Primeras capturas de Heavy Rain Move Edition

La unico novedoso de Move es que el nunchuck es inalambrico, lo demas es una copia del mando de Wii, mucho mas feo y recurriendo a una cutre camara y una bombilla horrible que parece una nariz de payaso encima del mando, 5 años para copiar algo y sacan esta "mierda".
Todo un acierto la actualizacion gratuita. Por fin alguien que no nos quiere sacar los cuartos con cualquier mejora.
Que pena que exista gente tan sobrada y tan obsesionada como enne92. Hablando desde el desconocimiento total y soltando una patochada tras otra xDDD. Me encanta, como me hace reir. Tengo 4 motes con su motionplus, sabré lo que es o no (por cierto, el wiimote, un mando vendido de forma incompleta, viva). El día que pruebes un PSmove te comerás todas estas palabras y aquí quedará plasmado que te dedicaste a hablar por hablar un hilo completo como si llevases la razón universal. Porque ya es un hecho que todos los medios y las personas que han utilizado el PSmove han escrito sobre una mayor sincronía y mas amplitud de movimientos que el wiimote+motionplus. Te digo que la detección es tridimensional complétamente, que el juego sabrá muchos mas datos sobre tus movimientos y te ries de eso por la cara cuando es la verdadera diferencia xD. Es asi, mira videos, datos y como vuelvo a recomendarte, de ja de hablar por tu cara bonita porque solo estás dando pie a los demás para reirnos de ti xDD.

Por cierto, las consolas no deberían existir como existen ahora, hijos de puta, solo copian al que hizo por primera vez una plataforma de juegos. Y los pads, buah, todos unos cerdos por no inventar continuamente un sistema de control nuevo cada vez moviendo las pestañas. Utilizando el formato de disco, joder, ahí ya se pasan. Juego online a través por internet, copiando uno tras otro al anterior. Buah. Me voy a pegar un tiro porque me obsesiono con cosas absurdas y me niego a que haya competencia y avancen en la detección de movimientos cada vez mas. Mejor se lo dejamos a Nintendo que nos deje atrás en su control ya antiguo y todos seremos mas felices Imagen
Evidentenmente antes de opinar se debe probar y la gente que lo ha probado dice que es mas preciso, y punto, no creo que todos reciban propinas de sony para hablar bien del move. Es que no se porque se le buscan las cosquillas a algo tan tonto. Comparar la precision de un mando de 4 años, con otro nuevo y con tecnologias diferentes tiene que ser si o si mejor, y en tal caso seria un chasco que fuera igual de preciso, siendo mas nuevo y mas caro. De todas formas, a la hora de la verdad ya veremos que cosas sacan provecho el control 100% del move, porque para este juego yo la verdad, no le acabo de encontrar mucho sentido, aunque claro, no lo he probado...
El juego que menos me llama la atención con el periferico que menos me llama la atención. En fin, enhorabuena a quien lo espere.
y siguen con el cuento de WII.....

Nintendo WII...es una porquería comparado con un PS3...el Hardware de PS3 esta a años luz y puede ofrecer una experiencia de juego increíble. Punto.

Ahora...PS3 ofrece un mando mas preciso con mas posibilidades y con juegos comerciales dignos de esta generación...en verdad que no ven la diferencia con un WII??

Yo siempre he apoyado a Sony y MS por vendernos algo de ESTA GENERACIÓN....ellos se preocupan por innovar en el HW y SW para ofrecernos una experiencia de juego cada vez mas realista....mientras que nintendo nos pone en su consola una tecnología para nada nueva...la pinta como la gran revolución y nos vende una maquina que da pena de 2 generaciones antes a precio de Oro.....puffff

Por cierto alguien espera algo mas del WII??....mas marios??...puffff

Salu2!
zheo escribió:Para no tener wii ni ps3, hablas con una autoridad que mete miedo.


Las he tenido. Y muchos usuarios de EOL te lo pueden confirmar.
Sarggent escribió:Yo siempre he apoyado a Sony y MS por vendernos algo de ESTA GENERACIÓN....ellos se preocupan por innovar en el HW y SW para ofrecernos una experiencia de juego cada vez mas realista....mientras que nintendo nos pone en su consola una tecnología para nada nueva...la pinta como la gran revolución y nos vende una maquina que da pena de 2 generaciones antes a precio de Oro.....puffff
Salu2!

Yo creo que es al reves.
Shigeru Miyamoto el concepto se desarrolló teniendo como objetivo lograr una nueva forma de interacción con el jugador. "El concepto general era que el poder no lo es todo para una consola. Demasiadas consolas poderosas no pueden coexistir. Es como tener sólo dinosaurios feroces. Ellos podrían luchar y adelantar su propia extinción"
Han querido vender algo diferente porque la potencia es facil de hacer, la innovacion en cambio no ...
tony stonem está baneado por "Troll"
enne92 escribió:
zheo escribió:Para no tener wii ni ps3, hablas con una autoridad que mete miedo.


Las he tenido. Y muchos usuarios de EOL te lo pueden confirmar.

Pues como mucha gente del foro :-? :-? :-?
Solo por el hecho de tenerlas,lo que tu digas ya es la verdad absoluta??

