[*Primer Torneo Pgr4*] (#2)

1, 2, 3
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Hay que ver las repeticiones, son la ostia, la he subido para aquellos que desean verla GT: SiRRoW

He de decir que he tenido suerte en la salida, sali primero y pude distanciarme de la gente excepto de ruben, estuvo todo el rato detras mio, hasta que me abandono la suerte (como el desodorante) y me sali perdiendo la 1ª posicion, despues de esto todo el rato detras suyo, bien pegadito, esperando ese golpe de suerte, hasta que al final al salir de una curva veo una nube de humo y.... TROMPO dios!! que suerte.

Jugar bien e ir rapido hace mucho, pero la suerte en segun que momentos es un gran compañero de carreras.

Felicidades a todos, un torneo genial, pero lo mejor, la gente.

Un saludo.
Bueno, una vez concluido el torneo, tambien quiero aprovechar este post para felicitarnos a todos por el éxito del mismo, sobre todo a Alex. Tio, eres un fenómeno, mil gracias por haber hecho posible todo esto. Esta felicitacion es tambien extensiva al restode participantes, que domingo tras domingo hemos estado al pie del cañon y siempre con un objetivo fundamental: el buen ambiente.

Yo por mi parte podria haberlo hecho mucho mejor, pero no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado. En la segunda edición contad conmigo y con que voy a dar más guerra!!

Un abrazo a todos.
bueno gente decir que ha sido la mejor final de todos los tiempos,,, que tension y que nervios ...sirrow que carreron he!!! y encima depues del trompo me tuve que medir con alex yo creo que esta final no se va a repetir en mucho tiempo ajajajaj


Ha sido un placer correr con todoos, haber si nos vemos en el proximo torneo... OTRA COSA MARIPOSA .... haced publicidad del proximo torneo contra mas gente seamos mejor... hasta que nos veamos las caras de nuevo.... JUA JUA JUA jeje xD(peli marikita) jajajaj
la final me ha molado tanto que ahora que empiezo a conocer el circuito ando todo flipado con la carrera de ayer. xDDD.

si me hubieseis dado otra semana más, os iba a costar bastante más dejarme fuera del podio, eh?


lo que dije ayer, de que otra final tenía que ser en otro circuito...tal vez sí, pero empiezo a no compartir mi propia opinión. sin duda éste es EL CIRCUITO. y con agua podía ser la poya...



p.d.: tengo que ver la repetición a ver por qué se me fue así el coche cuando estaba pasando a álex, que me da una rabia haber perdido así el podio...(yo también la guardé).
kxalvictor escribió:la final me ha molado tanto que ahora que empiezo a conocer el circuito ando todo flipado con la carrera de ayer. xDDD.

si me hubieseis dado otra semana más, os iba a costar bastante más dejarme fuera del podio, eh?


lo que dije ayer, de que otra final tenía que ser en otro circuito...tal vez sí, pero empiezo a no compartir mi propia opinión. sin duda éste es EL CIRCUITO. y con agua podía ser la poya...



p.d.: tengo que ver la repetición a ver por qué se me fue así el coche cuando estaba pasando a álex, que me da una rabia haber perdido así el podio...(yo también la guardé).


Respecto a tu accidente al final de la carrera, yo he visto las repeticiones y de un modo u otro el accidente creo que era inevitable. Si ya es dificil adelantar en el circuito, con un rebufo tan exagerado como el que cogiste tu era muy dificil adelantar. Yo te vi por el espejo retrovisor y acuerdate que dije: "¡Joder con que velocidad viene!", e intente no molestarte demasiado pero es muy dificil, y de hecho yo me quedo un rato derrapando hasta que pude volver a recuperar el control. Vamos, así lo he visto yo, y bueno ante todo, si tu lo ves de otra manera, si hubo algo que te hubiera molestado que quede claro que fue totalmente involuntario, que entre la presion, tu viniendo a toda leche, ruben al lado y una curva que venia, es muy dificil controlar la situacion y te toco a ti la peor parte.

Y ya te has dado cuenta de lo increible que es el circuito xD. Como ya comentamos en los entrenamientos, uno de los circuitos que hemos hablado para la final del siguiente torneo es el coloso, inverso, con tormenta o nieve, alguna vuelta más y con un coche de similar potencia. Ya veremos al final como queda la cosa. Y por cierto, piensate bien lo de participar en el siguiente torneo, porque correr contra ti es todo un reto jeje.



