Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno he empezado con el nes.emu.

Configuración:

Video:

Image Interpolation: lo alterno entre linear y nada, según cuanto retro tenga el día xD
Overlay Effect: Scanlines
Overlay Effect level: 33%
Zoom: integer-only

System:
Process Priority: very hight (no creo que sirva de nada, pero por si acaso)

También he metido aquí la bios para la disk system.

Juegos probados: Bueno, con este emulador estoy realizando un proyecto y tengo que probar prácticamente todo el romset occidental más todo lo japonés que sea jugable sin el idioma por lo que en resumen y por ir adelantando, digamos que he catado todo aunque a fecha de este post voy en la letra C.


Juegos que me han dado problemas: En general ninguno. Excepciones por ahora:

Adventures of Bayou Billy: las sombras petardean, alguna zona del mapa se superpone a los enemigos y al personaje (me han pegado de leches ahí que no veas)

En otros juegos que no apunte el nombre (bien por mi) los Sprites enemigos se volvían invisibles intermitentemente, no era injugable, pero tampoco cómodo. Especialmente en juegos de naves con scroll rápido. Y algún juego no me lo ha cargado, pero esto puede ser error de la rom y no he probado con otras.

Saludos. La siguiente será Master System, pero como podéis deducir de este post. Tardaré un tiempo en avanzar.
Cuanta capacidad os admite de tarjeta SD? A mi solo me va la de 32gb, sin embargo aquí http://madcatz.com/mojo/spe/ pone que hasta 128gb
Creatures escribió:Cuanta capacidad os admite de tarjeta SD? A mi solo me va la de 32gb, sin embargo aquí http://madcatz.com/mojo/spe/ pone que hasta 128gb


No he probado más de 32gb, de ahí para arriba eran muy caras. Asegúrate de que el formato de la tarjeta no es fat32 hecho con Windows porque sólo formatea ese tamaño. No sé si esto reconoce NTSC (supongo que sí sino para reproducir 4k con la limitación de 4gb por archivo lo veo chungo)


Edit: aprovecho para comentar que he cambiado en el emulado NES la configuración CRT a Scanlines. Me gusta más.
Hola y saludos eolianos,mad catz recien comprada y probando en ella todo lo que se puede.De momento buenas sensaciones en general,por el precio que esta ahora la verdad que no esta nada mal.Muy fluido todo y juegos interesantes en el bazar ouya.
jaxer escribió:Hola y saludos eolianos,mad catz recien comprada y probando en ella todo lo que se puede.De momento buenas sensaciones en general,por el precio que esta ahora la verdad que no esta nada mal.Muy fluido todo y juegos interesantes en el bazar ouya.


¿Puedo saber si no es mucha indiscreción preguntar a qué precio te ha salido y donde la has comprado?
A-Manuel escribió:
jaxer escribió:Hola y saludos eolianos,mad catz recien comprada y probando en ella todo lo que se puede.De momento buenas sensaciones en general,por el precio que esta ahora la verdad que no esta nada mal.Muy fluido todo y juegos interesantes en el bazar ouya.


¿Puedo saber si no es mucha indiscreción preguntar a qué precio te ha salido y donde la has comprado?

La he comprado en amazon por 99 eur.Para lo que ofrece lo veo un precio adecuado.
Ahora que llevo muchas horas jugadas a Atari y NES ya puedo decir contundentemente que la cruceta es una mierda y por extensión estropea bastante la experiencia en juegos 8 y 16 bits. Pero bueno, se puede conectar un dualshock aunque sea por usb para esos juegos.
Calculinho escribió:Ahora que llevo muchas horas jugadas a Atari y NES ya puedo decir contundentemente que la cruceta es una mierda y por extensión estropea bastante la experiencia en juegos 8 y 16 bits. Pero bueno, se puede conectar un dualshock aunque sea por usb para esos juegos.

Toda la razon,choca con la calidad general del resto de los componentes del mando.
La vende un vendedor en ebay desde Alemania por 59 libras puesta en casa, por lo visto como rosquillas.

