Primeras imagenes f1 09

La primera imagen del f1 09

Adjuntos

donde esta la foto???

Edito: tiene pinta de ser fake no?
la verdad que no se aprecia gran cosa, solo se ve el ferrari y un menu, esperamos nuevas imagenes
Sea fake o no, es como si no enseñaran nada, por que para lo que se ve...
Soldi3R escribió:Sea fake o no, es como si no enseñaran nada, por que para lo que se ve...


Amén. Yo casi lo llamaría imagen subliminal: parece que has visto algo, pero en realidad no.
Dudo que Codemasters haga una interfaz tan sumamente fea, aunque todo es posible.

Pienso que poco o nada tiene que ver con Formula One 2009.
Fake.


P.D: Que menú más feo. [+risas]
FAKE total¡¡¡ y si el juego es el oficial de la temporada 2009 como va a aparecer un Ferrari de la temporada 2008???
Soldi3R escribió:Sea fake o no, es como si no enseñaran nada, por que para lo que se ve...


+1
si no enseñan nada del juego

como para opinar
migmf escribió:FAKE total¡¡¡ y si el juego es el oficial de la temporada 2009 como va a aparecer un Ferrari de la temporada 2008???


Es verdad! Con lo baratas que estan a dia de hoy las maquinas del tiempo para ver el futuro! Habráse visto!
toranosuke escribió:
migmf escribió:FAKE total¡¡¡ y si el juego es el oficial de la temporada 2009 como va a aparecer un Ferrari de la temporada 2008???


Es verdad! Con lo baratas que estan a dia de hoy las maquinas del tiempo para ver el futuro! Habráse visto!


XD XD XD
migmf escribió:FAKE total¡¡¡ y si el juego es el oficial de la temporada 2009 como va a aparecer un Ferrari de la temporada 2008???

+1 XDDDD
Pues a mí me parece 100% genuina, el menú me recuerda a los Race Driver, cosa en la que no se esmeran mucho, la verdad. Pero gráficamente la imagen es moderna, las texturas del Ferrari me recuerdan a las vistas en GRID. y que yo recuerde, en el único juego en el que podemos ver un coche similar es en GT5 Prologue. Si es un fake, el coche es de GT5 Prologue, pero entonces sería el F12007, y por la forma en como termina el capó, me parece que es el F12008 (para que vas a hacer pruebas con la apariencia de un modelo anterior y no con uno que se parecerá más al de la temporada 2009). Yo estoy convencido de que no es fake. A los incrédulos, espero que valoren mis argumentos.
pues yo la imagen la vi por intenet y no decian nada de fake
Habra que esperar a nuevas imagenes porque esa no me dice nada :)

Saludos
Esa imagen es mas falsa k los Milly Vanilly. La lata esa k sale apararte de ser del mundial de scalextric del 07. Parece k es la k sale en el GT5P........ no?
bueno chicos, pensad que tal vez es un montaje simplemente por enseñar alguna cosa del juego y podria ser cierto.. ¿acaso no esperamos un f1 2009? , entonces que mas da que la imagen sea un fake o no ¡¡¡ total es una puñetera captura de pantalla tal vez creada por algun webmaster para llenar agujero, en la web.


** Por cierto que bueno es el primero ¡¡¡ DIOXXXXXXx ¡¡
19 respuestas