Primera demostración de Nintendo Switch y Breath of the Wild durante The Tonight Show

1, 2, 3, 4
Yo nunca juego fuera de casa, así que para mi, WiiU ya hace lo mismo que Switch (poder jugar en la lavabo, en la cama, etc...), en todo caso, lo que me interesa de Switch es que termine teniendo un buen catalogo.
El precio también es importante, pero yo me esperare a que baje a los 200€.

Claro que como los cabrones me enseñen un Super Mario Galaxy 3... igual si estoy bien de pasta me la compro en un arrebato consumista... jaja
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No sé pero el día 15 pillo otro paquete de acciones ... [looco]
Volviendo al tema de los reflejos, seguramente es por el plástico protector que sin duda lleva:

Imagen
Es literalmente un vendeconsolas. A mi me van a hacer comprar la consola simplemente por este juego [+risas]

Y me da mucho coraje ser así pero es que esta saga me puede [buuuaaaa]
Odioregistrarme escribió:Volviendo al tema de los reflejos, seguramente es por el plástico protector que sin duda lleva:

Imagen


Tocate los hue*** que en un video que ve medio pais cojan la consola y le dejen los plásticos.
lovechii5 escribió:Yo lo unico malo que veo, es que la estación de carga debería llevar una GPU extra para pirar graficazos. 720p en pantalla se me antoja muy flojos.


Si sabes para que sirve un USB C sabrás que la consola es lo que utiliza y con lo que logrará mostrar 1080p en pantalla [beer], haciendo la base un OverClocking a la consola, la base de por si lleva detrás ventilación extra para poder hacer ese OC sin peligro. Además al ser de esa forma será barato de producir el dock.
Yo esta consola no la veo... de verdad que no le veo la novedad por ningún lado, es 1 tablet con mando y ya está, cuando salga todos empezaran a echar bilis [buaaj] a marzo me espero.
Elm1ster escribió:Pero el precio de la consola y especificaciones técnicas de la misma? Eso no interesa.

claro que no, no te van a decir que te están vendiendo una vez mas hardware de mierda a precio de oro.
gucci78 escribió:
Elm1ster escribió:Pero el precio de la consola y especificaciones técnicas de la misma? Eso no interesa.

claro que no, no te van a decir que te están vendiendo una vez mas hardware de mierda a precio de oro.


Eso lo dicen el 12 de enero, se dijo en la presentacion y lo dice Reggie en este mismo video...
Esta bien el Super Mario Run, pero hubiera preferido que hubiera sido f2p en vez de pagar 10 euros
kenshin88 escribió:
gucci78 escribió:
Elm1ster escribió:Pero el precio de la consola y especificaciones técnicas de la misma? Eso no interesa.

claro que no, no te van a decir que te están vendiendo una vez mas hardware de mierda a precio de oro.


Eso lo dicen el 12 de enero, se dijo en la presentacion y lo dice Reggie en este mismo video...


bueno...
ya veremos lo explicitos que son a la hora de dar datos.
con WII U solo dieron los datos que les interesaba y lo otro se lo callaron.
a ver si de verdad se atreven a decir todo lo que lleva la consola.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo unico malo que veo, es que la estación de carga debería llevar una GPU extra para pirar graficazos. 720p en pantalla se me antoja muy flojos.


Si sabes para que sirve un USB C sabrás que la consola es lo que utiliza y con lo que logrará mostrar 1080p en pantalla [beer], haciendo la base un OverClocking a la consola, la base de por si lleva detrás ventilación extra para poder hacer ese OC sin peligro. Además al ser de esa forma será barato de producir el dock.


Confirmado la consola portatil NS puerto USB tipo C:
Imagen

Me encanta consola NS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GrimFregando escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo unico malo que veo, es que la estación de carga debería llevar una GPU extra para pirar graficazos. 720p en pantalla se me antoja muy flojos.


