Primeras capturas y detalles de Ridge Racer DS

Bueno, no hace mucho que me levanté de la cama y es de los pocos hilos que me leo desde el inicio hasta el último post. (que por cierto, alago las actuaciones de mi Amano :P).

La gente que usa la frase de "es el primer juego que sale en la consola...", pues sí, y un ejemplo muy claro lo podemos encontrar con la misma psx, alguien se atrebe a comparar el Ridge Racer (que también salió con la estrena de la consola, y es más, fue considerado el primer juego creado para ella), con el Ridge Racer Type 4? Porqué ambos son para la misma plataforma y hay una evolución tremenda entre ellos. A parte de que todos hemos visto imágenes de mucha más calidad para la misma consola.
Pero bueno, eso no deja de significar que éste título tiene una calidad gráfica pésima.

Siguiente punto, estupideces entre la competencia de portátiles, pues... no se que decir ^.^u A mi en un inicio me hacia más tilín la PSP que la NDS pero bueno, una vez pasado el tiempo me decanto inicialmente por esta segunda, y más adelante ya compraremos la de Sony (que francamente, el precio me hace daño).

Melongasoil comentó que Nintendo había tenido un castañazo con la Game Cube y parte de vosotros lo negasteis, pues no, no lo hagáis, porqué tiene toda la razón. Me baso en las fuentes de las ventas nintenderas que tengo en la tienda (pésimas, al igual que la entrada de títulos para ella) y también en los comentarios de los mismos trabajadores de la empresa: "A ver si sacamos ya la nueva consola porqué estamos hasta los webos de ésta", nosotros (la tienda en sí) también estamos hasta los webos de ella. :P Y no por el tema de calidad, que no deja de ser una gran consola, sinó porqué es una consola que "no se mueve", llegan títulos en cuentagotas cada mes para ella y encima se venden unidades contadas.

Sobre la comparación entre baterías, yo la verdad es que la duración de la plataforma de Nintendo no la conocía, y la verdad es que no es una duración muy elevada, el problema que tiene la PSP es que se bé que si se usa mucho el lector para ir cargando partes del cd consume la batería que da gusto reduciendo muchísimo su duración, y por lo tanto, disminuír la media que nos han vendido.

Ahora la parte íntima, yo desde que tengo conocimiento juego al Commodore 64, sí sí, desde que aprendí a empuñar el palo del joystick, ya que veía a mis padres jugar con él, y mi conocimiento tendría valor entre los 2 años 3, (no llego a tener la experiencia de Amano ya que soy más joven que él :P).

Otra curiosidad, que como más de uno de vosotros yo me he gastado (y sigo haciéndolo en más de una ocasión) mucha pasta en los recreativos, a los cuales estoy jugando desde pequeñísimo (tenía problemas en más de un mueble porqué no podía ver la pantalla, aunqué si encontraba alguna silla por ahí la cogía, la arrastraba y me ponía de pie encima de ella para poder jugar bien), y siempre recordaré aquella partida al Wonder Boy, donde me estaba meando vivo pero no podía dejar la partida a medias, y elegí la opción de mearme encima en vez de ir corriendo al lavabo y dejar la partida sin acabar. [qmparto] (sólo lo hice una vez eh)

Y hasta aquí, creo que no olvido nada, buenos días a todos.
Iori007 escribió:Melongasoil comentó que Nintendo había tenido un castañazo con la Game Cube y parte de vosotros lo negasteis, pues no, no lo hagáis, porqué tiene toda la razón. Me baso en las fuentes de las ventas nintenderas que tengo en la tienda (pésimas, al igual que la entrada de títulos para ella) y también en los comentarios de los mismos trabajadores de la empresa: "A ver si sacamos ya la nueva consola porqué estamos hasta los webos de ésta", nosotros (la tienda en sí) también estamos hasta los webos de ella. :P Y no por el tema de calidad, que no deja de ser una gran consola, sinó porqué es una consola que "no se mueve", llegan títulos en cuentagotas cada mes para ella y encima se venden unidades contadas.


Claro, es obvio que hay pocas ventas. Yo lo único que digo es que si desde el primer día se le hubiese podido poner un chip y grabar CDs las ventas habrían sido 10 veces más elevadas.

NO todos, pero sí muchos, compran una u otra consola por eso.. Sin ir más lejos tengo un colega que se iba a comprar la Cube porque le gustaban los juegos, pero al final se compró la PS2, le pregunté porqué había cambiado de idea y sí, porque así se la puede piratear.... vamos, que no digo que sea lo único, pero para mí es lo más importante en la diferencia de ventas...

