Primer tráiler de Grand Theft Auto VI, que estará disponible en 2025 para PS5 y Xbox Series

15, 6, 7, 8, 9
Después de analizar el vídeo me quedo más tranquilo, más que woke el juego tiene pinta de pinta de ir enfocado a todo lo contrario.
@carruchi4

Solo para corregir, Bonnie and clyde no fue una película, fueron una pareja de pandilleros reales que cometieron atracos en los años 30 en estados unidos. En todo lo demás tienes razon, además de que se ve en el trailer que seran co-protas, una pareja hetero vamos. Y aun así se quejan.
Valkyrjur escribió:GTA 6: Woke city. Y otra vez vuelven a menospreciar a los usuarios que tienen PC

Que has visto aquí de woke?que en vice city la prota sea latina es lo más lógico al igual que en el anterior vice city era un italoamericanl o un personaje negro que trabaja en la base militar
(mensaje borrado)
Pues nada, a esperar a 2026 para que salga en PC. Cero prisa, aunque el trailer pinta muy bien.



PD: Algunos no pillan los sarcasmos ni aunque les den en la cara con ellos.
Espero que tengan la decencia de doblarlo dignamente.

Que en los tiempos que corren la mayor superproducción del sector no sea doblada a múltiples idiomas sería vergonzoso.
AbdielGames escribió:@carruchi4

Solo para corregir, Bonnie and clyde no fue una película, fueron una pareja de pandilleros reales que cometieron atracos en los años 30 en estados unidos. En todo lo demás tienes razon, además de que se ve en el trailer que seran co-protas, una pareja hetero vamos. Y aun así se quejan.

Pero sí que hay una película basada en Bonnie & Clyde y titulada así, que imagino que es de donde tomarán las referencias y no tanto de la historia real.
Walterin escribió:
sexto escribió:Es que lo de que haya una mujer no tiene sentido.

¿Os imagináis una película de Tarantino de 1994 en la que entran un hombre y una mujer a robar un restaurante?


A que hora dices que has quedado en Ferraz para rezar el rosario y expulsar al demonio que tiene dentro Pedro Sánchez?

A la misma que tú has quedado para entender los sarcasmos.

Y ya que estamos, a la misma en la que has quedado para ver Pulp Fiction, película de Quentin Tarantino de 1994 que empieza con un hombre y una mujer atracando un restaurante.
Thenardier escribió:
AbdielGames escribió:@carruchi4

Solo para corregir, Bonnie and clyde no fue una película, fueron una pareja de pandilleros reales que cometieron atracos en los años 30 en estados unidos. En todo lo demás tienes razon, además de que se ve en el trailer que seran co-protas, una pareja hetero vamos. Y aun así se quejan.

Pero sí que hay una película basada en Bonnie & Clyde y titulada así, que imagino que es de donde tomarán las referencias y no tanto de la historia real.


En ese caso tienes razón mi estimado. Una disculpa por el citado
Tiene una pinta increíble. Con ganas de jugarlo ya.
Ya tenemos juego para la siguiente década y generación
Y saldrá en otras 3 o 4 generaciones de consolas, si las hay.
Pintaca, joder se va a hacer larga la espera.
@MasterX64 lo sé, pero vamos que por opciones existe una cosa que se llama precuelas [beer] no por salir después necesáriamente sea en una época posterior a X acontecimiento.

Pero vamos, que ha sido solo un comentário.

PD: Alguno de por aquí tiene un problema mental gordo con el tema del wokismo y no poder disfrutar un juego si el personaje no es masculino y mazao ¬_¬ o leer auténticas burradas como que el 99% de la gente que juega estos juegos es hombre, no se puede vivir más ciego, de verdad...
soukai escribió:Yo veo las animaciones rarísimas, el uncanny valley me hace más efecto en este juego que en el 5.


Pues a mi esta me flipa lo natural que se ve.

Imagen
Sobre todas las chorradas que se han escrito en el hilo, ni me molesto.

