Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

ya te he contestado en el Foro de la Liga....Alli seguimos las negociaciones follonero.....

SAludos
sigo diciendo el tema de las jornadas porke me sigo conectando y no veo a nadie esto va acabar mal sino al tiempo, yo empiezo a estar cansado de conectarme y no ver a nadie,con las jornadas jugador sabe contra kien juega y se podra kedar con el , en fin....., [buuuaaaa]
BERTMEN escribió:sigo diciendo el tema de las jornadas porke me sigo conectando y no veo a nadie esto va acabar mal sino al tiempo, yo empiezo a estar cansado de conectarme y no ver a nadie,con las jornadas jugador sabe contra kien juega y se podra kedar con el , en fin....., [buuuaaaa]



Estoy de acuerdo contigo, algo hay que hacer, el último partido jugado en la liga es uno mio contra indiana pacers...el jueves!!! Me he ido conectando a lo largo del fin de semana y no he visto a nadie. Está claro que es fin de semana y no paramos mucho por casa, pero a poco rato que se esté habria que hacer un esfuerzo por echar un partido.

En fin, lo volveré a intentar a media tarde, antes de salir, a ver si tengo suerte...
estare en el online ya sea jugando a otro juego avisarme y jugamos GT: Robmen360
Si alguien quiere jugar ahora estoy en el punto de encuentro (San Antonio)
Firol, dev hache y pancha, tengo un problema.

Acabo de jugar contra istyxx (por cierto, vaya partidazo te has marcao, no tenia cojones de parar a salmons, me las ha clavado todas. Al final del partido no me atrevia a correr pa intentar remontar, va contra las normas aunque creo que en el último cuarto deberia valer hacer contraataques siempre), y se me ha lesionado Luol Deng, alero titular.

Hasta aquí bien, forma parte del juego. El problema viene cuando miro la ficha del jugador y dice, esguince de tobillo severo: 37440 partidos. Significa que no podrá jugar los proximos 37440 partidos??? Porque lógicamente, ya me puede despedir de ese tio.

Si esto es así, habría que solucionarlo de alguna manera. No se si los admnis podrán hacer algo, que esté un par de partidos sin él y luego se solucione, es que sino lo tengo claro, 11 tios solo, y con limitaciones para hacer traspasos, estaba a punto de cerrar la de un AP (solo tengo uno -Garnett- y dos P mediocres) por Kirilenko, pero ahora no puedo hacerlo, me quedaria con un Alero. Y de 3 escoltas que tengo a cúal más malo...

En resumen, que ahí lo dejo, no se si se podrá hacer algo pero menudo fallo gordo del juego, que burrada de partidos ¬¬

EDITO: En la web pone que tiene para 26 partidos. Sigue pareciéndome una burrada pero supongo que no habrá nada que hacer, adiós temporada, tendré que luchar por aprender y no por ganar xDDD
WyrmCule escribió:Firol, dev hache y pancha, tengo un problema.

Acabo de jugar contra istyxx (por cierto, vaya partidazo te has marcao, no tenia cojones de parar a salmons, me las ha clavado todas. Al final del partido no me atrevia a correr pa intentar remontar, va contra las normas aunque creo que en el último cuarto deberia valer hacer contraataques siempre), y se me ha lesionado Luol Deng, alero titular.

Hasta aquí bien, forma parte del juego. El problema viene cuando miro la ficha del jugador y dice, esguince de tobillo severo: 37440 partidos. Significa que no podrá jugar los proximos 37440 partidos??? Porque lógicamente, ya me puede despedir de ese tio.

Si esto es así, habría que solucionarlo de alguna manera. No se si los admnis podrán hacer algo, que esté un par de partidos sin él y luego se solucione, es que sino lo tengo claro, 11 tios solo, y con limitaciones para hacer traspasos, estaba a punto de cerrar la de un AP (solo tengo uno -Garnett- y dos P mediocres) por Kirilenko, pero ahora no puedo hacerlo, me quedaria con un Alero. Y de 3 escoltas que tengo a cúal más malo...