Y la PS3 seguramente se podrá piratear y la gente la comprará a saco, muchos básicamente por eso, y la nueva de Nintendo seguramente no se pueda, con lo cual seguiremos igual... Es así de triste, pero contra más te curras la protección menos vendes
DANNY escribió:
Claro, es obvio que hay pocas ventas. Yo lo único que digo es que si desde el primer día se le hubiese podido poner un chip y grabar CDs las ventas habrían sido 10 veces más elevadas.

NO todos, pero sí muchos, compran una u otra consola por eso.. Sin ir más lejos tengo un colega que se iba a comprar la Cube porque le gustaban los juegos, pero al final se compró la PS2, le pregunté porqué había cambiado de idea y sí, porque así se la puede piratear.... vamos, que no digo que sea lo único, pero para mí es lo más importante en la diferencia de ventas...

Y la PS3 seguramente se podrá piratear y la gente la comprará a saco, muchos básicamente por eso, y la nueva de Nintendo seguramente no se pueda, con lo cual seguiremos igual... Es así de triste, pero contra más te curras la protección menos vendes


Sí, en eso tienes razón, aunqué las Ps2 chipeadas, sobretodo los últimos modelos, revientan en muy poco tiempo.
Con la Ps3 el inconveniente que le veo respecto al tema del chip será que el público no tendrá una grabadora para el modelo de DVD's que usará, algo que retrasará el tema temporalmente.
Iori007 escribió:
Sí, en eso tienes razón, aunqué las Ps2 chipeadas, sobretodo los últimos modelos, revientan en muy poco tiempo.
Con la Ps3 el inconveniente que le veo respecto al tema del chip será que el público no tendrá una grabadora para el modelo de DVD's que usará, algo que retrasará el tema temporalmente.


Bueno pero mucho me temo yo que sony no se pillara los dedos, porque sabe muy bien que vende bastante por el tema piraton, asi que simplemente como sera compatible con dvds normales(ya se dijo) la gente grabara los juegos en ese formato. Solos teneis que recordar cuando salio la ps2 que apenas nadie tenia grabata de dvd y todos los juegos los metian en cdr.

Salu2
Kamainae escribió:
Bueno pero mucho me temo yo que sony no se pillara los dedos, porque sabe muy bien que vende bastante por el tema piraton, asi que simplemente como sera compatible con dvds normales(ya se dijo) la gente grabara los juegos en ese formato. Solos teneis que recordar cuando salio la ps2 que apenas nadie tenia grabata de dvd y todos los juegos los metian en cdr.

Salu2


También tienes razon si [+risas]
El juego tiene una pinta lamentable, pero solo es eso 1 juego, ya saldran mas y seguro que mucho mejores.

PD: no se pq le dais coba a ciertos individuos "fanaticos" en este foro que solo tiene que ser lo que ellos digan y nada o poco mas....
Pero bueno hacer lo que querais.
Na, buen rollo, y dejemos los off-topics q nos vamos por los cerros de úbeda (yo el primero XD).

Volviendo al tema principal. Sí. La han chafado con el Ridge Racer DS. No sé que habrán hecho para obtener ese resultado, pero de lo tridimensional visto en DS es lo peor. Espero que depuren texturas, añadan polígonos y el manejo del volante pueda ser tambien mediante cruceta (imagino se podrá elegir).

Aunque el pilotaje con pantalla tactil creo que puede ser un sistema muy suave y preciso, cosa que no se puede lograr con los controles digitales.
Diskun escribió:Aunque el pilotaje con pantalla tactil creo que puede ser un sistema muy suave y preciso, cosa que no se puede lograr con los controles digitales.


Te has puesto a pensar si con la mano derecha estás controlando el lápiz para girar, como le vas a dar al gas y al freno? :P
A mi la idéa de controlarlo con el volante analógicamente no me ha gustado nada, me quedaré con la cruceta.
1- Segun vuestros razonamientos la DC seria la consolas mas vendida del planeta.
2- Haber si os entra en la cabeza q el juego sta programado por nintendo y no por namco q algunos no se enteran.
3- Despues de la experiencia jugando a un juego de coches en el p800 con la pantalla.... [noop] [noop] [noop] [noop] [decaio]
Iori007 escribió:
Te has puesto a pensar si con la mano derecha estás controlando el lápiz para girar, como le vas a dar al gas y al freno? :P
A mi la idéa de controlarlo con el volante analógicamente no me ha gustado nada, me quedaré con la cruceta.


Pues coges la consola con la mano izkierda, el lapiz con la derecha, aceleras con la direccion arriba de la cruceta y frenas con la direccion abajo. Lo ke no se es como se las ingeniaran con las marchas.

Yo la verdad, no se ke pensar, graficamente me da asco, pero el sistema de juego me tiene intrigado.

Saludos.
A ver, que lo de jugar con el dedo/stylus es opcional, a elegir si jugar con stylus o con botones normales.
Graficamente es penoso..... [nop]

Juegos asi no deberian salir al mercado.... lamentable...
Graficamente es penoso.....