En relación a los gráficos, no se que tráiler habéis visto algunos o si lo habéis puesto a 360p, porque decir que lo que se muestra en el video son malos gráficos tiene tela…

El tráiler en sí, la verdad es que me ha gustado, tiene algo que atrae y eso que yo no soy de GTA, me puse a jugar al 5 cuando lo pusieron en el GPU hace unos meses y tampoco le dediqué muchas horas, a los anteriores también he jugado algunas horas sueltas y poco más.
Llegará con una 5090 de 64GB DDR7XXX ein?
Abrams escribió:
soukai escribió:Yo veo las animaciones rarísimas, el uncanny valley me hace más efecto en este juego que en el 5.


Pues a mi esta me flipa lo natural que se ve.

Imagen


Las caderas muy marcadas!
Recuerdan al Far Cry 6
GUARRICOS escribió:
sanamarcar escribió:No es como se ve, es como se siente, no son los gráficos hermanos, es que va a ser el San Andreas de nueva generacion, organico, va a tener detalle hasta las mascotas y las plantas. El mayor enemigo si lo integran bien los dialogos, lo van a tener en Hollywood, Disney compra Rockstar o pasarás a ser una división de ellos... avisados estais xD. Yo creo que se va a los 600 millones la primera semana...
GUARRICOS escribió:
Si mujeres pandilleras las hay. Pero si tu hechas un vistazo al papel que desempeñan por lo general ellas en estas bandas, te darás cuenta que sus funciones no están precisamente el ir con la pistola y navaja por la calle. A eso es a lo que voy.

Woke en este caso, vendría por el hecho de vender un papel falso de la mujer en este mundo callejero. Con el fin de empoderarla, de demostrar al mundo que ella también es capaz de hacer lo mismo que hacen los hombres y bla bla.

Es una desvirtualización de la mujer. Por eso pongo el caso de Abby, un personaje anticlimático que viene a sustituir al hombre porque así desean algunos que financian esos lobbys. Es un escupitajo al hombre en toda la cara por parte de esos que odian al hombre por el hecho de serlo.

La vida real no es la burbuja de colores en la que viven algunos. Y si me sacan un videojuego que se supone que simula la vida de unas bandas callejeras, que hagan una representación real de la misma. Con su violencia machista sin pelos en la lengua. Con sus mofas a todo tipo de colectivos y asociaciones. Eso ha sido siempre GTA. Una oda a la libertad creativa. Donde plasma la vida real en la que vivimos. Una vida de odios, complejos y muchos matices más.

Igual que en RDR 2 vivimos una vida en el siglo 19 totalmente reglada a esos tiempos. En GTA VI hagan lo mismo con los tiempos actuales.


Claro y GTA sin mujeres empoderadas xD. Yo creo que el problema que aunque veais ya las mujeres en todos los sectores mandando y navajeando, vuestro cerebro no lo asimila. Terminator era woke y Alien tb. En fin como una palabra puede definir tb bien cerebros simples. Un poquito de argumentación... Es que se te olvida un detallito sin importante el gamer medio es mujer de 40 tacos con alto poder adquisitivo. Algo sin importancia. Y supongo que querran llegar a todos los publicos.


Aprende a escribir, eso es lo primero.

Y segundo sal a la calle y te pasas por los barrios más conflictivos y dime quien está comandando las bandas callejeras, quienes son los que van armados con pistola y cuchillo. Es la naturaleza del hombre en su instinto más básico.

Las mujeres lideran sectores industriales sentadas en su sillón como directivas en países que no están en guerra o no son propiamente una dictadura, alejadas de lo que plantea GTA, que es el subsuelo. En estas bandas ellas son las gestoras en algunos casos y esposas de los mismos.

Por lo que no están al mando de la violencia más explicita que atesora al mundo. Todos los lideres mundiales metidos en un conflicto son hombres, las guerras más crueles llevadas a cabo en el pasado son hombres.

Eso es el mundo real en el que vivimos, esto no va de princesas guerreras de los cuentos disney. Eso es una mentira.

En el mundo, el machismo impera, la homofobia, el racismo, etc.

