Primer trailer de Resident Evil 6

1, 2, 3, 4
mangafan escribió:Yo lo veo brutal, nunca fuí un fanboy de esta saga, pero disfruté mucho con el 5, me da igual que se este alejando de los survival, como juego es muy divertido. Este vuelven a los origenes con los zombis y demas, pero mantienen el estilo jugable de los dos anteriores corrigiendo los fallos de los que más se quejaba la gente, ahora te puedes mover y disparar y es más dinámico. La mejora tecnica es realmente sorprendente, se nota que Capcom hizo los deberes.

Lo que remarco en negrita en qué minuto se ve porque a mí me ha parecido ver que cuando dispara siempre está parado, a mí es lo que nunca me gusto de los resident.
Personajes nuevos controlables a partir de RE3: Carlos, Steve, Ashley, Sheva. Wow cuanto carisma reunido...
La única similitud con los primeros residents es que este estará ambientado en una ciudad similar a Racoon City, pero nada mas, el resto tiene pinta de ser como el 4 y 5.
Me han gustado bastante los gráficos.
Imagen

para todo lo de más GEARS OF WARS
Porque la escena de chris empujando a un reportero (siendo ese momento parece que jugable) me a venido un flashback del AC y del shemue... !!!!!!! xDD

Tendremos que esperar...pero el trailer no ha dejado tan mal sabor de boca...
¿Un Gears Of Wars nuevo? Ah, no, que es otro Resdident Evil carente de la originalidad del primero

Al final el causante de todo es un virus, el malo es uno de los jefes de pelotón de turno y terminan volando la ciudad con una bomba
Ichino escribió:
Al final el causante de todo es un virus, el malo es uno de los jefes de pelotón de turno y terminan volando la ciudad con una bomba



Qué mamonaso* [qmparto] [qmparto] [qmparto]



*Sin acritud, es en broma.
El último RE, el REø. El último novedoso, Code Veronica, y el canto del cisne, el REmake. Esta saga murió en GC.
Españoles, RE ha muerto.
http://www.youtube.com/watch?v=uU0LMGzN ... re=related
Hablando de zombis XD.

NewDump escribió:esque la cosa es que " Renovarse o morir " si fuera como el Re 1 2 3 o veronica, lo jugarian un 20% de los nuevos jugones la malloria antiguos jugadores de resident, pero de esta manera se adaptar a la demanda de lo que hay en el mercado y a mi el 4 y el 5 me encantaron

Pues que muera. Mejor matarlo que pervertir el nombre Resident Evil. Devil May Cry nació de un experimento para RE y como no pegaba se le cambió el nombre. Que ganas de matar la gallina de los huevos de oro haciéndola cagar huevos de hojalata chapada en oro.

caiwinn escribió:Personajes nuevos controlables a partir de RE3: Carlos, Steve, Ashley, Sheva. Wow cuanto carisma reunido...

Loooollll [carcajad]

¿Steve no estaba muerto? ¿O es que estaba tomando cañas?
A ver, la saga lleva muerta desde el 5, el revelations me parece más de lo mismo y el Operation Racoon City es un insulto. El 4 no era un resident propiamente dicho pero fue increiblemente bueno.

Hay que resignarse, pero bueno, la ambientación y trama no pintan nada mal (y ese Leon he de admitir que mola un montón). Sólo cabe esperar que aunque como resident sea un engaño, salga un buen juego. Aún confío minimamente en Capcom, aunque ultrapeseteros, me parece la única empresa que hace buenos juegos, si la comparas con otras como Square-Enix o Konami (FF & MGS totalmente muertas).

Nintendo también siguen sacando buenos títulos, pero me dan bastante rabia.

Eso sí, poder disparar mientras corres me a sentado como una patada en los cojones, se que es un shooter pero esto ya es convertirlo en un Gears Of War (juegos que no me gustan por su control).
@Gurlukovich

Si y no.

