Primer tráiler de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3
No termino de enterarme. ¿Quién desarrolla esta secuela, R* San Diego (el principal desarrollador del primer RDR) o R* North? Porque si son estos últimos, ni idea de dónde han sacado el tiempo estando desde al menos 2009 con GTA V hasta el día de hoy.
Obviamente no impacta tanto porque si os acordáis no es el primer GTA en esta generación... ya salió un GTA V vitaminado... El GTA V original era así:
Imagen
daniel_mallorca escribió:
SangReal escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible RDR 2 para Nintendo Switch???

Estas de coña, no?


Nintendo Switch contará con desarrollos de 50 third parties:

Imagen

Ella desarrollo Take-Two.

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-100216/


Eso mismo dijeron cuando salio wiiu y ya sabes como acabo la historia. Yo no lo esperaría ni de broma, rockstar ya dijo hace tiempo que no tenian intencion de desarrollar nada en nintendo
daniel_mallorca escribió:
SangReal escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible RDR 2 para Nintendo Switch???

Estas de coña, no?


Nintendo Switch contará con desarrollos de 50 third parties:

Imagen

Ella desarrollo Take-Two.

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-100216/


Apenas se sabe nada de Switch y aunque sea por simple prudencia todo queda abierto pero, sencillamente por el recorrido de las compañías implicadas, ahora mismo veo bastante más probable traducir ese Take-Two como 2K Games y no como Rockstar. Contar con Take-Two no es decir mucho, no necesariamente significa tener acceso a todas sus filiales.
Me la ha puesto como el cerrojo de un penal...
SangReal escribió:Mas les vale doblarlo al español, con esos dobladores tan estupendos que tenemos en españa.


Imagen

El Teaser que no es mas que eso, ya me ha puesto con el hype por las nubes, aun queda un año para detalles [fies]
Kenny_666 escribió:
SangReal escribió:Mas les vale doblarlo al español, con esos dobladores tan estupendos que tenemos en españa.


Imagen

El Teaser que no es mas que eso, ya me ha puesto con el hype por las nubes, aun queda un año para detalles [fies]

yo espero que al menos en este los mexicanos que salgan sean doblados por mexicanos, no como en el anterior que daban pena oírles hablar y se les entendía menos hablando español que inglés.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
No va a salir ni el pc, y ya os estais haciendo pajas mentales con nintendo. Wiiu ha vendido 14 millones y no tiene pinta de que switch venda mas.
Cuanto milllones de pcs hay? Y no más seguro es que no salga para pc.
MUST HAVE sin duda alguna,rockstar se lo curra siempre.Ganas de verlo in-game...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si lo hace rockstar north...blanco y en botella. Saldra en PC
Que ganas desde luego,saben como venderlo y además lo hacen bien y con ganas!!
Pintaza
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Julian92ESP escribió:
Alonso707 escribió:Tiene su ironía que no haya sido anunciado todavía para PC cuando la demostración que hemos visto en vídeo esté corriendo, seguramente, en PC.


Y como sabes que funciona en PC, en que te basas ?

Ademas hoy en dia las diferencias de graficos de consola a pc (quitando la resolucion y fps) no es tanta.

Hombre, sobre PC se enseñan hasta los trailers de Uncharteds y demas [+risas]

Pero vamos, que antes de finales de 2018 no lo ve nadie en PC. Y eso con suerte
Dia uno no, lo siguiente.
Pinta muy bien, lo suyo es que viniese doblado al español, a ver en que queda.
alvarions escribió:Dia uno no, lo siguiente.

¿Día dos?
@SangReal Esa es la historia de siempre, claro que no va a salir, ni de ajo, lo juraran por su puta madre los de R, hasta 1 año despues del lanzamiento de consolas [+risas] , como vino pasando en GTA IV y V, son muy finos... tampoco nunca ibamos a ver un Forza o un Gow en PC, y ahi estan.