En resumen, que ahí lo dejo, no se si se podrá hacer algo pero menudo fallo gordo del juego, que burrada de partidos ¬¬

EDITO: En la web pone que tiene para 26 partidos. Sigue pareciéndome una burrada pero supongo que no habrá nada que hacer, adiós temporada, tendré que luchar por aprender y no por ganar xDDD


Menuda burrada, ya lo siento por ti, a mi no se me ha lesionado aún ninguno y rezo por ello. Si te interesa puedes mirar mi plantilla, soy los Wizards, yo busco un base. (Lo digo por aquí ya por si algún otro equipo quiere hacer un trade, busco un baseeeeeeeee xD)
Robertpc escribió:Menuda burrada, ya lo siento por ti, a mi no se me ha lesionado aún ninguno y rezo por ello. Si te interesa puedes mirar mi plantilla, soy los Wizards, yo busco un base. (Lo digo por aquí ya por si algún otro equipo quiere hacer un trade, busco un baseeeeeeeee xD)


Te daria uno encantado, pero solo te debe interesar Parker, y los otros dos son demasiado paquetes para ser titulares, y yo necesito un AP...

Así que ya sabeis, puedo ofrecer Louis Williams (B, 79), Mickael Pietrus (ES, 78) y Martell Webster (ES, 77) por un AP de similar rating.
Si os interesa Tony Parker (B, 90), estoy dispuesto a desprenderme de él junto con uno de los ES de arriba a cambio de un base y un AP de 80's

No me gusta usar este hilo pero lel foro oficial está muerto...
Robertpc escribió:Menuda burrada, ya lo siento por ti, a mi no se me ha lesionado aún ninguno y rezo por ello. Si te interesa puedes mirar mi plantilla, soy los Wizards, yo busco un base. (Lo digo por aquí ya por si algún otro equipo quiere hacer un trade, busco un baseeeeeeeee xD)


Yo bases tengo de sobre te puedo ofrecer a Rondo(86) o a Blake(78) ya me diras si te interesa.
Un saludo.
De los que me ofrecéis me gusta Parker, pero claro, para ficharle tendría que desprenderme de algun peso pesado. West y Farmar están en venta (West tiene 83 creo) y también podría entrar algún AP. Te gusta Brand? Un cambio Brand por Parker?
las lesiones no son 1 partido real, vamos q no son 26 partidos los q te kedarias sin el jugador, 1 partido real suelen ser 3 o 4 partidos de lesion vamos q con suerte en 7 u 8 partidos ya lo tendras por lo menos ha sido asi cuando se me han lesionado.
DrIZzT_D0_UrD escribió:las lesiones no son 1 partido real, vamos q no son 26 partidos los q te kedarias sin el jugador, 1 partido real suelen ser 3 o 4 partidos de lesion vamos q con suerte en 7 u 8 partidos ya lo tendras por lo menos ha sido asi cuando se me han lesionado.


DriZzT, no eras tu el nuevo manager de Phoenix?
El equipo sigue estando sin usuario.
DrIZzT_D0_UrD escribió:las lesiones no son 1 partido real, vamos q no son 26 partidos los q te kedarias sin el jugador, 1 partido real suelen ser 3 o 4 partidos de lesion vamos q con suerte en 7 u 8 partidos ya lo tendras por lo menos ha sido asi cuando se me han lesionado.


Seguro? y no serán 26 partidos reales, que es lo que me marca la web, pero 37440 partidos de lesión, que es lo que pone en el juego???
Tiene lógica lo que dices si es como yo digo, y es una putada, es toda la temporada por el fallo de tantos partidos, 37440, vaya tela.

EDITO: Me contesto a mi mismo, he jugado 2 partidos está tarde y le quedan 22 partidos lesionado. Siguiendo así le quedan 11 partidos de lesión. Una putada, pero ya es más razonable (en el juego resta unos 3000 partidos por partido, le quedan 31 pocos mil partidos, vaya máquina [poraki] )
ves WyrmCule como tenia razon :)

y Soze que va de momento no tengo ekipo ando por aki a la espera por si logro entrar por fin con algun ekipo
DrIZzT_D0_UrD escribió:ves WyrmCule como tenia razon :)

y Soze que va de momento no tengo ekipo ando por aki a la espera por si logro entrar por fin con algun ekipo


