Primera imagen de la SC Lite

1, 2, 3, 4
Pues si trae un muelle,perfecto y si no pues como los usuarios del EZ Lite inmagino
os quejais mas que las p***s xD, encima que no sobresale en absoluto sacadle mas defectos a la pobre :P
NO, pero aqui sera mas facil porque se queda al ras de la carcasa y las microSD en el extremo tienen una pestaña para tirar de ella, lo que pasaba en le ez4lite es que se metia mucho en la tarjeta..
Tiene una buenísima pinta, hace 2 semanas nos hubieramos conformado con mucho menos.

Ahora falta ver la review y si salen en varios colores, yo necesito una negra.

Cuanto son los hastos de envio desde divineo o ulashop?
Como tiene el mismo tamaño del protector de la ranura de GBA de la NDS Lite a lo mejor se puede sacar el circuito y meterlo dentro del protector... Con lo que no haría falta que trajera carcasa en negro...

Si, ya se que así no se podría sacar la memoria TF, pero la verdad es que yo no saco demasiado mi memoria... (además en breve van a salir las de 2GB asi que no iba a tener que sacarla muy amenudo)
Lo dicho tiene una pinta muy biena despues de ver más imágenes. No se por qué os quejais de la estética si queda muy bien, no sobresale nada y la tarjetita tampoco, solo veo una pequeña ranura negra y ya está pero no afecta a la estética para nada, o al menos para mí. Fuera de estéticas, lo importente que sea muy compatible con ds, y tambien por con gba (aunque lo de gba a mí me da casi igual el que no sea muy compatible pues no lo uso prácticamente).

En cuanto salga a la venta, miraré las primeras impresiones de la peña y si es buena de cabeza a por él que supongo que por entonces ya tendria mi microsd preparada.....
Para cuando estarán las de 2 gigas?

Yo no tengo tarjeta entonces si es cuestion de un par de semanas espero pero si son 3 meses me pillo una de 1 Giga
El video del Castlevania de donde ha salido??

Mas que nada para saber si lleva una MicroSD normal o Ultra, y confirmar si la mejora de rendimiento la produce la Supercard, la tarjeta o la combinación de ambas.

Enlace al video en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VFzk3fAzgn0
digo yo k si la micro sd esta por fuera seria logico k trajese el muelle no?
GalForD69 escribió:se refiere a la famosa intro del Castlevania DOS, tiene una intro en forma de video y en las primera versiones del parcheador y kernel de supercard se veia a saltos, esto se soluciono con posteriores actualizaciones aparte de influir la velocidad de la misma targeta de memoria :D


Me referia a quien lo ha grabado para saber que tarjeta usa.
vdigo yo k si la micro sd esta por fuera seria logico k trajese el muelle no?


NO, mas logico seria que no lo llevara, por que no cuesta NADA sacar la tarjeta.., unicamente tirar de ella..
ChiriBooster escribió:

NO, mas logico seria que no lo llevara, por que no cuesta NADA sacar la tarjeta.., unicamente tirar de ella..


Además la tarjeta es tan endeble que no soportaría la tracción de un muelle demasiado bien.
LLevara carcasas para poder ponerla en una DS Normal?

Esto para los que tenemos lite es una compra asegurada [beer]
Lo que a mi me preocupa es que salga en una gama de colores.., por que si no, estamos jodidos..
Euler escribió:
ChiriBooster escribió:NO, mas logico seria que no lo llevara, por que no cuesta NADA sacar la tarjeta.., unicamente tirar de ella..

Además la tarjeta es tan endeble que no soportaría la tracción de un muelle demasiado bien.


Eso no tiene sentido, las TF no son endebles, de hecho tengo una en mi movil y este lleva el lector con muelle y va de maravilla, no se atranca ni nada en absoluto...

Tb s verdad que haria mas caro el producto si llevara muelle y que no es necesario puesto q es facil de sacar la tarjeta
Pues como esta SC no salga en negro es un gran fallo.

Pk los que tenemos una Lite Negra, se supone que queremos este flash por estetica, y de color blanco canta un poco la cosa.

Pero siempre se puede utilizar un permanente. :-p :-p :-p

PD: Era Broma

Salu2
Pues a eso me refiero, que si no sale en negro principalmente, madre mia.., yo creo que deberiamos darle tiempo..
elmadraka escribió:Eso no tiene sentido, las TF no son endebles, de hecho tengo una en mi movil y este lleva el lector con muelle y va de maravilla, no se atranca ni nada en absoluto...