- RE zero ya tenía cosas que estropeaban la experiencia de juego, como los monstruos polimórficos o los baúles no comunicantes, descartada esta última desde las alphas del 1. Por lo demás si, es un Resident "de toda la vida"

- Code:Veronica innovaba bastante, pero también tenía momentos de refrito que tumbaban para atrás y eso era mala señal ya entonces. Lo cierto es que era una buena manera de progresar en el estilo, no se porqué porras no siguieron por ahí.

- REmake. Esto es todo un ejemplo de lo que un remake tiene que ser, en mi opinión fue una despedida por todo lo alto para los fans porque no han vuelto a hacer uno que se digne llevar el nombre.

Con respecto a lo de los personajes que comenta el compañero, creo que se refiere a los que han ido habiendo y su falta de chispa.


Un saludo.
De Ashley no sé si te encariñabas, pero se te queda marcada en la memoria (que porculo de tía), y Steve no me desagradó del todo (efecto Raiden, que al principio dices que es esta mierda, pero después no te desagrada tanto). Sheva si que me parece que sobra bastante.

Por cierto, el zero me pareció un p*** juegazo, y el Veronica aunque un poco cansino no estaba nada mal. Pero esa época ya pasó y no volvera, esta es la evolución lógica del juego al adaptarse a las nuevas tendencias... shooters y más shooters que están saturando el mercado (aunque no me gusten, no tengo nada en contra de ellos, pero se están pasando).
Hyuga Neji escribió:A ver, la saga lleva muerta desde el 5, el revelations me parece más de lo mismo y el Operation Racoon City es un insulto. El 4 no era un resident propiamente dicho pero fue increiblemente bueno.

Hay que resignarse, pero bueno, la ambientación y trama no pintan nada mal (y ese Leon he de admitir que mola un montón). Sólo cabe esperar que aunque como resident sea un engaño, salga un buen juego. Aún confío minimamente en Capcom, aunque ultrapeseteros, me parece la única empresa que hace buenos juegos, si la comparas con otras como Square-Enix o Konami (FF & MGS totalmente muertas).

Nintendo también siguen sacando buenos títulos, pero me dan bastante rabia.

Eso sí, poder disparar mientras corres me a sentado como una patada en los cojones, se que es un shooter pero esto ya es convertirlo en un Gears Of War (juegos que no me gustan por su control).


Mira, de este no te digo nada, aunque he leído que si te fijas la parte de Leon será la que tenga una acción más pausada, recorra sitios más lúgubres y tenga más tensión, la parte de chris es la que según han dicho, quiere atraer a jugadores de juegos como call of duty, y como es elegible a quien controlar, podremos elegir si algo de survival horror con acción, o acción pura y dura, así que los fans seguramente cojamos a Leon para jugar en plan algo más clásico.

En cuánto a Revelations no te permito que digas semejante blasfemia, he seguido ese juego desde el primer detalle hasta los último y cada vez es más prometedor, y la demo, sentir de nuevo angustia, algo que no sucedia desde los Re de game cube antes del 4. Y si piensas que soy el único que opina así, será mejor que te pases por el hilo oficial del juego, porque el revelations SÍ vuelve al survival horror.
Pues a mi me ha gustado... Una ciudad infestada de zombies y con BOW´s aparte de haber algun que otro superviviente rondando por ahi.
Más que sea la ambientacion le da mil vueltas a el RE4 y RE5.
Eso si me lo comprare cuando este a 20 euros la version completa de UK.
xTAZORx escribió:Mira, de este no te digo nada, aunque he leído que si te fijas la parte de Leon será la que tenga una acción más pausada, recorra sitios más lúgubres y tenga más tensión, la parte de chris es la que según han dicho, quiere atraer a jugadores de juegos como call of duty, y como es elegible a quien controlar, podremos elegir si algo de survival horror con acción, o acción pura y dura, así que los fans seguramente cojamos a Leon para jugar en plan algo más clásico.

En cuánto a Revelations no te permito que digas semejante blasfemia, he seguido ese juego desde el primer detalle hasta los último y cada vez es más prometedor, y la demo, sentir de nuevo angustia, algo que no sucedia desde los Re de game cube antes del 4. Y si piensas que soy el único que opina así, será mejor que te pases por el hilo oficial del juego, porque el revelations SÍ vuelve al survival horror.


El revelations es un juego que quiero jugar (que esté doblado es un gran aliciente), pero por lo que he visto en los videos, aunque tenga ese toque más survival horror (aunque RE nunca me a parecido de miedo, la verdad) el control es el del 5, vamos, el de un shooter. Aún así, todo será probarlo y quizás me trague mis palabras (cómo fué el caso del 4, que nunca me he alegrado tanto de ver que me equivocaba cuando decía que pintaba mal).
Akyo93 escribió:debo admitir que se ve super bien... mejor que la asquerosidad que fueron el 4 y el 5 xD
esto si es como los clasicos
´
Para mí ni el 4 era una "asquerosidad" (vaya adjetivo para calificar a un juego, je je), ni el 6 tiene pinta de ser como los clásicos.
Me gustaban los clásicos, y me gustan los de accion, así que yo no tengo problemmas con la saga Resident Evil.
Es más, para mi el 4 era brutal, y el 5 lo disfruté.
Y lo vuelvo a decir.. en mi humilde opinion ME HA GUSTADO, al menos la historia de Leon parece que promete, lo veo como una especie de Resident Evil 2 en una nueva ciudad, han intentado hacer algo parecido a Raccon city, mis ojos observan un Resident Evil 2 con una jugabilidad mas rapida.. aun no sabemos si habran puzzles, los mas seguro segun he leido es que SI, yo al menos, lo espero con ganas.. y eso que soy de los puretas que habrian dejado la camara fija, pero para mi han hecho caso a las suplicas de los fans de toda la vida por lo siguiente:

- han vuelto los zombis
- ciudad fantasma infectada emulando a Raccon city, se nota que han querido hacer una especie de 2 pero mas rapido y evolucionado, mas tipo holocausto, ahora no salen zombis de 2 en 2, ahora se puede observar a la ciudad infestada, por lo que me da a pensar que si no hay muchas balas, sera dificil avanzar.
- LEON ha vuelto :-D
- la ambientacion/atmosfera parece estar infinitamente mas conseguida que en el 4 y 5, han hecho algo parecido al 2 y el 3, yo con esto.. ME CONFORMO, estava clarisimo que no iban a volver a lo de antes, asi que yo le doy mi visto bueno.
- Nada de plagas ni tios infectados que se vuelven locos


En cuanto a la parte de Chris, creo que sera la que menos me gustara, pues como es un ''tipo duro'' se dedicara a dar castañazos y tiros, como todo tipo duro debe hacer x-D

Lo dicho, lo voy a esperar con ganas, yo lo veo desde el punto de vista de que es un R.E.2 con la mecanica evolucionada, seguro que sera divertidisimo, promete
Stibi666 escribió:
Akyo93 escribió:debo admitir que se ve super bien... mejor que la asquerosidad que fueron el 4 y el 5 xD
esto si es como los clasicos
´
Para mí ni el 4 era una "asquerosidad" (vaya adjetivo para calificar a un juego, je je), ni el 6 tiene pinta de ser como los clásicos.
Me gustaban los clásicos, y me gustan los de accion, así que yo no tengo problemmas con la saga Resident Evil.
Es más, para mi el 4 era brutal, y el 5 lo disfruté.


Considero que el 4 y el 5 no se pueden comparar entre ellos. El 5 me pareció más bien malillo la verdad, eso sin contar con ese final apestoso que destroza definitivamente el juego (eso sí, el mercenarios a dobles y el modo versus son una delicia).

Yo no digo que este juego vaya a ser malo, pero cada vez se parece más a un COD, y eso no me mola nada, además viendo el Operation R.C...
NewDump escribió:esque la cosa es que " Renovarse o morir " si fuera como el Re 1 2 3 o veronica, lo jugarian un 20% de los nuevos jugones la malloria antiguos jugadores de resident, pero de esta manera se adaptar a la demanda de lo que hay en el mercado y a mi el 4 y el 5 me encantaron


Ni mas ni menos... por eso han hecho la historia de Leon y Chris.. uno para los fans del survival, y otro para los que le gusto la accion del 5, asi tienen contentos a ambos y no pierden tampoco ventas.

Aun no sabemos el tipo de musica que emplearan, ni si habran sustos, ni si habran puzzles, ni si habra municion abundante... yo como jugador de la vieja escuela espero que estos puntos sean para bien.. puzles, pocas balas, sustos, y buena banda sonora.

Hay que abrirse mas de mente
Pues a mi me gusta. Un saludo
me ha parecido una pasada ,le seguire las pista [amor]
A mí ya me lo han vendido. Cierto es que el primero que me terminé fue el 4 (aunque había jugado antes al RE1 y 2), y de ahí pasé al Remake, Zero, 5... pero la ambientación de este es bestial. Creo que es lo que muchos esperábamos.
sorpresa y gorda, tiene muy buena pinta
Mmm ... esto de survival horror tiene poco, muy espectacular pero me huele a que sera igual de malo que el 5. Esperaremos a que salga para dar un veredicto.
jodo que guapo , que ganas que salga para xbox [plas] [plas] [plas] [plas]
para mi tiene una pinta estupenda, me encantan los resident desde el primero al ultimo xD, yo mientras lo espero me comprare el racoon city para jugar con mi colega por el live, y de mientras esperare al 6 con muchas ganas, por fin vuelven los zombies y la ambientacion se ve espectacular y ya con eso me lo tienen vendido de salida
Otro giro mas para este ya deformado juego. Ahora parece un gears of wars, el super sprint, cubrirse con las paredes y mas accion aun que antes... aun y asi puede estar bastante bien.




salu2
Pues a mi me ha gustado mucho lo que veo y parece que la parte de Leon es mas digamos clasica no se si la gente cada vez que sale un resident nuevo espera que sean como los 1,2,3 se van a llevar un chasco.. y que no sea como esos juegos no quiere decir que sea malo.
No sé si estará dicho pero os imagináis que el calvo que va con Ashley es Hunk? Lo digo porque dice "Como mercenario me iba mejor" Juas.
A mi me gusta bastante, tiene una pintaca que no veas. Si, tambien pienso que han cogido la accion del 4 y del 5 con la ambientacion y sustos de los primero (que buenos que eran los de la PSX :) )

Eso, si el tercer personaje que sale... me surgen 3 preguntas:

1. ¿Que hace una pseudo-copia del prota de Prision Break (o Chris en las pelis)?

2. ¿POR QUE QUIEREN HACER ESAS PARTES COMO EN LAS PELIS!!? Le veo dando tollinas sin armas como si tuviese poderes... esto me lleva a la tercera pregunta.

3. ¿No se les ocurrira acercar el juego a las pelis con ello, verdad?

Yo la verdad que si lo pillare, pero espero que tambien hagan uno como los clasicos
Izdy-kun escribió:A mi me gusta bastante, tiene una pintaca que no veas. Si, tambien pienso que han cogido la accion del 4 y del 5 con la ambientacion y sustos de los primero (que buenos que eran los de la PSX :) )

Eso, si el tercer personaje que sale... me surgen 3 preguntas:

1. ¿Que hace una pseudo-copia del prota de Prision Break (o Chris en las pelis)?

2. ¿POR QUE QUIEREN HACER ESAS PARTES COMO EN LAS PELIS!!? Le veo dando tollinas sin armas como si tuviese poderes... esto me lleva a la tercera pregunta.

3. ¿No se les ocurrira acercar el juego a las pelis con ello, verdad?

