Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.315
Hilos:
887.239
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Primer trailer de Super Mario Sluggers (Baseball)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re: Re:

Mensajepor kai_dranzer20 05 Jun 2008 01:36

VegettoX escribió:Por cierto ya se que es la costumbre pero América es el continente entero no solo un país y algunos podrían entender mal.

Claro, estaba apunto de decir lo mismo, America es todo el continente, y no solo estados unidos ;)

pues, como dices, solo EU, Canada y japon les gusta mucho este juego, a los demas no mucho.
Actualmente jugando: Dragon Quest IV (remake DS). [Esperando sus Cheats :( ]
Imagen

Taiyou
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Taiyou 05 Jun 2008 09:27

hzluis escribió:Como me jode que salgan los Casual Gamers en los Spot de TV.. simplemente me jode, graficamente esta bien pero entre este y un mario tennis wii, prefiero el mario tennis [360º]

Saludos.

Achtung Casuals!!

XD XD

Taiyou
"Siempre alegre y feliz como una lombriz, nuestro amigo y compañero, Juan Antonio Cebrían"

Yuzaku
Adicto

Mensajepor Yuzaku 05 Jun 2008 14:04

otro mario gamer... puede que no este mal, y con el wiimote mejor, pero sinceramente, se hacen un poco pesados...
Imagen

Reci
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reci 05 Jun 2008 14:13

Yuzaku escribió:otro mario gamer... puede que no este mal, y con el wiimote mejor, pero sinceramente, se hacen un poco pesados...

mientras esten bien hechos son bien recibidos
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

La WII es tan potente gracias a la Scene
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 05 Jun 2008 22:31

Yuzaku escribió:otro mario gamer... puede que no este mal, y con el wiimote mejor, pero sinceramente, se hacen un poco pesados...

Se harían pesados si no fuera porque todos esos juegos tocan una gran variedad de géneros. A mí por lo menos me resultan más pesados comentarios como el tuyo que no un segundo juego de béisbol protagonizado por Mario.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 05 Jun 2008 23:23

Espero que este bien hecho este juego... a mi me encantan los juegos de baseball pero no siempre son buenos, quiza el juego de baseball que me a gustado mas es uno de nintendo NES no recuerdo el nombre pero el cartucho es negro y otro bueno era uno de psx pero tampoco recuerdo el nombre xD ... este en cuanto salga lo compro pero espero no arrepentirme como con el mario kart que no esta mal pero no es lo mismo que antes.

comes
Adicto

Mensajepor comes 06 Jun 2008 00:19

he visto el video y no me ha gustado batear y lanzar con un toque de muñeca, a mi me gusta más que el wiimando pille todos los movimientos y que se reproduzcan en pantalla.
Parece que han hecho este mario baseball para vagos [toctoc] ¡hay que hacer ejercicio!
Imagen

4N63L
- PlayStation -

Re: Re:

Mensajepor 4N63L 06 Jun 2008 00:47

kai_dranzer20 escribió:
VegettoX escribió:Por cierto ya se que es la costumbre pero América es el continente entero no solo un país y algunos podrían entender mal.

Claro, estaba apunto de decir lo mismo, America es todo el continente, y no solo estados unidos ;)

pues, como dices, solo EU, Canada y japon les gusta mucho este juego, a los demas no mucho.

En paises como Venezuela, Republica Dominicana y Cuba tambien es un deporte con mucho tiron... en la MLB hay muchos jugadores de estos paises. [risita]

El juego tiene muy buena pinta, pero me gustaria que sacaran uno de equipos reales.... con el wiimote se saldria.
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 06 Jun 2008 09:53

No pinta mal la verdad. No estoy seguro de tenerlo en un futuro pero aun así si hubiese gente con la que jugar pues puede estar bien.

SObre lo de que es oto Mario gamer..... mira, a mi me cansan también los juegos de futbol que sacan cada año, no se por qué lo harán, cada año lo mismo qué cansinos.......
A ver si ya se sabe que siempre sacan juegos donde ponen a los personajes de Nintendo... donde está el problema? Es que al final algunas quejas me parece que están simplemente para malmeter.... Nintendo es una empresa que además de eso tiene sus propias mascotas o personajes, por qué no puede aprovecharlas y sacar rendimiento de ellas? si la gente se cansase y no comprase esos juegos te aseguro que no veriamos ni un Mario Gamer más. Lo mismo con los juegos de futbol de cada año, si la gente se cansase al final no sacarian ni uno, o sacarian uno cada 2 años o más... El caso es que si n juego se te hace pesado porque cada año sacan uno... hay algo que se llama "ignorar" nadie te obliga a que lo jueges, a que te mires todas las noticias de ese videojuego, a que estés pendiente del juego.

Si lo que quieres transmitir es que podrian sacar otro juego diferente que no utilizase esos personajes... pues entonces lo entiendo.

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 06 Jun 2008 10:19

nose pero yo cuando dijeron america entendi america y aq el beisbol no solo es famoso en EEEUU sino tambien en Venezuela, Republica Dominicana, Cuba, Canada,Mexico,y alguno mas q se em olvida fijo..
hasta los cojones de q nintend sea la unica q se lo curra

PrevioSiguiente

Volver a Juegos