Tb s verdad que haria mas caro el producto si llevara muelle y que no es necesario puesto q es facil de sacar la tarjeta


Pues la verdad es que he tenido una en la mano y daba miedo cogerla.
Imagino que habrá lectores de todo tipo, pero seguro que la carcasa que aloja la tarjeta es más grande si lleva muelle que si no lo lleva.
En resumen, el muelle de poco iba a servir, es mas seria incomodo, por que no nos hace falta impulso interno con este modelo de supercard..


EDIT: el vido ya no esta, podeis subirlo alguno de los que lo hayan bajado?
EDIT2: Este navegador es imbecil...
Alguien me puede explicar por qué la única tienda que actualmente (que yo sepa) tiene stock de la Supercard lite es ULAVSHOP?????


Y se lo he preguntado:

-Do you have it really IN STOCK, as the web seams to show?

We Have Some In stock, But Just Under 10 Set Now.

-Are you going to make a bundle pack with 512MB/1GB Micro SD Cards soon?

No..No Plan For That Bundle



La cuestión es que si compro allí la Supercard, no tienen stock de microSD y me la tengo que comprar en otro sitio... prffff Qué me recomendáis?
Bajando el video, haber si aclara mas dudas [babas] [babas]
herrmann escribió:Alguien me puede explicar por qué la única tienda que actualmente (que yo sepa) tiene stock de la Supercard lite es ULAVSHOP?????


Y se lo he preguntado:

-Do you have it really IN STOCK, as the web seams to show?

We Have Some In stock, But Just Under 10 Set Now.

-Are you going to make a bundle pack with 512MB/1GB Micro SD Cards soon?

No..No Plan For That Bundle



La cuestión es que si compro allí la Supercard, no tienen stock de microSD y me la tengo que comprar en otro sitio... prffff Qué me recomendáis?


Que te esperes al Viernes,porque segun un correo que me mandaron de Alechip,este viernes van a poner Packs de la SC Lite [oki]
Razielus escribió:
Que te esperes al Viernes,porque segun un correo que me mandaron de Alechip,este viernes van a poner Packs de la SC Lite [oki]


Gracias, eso haré! xD
Pues el video me ha servido para 2 cosas...

1- Queda impresionante el SC lite metido... :-O :-O no sobresale y lo de la tarjeta tiene pinta de ser comodisimo :-O :-O

2- Yo no noto ninguna ralentizacion en el famoso video de Castelvania

Si tengo pensando hacer un viaje a Tenerife en 1 mes me recomendais esperarme y pillarme alli una tarjeta MICRO SD de 1g o de 2g?? alli saldran mas baratas no? [fumeta]
¿Yo soy el único que ha notado que el color del flashcart no es igual que el de la consola?

Según he visto en las imágenes, es un tanto más amarillo, sin embargo con el G6 Lite no veo la diferencia de color. ¿Ustedes qué opinan?
Razielus escribió:
Que te esperes al Viernes,porque segun un correo que me mandaron de Alechip,este viernes van a poner Packs de la SC Lite [oki]
¿Qué? ¿Ya? Bufff, voy apuradísimo de tiempo... Que alguien me diga inmediatamente si cojo la SC o el G6 [looco]
SKaRK escribió: ¿Qué? ¿Ya? Bufff, voy apuradísimo de tiempo... Que alguien me diga inmediatamente si cojo la SC o el G6 [looco]

coje SC [tadoramo]
GalForD69 escribió:coje SC [tadoramo]


Argumenta esa decisión. Al menos hasta ahora el físico es igual, y no me digan que la tarjeta rompe la estética porque la prefiero así que como está en el EZ4Lite que casi ni se puede sacar. Lo único es el color amarillento que le veo yo, y no se si alguien más lo ve.

El G6 tiene compatibilidad 100% con los juegos de GBA y homebrew. Y encima, tiene un menú cojonudísimo con funciones PDA y demás. ¿La SCLite tiene eso? Yo creo que, de no ser por la tarjeta, el G6Lite es la mejor elección hasta el momento. Todo depende de si necesitas gran capacidad para mp3, vídeos, etc, o solo vas a jugar y te valen los 4Gbit del G6Lite.
Me siento más atraído por el G6, aunque ambos soportes me van bien (estoy interesado en el homebrew pero no en la compatibilidad con GBA). Por otro lado, con 512MB voy sobrado. Pero es que quiero un flashcard ya [Alaa!]