:p
Hola a todos, tengo la consola m.o.j.o. 10 días, pero no he tenido mucho tiempo para probarla, solamente con juegos android, pero no he conseguido que ejecute juegos de EA como FIFA 15, alguno de vosotros sabe como hacerlo, es el juego preferido de mi hijo

gracias
Me es imposible que el movil detecte el mando,dejo 5 seg el boton start,se pone purpura un par de segundos y vuelve a la luz roja y azul pero el movil ni lo reconoce.Alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?
yo no he conseguido conectarlo al movil tampoco
Una lastima no poder aprovechar el mando para el movil tambien,al menos me consuela que no solo me pasa a mi.
Ando buscando un android tv y aunque no pensaba usarla para jugar viendo el precio que tiene igual me animo a probar una Mojo. A ver si alguien que la tenga me confirma que el yomvi funciona perfectamente ( es lo que más me está costando de confirmar en estos android tv), y el resto de apps tipo atresmedia, rtve, y sobre todo el plex para reproducir en streaming desde mi pc. Sería el uso principal que le daría, y algún emulador tipo mame.
Un saludo
Buenas

Refloto el post porque estoy interesado en admitir esta consola , sobre todo para juegos (tegra ZONE) y emuladores

Pero estoy realmente acojonado de escuchar comentarios de gente que afirma que le mandó de la consola se vuelve loco a los 5 minutos de estar jugando a cualquier emulador.. , la cruceta y joystick bien, pero por lo visto los botones se intercambian cada dos por tres ...


Este problema sigue ?? Alguien encontró una solución para arreglarlo??


Gracias y saludos !!
Calculinho escribió:@Bardok84 gente que no sabe configurar la hay también en emuladores de PC. La consola es una mierda y yo te recomiendo cualquier otro trasto para emulación, pero si te empeñas en esta: los emuladores funcionan perfectamente hasta Dreamcast, teniendo en cuenta que tanto N64 como DC están todavía en proceso y muchos juegos no cargan, pero eso no es problema de esta máquina.

Los maquina no reconoce por Bluetooth nada más, lo cual jode para jugar con amigos porque o enchufas por usb el resto de pads y para esto necesitarías un ladrón de usb porque la consola solo tiene uno libre, ya que el 3.0 lo usa el Bluetooth.

La compañía pasa de esta consola desde hace años, ni una actualización ni nada. Creo que seguimos en Android 4.2.2. Se supone que hay custom firmware, pero no sé bien cual sería la aconsejable meter.

Sobre el pad, la cruceta es una mierda, yo estoy jugando a nes con el joystick porque se atasca y no es precisa, tiende a confundir los ejes con las diagonales, etc.
Tampoco tiene vibración, no sé qué clase de pad actual que se precie no lo tiene ya y más siendo para un trasto de juegos de móviles que casi todos vibran.
Funciona a pilas aunque consume muy poco, me duran 6 meses más o menos.

Por lo demás es un pad decente, cumple sobradamente y tiene pinta de ser robusto.



Muchas gracias por tu comentario compañero, me sirve para prevenir

Veras , estoy buscando algún dispositivo bueno Android para el coche , los emuladores además que me encantan, los usaría para que los niños se distraigan en el viaje .

Busco una máquina/consola a la que poder conectar vía hdmi (o min/micro hdmi) a la radio de mi coche, que ofrezca juegos android con soltura y emuladores (además de navegar y multimedia )

La mojo me llamó la atención por su tamaño, es pequeña para meter en la guantera del coche mismo,

Lo que he leído d eella se ve más que suficiente (tegra 4 de procesador, con juegos de la tegra zone,) pero eso que leí de los emuladores , que el mando (los botones derechos ) se desconfiguran... Me dio miedo a que luego me pase (cosa que jamás me ha pasado)


Sobre el mando, sólo acepta jn sólo mando bluetooh? Que tipo de ladrón abría que comprar para el segundo? Y podría conectarle un Mini Keyboard bluetooh para navegar ?? (Y usar su trackpad para navegar )??????

Lo de la cruceta también me preocupa...