En ese sentido Rockstar da asco, con todos sus lanzamientos hacen la misma táctica, si el RDR no salio en PC es simplemente por que eran otros tiempos, pero tal y como tenemos el patio ahora, sale, y fijo, eso si, esta vez no pueden hacer la perrada de vender 2 veces el juego, pues para la PS4 Pro /Scorpio entiendo que sacaran un parche para aprovecharlo al máximo, se les acabo el revender [carcajad]
korchopan escribió:
alvarions escribió:Dia uno no, lo siguiente.

¿Día dos?


XD XD
Si hay compañía que sabes que es sinónimo de calidad esa es R* junto con ND.
HongKi está baneado por "Game over"
Alonso707 escribió:
Julian92ESP escribió:
Alonso707 escribió:Tiene su ironía que no haya sido anunciado todavía para PC cuando la demostración que hemos visto en vídeo esté corriendo, seguramente, en PC.


Y como sabes que funciona en PC ?

Ademas hoy en dia las diferencias de graficos de consola a pc (quitando la resolucion y fps) no es tanta.


Como que lleva siendo así desde que la industria del videojuego existe (?).


y dónde te crees que se hacen los juegos, en la pachinko?
Me he quedado igual, una cinemática de 1 minuto y a volar. El umbral de emoción de algunos anda por los suelos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alexsoy10 escribió:Si hay compañía que sabes que es sinónimo de calidad esa es R* junto con ND.

Ni R* ni ND se libran.
Deyembe escribió:
Julian92ESP escribió:
Alonso707 escribió:Tiene su ironía que no haya sido anunciado todavía para PC cuando la demostración que hemos visto en vídeo esté corriendo, seguramente, en PC.


Y como sabes que funciona en PC, en que te basas ?

Ademas hoy en dia las diferencias de graficos de consola a pc (quitando la resolucion y fps) no es tanta.

Hombre, sobre PC se enseñan hasta los trailers de Uncharteds y demas [+risas]

Pero vamos, que antes de finales de 2018 no lo ve nadie en PC. Y eso con suerte


una cosa es donde se haga y compile el codigo y la otra es donde corre, si tienes codigo para GNM entonces no estas usando ni OpenGL ni DirectX como para correr en una PC con windows

tipicamente tienes una PC sobre la que generas codigo con el SDK, esta pasa por red el ejecutable a la consola y se ejecuta en esta, se puede tener una consola mas tocha para aliviar la carga de los analisis del rendimiento pero es opcional y depende del ambiente de desarrollo de la consola en cuestion, por ejemplo hay desarrolladores que trabajan en Mac, y usan una maquina virtual con windows solo para usar el compilador y transferir y no por eso el juego es de mac

si se tiene un motor que esta disponible en PC es posible exportar el codigo y correr en PC pero no es seguro que asi sea como para dar por hecho que asi es siempre y normalmente los desarrolladores no esconden esos detalles, que no quita que existan sus excepciones claro, tambien existe el maquillado del performance para los trailers, donde ejecutan una secuencia a un menor framerate y mas lento y al final pegan todo sin saltos a velocidad normal, pero de nuevo no es algo que haga todo el mundo



en sistemas antiguos pasaba lo mismo, habia tarjetas especiales que ponias en la PC para hacer interfaz con la consolas o cartuchos que se conectaban al puerto paralelo, por ejemplo en la PS2 estaba Tool que era una maquina con una PC y una PS2 conectadas a nivel hardware, se creaba codigo ahi y se ejecutaba en la PS2 interna con su propia salida, tambien analisaba el rendimiento de cada parte de la ps2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:
SangReal escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible RDR 2 para Nintendo Switch???



Nintendo Switch contará con desarrollos de 50 third parties:

Imagen

Ella desarrollo Take-Two.

https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-100216/


Apenas se sabe nada de Switch y aunque sea por simple prudencia todo queda abierto pero, sencillamente por el recorrido de las compañías implicadas, ahora mismo veo bastante más probable traducir ese Take-Two como 2K Games y no como Rockstar. Contar con Take-Two no es decir mucho, no necesariamente significa tener acceso a todas sus filiales.


Mira:

Mientras la mayoría de los estudios que Take-Two Interactive ha adquirido se fusionaron en la marca Rockstar


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rockstar_Games
Yo lo siento tios.

El hype que tengo es tremendo pero no puedo dejar de pensar en las declaraciones que dicen "el nuevo componente multijugador online", y después de ver como rockstar ha puesto un énfasis enfermizo con GTA Online, ya no sé que esperar.

Quiero creer, de verdad quiero creer pero esta gente ya no me da mucha confianza, será un largo año lleno de incertidumbre.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
alexsoy10 escribió:Si hay compañía que sabes que es sinónimo de calidad esa es R* junto con ND.

Ni compares
daniel_mallorca escribió:Mira:

Mientras la mayoría de los estudios que Take-Two Interactive ha adquirido se fusionaron en la marca Rockstar


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rockstar_Games


Te respondía teniendo ya la idea de cómo está más o menos estructurada Take-Two, no pillo por dónde vas...
Pues a mi me ha parecido un trailer cojonudo. Es corto, pero tiene una sensibilidad.... Que no sé, me ha transmitido.
Alucino con algunos, pero que queréis un puto tráiler de 30 minutos de duración. Na para el siguiente que hagan una vídeo resumen de la historia y a correr.
Volvere a ver el trailer, porque yo me he quedado frio .. y ya van 4 veces,
El 1 me gusto bastante, a ver si este no defrauda.
Tiene toda la pinta de no usar motor nuevo y tirar del de GTAV, que tenía un frame rate bastante deficiente, por ser suave. Me empieza a mosquear mucho que no salga en PC para jugarlo como Dios manda, a 60 fps.
creo que si va a salir en pc no? la verdad que le tengo unas ganas que te pasas...
hahaha vaya puta mierda nos han mostrado madre mía
Parece que cada juego que hace Rockstar es INCREIBLE, y este lo único que hace es dejar con las ansias de más, me hace pensar en el Red Dead Redemption en mi PS3 y lo bien que me lo pasaba jugando... madre mia, y con lo de los 7 magníficos.... jajajaja que cabrones Rockstar.
[bye]
Asi de primeras tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta
Dios, el mejor trailer FOR EVER, aquellos que despotrican en contra, es que son muy jovenes, esta es la clase que Rockstar mostraba hace eones, y ciertamente hasta mostraron de mas, tengo mucha confianza en este proyecto de ellos.

Saludos
Esta gente es capaz de hypearte (más si cabe aún) con tan poco que muestren.

Yo lo veo una y otra y otra vez y no me canso de verlo, menuda pinta que tiene dios.
Por Dios que lo saquen para PC. [tadoramo]
Se20 escribió:Venía a comentar sobre Red Dead Redemption 2 y que quizás sea el único juego después incluso de FFVII remake que podría conseguir que me compre la PS4 y me lo estaba planteando, entonces vi lo de la Nintendo Switch, no me lo esperaba!.

No tendo dilema, la Nintendo Switch seguramente me la compre, pero es posible que no sea la única...

Pues ya somos dos xD
Alonso707 escribió:Tiene su ironía que no haya sido anunciado todavía para PC cuando la demostración que hemos visto en vídeo esté corriendo, seguramente, en PC.


solo sale el one y play 4
inkdio escribió:Tiene toda la pinta de no usar motor nuevo y tirar del de GTAV, que tenía un frame rate bastante deficiente, por ser suave. Me empieza a mosquear mucho que no salga en PC para jugarlo como Dios manda, a 60 fps.

Hablas de la cinemática verdad? Porque otra cosa no se ha mostrado. Una cinemática como otra cualquiera. Las cinemáticas de Assassins Creed también están muy chulas y no veo a la gente comiéndose la polla.
A mi el trailer me parece un truño, pero la última escena donde se ven los 7 caballos es espectacular, ahora no sé si lo han hecho con una Scorpio o un PC de la nasa o es un CGI.
Ya dijeron que lo han grabado en una PS4
Me ha sabido a poco y he echado en falta un personaje de los "principales" femenino.
Y los andares del primer vaquero que sale en el video,un poco raro.
sirhass escribió:Me ha sabido a poco y he echado en falta un personaje de los "principales" femenino.
Y los andares del primer vaquero que sale en el video,un poco raro.


Hay un personaje femenino entre los 7 jinetes ;)
108 respuestas
1, 2, 3