Y qué me vengas a taparlo con tu comentario, es la muestra que se tiene que seguir luchando para que no haya censura a la hora de mostrar como es la vida ahí fuera. Y GTA ha sido siempre así.

Que a ti te escuece la realidad? Pues chico, ponte Frozen, la sirenita woke, la bella y el corderito.


Sigue luchando campeón pero que poquito sabes de las mujeres xD. Tb me cuesta leer a según que gente y para eso hay un botón xD.
(mensaje borrado)
Walterin escribió:
sexto escribió:
Walterin escribió:
A que hora dices que has quedado en Ferraz para rezar el rosario y expulsar al demonio que tiene dentro Pedro Sánchez?

A la misma que tú has quedado para entender los sarcasmos.

Y ya que estamos, a la misma en la que has quedado para ver Pulp Fiction, película de Quentin Tarantino de 1994 que empieza con un hombre y una mujer atracando un restaurante.


Coño que yo también estaba tirando de ironía XD

Joer pues mi sarcasmo era obvio, pero el tuyo no lo veo tanto eh xD.
Veremos si AMD o NVIDIA se llevará el gato al agua cuando lancen su nuevo modelo y de regalo GTA VI. Pero para eso habrá que esperar, y mucho xD
El Nota 84 escribió:Las caderas muy marcadas!
Recuerdan al Far Cry 6


Más que caderas es el culo que gasta, y me sorprende porque la protagonista también tiene caderas bastante marcadas, a lo largo de todo el trailer se ve una sexualización brutal, no sé cuantas tías perreando salen. Para que luego digan que si wokismo.

De Far Cry no tiene nada.
Honestamente no me impresiono como lo hizo GTA V en su dia, incluso por momentos me dio la impresión de estar viendo el trailer de un juego de Ubisoft(Far Cry o Watch Dogs). No digo que el juego vaya a ser malo pero me da la impresión por las imágenes de que la historia no será tan buena sobre todo porque Leslie Benzies ya no esta al frente.

Y gráficamente me esperaba algo mas del estilo de RDR 2, no digo que los gráficos estén mal pero yo esperaba algo distinto.
Abrams escribió:
El Nota 84 escribió:Las caderas muy marcadas!
Recuerdan al Far Cry 6


Más que caderas es el culo que gasta, y me sorprende porque la protagonista también tiene caderas bastante marcadas, a lo largo de todo el trailer se ve una sexualización brutal, no sé cuantas tías perreando salen. Para que luego digan que si wokismo.

De Far Cry no tiene nada.


Ya hay que estar enfermito para ver sexualización brutal en este trailer.


Oystein Aarseth escribió:Honestamente no me impresiono como lo hizo GTA V en su momento, incluso por momentos me dio la impresión de estar viendo el trailer de un juego de Ubisoft.

No digo que el juego vaya a ser malo pero me da la impresión por las imágenes de que la historia no sera tan buena sobre todo porque Leslie Benzies ya no esta al frente.


Leslie Benzies? Qué historia destacada ha hecho? Porque ha hecho mil juegos y el juego con mejor historia de Rockstar precisamente no lo tiene a él.

Que no esté el artificie de la historia de otros GTA, sobre todo del 5, es la mejor noticia. Si en algo han fallado los juegos de Rockstar, especialmente los GTA, es en lo poco cuidadas que son sus historias.
La mami está despampanante [amor] [amor]
Feroz El Mejor escribió:Teneis razon, el juego esta enfocado a los preadolescentes, con todo ese Tik Tok y demas. [qmparto]

Es ironico, un juego que no deberian jugar, lo enfocan a saco a ellos, me recuerda a lo de Miss Universo de Los Simpson de la tabacalera Laramie. [qmparto]

No como los otros GTA, que estaban enfocados a gente de 40-50 años
Manny Calavera escribió:Leslie Benzies? Qué historia destacada ha hecho? Porque ha hecho mil juegos y el juego con mejor historia de Rockstar precisamente no lo tiene a él.