Nose si existe ahora algún dispositivo similar mejor... O utilizar un pincho Android y comprar mandos bluetooh a parte, pero nose si rendirá igual ..., o comprarle un mando bluetooh y udatlo como principal con mejor cruceta

Me merece la pena más un Android TV?? Mejor que la mojo para jugar ?
Sigo buscando opciones


Gracias por la ayuda !! De veras lo agradezco
Tengo entendido que jugar con un mando de ps3 en la Ouya es tan fácil como conectarlo con el usb y que se sincronice (como la ps3 original)
También ocurre esto en la MOJO?
Elhaym escribió:Tengo entendido que jugar con un mando de ps3 en la Ouya es tan fácil como conectarlo con el usb y que se sincronice (como la ps3 original)
También ocurre esto en la MOJO?


Si lo quieres conectar vía bluetooth tienes q rootearla y usar sixaxis.controller. si lo usas conectándolo por USB con su cable.debería ir supongo sin problemas.
Me estoy planteando comprar una consola android , y empecé viendo la MOJO mad catz y acabe flipando con la nvidia shield tv , que es la que mas tienta actualmente a pesar de ser la mas cara

La idea es tener instalado el happy Chick , que ya trae bastantes emuladores y dar un paso atras en el tiempo

La pregunta es si se puede jugar sin tener que rootear , por que ya he visto tutoriales , y mi idea es no complicarme mucho la vida , con algun juego y alguna aplicacion me basta , pero si hay que rootearla para poder disfrutarla , me echa para atras.

La MOJO que tal ?.......u otra qe recomendei , estoy abierto a sugerencias.

Gracias
@o0duende0o lee el hilo, está de sobra comentado todo lo que preguntas. Se puede jugar sin rotear aunque sea recomendable.
Calculinho escribió:@o0duende0o lee el hilo, está de sobra comentado todo lo que preguntas. Se puede jugar sin rotear aunque sea recomendable.



Gracias
Me he leído todo el hilo y veo que está todo muy confuso... Habláis que de stock sigue siendo 4.2.2 sin embargo me pareció ver en una web que está en 4.4.2 Kitkat.
Yo voy a comprar una por 60€ a un particular que la compro para kodi peero ya no la usa y yo lo quiero para emulación...

Tenía pensado comprar un ipega por 35€ que vi en eBay pero por 25€ más tengo una máquina retro en el salon.

Mis dudas principales son si dejamos la máquina de fabrica el mando no tendría por qué desconfigurarse no? Sobre lo de conectar otros mandos no me preoucps la idea es comprar un ladrón USB y conectar mandos por USB que tengo 2 tipo retro snes

Por otra parte a mi me es indiferente copiar archivos a la sd ya que sólo voy a instalar emuladores kodi y netflix para series y wiseplay para futbol las roms las pondrían en la sd.

Creo que por 60€ si se consigue que funcionen bien los emuladores hasta N64 y no se desconfiguren los mandos genial.

Como lo veis ??
Compré esta consola por navidades en Amazon por unos 100e y la verdad es que es una buena opción tanto como consola para emular y juegos android o como para centro multimedia... Tenía MiniXNeo 7 pero se brickeó de repente un dia y decidí pillar esta que es más potente.

Decir que de fábrica con firmware oficial lleva android 4.2 que en mi opinión es muy arcaico y muchas apps y juegos no me dejaba instalarlos por eso. Que por otra parte es una putada, por que con su Nvidia Tegra 4 es una pena y es potencia que se desaprovecha.

Así que me puse manos a la obra y decidí hacerle Root y cambiarle la Rom del sistema operativo por el OS Remix 2.0 (Actualizado a Android 5.1) y estoy encantadísimo con el cámbio (Lo recomiendo).

Pros: Funciona múcho más fluido, posibilidad de multitarea, las apps y los juegos que no me dejaba instalar ahora si me lo permite...aparte...disfrutar de las muchas apps que tiene Android.

Contras: He perdido la Store de Ouya que venía con la configuración original de fábrica ¿Alguien sabe si es posible volver a instalar la Store de Ouya como antes?

