primera imagen de la 360 completa

Alguna vez ya habia pensado que el mando se conectaria via USB ¿no se vio en anteriores imagenes que Xbox 360 tenia puerto USB?

Los que queriais cable ya podeis respirar [666]
Ademas que lleve USB tiene bastante sentido por la anunciada compativilidad con "cuernolargo" ya que hay mas ordenadores con usb que con lo que sea que lleven los mandos (que no creo ke sea wifi)
Además supongo que así los recargaremos, a través del USB. Yo también los prefiero con cable.

Salude3.
Recubix.-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi no me hace gracia estar rodeado de aparatejos inhalambricos, no es nada bueno para la salud :(
Pero seguro que tienes un telefono movil y nunca te has preguntado porqque enciendas donde enciendas la radio la puedes escuchar , la television llega a tantos lados .... vivimos rodeados de radiaciones que ricas las palomitas de microondas! (la gente se rie de mi porque aun las hago en sarten ya que no tengo microondas)
A mí me encanta. Es todo un acierto que no incluyan el disco duro "de serie", así abaratan costes y el disco duro se lo pone el que quiera, pero, ¿se le podrá meter cualquier tipo de disco duro? o ¿solo se podrá meter los oficiales de Microsoft? Otra cosa que me gusta es lo de los mandos inalámbricos y con las fotos que aparecen un poco más arriba, los que temíais sobre que os podíais quedar sin batería en medio de una partida podéis quedaros tranquilos, bueno y yo también XD. Lo que todavía me sorprende es que pueda llegar a montar 9 ghz dentro de esa carcasa, espero que al final monten 512 MB de ram en vez de solo 256MB.

Salu2
El mando USB!!!!

Ya esta entonces lograda la compatibilidad de los mandos para PC :D

Y seguramente aprovechen el USB para cargar el mando, con lo que se acabaron las especulaciones :)
recubix escribió:La cruceta tiene pinta de ser una patata...otra vez, y los sticks espero que sean igual que el de Xbox, que tiene un control buenísimo. El mando perfecto (en cuanto a control) tendría la cruceta de PS2 y los sticks analógicos de Xbox, porque los sticks de PS2 son demasiado sensibles.

Salude3.
Recubix.-


Totalmente deacuerdo, esa cruceta huele a patata otra vez.
Uffff, ya me siento mas tranquilo al ver la entrada del cable usb.

Ahora sé que no e quedaré a media partida por falta energia en el control.
Que opinais de esto.....

ImagenImagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi lo unico que no me gusta es el nombre.
Mucho mejor Xenon, y no tan mejor pero si mas rapido de decir... Xbox 2.

El logo me gusta, no se porque os empeñais en buscarle parecidos [idea]
BRAGOLO escribió:aqui el mando y la clavija que llevara.

Imagen

Imagen


Viendo esto del USB, no creeis que sacaran un adaptador para el mando de la Xbox 1?? como los cables se pueden " desmontar". es bastante logico, no?? ademas, el diseño del mando es practicamente identico, yo creo que los latiguillos extras para los mandos de xbox 1 seria una triumfada ( sobretodo pq los podemos hacer nosotros super baratitos) xDDD
Creo que me habeis convencido. Quiero una y urgentemente.
Pues yo creo que todas estas imágenes de la supuesta cónsola, mandos y hasta logotipo son FALSAS.

Creadas por Microsoft para despistar y dar la sorpresota en día 12. Me parece demasiado rebuscado lo del diseño que permite ponerla vertical como la PS2 y lo de la eye toy. Es como que demasiada copia de la cónsola de Sony.

Aparte, la imagen donde sale la supuesta cónsola con el mando, la cámara y el auricular se supone que son filtradas de la presentación de MTV. Pues si esto es así, me parece que está horrible la forma de presentarla, nada de diseño. Y ni hablar de la cabeza de maniqui. De lo mas guarro.

Sigo creyendo, que todo es falso (solo pa despistar) y mas aun con un rumor que lei en estos días de que la Revolution de nintendo seia la misma Xbox next (o como se llame), o sea, Fusión de ambas empresas, que tal? [fumando]
mcondat escribió:Pues yo creo que todas estas imágenes de la supuesta cónsola, mandos y hasta logotipo son FALSAS.


No sería raro. Yo soy macquero y si vieras la de fakes de calidad que salen antes de una Macworld fliparías...

mcondat escribió:Sigo creyendo, que todo es falso (solo pa despistar) y mas aun con un rumor que lei en estos días de que la Revolution de nintendo seia la misma Xbox next (o como se llame), o sea, Fusión de ambas empresas, que tal? [fumando]


Ni harto de vino jajajajaa [+risas]

Salude3.
Recubix.-
Jejejeje, yo también soy Mackero, y tienes toda la razón.

Lo de Nintendo y Microsoft, tampoco lo creo, pero quién sabe, de donde uno menos piensa salta la liebre. [poraki]
pos ami me mola el diseño. lo de los mandos lo veo d.p.m ya ke luego tienes mil cables por medio (dependiendo de la cantidad de consolas ke tengas XD)

ahora bien.. he estado leyendo unpokitito.. pero.. estoy algo despistao con la x360.

ke es lo ke trae mas o menos a lineas gordas?
Imagen

Os recuerda a algo asi a bote pronto esta imagen? xDDDD.

P.D: Como la llamareis "coloquialmente" ? yo creo que me decantare por llamarla "tres sesenta".

Salu2.
mcondat escribió:Jejejeje, yo también soy Mackero, y tienes toda la razón.


Óle, óle los tíos maqueros jejeje [oki]

Salude3.
Recubix.-
Para mi simplemente perfecta
es un pedazo de maquinón [666]
es un pedazo de maquinón [666]
es un pedazo de maquinón [666]
72 respuestas
1, 2