Primera revisión de PS3 Slim

1, 2, 3, 4
Vería bien un pack en España / resto del mundo de consola como la de japón con carcasa de Final fantasy XIII + el juego + peli BR FF7 por 300 €.

Esas cosas son las que me hacen tener fe en la humanidad.

Imagen

¡Qué preciosidad!

Saludos.
Bartolomeu escribió:ya podian hacer una revision de la xbox360:
Con wifi incorporado, slim sin lector de cd o con lector sin bandeja,y reducir el tamaño de la consola.
En este aspecto si que veo claramente muy superior a la PS3


Pues yo soy más de lector con bandeja que de "chupón", será por mi mala experiencia con "chupones" Pionner en mi viejo pc.
HDMI está baneado por "Troll"
obyz escribió:Vería bien un pack en España / resto del mundo de consola como la de japón con carcasa de Final fantasy XIII + el juego + peli BR FF7 por 300 €.

Esas cosas son las que me hacen tener fe en la humanidad.

Imagen

¡Qué preciosidad!

Saludos.

pues a mi me parece horrible.
Para gustos... colores.

Eso si, podrían sacarlas en varios colores y no sólo en negra, así la gente la compraría a gusto del consumidor.
Imagen
HDMI escribió:
obyz escribió:Vería bien un pack en España / resto del mundo de consola como la de japón con carcasa de Final fantasy XIII + el juego + peli BR FF7 por 300 €.

Esas cosas son las que me hacen tener fe en la humanidad.

Imagen

¡Qué preciosidad!

Saludos.

pues a mi me parece horrible.
Para gustos... colores.

Eso si, podrían sacarlas en varios colores y no sólo en negra, así la gente la compraría a gusto del consumidor.
Imagen


Las que tu haz puesto si que son horribles [+risas]

Por mi parte estaba pensando en comprarme otra ps3 ya que tengo una fat de 80gb compatible con juegos de ps2 y quiero otra mas que nada por collecionismo.
obyz escribió:Vería bien un pack en España / resto del mundo de consola como la de japón con carcasa de Final fantasy XIII + el juego + peli BR FF7 por 300 €.

Esas cosas son las que me hacen tener fe en la humanidad.

Imagen

¡Qué preciosidad!

Saludos.


+1

Esta muy guapa la consola del Final Fantasy XIII con la imagen de Lighting
esta versión slim puede ser un motivo para la última actualización...
obyz escribió:Vería bien un pack en España / resto del mundo de consola como la de japón con carcasa de Final fantasy XIII + el juego + peli BR FF7 por 300 €.

Esas cosas son las que me hacen tener fe en la humanidad.

Imagen

¡Qué preciosidad!

Saludos.


Esa consola llega a España y se venden como roscas. Que preciosidad...
Ojala traiesen ese pack a españa no veas con el juego mas pelicula, pero aqui no llegara no?
obyz escribió:Imagen

¡Qué preciosidad!


Que bestia, está buenísima. [tadoramo]
Pues tenía pensado pillarme el pack 250 GB del Mundial 2010 con la consola. ¿Me merece la pena esperar o si la pillo no va a haber mucha diferencia?
obyz escribió:Vería bien un pack en España / resto del mundo de consola como la de japón con carcasa de Final fantasy XIII + el juego + peli BR FF7 por 300 €.

Esas cosas son las que me hacen tener fe en la humanidad.

Imagen

¡Qué preciosidad!

Saludos.


Como dijo uno mas arriba, para gustos los colores, a mi me parece una mariconada TOTAL y totalmente horrorosa.
cauldreon escribió:
obyz escribió:Vería bien un pack en España / resto del mundo de consola como la de japón con carcasa de Final fantasy XIII + el juego + peli BR FF7 por 300 €.

Esas cosas son las que me hacen tener fe en la humanidad.

Imagen

¡Qué preciosidad!

Saludos.


Como dijo uno mas arriba, para gustos los colores, a mi me parece una mariconada TOTAL y totalmente horrorosa.


A mi lo que mas me llama del pack es el juego y la pelicula
Mola, Pero parece poco mejorable.
Mientras no baje el precio me da igual las revisiones que le hagan!!!!
No si al final el que se la compre el ultimo va a tener la mejor version de PS3.
Truekazuya escribió:No si al final el que se la compre el ultimo va a tener la mejor version de PS3.


La mejor versión de PS3, es la de 60 Gg.
HDMI está baneado por "Troll"
Truekazuya escribió:No si al final el que se la compre el ultimo va a tener la mejor version de PS3.

suele pasar siempre, al menos el modelo más fiable, el más eficiente y el que consume menos (y el más barato de todos). XD


el último modelo que sacó sony de la Ps2 Slim lleva la fuente de alimentación dentro y consume menos luz aún. Vamos, es el mejor modelo de Ps2 que ha creado.


600 euros que costaba cuando salió hace 3 años, a 250 euros que costará a finales de este año... hay diferencia. Y encima hay mejores juegos ahora que cuando salió. (+ una mejor store + un HDD más grande + un mando con vibración).