La maquina con OS Remix 2.0 funciona muy muy bien, quien quiera probar para sacarle todo el jugo a esta pequeña pero potente microconsola android, que lo pruebe que no le va a defraudar en absoluto. :cool: :cool: [oki]
MichaelSweet escribió:Compré esta consola por navidades en Amazon por unos 100e y la verdad es que es una buena opción tanto como consola para emular y juegos android o como para centro multimedia... Tenía MiniXNeo 7 pero se brickeó de repente un dia y decidí pillar esta que es más potente.

Decir que de fábrica con firmware oficial lleva android 4.2 que en mi opinión es muy arcaico y muchas apps y juegos no me dejaba instalarlos por eso. Que por otra parte es una putada, por que con su Nvidia Tegra 4 es una pena y es potencia que se desaprovecha.

Así que me puse manos a la obra y decidí hacerle Root y cambiarle la Rom del sistema operativo por el OS Remix 2.0 (Actualizado a Android 5.1) y estoy encantadísimo con el cámbio (Lo recomiendo).

Pros: Funciona múcho más fluido, posibilidad de multitarea, las apps y los juegos que no me dejaba instalar ahora si me lo permite...aparte...disfrutar de las muchas apps que tiene Android.

Contras: He perdido la Store de Ouya que venía con la configuración original de fábrica ¿Alguien sabe si es posible volver a instalar la Store de Ouya como antes?

La maquina con OS Remix 2.0 funciona muy muy bien, quien quiera probar para sacarle todo el jugo a esta pequeña pero potente microconsola android, que lo pruebe que no le va a defraudar en absoluto. :cool: :cool: [oki]


¿Sigue funcionando Netflix en HD?¿y el mando oficial y el bluetooth?
El Remix os es conocido pero el Netflix no funciona en HD. Al menos la última vez que lo probé hace unos meses.

Y otro problema gordo es que no reconoce discos duros externos en formato ntfs.

Por lo demás creo que es la mejor distribución.
MichaelSweet escribió:He perdido la Store de Ouya que venía con la configuración original de fábrica ¿Alguien sabe si es posible volver a instalar la Store de Ouya como antes?



Aquí los tienes... instala estas apks y recuperas OUYA para la MOJO

http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=51

A lo mejor si instalas sólo el último te funciona, pero yo los instalé todos y en orden.
MichaelSweet escribió:Compré esta consola por navidades en Amazon por unos 100e y la verdad es que es una buena opción tanto como consola para emular y juegos android o como para centro multimedia... Tenía MiniXNeo 7 pero se brickeó de repente un dia y decidí pillar esta que es más potente.

Decir que de fábrica con firmware oficial lleva android 4.2 que en mi opinión es muy arcaico y muchas apps y juegos no me dejaba instalarlos por eso. Que por otra parte es una putada, por que con su Nvidia Tegra 4 es una pena y es potencia que se desaprovecha.

Así que me puse manos a la obra y decidí hacerle Root y cambiarle la Rom del sistema operativo por el OS Remix 2.0 (Actualizado a Android 5.1) y estoy encantadísimo con el cámbio (Lo recomiendo).

Pros: Funciona múcho más fluido, posibilidad de multitarea, las apps y los juegos que no me dejaba instalar ahora si me lo permite...aparte...disfrutar de las muchas apps que tiene Android.

Contras: He perdido la Store de Ouya que venía con la configuración original de fábrica ¿Alguien sabe si es posible volver a instalar la Store de Ouya como antes?

La maquina con OS Remix 2.0 funciona muy muy bien, quien quiera probar para sacarle todo el jugo a esta pequeña pero potente microconsola android, que lo pruebe que no le va a defraudar en absoluto. :cool: :cool: [oki]



Hola, tienes algún tutorial de hacer root sencillo y de como instalar el remix os?