Juegos asi no deberian salir al mercado.... lamentable...


[qmparto] [qmparto] Si señor, vale que las primeras fotos apesten pero de ai a decir sin a ver visto siquiera un video, que no deberia salir al mercado...
todavia piensan que la pirateria le da ganancias a sony, esto esta mal, ellos ganan por los juegos originales y que decir de las compañias que los desarrollan, entonces, si es cierto que sony gana por la pirateria estos dejarian de hacer juegos para la consala ya que no tendrian ganancias, LAS COMPAÑIAS COMO CAPCOM Y LAS OTRAS NO GANAN NADA CON LA PIRATERIA Y NISIQUIERA SONY, por favor cuandoaprenderemos.

en ese tema entonces tambien SONY music gana con la pirateria por la ventas de estereo y reproductores de CDs. a y no olvidar a microsoft eya tambien gana por todo lo que se piratea, la pirateria solo trae ganancias a los que la venden, nadamas, que lucran con el trabajo de otros.

que te hagas una copia de seguridad para que tu juego original este intacto o tu cd de musica por igual, eso si es valido.
VIC_KUN escribió:todavia piensan que la pirateria le da ganancias a sony, esto esta mal, ellos ganan por los juegos originales y que decir de las compañias que los desarrollan, entonces, si es cierto que sony gana por la pirateria estos dejarian de hacer juegos para la consala ya que no tendrian ganancias, LAS COMPAÑIAS COMO CAPCOM Y LAS OTRAS NO GANAN NADA CON LA PIRATERIA Y NISIQUIERA SONY, por favor cuandoaprenderemos.

en ese tema entonces tambien SONY music gana con la pirateria por la ventas de estereo y reproductores de CDs. a y no olvidar a microsoft eya tambien gana por todo lo que se piratea, la pirateria solo trae ganancias a los que la venden, nadamas, que lucran con el trabajo de otros.

que te hagas una copia de seguridad para que tu juego original este intacto o tu cd de musica por igual, eso si es valido.


- > Estaba apunto de decir exactamente lo mismo.
neogaka escribió:Mmmm nose me lo esperaba peor, pero tampoco me ha parecido la bomba...esperare para opinar mas de el cuando vea mas de esas 3 imagenes y algun video si es posible.

EDITO: PERO ESTO K ESSSS XD

Imagen

OMFG Ese arbol super super super pixelado que es un homenaje a la NES? XD


en realidad se un homenaje al burning rubber de amstrad 464 plus

por favor, nucan posteo aki, pero por dios, esperaba algo más, sobretodo con la competidora que tienen, el toro dia un video y casi llego al orgasmo viendo esos poligonos moverse... que mierda es ese arbol?
Si no os gusta, no lo compreis, yo he aprendido a no decir nada hasta que el juego está en la calle, porque más de una vez me he llevado una sorpresa tanto para bien como para mal, en cuanto a lo de la piratería, sí te lo montas bien sí que puedes sacar beneficio, x ejemplo microsoft consigue con la piratería de su windows que todo cristo lo tenga por lo que se tenga que se desarrollar en sus sistemas y las compañías deban adquirir licencias en masa para poder usarlo y lo de sony puede ser que como su consola se vende tan bien (la ps2) las desarrolladoras no tienen más remedio que hacer juegos para esa consola aunque se piratee un poco. Acabo de recordar que esto iba de un juego de carreras ¿no? [jaja] bueno por lo visto en la fotografía el modelo del coche está correctísimo a mi gusto pero esa pixelación en los árboles no me acaba de convencer, tocará esperar para ver como acaba la cosa, espero que la impresión general no sea mala porque un mal juego en el lanzamiento de una consola puede dar mal rollo (a mi personalmente esta consola me gusta). Para acabar decir que esta opinión la he escrito objetivamente sin favoritismos (sin incluir lo de que la consola me gusta [360º] ) por lo que ignoraré cualquier réplica hecha a mala baba o insultos, que he visto la dinámica del hilo. En resumen si quereis contestar a lo que he escrito no menteis a mi madre [pos eso] .
Si no os gusta, no lo compreis, yo he aprendido a no decir nada hasta que el juego está en la calle


Si no quieren que se diga nada, que no lo enseñen, es como la mierda de la demo del Men of Valor. A quien se le ocurre sacarla.
Eso es totalmente cierto, el enseñar algo que no está acabado o que si lo esta pero que no pinta del todo bien tiene sus peligros en forma de malos comentarios...
Un poco cutres los arboles, pero los edificios y escenarios de ciudad se ven bastante bien. No sé, pero para ser de los primeros juegos, no está tan mal.
Haley_JO_fan escribió:Un poco cutres los arboles, pero los edificios y escenarios de ciudad se ven bastante bien. No sé, pero para ser de los primeros juegos, no está tan mal.
Yo lo que veo que mas falla son, algunas texturas pixeladas, algunos sprites de fondo cutres, cutres, y el diseño de los coches (ojo, que no el modelado, el diseño en si es asqueroso)