Que no esté el artificie de la historia de otros GTA, sobre todo del 5, es la mejor noticia. Si en algo han fallado los juegos de Rockstar, especialmente los GTA, es en lo poco cuidadas que son sus historias.


A mi ninguna de las historias de GTA me ha parecido mala y honestamente espero equivocarme además con un simple trailer no se puede asegurar nada pero pues espero que las bajas de Leslie Benzies y tambien Dan Houser no vayan a afectar negativamente el juego.

Repito veo el trailer y me da la sensación de estar viendo el trailer de un juego de Ubisoft.
Oystein Aarseth escribió:
Manny Calavera escribió:Leslie Benzies? Qué historia destacada ha hecho? Porque ha hecho mil juegos y el juego con mejor historia de Rockstar precisamente no lo tiene a él.

Que no esté el artificie de la historia de otros GTA, sobre todo del 5, es la mejor noticia. Si en algo han fallado los juegos de Rockstar, especialmente los GTA, es en lo poco cuidadas que son sus historias.


A mi ninguna de las historias de GTA me ha parecido mala y honestamente espero equivocarme además con un simple trailer no se puede asegurar nada pero pues espero que las bajas de Leslie Benzies y tambien Dan Houser no vayas a afectar negativamente el juego.

Repito veo el trailer y me da la sensación de estar viendo el trailer de un juego de Ubisoft.


Lo de Dan Houser sí que me parece preocupante porque desde su salida es casi todo malas decisiones y hasta dijeron que GTA VI será más cuidadoso con no ofender a ciertos colectivos...
Manny Calavera escribió:Ya hay que estar enfermito para ver sexualización brutal en este trailer.


Enfermo no, simplemente objetivo. Tal vez el enfermito eres tú que lees a alguien hablando de sexualización y ya te piensas que lo está criticando.

No hay nada malo en reconocer que un video donde salen mil personas en bikini y muchas tías perreando es, efectivamente, sexualización. Yo lo único que hago es señalar que se vea tanta el en trailer, mientras que los del NWO llevan meses pregonando que este GTA iba a ser inclusivo y LGTIB friendly.
Abrams escribió:
El Nota 84 escribió:Las caderas muy marcadas!
Recuerdan al Far Cry 6


Más que caderas es el culo que gasta, y me sorprende porque la protagonista también tiene caderas bastante marcadas, a lo largo de todo el trailer se ve una sexualización brutal, no sé cuantas tías perreando salen. Para que luego digan que si wokismo.

De Far Cry no tiene nada.


Esto sería Lucía y el sexo formato GTA...
:Ð [looco]
Strait escribió:
Satoru Gojo escribió:
Skylez escribió:La verdad eso de que todos los npcs tengan cuerpo de curvy a que viene jajajajaj Que cojones…

Y ya podria rockstar dejarse de polladas y doblar su puto juego, ahora que no me vengan con eso de mantener la esencia del doblaje original, si resulta que la prota es latina, por que no habla español originariamente?


debería hablar latino, y sinceramente prefiero inglés a español latino. Si lo doblan a español latino entero lo juego en japonés antes


Las joyitas que soltáis alguno son para baneo...


Estoy totalmente de acuerdo. A veces pasan de castaño claro a castaño oscuro.

Manny Calavera escribió:
Que no esté el artificie de la historia de otros GTA, sobre todo del 5, es la mejor noticia. Si en algo han fallado los juegos de Rockstar, especialmente los GTA, es en lo poco cuidadas que son sus historias.


En serio?, las historias de GTA están poco cuidadas?, en serio?, partiendo de Vice City, siguiendole San Andreas y GTA IV... Lo que hay que leer macho.