Saludos
Creo que acabo de brickear la MOJO haciendo pruebas... [sonrisa] [sonrisa] y no se si podre resucitarla de alguna manera... [agggtt] [agggtt] Resulta que con OS remix 2.0 probando y tal... no me reconocia los discos duros en NTFS, solo en Fat32 y digo bueno...intentare cambiar a Cyanogenmod 12.1 (Lollipop 5.1.1) y ya de paso instalo otra vez las APK de la Ouya Store y pruebo a ver si me reconoce los discos duros NTFS... Lo instalé sin pegas..hasta ahí todo bien...el problema vino cuando intente instalar el pack de "Gapps" (Google Apps) por que la rom no las llevaba incluidas. Haciendo chanchullos con el TWRP, debí de formatear algo que no era correcto y ahora ya ni arranca ni nada...no sale nada...solo un pantallazo en negro...

¿Existe alguna forma de iniciar el modo recuperacion en la Mojo de fabrica o el TWRP directamente? Lo digo porque se que en los moviles existe el modo recuperacion tocando combinaciones de tecla, pero al ser un micro pc para television...es diferente...
Mira si te vale esto https://www.youtube.com/watch?v=fBzbGe-P2vE

Hay un par de canales de youtube con videos de mojo, te indican como instalar remix y mas cosas sobre mojo.

También mira aqui http://forum.xda-developers.com/mad-catz-mojo/general o aqui http://forum.xda-developers.com/mad-cat ... evelopment
¿Alguien sabe como hacer mojo compatible con multicast? Mi intención es también usarla como descodificador para ver lo que tengo contratado de movistar plus, con un portatil con windows por wifi con el vlc si he podido verlo pero con mojo nada parece ser que no todos los android son compatibles con multicast o iptv ¿Alguien sabe hacerlo compatible con el firmware de serie? mas que nada para no perder netlix HD sino ¿se podría cambiando la rom quizas con remix OS 2.0? El router es compatible ya que como he dicho en portatil con wifi funciona pero en android ni con kodi, vlc, reproductor mx, etc

Se que hay otros metodos para ver la tele pero ya que pago movistar plus quiero verlo asi que ademas se ve mucho mejor, yomvi no me serviría ya que solo puede estar uno conectado ademas que no te viene todos los canales.

Gracias.
(mensaje borrado)
Alguien sabe como hacer captura de pantalla? Imagino que será una combinación de teclas, pero no encuentro las instrucciones del trasto xD
Bueno para terminar el cachondeo del timo que me metió Mad Catz con este trasto resulta que el botón de start del pad ya se ha roto y hay que pulsar a morir para que lo capte. Era lo único que todo el mundo decía que era de calidad y que compensaba un poco su compra. En fin, no les vuelvo a comprar una mierda a estos, pagas pastizal para al final tener una durabilidad similar a la de los mandos de los chinos.
Hace dos días compré esta consola MOJO en amazon por 68 euros. Llevaba tiempo con ganas de un android tv box para utilizar Kodi con un proyector en vez de utilizar el pc.

No había oido hablar de esta consola y ahora estoy leyendo artículos y opiniones y no se si a dia de hoy es buena compra por ese precio.

Intenté cancelar la compra pero amazon me dijo que ya no podia, que en tal caso podia rechazar el pedido nada mas me llegase o devolverla dias despues. No se que hacer la verdad

Que opinais? Gracias
nivenpal escribió:Hace dos días compré esta consola MOJO en amazon por 68 euros. Llevaba tiempo con ganas de un android tv box para utilizar Kodi con un proyector en vez de utilizar el pc.

No había oido hablar de esta consola y ahora estoy leyendo artículos y opiniones y no se si a dia de hoy es buena compra por ese precio.

Intenté cancelar la compra pero amazon me dijo que ya no podia, que en tal caso podia rechazar el pedido nada mas me llegase o devolverla dias despues. No se que hacer la verdad

Que opinais? Gracias


A mi me ha ido muy bien hasta que me puse a cacharrear con ella, cosa que ha desembocado en un brick como una casa. Pelis, emulación o juegos tegra muy bien; otro punto positivo el mando, funciona hasta conectándolo al PC y de la misma forma que lo hace con la consola (en Ubuntu al menos). También te digo que quizá si me hubiera decantado por una RPi estaría algo mas contento, mas que nada por la comunidad, el nivel de desarrollo que tiene y porque lo que hacia con la MOJO lo hago igual en una RPi.