Odio ser tan indeciso [tomaaa]
La cosa esta clara....quieres jugar solo a backups de NDS?? Pues g6 lite sin dudarlo [tadoramo] [tadoramo]

Quieres llevar musica, video, juegos, etc...?? Pues SC

Yo de hecho solo lo quiero para backups de NDS pero el SC me gusta mas, porque esa tarjeta la podre usar para mi camara de fotos, movil, etc.. [fumando]
Clubwar escribió:La cosa esta clara....quieres jugar solo a backups de NDS?? Pues g6 lite sin dudarlo [tadoramo] [tadoramo]

Quieres llevar musica, video, juegos, etc...?? Pues SC


Yo voy a ver vídeos y escuchar música en el G6 Lite (si me decido por él) y sus 512 mb me son suficientes:

- 170 mb capítulo de anime (OJO, no tengo en cuenta la compresión de vídeo)

-80 mb CD en MP3

-3 o 4 juegos.

Está claro que con una memoria ampliable puedes meter más, pero es que para el tiempo que estás fuera de casa con tu NDS no creo que te de tiempo a jugar/ver/escuchar mucho más.
Pues yo, tras usar la supercard SD, y pillarme la lite, estoy seguro de que seguire con supercard y me comprare el Lite, que tras verlo me ha encantado.
Me parece que el foro de compra-venta se va ha llenar de ofertas de ventas de supercards SD, la mia entre ellas, jejeje.
A ver cuando lo tienen en tiendas en stock y si sacan packs con microSd de 1GB.
Saludos
xuano666 escribió:
pero es que para el tiempo que estás fuera de casa con tu NDS no creo que te de tiempo a jugar/ver/escuchar mucho más.


Vacaciones de verano...
sorry pero en tenerife no encontrarás oferta de tarjetas tan nuevas!
sorry pero en tenerife no encontrarás oferta de tarjetas tan nuevas!


Pa algo esta internet, y envio por avion, o barco, o lo que sea, un poco mas caro, pero si es posible..
ChiriBooster escribió:

Pa algo esta internet, y envio por avion, o barco, o lo que sea, un poco mas caro, pero si es posible..


El compañero respondió eso por que alguien dijo que se iba de vacaciones allí y pregunto si abría ofertas buenas.

[boing]
Memorias en PCBOX santa Cruz de tenerife

Y en pcbox ya estan empezando a llegar transflash, a buen precio..

EDIT: MEMORIA 512 MB PNY MICRO SD + ADAPTADOR SD 22,19€
Creo que es el maximo [triston]
ChiriBooster escribió:Memorias en PCBOX santa Cruz de tenerife

Y en pcbox ya estan empezando a llegar transflash, a buen precio..


Donde este ebay... [tomaaa]
SKaRK escribió:Me siento más atraído por el G6, aunque ambos soportes me van bien (estoy interesado en el homebrew pero no en la compatibilidad con GBA). Por otro lado, con 512MB voy sobrado. Pero es que quiero un flashcard ya [Alaa!]

Odio ser tan indeciso [tomaaa]


Si te la pela la capcidad en memoria el g6 sin duda!! la tarjeta es la unica baza que tiene es SC (lo unico en lo que "supera" al g6") en lo demas o estan igual o gana el g6
Bueno, yo ya he pedido mi Supercard lite ^^

A los uq eno os funcione el pago en linker4you con las VISA electron, en bamboogaming se peude pagar por PAYPAL.

En bamboogaming es 3 o 4 euros más cara, pero los gastos de envio son mas baratos, saliendo al final algo mas barato que en linker4you. (45,20g.i. me han cobrado a mi)

Ahora a por una microsd ^^

Saludos!
ese precio final g.i es en euros o en dolares?

Por cierto, alguien me puede decir la diferencia entre una MicroSD normal o Ultra, imaginoq ue la ultra es mas rapida, pero para la SC lite, cual debemos pillar?

Con respecto a las mini SD y las SD, son mas lentas?

Saludos
En maxconsole hay un tipo q ha hecho un minireview.