Un saludo.
Creo que con este trailer Rockstar está mandando un claro mensaje:

Hey chavales, que nadie se preocupe que GTA 6 seguirá siendo tan gamberro y cafre como siempre [fumando]
@jordi1986 No es un tema de pirateria. Es un tema de que Take-Two son peores que EA y Activision si me apuras y lo que pretenden es que los peceros pasemos 2 veces por caja. Una mierda para ellos, cuando este a 20€ en 2028 pagare, mientras que si lo sacasen a la vez que en consolas les pagaria el precio de salida.
Cody_Travers escribió:No parece un GTA... Bastante decepcionante

De hecho resulta demasiado parecido a GTA V...
el juego tiene muy buena pinta, igual pa 2025 tengo una ps5 aunque no creo. Sinceramente desde GTA V empece a perder un poco el interés por la saga, lo compre y lo pase en ps3 y me gusto, lo compre para ps4 y lo tengo para pc cuando lo regalo epic pero no se.. GTA online.
De nuevo el PC marginado, para sacar una version acorde a la plataforma esperemos... bueno sin mas, poco hypeado aunque lo que he visto me gusta habra que ver proximos teasers e informacion.
Supongo que para este juego sacarán una app para el móvil para interactuar con él. Si en Xbox Series se deja jugar con teclado y ratón igual me animo a jugarlo allí aunque tenga gráficos de consola.
Espero que tenga version para xbox one/ xbox one x ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El trailer como anuncio o pieza audiovisual me parece que es de los peores que ha hecho rockstar,. Y creo que de ahí viene el debate.
Da a entender un juego demasiado histriónico y caótico, incluso para un gta.

Al final es un anuncio, entendido como publicidad, no hay que pedirle mas a un trailer a dos años vista del lanzamiento. Pero el cuerpo de la pieza debería haber sido presentar vice city y a la/los personajes jugables. En eso falla mucho, y más aún teniendo en cuenta que era información que ya se sabia.

El juego sera muy bueno, o no , o yo qué se, quedan dos años y sabemos prácticamente nada, pero como trailer me sorprende que sea tan flojito. No hay un hilo conductor, no toca la patata con volver a vice city, no deja entrever nada interesante de los personajes... Sucesion de locuras y ya.
sasenage escribió:Espero que tenga version para xbox one/ xbox one x ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo dices tras el anuncio de que solo saldrá para PS5 y Xbox Series o sin saberlo? Más adelante saldrá para PC pero no creo que lo saquen para la old gen... 12 años después de su presentación no tiene mucho sentido ponerse a optimizar un juego que va a rascar pocas ventas y que de cara a futuras actualizaciones te está jodiendo como si no hubiera un mañana por sus limitaciones a nivel de hardware.

Por ejemplo, el soporte para PS3 y X360 desapareció para GTA V y hace años que las nuevas actualizaciones de contenido no llegan a esa generación. De hecho, en su momento fue raruno que tardaran tanto tiempo en anunciar las versiones de PS4 y XONE tras la salida del juego, parece que el 2013 les pilló en todo el medio.

También es cierto que podrían hacerte como con God of War, que te sacan para PS5 la versión de PS4 subiendo resolución, framerate y mejorando tiempos de carga cuando una versión nativa pensada solo para PS5, estaría mucho mejor. Empezando porque te cargas las zonas de carga fake entre zonas donde te ponen pasillos, puertas y demás mierdas como nuevas pantallas de carga camufladas.

Igualmente podríamos tener esas mismas pantallas de carga en juegos de nueva generación pero con un mundo más grande...
sasenage escribió:Espero que tenga version para xbox one/ xbox one x ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y para PS3 por favor
mogurito escribió:Yo siempre que puedo juego con un hombre porque es con lo que me identifico pero ya es cuestion de gustos. Al parecer aquí controlas a un tipo y una tipa a hacer el canelo por la ciudad. GTA 5 era un señor normal, un zumbado pueblerino y el típico moreno de su gueto, aquí en el nuevo GTA pues según veo es una chica sudamericana y el tío pues no sé. Creo que me faltan chinos en los GTA de la saga principal [sonrisa]


Mira que soy antiwoke como el que más, pero vaya comentario más sin sentido, ni un extremo ni otro.