Pero bueno, que para lo que tu pides cumple de sobra y no creo que sea mala compra al precio al que esta.
Ppr 68 euros esta muy bien, una ganga. Es mi opinion, basada en años de cacharrear y tener distintos android tv box y consolillas android.

Solo hazle root cuando puedas. Los emuøadores van de fabula, y los juegos tambien aunque ppr tema de compatibilidad para mas de uno hay que hacer sideload.

Ademas, los mandos los pilla todos al vuelo y sin lag, incluidos arcade sticks.
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y consejos.
He ido buscando información sobre ella y creo que la empresa la dejó abandonada muy pronto y ahora creo (no tengo mucha idea de esto) que algunos foreros la han puesto el OS Remix y les va muy bien.


Me llega el martes e iré buscando manuales para instalar el Remix

Lo dicho , mil gracias
@Chewie_Granada llevamos medio hilo llorando porque a varios no nos pilla Dualshock 3 ni wiimotes y tú dices que los pilla al vuelo? ¿Algún truco en especial? A mi lo único que me pilla bien es por usb.


Emulación va perfecta, quitando algún cuelgue que me da a veces, pero es muy aleatorio. Los juegos android no los he probado la verdad, pero imagino que irán bien. Sin embargo como no se actualiza desde android 4.4 imagino que muchos juegos no serán compatibles.

Otra cosa que me va bien aunque no me gusta mucho su interfaz es la app Netflix. Y yo no lo uso para muchas más cosas.


Un aviso para navegantes que conviene recalcar es que el mando no tiene vibración y funciona con pilas. Esto lo digo porque hubo gente desde 2006 al 2012 llorando y quejándose de que el wiimote usaba pilas (yo prefiero usar pilas que baterias) así que igual con este pad también tienen el mismo problema.


A mi personalmente el mando se me ha cascado ya el botón Start y no ha sido de un uso intensivo, pero al parecer al resto les ha salido bien.
Acabo de ver la consola en Amazon por 68 euros, no creo que dure mucho asi que ....
nivenpal escribió:Acabo de ver la consola en Amazon por 68 euros, no creo que dure mucho asi que ....


Gracias por el dato, a ver que tal [fumando]
Perdonad mi ignorancia, el mando hay que configurarlo para que funcione en los juegos ? . No tengo mucha idea de todo esto, he descargado un juego del play store para mi hijo (el que persiguen al protagonista unas arañas por un castillo) y claro como no puede girar siempre se cae.

Lo he probado de las tres formas q trae el mando pero nada. Por cierto conseguí rootearla e instalar Remix os ayer, pero lo del mando ni idea que hay que hacer.

Podéis ayudarme? Gracias
Hola socios,

Me he leido el hilo completo y viendo que está tan baja de precio, igual doy el salto.

Un par de dudillas:

¿Se le pueden meter emus de MAME, Neo Geo, SNES... o no te deja? ¿Hasta qué consola emula decentemente?
¿La salida por HDMI para sistemas antiguos admite filtros y tal o sale pixel-perfect?

Gracias.
Después de pelearme por dos horas o más perdí la noción del tiempo, conseguí sincronizar el mando de la mojo por bluetooth con un smartphone android (lo he probado con un LG G5 android M), por si alguien le interesa dejo como lo conseguí...

Hay que tener en cuenta que el mando de la mojo es el modelo CTRL que sólo funciona con bluetooth 4.0 por lo que el smartphone debe ser android (con versión mínima 4.4 kitkat según leí aunque en algunos casos ha funcionado con jelly bean) y contar de manera obvia con bluetooth 4.0, la idea es que el control esté en modo gamesmart (el botón a la izquierda de todo)

Luego de eso hay que hacer los siguientes pasos:

Primero encender el mando apretando el boton home por 5 segundos (hasta que empiece a parpadear el led de azul a rojo y así sucesivamente)

Segundo apretar el botón start hasta que aparezca una luz purpura luego cambiará sólo de nuevo a azul y luego rojo (este paso es para limpiar o resetear toda los emparejamientos anteriores)