No entiendo como habiendo una persona interesada en jugar y teniendo en cuenta que en el punto de encuentro siempres estamos los mismos, que hemos jugado el partido de ida, de vuelta, amistosos, revancha de amistosos... además habiendo un equipo libre (desde hace mas de una semana) y otros equipos que apenas han jugado partidos, no se le da un equipo.
En esta liga se necesita gente comprometida a jugar y si hay gente apuntada a esta liga que pasa, demos paso a gente nueva con ganas de jugar.
Es mi opinión.Un saludo.
DrIZzT_D0_UrD escribió:ves WyrmCule como tenia razon :)

y Soze que va de momento no tengo ekipo ando por aki a la espera por si logro entrar por fin con algun ekipo


yo creo que deberiamos darle los suns porque total no se a quien se los han dado pero ni siquiera ha entrado a jugar un partido, ademas participa en el foro y parece interesado, demos paso a nuevos para que le den alegria a la liga....

Saludos.
chino2002 escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:ves WyrmCule como tenia razon :)

y Soze que va de momento no tengo ekipo ando por aki a la espera por si logro entrar por fin con algun ekipo


yo creo que deberiamos darle los suns porque total no se a quien se los han dado pero ni siquiera ha entrado a jugar un partido, ademas participa en el foro y parece interesado, demos paso a nuevos para que le den alegria a la liga....

Saludos.



Totalmente de acuerdo. Hay que darle vidilla a la liga. Mas que nada pa ver si hay alguien peor que yo!!!! [fumando]
oouyeah escribió:Totalmente de acuerdo. Hay que darle vidilla a la liga. Mas que nada pa ver si hay alguien peor que yo!!!! [fumando]

Sí, yo. [qmparto]
chino2002 escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:ves WyrmCule como tenia razon :)

y Soze que va de momento no tengo ekipo ando por aki a la espera por si logro entrar por fin con algun ekipo


yo creo que deberiamos darle los suns porque total no se a quien se los han dado pero ni siquiera ha entrado a jugar un partido, ademas participa en el foro y parece interesado, demos paso a nuevos para que le den alegria a la liga....

Saludos.


Sabias palabras la del Chino!
Hay que dejar paso a la gente que quiera jugar, yo no veo que sea tanto porblema de que haya jornadas o no, mas bien de compromiso. En mi caso tengo añadidos a la mayoria de participantes en la liga como amigos, por lo que siempre se si hay alguien conectado y quedamos mediante mensajes. Aparte de lo Suns, hay algun otro equipo que ha dejado ya de jugar desde hace dias, se dijo que el jueves era fecha limite para jugar un minimo de 10 partidos y aún los hay que no los han jugado (Celtics y Cleveland aparte, claro).
A mi me pasa como a istyxk, que hay ciertos equipos con los que nos hemos dado la revancha n veces ( y n empieza a tender a infinito...)
yo soy un vicioso de este juego, ando en ligas de la ps3 y desde hace poco en xbox y no me aburro :D

Ademas los suns tienen un ekipo majete XD
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo soy un vicioso de este juego, ando en ligas de la ps3 y desde hace poco en xbox y no me aburro :D

Ademas los suns tienen un ekipo majete XD


Tienen tan buen equipo que he sido el único que les ha ganado, hihi XD !
aunke si yo lo pillara soy un tikismikis y kidd y butler fijo q los vendia y a wade casi fijo
Yo también estaba pensando en que ya que C3P no ha dado señales de vida es mejor pasarle la invitación a DrIZzT_D0_UrD. A ver si aviso a dev hache para que lo haga.
Ya le he mandado un mensaje a dev hache para que te mande la invitación. Por cierto, has entrado pisando fuerte en la de basket total jeje

Robertpc, te puedo ofrecer a DJ Agustin de base (81) a cambio de Ben Wallace. Ya me dices si te interesa, y a ver si dejas de jugar al Rock Band y podemos jugar un partido leñe xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:aunke si yo lo pillara soy un tikismikis y kidd y butler fijo q los vendia y a wade casi fijo



Cuando tengas a los suns y no quieras a wade dame un toque, tengo lo que buscas xDDD
si firol se me esta dando bien en basket total llevo 9 - 2 q no ta nada mal.

