya has leído mi opinión sobre Nexus y sobre lo ocurrido. De verdad que me gustaría que nadie de vosotros hubiera hecho el truco del cambio de liga. Pero sospechoso, es sospechosísimo por todo lo que he escrito antes.
jplman y kelevra: que guste más o menos jugar VS. CPU, que hayan posteao más o menos sobrados... de eso ya os habéis intercambiado perlitas en otros hilos, y no es el caso. Hablamos de la posibilidad de haber trucado.

Gracias Chuca y felicidades por todo!
Imagen

SkiiLL_EpiiK
Nexus United

Mensajepor SkiiLL_EpiiK 29 Jun 2012 21:25

Chuca_ escribió:Skill: ya has leído mi opinión sobre Nexus y sobre lo ocurrido. De verdad que me gustaría que nadie de vosotros hubiera hecho el truco del cambio de liga. Pero sospechoso, es sospechosísimo por todo lo que he escrito antes.

Chuca , de verdad que no hemos hecho nada. Somos un club legal y mas legales , si cabe todavia , vs gente conocida. Por muy mal que nos llevemos los dos clubes , y por muchas ganas que tengamos de ganar la liga , no vamos a cometer semejante tonteria para dañar nuestra imagen de una forma tan absurda.

Un saludo Chuca.
Imagen

Club: Nexus United ID: SkiiLL_EpiiK

Lo importante no es ganar…Si no hacer perder al otro!!

MW3
RATIO: 1.96 MOAB:60

FIFA 12 Palmarés
Campeón liga Asia. Junio 2012. (Nexus United)

Chuca_
Habitual

Mensajepor Chuca_ 29 Jun 2012 21:28

SkiiLL_EpiiK escribió:En la nota del partido yo , que era el unico MG que habia conectado , tengo un 5'8 de nota , y no un 3 , ya que si me hubiera salido a trucar el partido mi nota seria de un 3.

No es necesario estar en partido y salirse para cambiar de liga, ni siquiera estar conectado a la play. Como argumento no me vale. Y por tercera vez: espero que sea cierto y sea un bug de EA. Sería rarísimo y no lo creo, pero así lo espero.

Y haciendo un inciso... Trejino, ¿tú recuerdas cuando jugaste conmigo en Sláva, y nos estábamos jugando la liga contra Columbus (con los latinos truqueros aparte), y había partidos que no queríamos jugar contra ellos para evtar duelos directos, ya que estábamos por encima y en ese caso había mucho más que perder que ganar? ¿Recuerdas que hubo partidos que no jugamos nsiendo los mismos ellos que nosotros? ¿Te recuerdo lo que tú opinabas al respecto, porque en ese momento te venía bien?

Me parece perfecto que no se esté de acuerdo, pero al menos seamos coherentes y no critiquemos algo que, en otro equipo y en mejores circunstancias, nos ha parecido poco menos que cojonudo.

Regu_Coker20
Columbus Twelve

Mensajepor Regu_Coker20 29 Jun 2012 21:34

Bueno a lo que vamos aqui hay ostias o que pasa? [carcajad]

Ahora en serio que Nexus haya hecho trampa es lamentable, aunque yo por mi parte no me lo creo, BCN United ha hecho lo que todos sabemos y eso estara ahi siempre, vinieron aqui de sobrados y se han comido y se comeran un perolo mierda.
PD: Tuno no te me metas en lios [careto?]

trejino_7
Adicto

Mensajepor trejino_7 29 Jun 2012 21:44

Chuca_ escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:En la nota del partido yo , que era el unico MG que habia conectado , tengo un 5'8 de nota , y no un 3 , ya que si me hubiera salido a trucar el partido mi nota seria de un 3.

No es necesario estar en partido y salirse para cambiar de liga, ni siquiera estar conectado a la play. Como argumento no me vale. Y por tercera vez: espero que sea cierto y sea un bug de EA. Sería rarísimo y no lo creo, pero así lo espero.

Y haciendo un inciso... Trejino, ¿tú recuerdas cuando jugaste conmigo en Sláva, y nos estábamos jugando la liga contra Columbus (con los latinos truqueros aparte), y había partidos que no queríamos jugar contra ellos para evtar duelos directos, ya que estábamos por encima y en ese caso había mucho más que perder que ganar? ¿Recuerdas que hubo partidos que no jugamos nsiendo los mismos ellos que nosotros? ¿Te recuerdo lo que tú opinabas al respecto, porque en ese momento te venía bien?

Me parece perfecto que no se esté de acuerdo, pero al menos seamos coherentes y no critiquemos algo que, en otro equipo y en mejores circunstancias, nos ha parecido poco menos que cojonudo.

chuca yo todavia no estaba en slava cuando peleasteis por esa liga contra columbus , llegué mas tarde a slava por lo tanto no diga lo que yo opinaba pero un club es grande ccuando se atreve a jugar vs todos..!!
Imagen

"Un jugador gana partidos pero el equipo gana campeonatos"

ID: trejino_7 / SergiBusquets_16

PrevioSiguiente

Volver a Online