Veremos como queda la version final, pero con el poco tiempo que queda para el lanzamiento, no creo que lo mejoren mucho, y tampoco creo que lo retrasen. A los de NST parece que siempre les toca el marron de comerse un juego de lanzamiento, y tener que acabarlo deprisa y corriendo. :-|
a NST no se, pero a la saga ridge racer si que ultimamente le toca comerse marrones [snif]

voy a hacer como que no he visto las imagenes del juego [angelito]
y voy a haver como que no he visto las 5 paginas de discusion absolutamente gratuita [angelito]

de momento las nuevas portatiles siguen pinchando en hueso en mi opinion...bueno, sera la primera generacion, supongo.

saludos.
jugar en mi pda a un juego de cohes controlado por el lapiz es la experiencia mas desagradable que se puede obtener... no se lo recomiendo a nadie.......
A ver, no nos precipitemos...

Los que recordamos el RR64 como una maravilla gráfica estamos equivocados. Hace muchos años de aquello y, hoy en día, se ve bastante cutre. Si no, echad un vistazo a la siguiente captura de RR64:

Imagen

Sinceramente, no me parece que vaya mucho más allá de lo que hemos visto en las capturas de NDS. Además, debemos tener en cuenta que no se trata de la version final...

Saludos
Sigo Pensando que el Crash Nitro Cart de N GAGE le dá patadas a este bodrio para la DS .
Pirriaco escribió:Sigo Pensando que el Crash Nitro Cart de N GAGE le dá patadas a este bodrio para la DS .

ImagenImagen

El Crash Nitro Kart de N·Gage carece de texturas en gran parte, usa las 2D constantemente (solo el circuito es en 3D, ni el fondo, ni siquiera los jugadores), y además la cámara es simplemente vomitiva, desorienta mogollón, y la diversión que da el juego (para mi gusto por lo menos) es más bien poca, pues la mayoria del tiempo te lo pasas intentando descubrir por donde carajo era el camino (y te lo dice un acérrimo defensor de N·Gage, ojo!). Y no hablemos ya de resolución, porque... vamos...

Por favor, no confundamos churras con merinas. Es malo, pero de ahí a decir que lo supera el crash nitro kart...
Yo creo que uno de los problemas es de la manera en que se nos venden las cosas. Yo soy el primero que en su día, al leer que la GBA iba a ser de 32 bits, pensaba que tendría una PSX portátil con juegos 3D. ¿Qué obtuvimos? Una SNES técnicamente el doble de potente, y aparentemente idéntica...

¿Qué ocurre ahora con la NDS? Pues que se nos está vendiendo como una portátil técnicamente similar a N64... y yo creo que se va a quedar a medio camino. La mayoría de lanzamientos están claramente orientados a las 2D, lo cual parece indicar que la GBA va a ser abandonada más bien pronto, dejando en manos de la fe que la gente que dispone de una GBA se pase a la NDS, aprovechando la compatibilidad y el "reducido" precio de la nueva máquina.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuántos de los juegos que se vienen anunciando a corto/medio plazo van a ser 3D y cuales 2D?

- ¿Será el Winning Eleven DS como el de GBA mejorado o será uno completamente nuevo en 3D?
- ¿Será el Dragon Ball Z de Banpresto como el Supersonic Warriors mejorado o será uno completamente nuevo en 3D?
- ¿Será el Jump! Super Stars una especie de Sonic Battle en pseudo-3D o algo completamente íntegro en 3D?
- Y así un largo etcétera...

Lo he repetido mil y una veces, pero vuelvo al tema. Si la NDS va a ser una GBA con las capacidades 3D mínimamente potenciadas, ¿por qué no se continuó el proyecto de Chip SFX que se estaba desarrollando para GBA? El tiempo dará la respuesta...

Yo simplemente espero buenos juegos íntegros en 3D, porque para buenos juegos en 2D ya tengo mi querida SP. No necesito un "nuevo" Wario Ware en 2D con la excusa de que ahora puedo rebanar fruta con el lápiz en la pantalla táctil...

Saludos
Esto... sin querer ser borde, me parece muy bien tu post, y está lleno de sentido.... pero aquí en medio queda un poco "off-topic". Estaría mejor abierto en el foro principal con un título como el que le has puesto, para que la discusión pudiera seguir ese cauce que quieres darle.

Aquí hablábamos sobre el RR. De todos modos, tienes razón y yo tambien espero que la mayoria sean en 3D. (que no hay pocos, pero es que a los japos ya sabes que les gusta lo simple, y si no mira cuanto puzzle...)
77 respuestas
1, 2