Robertpc guarda a delonte west q en cuanto entre tenemos q hablar xD

WyrmCule ya hablaremos ave que me ofreces, wade no es de mis favoritos.
Hahaah, belgariom, tu y Delonte West! Vaya fijación!!
Nos vemos en esta liga, aqui si tengo algun pivot para jugar!
Limpieza y que entren nuevos con ganas de jugar por:

Boron Chicago bulls
Villa AFI Clipers
Ariel Diaz Nicks
Eckae Hornets

Estos 4 misters pasan mogollon de la liga, Firol y Dev estais en mogollon de ligas aunke no sean rookies ke entren con ganas de jugar.
DrIZzT_D0_UrD escribió:si firol se me esta dando bien en basket total llevo 9 - 2 q no ta nada mal.

Robertpc guarda a delonte west q en cuanto entre tenemos q hablar xD

WyrmCule ya hablaremos ave que me ofreces, wade no es de mis favoritos.


xD Lo guardaré.

Firol a ver si un dia coincidimos tio q ademas hoy me pillaste en mal día y me fuí rapido. Esta noche veo Lost y me animo un poco xD
BERTMEN escribió:Limpieza y que entren nuevos con ganas de jugar por:

Boron Chicago bulls
Villa AFI Clipers
Ariel Diaz Nicks
Eckae Hornets

Estos 4 misters pasan mogollon de la liga, Firol y Dev estais en mogollon de ligas aunke no sean rookies ke entren con ganas de jugar.


Con Villa estuve jugandoyo la semana pasada, y jugo unos cuantos. No creo que pase de la liga, pero vamos, no se si esta semana ha jugado alguno. BORON si lleva sin conectarse muchos dias, eckae y Ariel veo que si se conectan, al parecer estos si pasan.

Por cierto, y esto ya lo digo a nivel personal.... no creo que la gente se tenga que tomar las derrotas tan a pecho, la idea de esta liga es aprender.
Soze escribió:
BERTMEN escribió:Limpieza y que entren nuevos con ganas de jugar por:

Boron Chicago bulls
Villa AFI Clipers
Ariel Diaz Nicks
Eckae Hornets

Estos 4 misters pasan mogollon de la liga, Firol y Dev estais en mogollon de ligas aunke no sean rookies ke entren con ganas de jugar.


Con Villa estuve jugandoyo la semana pasada, y jugo unos cuantos. No creo que pase de la liga, pero vamos, no se si esta semana ha jugado alguno. BORON si lleva sin conectarse muchos dias, eckae y Ariel veo que si se conectan, al parecer estos si pasan.

Por cierto, y esto ya lo digo a nivel personal.... no creo que la gente se tenga que tomar las derrotas tan a pecho, la idea de esta liga es aprender.


Yo también jugué con Villa
Yo jugué con Villa la semana pasada, que tuvimos el follón este de la defensa mal colocada. A los otros no los he visto conectados pero vaya, llevo 10 dias en la liga.

En lo referente a ganar o no partidos, vaya, yo procuro no darle importancia, está claro que no voy a ganar la liga, pero lógicamente prefiero ganar que perder. Menudo rebote me he pillado esta tarde con la paliza que me ha metido oouyeah, aunque no tanto por perder sino por como lo he hecho. Me ha defendido muy bien pero no es excusa para justificar un 31% en tiros de campo, vamos que mi máximo anotador ha sido el escolta suplente ¬¬
yo es q soy muy tikismikis con los jugadores y tengo varios jugadores fetiches q siempre procuro coger y algunos los cojo desde el 2k7, si al final entro en la liga dare el coñazo al q tenga a delonte (q ya he visto kien es) y a lewis, esos dos son mis jugadores favoritos de todo el juego :) y buscare al q tenga a yi, jr smith y richardson para ver q me dicen jeje
WyrmCule escribió:Yo jugué con Villa la semana pasada, que tuvimos el follón este de la defensa mal colocada. A los otros no los he visto conectados pero vaya, llevo 10 dias en la liga.