La paciencia es una virtud. Comprarse la PS3 por 600 euros nada más salir era una locura habiendo una consola mejor por entonces, más barata y con un mejor catálogo de juegos. (Xbox 360).
Si alguno ve este modelo en las tiendas que avise, que estoy a la espera de comprarme una.
X_cepo_X escribió:Si alguno ve este modelo en las tiendas que avise, que estoy a la espera de comprarme una.

no sabemos nada de cuando estara disponible verdad?
El 6 de Mayo sale a la venta un nuevo Pack con el Fifa copa del Mundo, sera esta una de las que tienen la nueva revision??
¿Cómo se puede saber qué modelo es? ¿Lo pone en la caja o en el código de barras?
Viene en la caja, en la parte de abajo, tiene que tener la numeracion CECH-2104A, las que hay ahora son las 200.
X_cepo_X escribió:Viene en la caja, en la parte de abajo, tiene que tener la numeracion CECH-2104A, las que hay ahora son las 200.

Gracias!, voy a pegarme un rulito por las tiendas a ver si veo algo. Ayer se me peto la de 40gb, después de 2 años y medio, estoy por pillarme una slim o hacer reballing.
De todas formas he tenido consolas desde la generación de los 8 bit (Nintendo) y todas siguen funcionando después de tropecientos años. Cada día las hacen perores coño!
A mi tmb me peto una de 40 Gb hace dos dias, y tiene poco mas de 2 años y medio, la verdad es que se ponian los ventiladores a tope desde hace ya algun tiempo, y por lo que veo no era nada bueno... parece que hacen estas maquinas para que se estropeen al terminar la garantia [enfado1]
Otro igual pero con una de 60gb,yo creo que el pack del fifa o del motion racers es posible que la lleven.si alguien la ve que avise del tipo de pack
Alguien tiene idea cuando estaran a la venta, esque estoy apunto de comprarme una y si queda poco o esta ya pues me la compro
CraSh_RPM escribió:Alguien tiene idea cuando estaran a la venta, esque estoy apunto de comprarme una y si queda poco o esta ya pues me la compro


A la espera de saber que consolas trae el nuevo pack que ha salido hoy con el fifa Mundial, o a la espera del pack con Mod Nation Racers que sale el 20 tanto de este mes.
Yo desde luego no voy a comprarme una nueva hasta que salga la de nueva revision.
X_cepo_X escribió:
CraSh_RPM escribió:Alguien tiene idea cuando estaran a la venta, esque estoy apunto de comprarme una y si queda poco o esta ya pues me la compro


A la espera de saber que consolas trae el nuevo pack que ha salido hoy con el fifa Mundial, o a la espera del pack con Mod Nation Racers que sale el 20 tanto de este mes.
Yo desde luego no voy a comprarme una nueva hasta que salga la de nueva revision.

Entonces tu si recomiendas esperar?? para pillar el nuevo modelo?
Hombre, yo no soy un experto en la materia... pero si hacen una nueva revision, aparte de reducir costes, lo que hacen es mejorar la anterior version, consumiendo menos potencia y reduciendo el tamaño del RSX creo, lo que conlleva a que se caliente menos, al menos es lo que busco, ya que mi anterior ps3 murio por las luces amarilla.
Yo esperare.
Has dicho que hoy a salido el pack con el fifa mundial, alguien sabe si trae la nueva revision? y el Mod Nation Racers que juego es?
El mod nation es tipo Mario Karts, de los creadores de Little big planet. Y no se que version de ps3 es la que trae el pack nuevo de copa del mundo.
(mensaje borrado)
se sabe fecha de salida??

gracias
El otro día en Game había un gacho que estaba preguntando por el modelo este y que había leído en Internet que traía un montón de mejoras y no se que pollas y preguntó cuando se pomía a la venta, (fue el mes pasado) y el de Game le dijo que faltaban 2 días pero que ya tenían permiso de venderlo, y el tío se quedó todo ilusionado y dijo que iba a traer su PS3 de 60 GB!!! para abaratarla. El de Game y yo nos quedamos flipando.
juas me an cambiao en el game mi ps3 de 80 g con la lente rota con 1 año y medio de garantia por una slim de 120g modelo CECH-2104A [+risas]
¿Qué tal de ruido y calentamiento?

Estoy por cambiar la mia gordita de 80Gb por una CECH-2104A. Ahora en verano, hay dias que "sopla" bastante y el ruido es notable...

Por otro lado la Slim anterior comentaban que hacía ruidos (chasquidos, o crujidos) posiblemente debidos a la dilatación y contracción de materiales debidos a los cambios de temperatura.

Un saludete.
¿Han llegado ya estos modelos alas tiendas,muchachada?Como se las identifican?
maxif está baneado por "troll reiterado"
etxetxe escribió:
Re:
por LiCi 26 Abr 2010 15:50

resadent escribió:
Coñe, pues yo creia que la ps3 slim ya era de 45nm. Todo lo que sea mejorar el consumo (y por ende el calor generado, supongo) es bueno, bien por sony:).

Pondria yo tambien la mano en el fuego que es de 45nm


En la slim, el cell es de 45 nm, pero el gpu es de 65. Ahora todo va a ser de 45 nm. Al menos eso entiendo yo ;-)


el rsx va a ser de 40.
187 respuestas
1, 2, 3, 4