Yo la verdad que si lo pillare, pero espero que tambien hagan uno como los clasicos


Ese tío no usa armas porque lleva algún virus dentro, tipo wesker, si te fijas en un momento del video se está inyectando una dosis, parece que va a haber para todos los gustos en este juego, yo de momento me decanto por la parte de Leon.
Cuando he visto la noticia he dicho "OMG... 1 mas..."

Pero después de ver el Trailer he cambiado de opinión, tiene una pinta tremenda, esperemos que Capcom acabe de espabilar..
Hombre, Barry y Rebecca tampoco eran la alegría de la huerta. Por no hablar de Sherry, Ada mejora un poco, pero es que Leon ya era un soso de por si. En el Zero estaba la ventaja que jugabas con los dos a la vez, aunque son un poco flojos los tienes siempre interactuando.

Nada, no es que lo importante en esta saga sean los personajes, para mí esta saga sólo tiene una protagonista, Jill Valentine, y a Chris se le aguanta(ba) porque hace falta un héroe hipervitaminado para los que sienten amenazada su sexualidad por jugar con un personaje femenino :P.

Imagen

Lo importante son los zombis, los bichos raros, los puzzles y los pasillos de cámaras en buen ángulo para ver peras y malo para vez zombies.

Por cierto, hace un tiempo que pienso que el arma perfecta para un holocausto zombie es una escalerilla de mano, vale de arma de melê, para mantener distancias y para escapar por ventanas, balcones y tapias. Además, perfecta para un wiimote+.
El vídeo en youtube ha levantado una gran expectación, en un día va a pasar del millón de reproducciones xD.
Otra vez Resident Evil 5 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Me encanta,haber si no sufre ningun retraso y sale en la Fecha anunciada [babas] ...
paulkubota escribió:Otra vez Resident Evil 5 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


Que mania.. la parte que sera como Resident evil 5 va a serla de Chris que es el que reparte leña sino miralo x-DDD la de Leon parece que va a ser survival horror con una mecanica cambiada, sino mira la musica, ambientacion, que ponen cuando aparece Leon y la que ponen cuando sale Chris,.. yo creo que con eso tratan de decirnos que ambas historias no van a tener que ver nada una con la otra, vamos que va a ser algo bastante diferente.. Chris para los que les moló el 5, Leon para gente como yo, los que nos gusta los RE de la vieja escuela, y esque Capcom ya lo dijo.. que estarian contentos tanto unos como otros, y esta vez me parece que se lo han currao por que tuvieron demasiadas criticas con RE5, les interesa tener contentos a ''los dos bandos''
Parece Gears of evil 6. Espero que tenga acertijos, puzzles y demás. Muy poblado y sin el toque RPG mataría del todo la saga. El 4 y el 5 son buenos pero si le siguen quitando la escencia en si del juego. Será un aburrido shooter con zombies como leaf 4 death" es el peor juego de zombie del mundo".
Izdy-kun escribió:Eso, si el tercer personaje que sale... me surgen 3 preguntas:

1. ¿Que hace una pseudo-copia del prota de Prision Break (o Chris en las pelis)?

2. ¿POR QUE QUIEREN HACER ESAS PARTES COMO EN LAS PELIS!!? Le veo dando tollinas sin armas como si tuviese poderes... esto me lleva a la tercera pregunta.

3. ¿No se les ocurrira acercar el juego a las pelis con ello, verdad?

Yo la verdad que si lo pillare, pero espero que tambien hagan uno como los clasicos

Se dice, se cuenta, se comenta que el tercer tipo es Hunk. Eso se comenta en losforos de Meristation.
tiene poca pinta de resident evil la verdad...como comentan algunos, parece mas un gears of wars. Aun asi, seguro que sera un buen juego. Nunca superaran el terror que provocaba abrir puertas en los primeros, esto es mas bien un mata mata
No se no se, habrá que verlo, el anterior me quemo un "poquito"....Como va cambiando la saga, todavía me acuerdo del RE 1 en mi PSX...joder eso si que fue la ostia! y que viciadas me pegue al code veronica en la DreamCast, de los mejorcitos de la saga.

