Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Capi America escribió:Viva el Blue-Ray![]()
![]()
![]()
Capi America escribió:Viva el Blue-Ray![]()
![]()
![]()

Still escribió:A mi esto... por el momento es un juego que... me parece... aslgo así como que sobra no?![]()
A mi los mmorpg me van cantidad pero este rollete nose nose...
hardcore087 escribió:Still escribió:A mi esto... por el momento es un juego que... me parece... aslgo así como que sobra no?![]()
A mi los mmorpg me van cantidad pero este rollete nose nose...
La verdad es que no le veo mucha gracia a un MMORPG con superheroes de comics.... Como que yo no me identifico ni con superman, ni con batman, desde que tenia 10 años...![]()
El MMORPG que tiene buenisima pinta es el The Agency. Este si que me gusta y deberian de darle mucha mas publicidad. Es exclusivo de PC y Ps3 si no me equivoco.
Saludos.
hardcore087 escribió:Capi America escribió:Viva el Blue-Ray![]()
![]()
![]()
Mira tio, tengo la 360 y aun asi no puedo evitar tenerle el mismo "asco" que tenia antes a la consola y a microsoft. Yo no voy al foro de 360 a tocar los cojones a los foreros. Y tu, que dices una y mil veces, que tienes 360 y Ps3, ¿podrias dejar de tocar los cojones en los foros de Ps3? Viva el blue ray no diria yo.... ¡¡¡¡Vivan los baneos a los trolles estaria mejor!!!
Salu2, y lo diras de coña sin animo de ofender y todo ese rollo, pero modera tus bromas, o por lo menos di algo mas que "menos mal que existe el blue ray"....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados