¡¡¡Primer trailer de Mortal Kombat!!!

1, 2
Tiene buena pinta, a ver si pronto tenemos más info.
joer que pintaza, tengo que dejar de ver los videos porque me entra hype xD
Ya que esta enfocado al 2D, espero que almenos hayan puesto la opcion esa que golpeabas pa arriba al rival, y atravesaba el techo pasando a un nuevo escenario. Eso estaba wapo xD

Me hubiera gustado mas que conservaran el estilo de las armas. Lo ideal seria tener 2 estilos, el de pelea normal y el de usar la arma y todo con combos wapos.

Tambien espero que tengan mas de 1 fatality y que no sea igual que el deadly alliance.... solo tenian 1.
THumpER escribió:Tambien espero que tengan mas de 1 fatality y que no sea igual que el deadly alliance.... solo tenian 1.


+1, y ademas los del DA eran bastante cutrones
Almenos 2 fatality por personaje sí que habrá, más que nada porque ya se han visto 2 de Kun Lao. Uno donde pone el gorro en el suelo y parte por la mitad al contrario, y otro en el que lanza su gorro en forma de bumerang, y a la que vuelve decapita al contrario, coje su gorro y le parte por la mitad igual que en MK2.
q fatality mas hermozo el de kung lao,se ve buenisimo el juego.
capoeira1984 escribió:Almenos 2 fatality por personaje sí que habrá, más que nada porque ya se han visto 2 de Kun Lao. Uno donde pone el gorro en el suelo y parte por la mitad al contrario, y otro en el que lanza su gorro en forma de bumerang, y a la que vuelve decapita al contrario, coje su gorro y le parte por la mitad igual que en MK2.


Ah wai wai, y un brutality tambien molaria xDD joder quiero ver mas cosas del juego, mas videos mas de todo >_<
Haber si logran currarselo y poner un buen online, y viciooooo asegurado.

Sabeis, estaba pensando que el tag battle, molaria que fuera un 2vs2 real. Es decir 4 players online. Estaria bastante chulo eso.
THumpER escribió:Sabeis, estaba pensando que el tag battle, molaria que fuera un 2vs2 real. Es decir 4 players online. Estaria bastante chulo eso.

Por poder puedes hasta 2 en la misma consola contra 2 en otra consola, dicho por Ed Boon XD
THumpER escribió:Ah wai wai, y un brutality tambien molaria xDD


Nunca me salio un brutailty :Ð lo mas cerca que estuve fue con Kung Lao hasta se me puso la pantalla oscuro me puse nervioso cague la combinacion al final y na xDDD

Turyx escribió:
THumpER escribió:Sabeis, estaba pensando que el tag battle, molaria que fuera un 2vs2 real. Es decir 4 players online. Estaria bastante chulo eso.

Por poder puedes hasta 2 en la misma consola contra 2 en otra consola, dicho por Ed Boon XD


Genial, lo que no sabemos es si nuestro compañaero podra hacer que nos cambiemos por el en medio del combate o tendra el control absoluto el que este peleando porque recuerdo que en el DoA 2 mi hermono y yo nos picabamos por eso xDDD
¡¡¡HILO OFICIAL YA!!!! Con la historia de cada personaje e historia del juego!!!!
Joer este juego no me ha vuelto interesar desde el MK3 en SuperNintendo, los demás despues de este me han parecido sosos y sin el espiritu de los primeros MK, este me han devuelto un poco el interes en los juegos de lucha que me he quedado en SF y MK del SN ya ni me acuerdo ni los combos xD
THumpER escribió:Ya que esta enfocado al 2D, espero que almenos hayan puesto la opcion esa que golpeabas pa arriba al rival, y atravesaba el techo pasando a un nuevo escenario. Eso estaba wapo xD

Posiblemente incluyan esa opción, pero solo seria en determinados escenarios

molaba xD
Me hubiera gustado mas que conservaran el estilo de las armas. Lo ideal seria tener 2 estilos, el de pelea normal y el de usar la arma y todo con combos wapos.

Eso no esta muy claro del todo, lo que he visto es que llevaran armas pero las usaran en determinadas ocasiones ejm: cuando Sub-Zero agarra a Jhonny C y lo empala, o Scorpion haciendo su fatality
Tambien espero que tengan mas de 1 fatality y que no sea igual que el deadly alliance.... solo tenian 1.

Tubieron un fallo con el codigo fuente y con las prisas al estar el lanzamiento del juego a la esquina
con lo que no les quedo más remedio que poner un fatality por personaje

Aun asi la mayoria son malillos (yo los llamo los fatalitys palomiteros [sonrisa] ), pero se le perdona esto al tener una buena historia, estilos de lucha, ciertos personajes nuevos, vestimientas alternativas....

Astral escribió:Genial, lo que no sabemos es si nuestro compañaero podra hacer que nos cambiemos por el en medio del combate o tendra el control absoluto el que este peleando porque recuerdo que en el DoA 2 mi hermono y yo nos picabamos por eso xDDD

Tambien tengo curiosidad de ver como lo implementan

ANGELOS91 escribió:¡¡¡HILO OFICIAL YA!!!! Con la historia de cada personaje e historia del juego!!!!
Joer este juego no me ha vuelto interesar desde el MK3 en SuperNintendo, los demás despues de este me han parecido sosos y sin el espiritu de los primeros MK, este me han devuelto un poco el interes en los juegos de lucha que me he quedado en SF y MK del SN ya ni me acuerdo ni los combos xD

Mañana subire el post oficial con alguna información extra

Como es mi primer post oficial... piedras pequeñas [ayay]
Phlebiac escribió:
ANGELOS91 escribió:¡¡¡HILO OFICIAL YA!!!! Con la historia de cada personaje e historia del juego!!!!
Joer este juego no me ha vuelto interesar desde el MK3 en SuperNintendo, los demás despues de este me han parecido sosos y sin el espiritu de los primeros MK, este me han devuelto un poco el interes en los juegos de lucha que me he quedado en SF y MK del SN ya ni me acuerdo ni los combos xD

Mañana subire el post oficial con alguna información extra

Como es mi primer post oficial... piedras pequeñas [ayay]

jaja no pasa nada crack, me conformo solo con la historia que proseguia despues del MK3, aunque en el hilo lei que la historia estaba entre el MK2 Y MK3, ya esta oficialmente confirmado o son rumores...saludos y buena suerte crack [oki]
PD: por cierto dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=cs3ROFNxa5M XD
HILO OFICIAL CREADO !!!!!!!!! pasaros a dejar vuestras impresiones y seguir rebatiendo sobre el juego

ANGELOS91 escribió:me conformo solo con la historia que proseguia despues del MK3, aunque en el hilo lei que la historia estaba entre el MK2 Y MK3, ya esta oficialmente confirmado o son rumores...

Si , Pondre tambien la historia de Mortal Kombat hasta el Armageddon
63 respuestas
1, 2