Un saludo.
Lo de que vuelvan al género survival veo que está descartado casi definitivamente
A mí me ha dejado frío, aunque tampoco es que ya esperara mucho de la saga. Sí, hay zombis, pero no hace más que vender la saga como si de un 'Gears of war' se tratara, y sinceramente, yo no busco eso en esta saga.


Ho!
Para los que dicen que León se parece a Sawyer de la serie Lost, pues tienen razón, aunque yo cuando lo ví me pareció Sean Bean, el actor de Silent Hill.
Con respecto al juego y al trailer, todo muy lindo, muy impactante, parece bueno y demás. Peeero, a los que dicen que la saga murió, yo no creo que haya muerto, sino que evolucionó y se convirtió en otra cosa, que puede gustarte más o no. En mi caso, me gustan mucho más los Resident antiguos, el 0, 1, 2, 3 y el Code Veronica. El Resident 4 me gustó también, aunque ya era distinto. Pero luego cambió drásticamente, y se volvió muy parecido a muchos otros, de los que abundan, y eso hace que me aburra. No tengo ganas de jugar otro shooter con zombies o bichos raros, que de esos hay un montón.
Lo que ví del trailer me pareció una mezcla rara entre Left 4 Dead, Gears of War, Resident 5, y hasta Call of Duty. Tiros, tiros, tiros y más tiros. Lo dicho: todo muy lindo, muy "peliculero", pero los sustos o los nervios al llegar a una zona de esas que sabías iban a estar infestadas ya no están, aquí son otros nervios, los de matar y matar y matar y que no se terminen más los bichos. Silent Hill hizo lo mismo, cambió de la misma forma, enfocándose a la acción, y para mi gusto personal fué para peor.
Jugué también a la demo del Revelations en la 3DS, me pareció muy buena, peeeroo... otra vez acción desde el principio, difícil de apuntar, y pocas municiones. Un juego así ya no divierte ni asusta, simplemente se vuelve molesto de jugar por su alta dificultad, y terminas insultándolo e insultando a sus creadores.
¿Pero esto que es?

...Gears of evil.

PD: Leon debería de ir cortándose el pelo, que el rollo Nick carter ya no se lleva, y menos con cerca de 40 años que tendrá el personaje.

PD2: El momento dramático del presidente de los USA transformado en zombie... no se si reirme o llorar
LoneGamer88 escribió:
jmillora escribió:pues a mi me ha dejado frio, veo los mismos gráficos que el resident 4 de la cube, esa es la sensación que me ha dado, claro que con el resident de la cube flipe.

Pues yo veo los mismos gráficos que el 2 de PSX, yo si que flipé con ese, pero con lo que mas flipo es con los comentarios de algunos.


+1000000000000000000 que payasadas dice la gente
me doy cuenta que no soy el unico que no le a llamado la atencion este trailer ,habara evolucionado pero ya ni me interesa nada de esta franquicia

pd: mr.president XDXDXD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WTF ? ¬_¬ racoon city dos sin mas ... con mas acción que nunca y con acciones propias de otra franquicia famosa ... [jaja] es mejor que canden esta saga porque va a peor ...
Para mi gusto no tiene muy mala pinta, parece que esta a medio camino entre el RE 5 y los antiguos (esto mas que nada por la ambientacion).

Veremos en que queda al final.
Todavia me sorprende que aun siga nombrandolo survivar horror....
En las parte de accion me han recordado mucho a Lost Planet pero con zombies...

yo sinceramente prefiero un RE como fueron 0,1,2,3 y code veronica. Ya podrian hacer dos caminos en la saga... una en plan Accion como estos ultimos y otros Survival Horror como los primeros haciendo que al jugarlo los 2 caminos/sagas se fuera completando la historia.


[bye]
165 respuestas
1, 2, 3, 4