Por esa regla se 3, tengo amigas gamers que se han pasado los anteriores GTA, ¿Ellas se han j*dido porque no han podido jugar con una mujer para sentirse identificadas? Ya te digo que no, que lo han disfrutado igual.
Y por esa regla de 3, me dices que te sientes identificado con el típico moreno y con un zumbado pueblerino, todo correcto.
También supongo que te sientes identificado con Niko el serbio.
Luego en el online la mitad se identifica con una mujer ptona con el pelo de colores...
-------------------------------------------------------

Dicho esto, me parece buena elección de protas, y espero que la historia para variar un poco tenga algo de "peliculera" o "telenovelera", que ayude a empatizar aún más con los protagonistas con una historia rollo bonnie and clayde, espero que después de hacernos volcarnos de lleno en la relación (con altibajos) de la pareja, uno de los 2 muera, o los 2, que coño, y nos dejen en la mierda mentalmente, es más! Espero que en los últimos compases sea evidente lo que va a pasar, y nos sintamos en el compromiso de no querer avanzar más para no llegar al desenlace xD

En cuanto al salto tecnológico, pues más que gráficos hubiera preferido acceso COMPLETO a toda la ciudad, siempre me ha sacado mucho del mundo abierto el pasear por calles llenas de edificios....cerrados a cal y canto.
Oye, que yo cruzando los dedos y que por fin me encuentre una ciudad completa!
Strait escribió:
sasenage escribió:Espero que tenga version para xbox one/ xbox one x ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y para PS3 por favor

Lo quiero para mi Nintendo Gamecube sino me cagaría en los muertos de Rockstar [uzi]
Tiene una pinta brutalllll. Que larga se va a hacer la espera [babas]
AbdielGames escribió:@carruchi4

Solo para corregir, Bonnie and clyde no fue una película, fueron una pareja de pandilleros reales que cometieron atracos en los años 30 en estados unidos. En todo lo demás tienes razon, además de que se ve en el trailer que seran co-protas, una pareja hetero vamos. Y aun así se quejan.


Pero como puedes decir eso si en los años 30 no existian las mujeres!!! [qmparto]
patches escribió:@GUARRICOS "en el mundo impera el machismo, la homofobia..." pues siendo como es Rockstar apuesto a que el juego tendrá su buena dosis de eso y seguro que la propia protagonista lo sufrirá.

Por otro lado mira en Google, hay bastante información sobre pandilleras y narcotraficantes mujeres bastante famosas y sanguinarias, en el mundo real.

Macho al final con tanta queja sobre protagonistas femeninas conseguís todo lo contrario, hacéis un favor a toda la mierda woke.


A él lo que le gusta es el machismo que puede ejercer él en el juego, asi se siente identificado :Ð

Cuando en el juego sea la prota quien reciba comportamientos machistas llorará de los wokes. [rtfm]
Maduin escribió:
Strait escribió:
Satoru Gojo escribió:
debería hablar latino, y sinceramente prefiero inglés a español latino. Si lo doblan a español latino entero lo juego en japonés antes


Las joyitas que soltáis alguno son para baneo...


Estoy totalmente de acuerdo. A veces pasan de castaño claro a castaño oscuro.

Manny Calavera escribió:
Que no esté el artificie de la historia de otros GTA, sobre todo del 5, es la mejor noticia. Si en algo han fallado los juegos de Rockstar, especialmente los GTA, es en lo poco cuidadas que son sus historias.


En serio?, las historias de GTA están poco cuidadas?, en serio?, partiendo de Vice City, siguiendole San Andreas y GTA IV... Lo que hay que leer macho.

Un saludo.


Sí, ahora compáralo con lo que fue el primer Mafia en aquella época, que lo deja en ridículo o Sleeping dogs en estos últimos años. GTA tiene unos personajes muy cuidados, pero sus historias están completamente diluidas y faltas de cohesión... la del 5 lo mismo, unos personajes cojonudos, pero se sentía muy inconexa con misiones tan disparatadas

Y luego ya aparece Red dead redemption 2 y termina de mostrar por qué las tramas de GTA son tan flojas.
Demasiado woke. ¡Para vosotros, jugadores!. [+risas]
Parece una skin del gta v, sin más
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9