Porque si te sirve de consuelo,yo tambien las tengo y no dejas de llevarme la contraria xDD
Bien que sea gratis, sería de risa tener que pagar. Personalmente no tengo intención de comprar más chorramandos, que ya con la Wii tengo y no la uso. Ni kinect ni move entrarán en mi casa salvo que más adelante salga algo interesante o que lo vea por Japón tirado de precio, cosa que dudo.
enne92 escribió:Las he tenido. Y muchos usuarios de EOL te lo pueden confirmar.

Genial. De todas maneras no quita que hables sentando cátedra de cosas que no sabes.

¿ Y has probado el move ?
Yo no compraré el Move. Salvo que haya algo realmente interesante en el futuro.

Yo siempre juego a 1 metro de una pantalla de 23" como mucho. Tener un mando que recoge mi situación y movimientos en un entorno tridimensional, no me aporta nada, ya que no me voy a mover. De hecho, me gusta estar en mi sitio completamente quieto con el mando entre las manos. Si quiero moverme voy a andar en bici, o a correr, o a jugar al frontón.

Creo que éste es uno de los puntos que se debe valorar.

El Heavy Rain ya lo compraré cuando esté muy barato. De momento, no tengo prisa.


Saludos.

P.D.: Os recomiendo que no generéis debates absurdos. Os calentáis en el momento, e insultáis a gente que son vuestros iguales. En definitiva, os insultáis a vosotros mismos. Y eso es una idiotez.
Y kinect es una pura imitación de Eyetoy play de PS2, y nadie dice nada, que se le va a hacer no?, porque por lo menos Move combina el mando con PS Eye(que salió mucho antes que kinect) por decir ya, que hasta le copiaron el lema que tenia el juego "En eyetoy, tu eres el mando" que hasta los sucios de MS, han copiado esto, decid ahora quien copia a quien?
Jodo cómo pica que el sensor más preciso y capaz de esta generación ya funcione y vaya a funcionar en juegos AAA... qué dolor sienten algunos de aquí Imagen es casi risible leer ciertos mensajes xd

Parece que nintendo ha inventado algo con wii y todo jajajajaja .. cuánta ignorancia muestran algunos por dios..
Zhlain escribió:
zheo escribió:Será todo lo burda imitación que quieras, y más feo que un tumor, pero funciona con una precisión que el wiimote sueña con obtener.

Y si, he probado ambos para opinar. ¿Puedes tú decir lo mismo?

Felicidades por aprender a usar el tag size en cualquier caso.
Él no sé, pero yo sí. Y te digo que PSMove es más preciso que un Wiimote, pero igual de preciso que un Wiimote con WM+.

Y sinceramente, las demos que han hecho con él dan penita. Incluso la azafata me decía que ella prefería jugar a la Wii que con el Move. Pero quitando los defectos propios del Software, se podía ver que era muy preciso.

mangafan escribió:Yo diria más, el Wiimote es una imitación de una consola que sacó Square-Enix solo en Japón varios años antes de salir la Wii y que tenia integrado un juego de Dragon Quest, el control era como un Wiimote con forma de espada para pegar tajos a los monstruos.

En cuanto a lo de que es feo... digamos que es más bien llamativo, pero la tecnologia que utiliza requiere que sea asi (sobre todo refiriendome a la bola)
Hala Troll, cuando salgas cierra la puerta por favor.

Comparar la Wii con esa consola es como comparar una PS3 con una PoliStation.

Ya en cuanto a la noticia, el juego puede hacerse un poco más interesante con este añadido, aunque no lo veo como un vende Moves. Me interesaría más el RE5 Gold que este.


Pues yo diria lo mismo, porque comparar el Move con el Wiimotion es como comparar el Abu Simber Profanation con el Uncharted, estan a años luz tecnologicamente hablando uno de otro.
Hola yo este juego aun no lo he probado y con la salida de muve me lo voy acompar pero primero que alguien me diga si el juego vale la pena o nos han vendido la moto o es un truño disfrazado ¿
Juegazo que me hize hace unos meses, se agradece lo de la actualización gratuita, aunque sinceramente pienso que el move por lo que he visto no me convence mucho.
AlezRap escribió:Este juego lo tengo pendiente, aver si lo consigo...


Ya somos 2 XD
Me alegro de que tengan el detalle de actualizar gratuitamente y no aprovechar cualquier excusa para seguir cobrando por lo mismo...
mangafan escribió:
Zhlain escribió:...

Pues yo diria lo mismo, porque comparar el Move con el Wiimotion es como comparar el Abu Simber Profanation con el Uncharted, estan a años luz tecnologicamente hablando uno de otro.
Yo no estoy hablando de la tecnología que los implementa. Estoy hablando de que la diferencia entre el WM+ y el Move en cuanto a lo que se puede hacer con ellos es que Move puede sacar fotos y tiene una bolita de luz superfashion.

Y no me voy a poner a discutir porque me da igual si tú o cualquiera que postea aquí me cree o no. Yo hablo de lo que he probado y no lo que he visto y me ha dicho Sony o Nintendo o Microsoft que tengo que decir.

Y a quien llamé Troll fue al que comparó Wii con la consola de Square de Dragon Quest, que eso sí es un comentario de Troll.
70 respuestas
1, 2