Tercero apretar el botón home por 3 segundos, seguirán las luces cambiando de color de azul a rojo

Cuarto, encender el móvil y activar bluetooth y ahora si aparecerá el ctrl madcatz para sincronizar procedemos a sincronizar y listo [fumando]

Espero que les sirva a mi me funcionó. [angelito]
Alguien ha conseguido instalar el market Ouya en Remix OS 2.0 ... yo instale pero no me funciona porque dice que no es compatible con la interfaz [fumando]
Calculinho escribió:Lo voy a poner aquí porque yo lo descubrí hace una semana o dos y también por si alguien puede recomendar cual sería la mejor opción y de paso una breve traducción sobre como se hace porque no me queda claro.

Lo primero, aquí en esta web hay dos sistemas operativos basados en android 5.1.1 para MOJO:

http://forum.xda-developers.com/mad-catz-mojo


Como podéis ver los sistemas operativos que hay son Remix OS 2.0 y Cyanogenmod 12.1 ahora bien no tengo ni idea de que implica cada uno, se ve que estas cosas son popularmente conocidas o algo porque no ponen información de cada ROM. Así que si alguien pudiera dar un breve resumen de los pros y contras de cada uno se lo agradecería. Personalmente me interesan los siguientes puntos para mi MOJO:

1º-Que consuma pocos recursos, porque no andamos muy sobrados de ram.
2º-Emulación
3º-Conectividad por bluetooth de mandos (dualshocks, pro controllers, wiimote, etc)
4º-Netflix
Calculinho escribió:Lo voy a poner aquí porque yo lo descubrí hace una semana o dos y también por si alguien puede recomendar cual sería la mejor opción y de paso una breve traducción sobre como se hace porque no me queda claro.

Lo primero, aquí en esta web hay dos sistemas operativos basados en android 5.1.1 para MOJO:

http://forum.xda-developers.com/mad-catz-mojo


Como podéis ver los sistemas operativos que hay son Remix OS 2.0 y Cyanogenmod 12.1 ahora bien no tengo ni idea de que implica cada uno, se ve que estas cosas son popularmente conocidas o algo porque no ponen información de cada ROM. Así que si alguien pudiera dar un breve resumen de los pros y contras de cada uno se lo agradecería. Personalmente me interesan los siguientes puntos para mi MOJO:

1º-Que consuma pocos recursos, porque no andamos muy sobrados de ram.
2º-Emulación
3º-Conectividad por bluetooth de mandos (dualshocks, pro controllers, wiimote, etc)
4º-Netflix


Yo uso Remix OS 2.0

Para mi va perfecta excepto que a veces cuando se duerme no despierta, luego de ahí una interfaz que me gusta mucho tipo escritorio de windows además las apps puedes minimizarlas una pasada, cierto es que tiene pocas opciones para tunear pero cumple de sobra, a tus preguntas

1.- El consumo del sistema despues de la instalacion era de 30 % sobre la ram
2.- La emulación cumple de sobra pero creo que Nintendo 64 le falta mucho para moverlo, falta un emulador para sega saturn, del resto hay opciones funcionales muy buenas
3.- He usado DS3 y sin problemas, también he usado el control de wii u pro y perfecto salvo con el emulador ppsspp que la cruceta me va muy rapida en la interfaz del emulador pero ingame sin problemas va perfecto
4.- No he usado Netflix

No se puede instalar por cierto el market de ouya al menos no lo he conseguido.
@renzo_yugi de N64 que emulador usas? El que tengo yo lo mueve fluidamente, lo que pasa es que está en alpha y desde abril no recibe actualizaciones por tanto muchos juegos no cargan y otros presentan fallos gráficos, pero lo que es la emulación va fluida a 60fps.

Sobre Saturn hay un emulador y por ahora sigue recibiendo actualizaciones, la última del 10 de este mes: http://www.uoyabause.org/

También está muy verde, por ahora el objetivo es aumentar el nº de juegos compatibles van en el 30% del catálogo, de ahí que la versión del emulador sea 0.3.X


Y gracias por tu respuesta por cierto!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6