Si sabes para que sirve un USB C sabrás que la consola es lo que utiliza y con lo que logrará mostrar 1080p en pantalla [beer], haciendo la base un OverClocking a la consola, la base de por si lleva detrás ventilación extra para poder hacer ese OC sin peligro. Además al ser de esa forma será barato de producir el dock.


creo que habían quedado con que la consola se underclockea cuando la quitas de la base, además de consumir menos batería

en la base, con energía de sobra y ventilación, corre normal (a tope)
GrimFregando escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo unico malo que veo, es que la estación de carga debería llevar una GPU extra para pirar graficazos. 720p en pantalla se me antoja muy flojos.


Si sabes para que sirve un USB C sabrás que la consola es lo que utiliza y con lo que logrará mostrar 1080p en pantalla [beer], haciendo la base un OverClocking a la consola, la base de por si lleva detrás ventilación extra para poder hacer ese OC sin peligro. Además al ser de esa forma será barato de producir el dock.


La consola no hace overclocking hace "underclocking" en modo portatil y funciona a modo normal en el dock. Por lo que si el G1 tiene 1 teraflops de potencia y comparamos. El modelo más básico de One tiene 1,31 Teraflops de potencia bruta y no es capaz de mover los juegos más potentes a 1080p, tiene que reescalar de 900p. La consola, con suerte a "full power" en el dock podrá manera juegos de geeración actual a 720p (hablando de multiplataforma), reescalados a 1080p.

Como portatil es una brutalidad en cuanto a potencia, como sobremesa es un churro que se queda cortisimo. Yo también soy más de sobremesa y de haber llevado el Dock otro G1 que sumase otro Teraflops de potencia superaría al modelo básico de ps4 (1,89 Teraflops) y además podría competir en sobremesa de tu a tu con el resto de modelos básicos. (NO hablo ya de los modelos "4k").

Y desde mi humilde opinión, nintendo ha perdido la oportunidad de satisfacer a todo el mundo. Los que queremos una sobremesa real y lo sque quieren una portátil. Esto no es más que otra portatil que se conecta a la tele y punto.

Y lo curioso es que ahora hay varios modelos de consola y cada cual puede elegir si q uiere el más potente, el más básico. No veo porque nintendo no podría adoptar esa misma actitud y complacer por igual a los que quieren una sobremesa que de la talla y a los que quieren una portátil. Bastaría un modelo con el dock con el mismo hard que la consola y que pudiesen sumar potencias. Y dar la opcion de comercializar esa y otra solo con el dock "a palo seco", o incluso un pack solo "en modo portátil". Todos felices, todos contentos, pero no. Hay que dejar un sector desatendido. Siempre nintendo deja un sector destentdido. Pues nada, ellos mismos.
uauuuuuuuuuuuuu tira piedras!!!

productos solo aptos para talibanes, tipo apple.
San Telmo 2 escribió:
GrimFregando escribió:
lovechii5 escribió:Yo lo unico malo que veo, es que la estación de carga debería llevar una GPU extra para pirar graficazos. 720p en pantalla se me antoja muy flojos.


Si sabes para que sirve un USB C sabrás que la consola es lo que utiliza y con lo que logrará mostrar 1080p en pantalla [beer], haciendo la base un OverClocking a la consola, la base de por si lleva detrás ventilación extra para poder hacer ese OC sin peligro. Además al ser de esa forma será barato de producir el dock.


La consola no hace overclocking hace "underclocking" en modo portatil y funciona a modo normal en el dock. Por lo que si el G1 tiene 1 teraflops de potencia y comparamos. El modelo más básico de One tiene 1,31 Teraflops de potencia bruta y no es capaz de mover los juegos más potentes a 1080p, tiene que reescalar de 900p. La consola, con suerte a "full power" en el dock podrá manera juegos de geeración actual a 720p (hablando de multiplataforma), reescalados a 1080p.

Como portatil es una brutalidad en cuanto a potencia, como sobremesa es un churro que se queda cortisimo. Yo también soy más de sobremesa y de haber llevado el Dock otro G1 que sumase otro Teraflops de potencia superaría al modelo básico de ps4 (1,89 Teraflops) y además podría competir en sobremesa de tu a tu con el resto de modelos básicos. (NO hablo ya de los modelos "4k").

Y desde mi humilde opinión, nintendo ha perdido la oportunidad de satisfacer a todo el mundo. Los que queremos una sobremesa real y lo sque quieren una portátil. Esto no es más que otra portatil que se conecta a la tele y punto.

Y lo curioso es que ahora hay varios modelos de consola y cada cual puede elegir si q uiere el más potente, el más básico. No veo porque nintendo no podría adoptar esa misma actitud y complacer por igual a los que quieren una sobremesa que de la talla y a los que quieren una portátil. Bastaría un modelo con el dock con el mismo hard que la consola y que pudiesen sumar potencias. Y dar la opcion de comercializar esa y otra solo con el dock "a palo seco", o incluso un pack solo "en modo portátil". Todos felices, todos contentos, pero no. Hay que dejar un sector desatendido. Siempre nintendo deja un sector destentdido. Pues nada, ellos mismos.


No hay portátiles que se enchufen a la tele, menos aun sin paranoias, cables raros, scene, etc
Yo con NS seré cauto hasta que digan el precio. Entonces veré si lo que ofrece compensa. Si después de lo visto me la ponen a 300 euros o más pasaré olímpicamente. Si es inferior a 300 euros y me convence el catálogo es muy probable que entre en casa.
gucci78 escribió:bueno...
ya veremos lo explicitos que son a la hora de dar datos.
con WII U solo dieron los datos que les interesaba y lo otro se lo callaron.
a ver si de verdad se atreven a decir todo lo que lleva la consola.

Si esperas Hardware para super graficazos de una vez te digo que es "Nintendo", no les interesa eso.
Yo con el catalogo portatil me doy por servido, ahora que la 3ds vaya de salida todos los juegos iran a parar a la Switch por eso este movimiento tan interesante de unir las 2 plataformas.
GrimFregando escribió:
No hay portátiles que se enchufen a la tele, menos aun sin paranoias, cables raros, scene, etc


PSP GO fue una, Switch es otra, usa un dock pero es lo de menos porque el dock por si mismo no aporta potencia de procesado, es más es la propia consola la que reescala la imagen. El dock no es más que un mero instrumetno de comunicación entre tv y consola. Da igual el medio, si es por un cable solamente (como GO), o si es por un dock, el caso es que el medio solo actua de comunicación entre la portátil y la tv.

Para que no fuese así el DOCK debería llevar su propia unidad de procesado y nintendo descartó por completo esa posibilidad. Luego descartó a los que queremos una sobremesa "de verdad", no una portatil que se conecta a la tele (independientemente del medio que use).
Ahora me paso todos los dias 2 horas de tren con la 3Ds...cuando he visto ese zelda corriendo en portàtil...he manchado el pantalon...y de pensar cuando llegue a casa y enchufarla al dock y continuar la partida... [babas] [babas]
Nosolosurf escribió:Los que se quejan del reflejo de la pantalla . Si os fijáis bien tiene puesto el plástico protector de embalaje ( se nota en las texturas del reflejo y en una de las esquinas se ve donde comienza el plástico .


Pues menos mal si es asi, ya les vale dejarlo puesto, le da un aspecto cutre a la pantalla muy gordo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya pufo de consola ... y acabarán saliendo las mismas mierdas de siempre.
Entiendo que quieran vender su consola y sus juegos, pero es que lo presentan como si te estuviesen vendiendo algo revolucionario cuando han enseñado lo mismo de siempre, 0 hype.
A mí me parece muy interesante lo que de momento van enseñando. Eso sí, hay que esperar porque de momento parece una Tablet con mando
El mando normal es feo de cojones, y no tiene pinta de ser muy cómodo, el mando PRO en cambio me mola, pero tiene pinta de que se venderá por separado y que valdrá mínimo 50€.
@alsoja para pufo ya tenemos tu comentario y tu pésima intervencion, las mismas mierdas de siempre te refieres a los exclusivos de nintendo cuyas notas en wiiU no bajan del 8? O te refieres a la ps4 o ps4 pro.....consolas que por supuesto ofrecen frescura al mundillo y nuevas propuestas [looco] [looco] .....me encanta, como enjuician algunos algo que ni siquiera han probado, ni esta a la venta ni lo han tenido en sus manos, tremendo.
Para cuando las canas, no he visto compañia que queme mas sus sagas, mira que siempre me a gustado nintendo, pero desde hace unos años me dan pena
Puro amor esta consola. Se nota totalmente pensada para poder disfrutarla con amigos en vivo, para gozar juegos en coop y competitivo sin necesidad de más chismes que la propia consola. Lo dicho, puro amor! [looco]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nota del moderador: @alsoja aviso de ban, las faltas de respeto sobran.
se nota que hoy no hay colegio [carcajad] , vete a jugar al Fifa Duty.
bartletrules escribió:Yo me debo estar haciendo viejo: enseñan una nueva consola, un nuevo Zelda, y en lo que se fija la peña es en los bordes de la consola.

Luego nos rajamos las vestiduras cuando Apple o Samsung sacan la última pijada del momento (pantalla de bordes curvos, barrita táctil en lugar de teclas de función...) para clavarte 400 euros más por la novedad. ¡¡Coño, si les estáis dando la razón!!

Con ese tamaño de pantalla, la portabilidad del aparato va a ser la misma, tenga o no los bordes que tenga. Y personalmente, me parece que es mucho más lógico dejar el área de visualización protegida dentro de un marco, a tener ya el borde de la pantalla pegado a un lateral y expuesto a más arañazos o roces con cualquier cosa que esté por los alrededores.


Si señor, por fin alguien con 2 dedos de frente. He tenido un S2 que aunque samsun ya empezaba a minimizar los bordes comparados con los terminales de hoy dia son enormes. Curiosamente ese movil se me ha caido decenas de veces con golpes a cual mas grande y ni un rasguño en la pantalla.

Ahora tengo un G2 de LG, por los laterales los boredes son minimos arriba y abajo algo mas grandes con esquinas muy, muy redondeadas en lugar de las del S2 mas tipo cuadrado pero sin llegar al estilo Xperia. 3 caidas y 2 pantallas nuevas. Con la 3º tengo la pantalla rota pero al menos funcional. En la primera caída el tactil dejo de funcionar en ciertas zonas y con la segunda se volvió loco pulsando cosas solas,al punto de bloquear la SIM con PIN y PUK el solo en cuestion de segundos.

La Switch no deja de ser una consola portatil con posibilidad de conectar a la TV (como puedes hacer con un android + el chromecast pero de forma mas intuitiva y simple). Aunque nintendo tiene mucho margen en las edades de sus usuarios muchos siguen siendo niños y con esos bordes se aseguran que con la primera caida no termine destrozada la pantalla cuando este en modo "tablet". Vamos que no tenga puestos los mandos a los lados de la pantalla.

Aunque algo cogido con pinzas y omitiendo el borde negro alrededor de la pantalla, que yo sepa (y ahora es cuando mas de uno me pondra verde) nadie se ha quejado nunca de los bordes de la DS,, de PSP, o PSVita. Si vale, los bordes estan justificados por tener los mandos integrados y no como la Switch que se acoplan o quitan pero como dije en este tipo de aparatos mejor tener bordes... Cuanto añoro los marcos de mi S2 y su pantalla casi indestructible
Y yo que pensaba que tras el fiasco de psvita nadie queria juegos de sobremesa en portatiles...

Veremos como les sale la jugada, pero lo veo complicado
Odioregistrarme escribió:
korchopan escribió:Parece que la pantalla de la switch no va a ser gran cosa o tiene un plástico protector cutre


Si lo dices por los reflejos, ten en cuenta que están en un plató de televisión. Hay focos muy, muy potentes alrededor de los personajes.

Lo decía más bien por la falta de brillo y color, pero si como dicen lleva un plástico protector ya me quedo más tranquilo. A mí esta consola me atrae como portátil, como sobremesa no me interesa mucho, sólo me queda saber los juegos de thirds que va a tener, porque el zelda aparentemente mola, pero por el resto de juegos nintendo tipo mario kart o mario plataformas no me la compraría. Soy más de juegos con historia, tampoco hace falta que sea de Oscar pero que sea algo más que ganar, hacer puntos, coleccionar o plataformear sin más.
alsoja escribió:
LINK_deku escribió:@alsoja para pufo ya tenemos tu comentario y tu pésima intervencion, las mismas mierdas de siempre te refieres a los exclusivos de nintendo cuyas notas en wiiU no bajan del 8? O te refieres a la ps4 o ps4 pro.....consolas que por supuesto ofrecen frescura al mundillo y nuevas propuestas [looco] [looco] .....me encanta, como enjuician algunos algo que ni siquiera han probado, ni esta a la venta ni lo han tenido en sus manos, tremendo.


A ver tontaco, que tu te sacudas la sardinilla mirando esa mierda de consola es problema tuyo, para mi es una puta mierda, con los mismos juegos de siempre.

Un comentario muy inteligente, subiendo el nivel del foro.
Dayo30 está baneado por "Troll"
alsoja escribió:Vaya pufo de consola ... y acabarán saliendo las mismas mierdas de siempre.

La miel no está hecha para la boca del burro.
alsoja escribió:
LINK_deku escribió:@alsoja para pufo ya tenemos tu comentario y tu pésima intervencion, las mismas mierdas de siempre te refieres a los exclusivos de nintendo cuyas notas en wiiU no bajan del 8? O te refieres a la ps4 o ps4 pro.....consolas que por supuesto ofrecen frescura al mundillo y nuevas propuestas [looco] [looco] .....me encanta, como enjuician algunos algo que ni siquiera han probado, ni esta a la venta ni lo han tenido en sus manos, tremendo.


A ver tontaco, que tu te sacudas la sardinilla mirando esa mierda de consola es problema tuyo, para mi es una puta mierda, con los mismos juegos de siempre.


Sin insultar,campeon, que te lo vas a llevar calentito.
alsoja escribió:
LINK_deku escribió:@alsoja para pufo ya tenemos tu comentario y tu pésima intervencion, las mismas mierdas de siempre te refieres a los exclusivos de nintendo cuyas notas en wiiU no bajan del 8? O te refieres a la ps4 o ps4 pro.....consolas que por supuesto ofrecen frescura al mundillo y nuevas propuestas [looco] [looco] .....me encanta, como enjuician algunos algo que ni siquiera han probado, ni esta a la venta ni lo han tenido en sus manos, tremendo.


A ver tontaco, que tu te sacudas la sardinilla mirando esa mierda de consola es problema tuyo, para mi es una puta mierda, con los mismos juegos de siempre.


@Alsoja, buena salida de tono con el "tontaco", y por lo menos espero que tengas un PC potente para catalogar de mierda ya que todas las consolas se podrían catalogar ahí, desde está switch (de la que no han dicho mucho respecto su hardware hasta la PS4 pro (y ésta con publicidad un tanto engañosa respecto a su rendimiento).

Una consola es para entretenerte con su catalogo, si buscas otra cosa como gráficos, no te compras una consola.

En el caso de ser un poco Fanboy de alguna marca de consola, recuerda: Porque una mierda de vaca (cualquier consola que presume de gráfico) sea mas grande que una mierda de perro (cualquier consola que no presume de gráficos), no deja de ser mierda. En caso contrario, olvida este párrafo.
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
super bien :O no me esperaba esta presentación y en el show de Jimmy Fallon, vaya que nintendo esta jugando muy bien sus cartas para generar aún más expectación. Ya falta menos.... [360º]

EDIT:

Ha de estar que arde en estos momentos el hilo de Switch... iré a echar un vistazo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto salga el mario run para iOS me lo compro. La demo dijeron que el jueves luego entiendo que es hoy, no?? Pero aún no está, a mí al menos no me deja bajar la demo. Me sale lo de "avísame"
Al final se va a tener que venir una de estas a casa, este Zelda pinta de arte a ver si son capaces de dar los 1080 en pantalla grande.
Coge el mando pro de wiiu, juega en pantalla grande, lo esconde debajo de la mesa, se apaga la pantalla grande y le pasa al presentador la portatil.
Muy normal todo eh.
La calidad gráfica es... Decepcionante :(
Muy fan de los analistas de la potencia gráfica total de un hardware viendo un video sobre un late night donde se ha empleado un juego que no deja de ser un port de un hardware inferior como WiiU. Supongo que decían lo mismo cuando PS4 salió al mercado luciendo sus flamantes remasterizaciones de The Last of Us o God of War III y tampoco se han equivocado, el techo gráfico no ha sido mucho mejor no.
Calculinho escribió:Muy fan de los analistas de la potencia gráfica total de un hardware viendo un video sobre un late night donde se ha empleado un juego que no deja de ser un port de un hardware inferior como WiiU. Supongo que decían lo mismo cuando PS4 salió al mercado luciendo sus flamantes remasterizaciones de The Last of Us o God of War III y tampoco se han equivocado, el techo gráfico no ha sido mucho mejor no.


No digas tan alto lo del "hardware inferior" de la WiiU, no lo digas tan alto...
fenixlee escribió:Coge el mando pro de wiiu, juega en pantalla grande, lo esconde debajo de la mesa, se apaga la pantalla grande y le pasa al presentador la portatil.
Muy normal todo eh.


Es el de mando pro de Switch no de WiiU.

Cuando quitas la consola del dock la imagen pasa a la portátil directamente.

La imagen de antes de pasar al modo portátil y de una vez están en el modo portátil es la misma, ya está mas que analizada en sitios como reddit donde se les va la olla con estas cosas, osea todo eso ha ocurrido en directo como ocurrirá en tu casa.

La consola lleva un plástico cutre del paquete aún protegiendo y se ve muy mal, además de los reflejos de los focos de plato.

@mku32
@Calculinho

El juego va a un framerate muy fijo y fluido por primera vez viéndolo en switch, nada que ver con los bajones de framerates de las demostraciones de WiiU.
@alsoja Las mismas mierdas de siempre salen en todos lados...Pero no entiendo esa obsesión de todo es puta mierda, menos lo que yo digo, la gente es gilipollas y yo soy el mas listo muajuajuajua...

Enserio compis...esto es un entretenimiento, un hobby que conservo desde mi primera consola, la nes...y leo estos comentarios y digo...vaya tela pobre amargado...disfruta el que més t'agrade i relaxat!!
ZAck211 escribió:@alsoja Las mismas mierdas de siempre salen en todos lados...Pero no entiendo esa obsesión de todo es puta mierda, menos lo que yo digo, la gente es gilipollas y yo soy el mas listo muajuajuajua...

Enserio compis...esto es un entretenimiento, un hobby que conservo desde mi primera consola, la nes...y leo estos comentarios y digo...vaya tela pobre amargado...disfruta el que més t'agrade i relaxat!!


No, si es que me da pena, porque yo he sido fan de los juegos de Nintendo y me gustaría que Nintendo sacara joyas con una potencia suficiente, no tener que comerme el nuevo Zelda sin antialasing, con texturas dignas del 2001 y sin carga poligonal. Ya en el año 2011 me comí el Skyward Sword a 480p, una experiencia nefasta, y he dicho no más, no me gusta tener malas experiencias porque unos quieran usar hardware que no puede con los juegos que planean.

Imagen
mku32 escribió:La calidad gráfica es... Decepcionante :(


Se ve mucho peor que en los vídeos que habían mostrado previamente, así que o a pesar del paripé era la versión de Wii U o la imagen que estaban mostrando se veía de pena o ambas cosas...

Encima la neblina esa o el brillo que le han puesto que atenúa los colores y hace más difícil distinguir las cosas no ayuda nada.
187 respuestas
1, 2, 3, 4