My friend that has the SuperCard Lite gave me a rundown on its features in a mini like review:


Using a white DSL, FlashMe, and a normal SanDisk microSD:
Same SuperCard SD/miniSD menu.
Same GBA compatibility and slowdown.
Fits flush with the DSL but is not glossy like the G6 Lite.
Stutters badly in the Castlevania test.
Slowdown in Animal Crossing and Tony Hawk.
SuperCard Lite is hard to put in and remove.
Very study plastic with front loading microSD.
Uses the same miniSD/SD SuperCard patcher software.


The moral of this thread is stick with a 80X or higher rated microSD card! With even 60X there WILL be slowdown! Man I really thought the SuperCard team would have come through this time with better GBA, faster DS speed without high speed memory. I'll be sticking with DS Phat, SuperCard miniSD, PassCard3, and ATP ProMax 150X 2GB miniSD! I have no slowdown in Animal Crossing or in Tony Hawk, and my Castlevania test is flawless with perfect video and audio. Buy if you own a DSL and need a flush fitting solution then the SuperCard Lite is the way to go as its a Lite version of the SuperCard miniSD.




No lo pone muy bien:



Cuesta meterlo y sacarlo de la ndslite. :-)

No es el blanco de la nds lite

Ralentizaciones en juegos y intro castlevania.

GBA igual que en supercard, juegos ralentizados.

En fin, que recomienda un SC miniSD.
ese precio final g.i es en euros o en dolares?


Euros, 45.20€

Yo con la SC miniSD tb tengo relentizaciones en tony hawks y en animal crossing, que por cierto, NO LAS TENIA CON EL KERNEL Y SOFT ANTERIOR.
Esas cosas se van mejorando mas adelante con las nuevas kernels..
Me esta convenciendo aunq aer si sale de color negro.
Saryon escribió:Si te la pela la capcidad en memoria el g6 sin duda!! la tarjeta es la unica baza que tiene es SC (lo unico en lo que "supera" al g6") en lo demas o estan igual o gana el g6


Tal vez la mejor elección sería el M3 Lite, siendo una combinación de los dos; osea, el G6 Lite con tarjeta. Sin embargo, de aquí a que salga queda todavía un mes, por lo menos.

nachocube escribió:Por cierto, alguien me puede decir la diferencia entre una MicroSD normal o Ultra, imaginoq ue la ultra es mas rapida, pero para la SC lite, cual debemos pillar?


Las Ultra son más rápidas y por lo que estoy viendo, estas son las que debemos pillar para cualquier flashcart microSD.

paipan escribió:Cuesta meterlo y sacarlo de la ndslite. :-)

No es el blanco de la nds lite

Ralentizaciones en juegos y intro castlevania.

GBA igual que en supercard, juegos ralentizados.

En fin, que recomienda un SC miniSD.


Vaya, veo que no soy el único que le vió la diferencia de blanco en las fotos. El resto es solucionable o no importa mucho: el cartucho no se va a estar sacando y metiendo siempre, y con una tarjeta de alta velocidad y nuevas actualizaciones te quitas la ralentizaciones de encima.
A menos que te compres el Nintendo DS browser o tengas juegos de GBA, para que sacar la supercard?, si se carga frontalmente..
paipan escribió:En maxconsole hay un tipo q ha hecho un minireview.

..........

No lo pone muy bien:



Cuesta meterlo y sacarlo de la ndslite. :-)

No es el blanco de la nds lite

Ralentizaciones en juegos y intro castlevania.

GBA igual que en supercard, juegos ralentizados.

En fin, que recomienda un SC miniSD.


El hilo del que lo has sacado es este:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=25505

y si te fijas en el post numero 11, la misma persona que lo creo, dice:


Just an update:

So far a new patcher has been released for the SuperCard Lite which has improved slowdown in DS games! Meaning 60X microSD cards should be good enough for lag free playing! Hopefully there is more room for improvment as the release date for the SC Lite approaches!

FifthE1ement

Ha salido un nuevo patcher para la ScLite, la cual mejora las relentizaciones en los juegos DS!! Con lo cual las tarjetas microSD de 60X son suficientes para jugar flaman!! Esperemos que continuen mejorando las cosas a medida que la fecha de lanzamiento de la ScLite se acerque. [oki]
Ya que estamos, y antes de cambiar de flashcart y cagarla otra vez, ¿vosotros creeis que los programas de homebrew que se tuestan normalmente en el ez4 (o sea, los que tienen que guardar datos en la sd o cargar datos de ella, como el programilla de paint o el de hacer música) funcionarán y grabarán correctamente en el SC lite???
193 respuestas
1, 2, 3, 4