En lo referente a ganar o no partidos, vaya, yo procuro no darle importancia, está claro que no voy a ganar la liga, pero lógicamente prefiero ganar que perder. Menudo rebote me he pillado esta tarde con la paliza que me ha metido oouyeah, aunque no tanto por perder sino por como lo he hecho. Me ha defendido muy bien pero no es excusa para justificar un 31% en tiros de campo, vamos que mi máximo anotador ha sido el escolta suplente ¬¬


Todos tenemos partidos de esos en que los porcentajes dan asco, y por supuesto que a todos nos guste ganar, pero cuando se dan partidos asi no hay porque dejar de jugar hasta agotar las posesiones o tirar triples de mas de 10 metros, hay que recordar que son 2 los que juegan.
Ojala me llegue pronto la inv para empezar a trastear :)
Soze escribió:
Todos tenemos partidos de esos en que los porcentajes dan asco, y por supuesto que a todos nos guste ganar, pero cuando se dan partidos asi no hay porque dejar de jugar hasta agotar las posesiones o tirar triples de mas de 10 metros, hay que recordar que son 2 los que juegan.


Está claro, seguí jugando cumpliendo las normas y sin tirar el partido, aunque me ganaba de mas de 10 xDD. Eso si, la misma impotencia te hace precipitarte un poco y arriesgar más de la cuenta, como tirando triples y tal, pero no creo que sea algo que se puede controlar, estás perdiendo, hay que hacer algo xDD

Pero vamos, estoy de acuerdo, hay que seguir jugando como siempre. No creo que hiciera nada malo, hasta le devolví el balón al final del partido en una jugada que por esperar a mi defensa estuvo 8 segundos en mi campo, pero tenia unas ganas de quedármelo... xDDD [burla2]
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo es q soy muy tikismikis con los jugadores y tengo varios jugadores fetiches q siempre procuro coger y algunos los cojo desde el 2k7, si al final entro en la liga dare el coñazo al q tenga a delonte (q ya he visto kien es) y a lewis, esos dos son mis jugadores favoritos de todo el juego :) y buscare al q tenga a yi, jr smith y richardson para ver q me dicen jeje


Yo tengo a Delonte y a Richardson, soy todo oídos xD
Sargento Pancha escribió:I'm back.


Ready to lose?
Hola de nuevo Pancha, cuando te fuiste yo no estaba pero bienvenido de nuevo a la liga, espero que la boda y la luna de miel hayan ido fenomenal ;)

Volviendo a la liga, hay alguna forma de saber los sliders concretos de la liga? Quiero practicar algún partido contra la máquina para mejorar (no empezé mal pero los últimos partidos me estan metiendo mucha caña, la gente progresa muy rápido y yo estoy estancado xD) y claro, con los sliders por defecto es una mierda, y no tiene sentido que me baje algunos, ya que son diferentes.

He estado buscando por aquí, por el foro oficial y por la página de 2K pero no aparecen por ningún lado, podríais colgarlos en el foro oficial? En el subforo de reglas estaría bien, como información suplementaria.

Gracias de antemano, haber si de aquí un rato puedo entrar y estáis alguno
pues robertpc cuando me manden la inv para los suns ya hablaremos seriamente tu y yo xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:pues robertpc cuando me manden la inv para los suns ya hablaremos seriamente tu y yo xD


De acuerdo, ansioso estoy por ver tus ofertas... xD

Sargento Pancha escribió:I'm back.


Welcome to the land of the living.
Robertpc escribió:Welcome to the land of the living.


Como se nota que estamos con los capítulos de Lost al día jeje Te dejé el trade propuesto en el 2k de DJ Agustin por Ben Wallace, cuando puedas lo aceptas o lo rechazas si no te interesa.

Bienvenido de nuevo Pancha, espero que no pasaras muchos calores en esas tierras faraónicas...
Firol escribió:
Robertpc escribió:Welcome to the land of the living.


Como se nota que estamos con los capítulos de Lost al día jeje Te dejé el trade propuesto en el 2k de DJ Agustin por Ben Wallace, cuando puedas lo aceptas o lo rechazas si no te interesa.

Bienvenido de nuevo Pancha, espero que no pasaras muchos calores en esas tierras faraónicas...


Firol de momento me quiero esperar a ver que me ofrece Dirzt, cuando sepa algo más te comento ok?

Grande John Locke!!
firol sabes algo si voy a entrar al final y con los suns¿?
Vidilla a la liga, que solo juego amistosos para no pasarme!!!
Puedo apuntarme a esta liga? Queda algun equipo libre? Saludos...
CarlesBonet escribió:Puedo apuntarme a esta liga? Queda algun equipo libre? Saludos...



A este ritmo, mas de 2 i de 3 libres van a quedar....
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15