Bueno, y ahora para todos:


Resultados finales:

Imagen

Felicidades sirrow por la victoria!

Ya sabeis que las personas entre las posiciones del 1 al 10 estan directamente clasificadas para el siguiente torneo (si forman parejas entre ellas). Las parejas ya confirmadas para el siguiente torneo son:

dhantj - Pelialonso
AlexNGC - SiRRoW
SITIKI - andoni199
PAPOTETHEBEST - Mastoideo. //deberan hacer la clasificacion
jose77360 - javicioso //deberan hacer la clasificacion.

Ha creado ruben_psp un hilo para ir apuntandoos al siguiente torneo (mas que nada para hacernos a la idea de cuanta gente va a participar y para que pongais vuestras ideas y sugerencias), y tambien para que se vallan formando parejas. [B][size=100]Link aqui [/SIZE][/B]


Aqui teneis el autentico premio del torneo (a parte de la clasificación directa para el siguiente torneo): Una super firma para el foro. La he hecho lo mas bonita posible y representativa de nuestro torneo. Las fotitos de avatar las he cogido de vuestro perfil del xboxlive.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por si no os gustasn estas firmas, aqui teneis una firma publicitaria para el siguiente torneo:

Imagen

Saludos y hasta el 10 de febrero
estrenando firma [buenazo]



gracias Alex!! por la firma y sobretodo por el currazo que te has pegao durante todo el campeonato.. felicidades también por el carrerón de ayer.. he estado viendo la repetición y la remontada que te pegas es ESPECTACULAR..



solo me queda una duda.. ¿cuantos días tendremos para hacer tiempos y poder clasificarnos?



hasta pronto [bye]
Buenas firmas alex ,a ver si me podias pasar algunas imagenes wapetonas de algun replay para ponerla en el banner de torneo y en alguna firma oficial de 2 torneo te mando el correo por el privado.
povedub escribió:estrenando firma [buenazo]


solo me queda una duda.. ¿cuantos días tendremos para hacer tiempos y poder clasificarnos?



hasta pronto [bye]


Alrededor de 2 semanas.

papote, a ver si saco algo de tiempo y te envio alguna foto wapa.


Saludos
pues sí vi las repeticiones. la verdad es que hasta yo estaba flipando de la velocidad que llevaba, pero o lo intentaba ahí, o me quedaba tercero seguramente, así que fui a por todo.

el coche se me giró un poco, y me fui contra tí, si no me toco contigo creo que lo hubiese controlado e igual aún podía daros guerra, pero ese toque me giró completamente, y ya no pude hacer nada. de todos modos, viendo la repetición por tu cámara interna, es casi imposible que pudieses evitarlo. xD.
WooooooooooooooW menudas carreritas que os marcasteis ambas espectaculares (sobre todo la gran final). La verdad esq me da muchisima pena el no haber podido participar en la final B, pero bueno es lo que tiene trabajar en un centro comercial estar en rebajas y un jefe un pokito cabron....ante todo queria pedir disculpas a mis compañeros de la final B por si tuvieron que esperarme y en consecuancia tambien queria pediros disculpas a todos por no haber podido avisar ahi solo me queda entonar un mea culpa.
Bueno ya solo me queda esperar para poder clasificarme para el siguiente torneo, aunq primero tendre que buscarme pareja (creo que tengo por ahi un coleguita que querra jugar) y bueno solo esperar que el siguiente torneo sea, como minimo, la mitad de bueno que este.
Saludos

P.D: Lo que mas rabia me da esq me he kedado sin firma :( , pero bueno me pondre la del proximo torneo para ir haciendole publi. Saludos
Que alguiwen me diga como puedo ponerme la firma tio que yo soy muy torpe con etas cosas..jajaj XD
Tio ruben, que hagas esta pregunta llevando tanto tiempo en el foro jeje...

tienes que darle con el botón derecho a la firma que te quieres poner, le das a propiedades, y copias la direccion de la imagen.

Luego te vas a panel de control, firmas, y escribes:

["IMG] link que has copiado de la imagen [/IMG] (sin las comillas)

Para el caso de querer que la firma, al pincharla, te mande a alguna direccion (como mi firma) tienes que poner:

["URL=http://Direccion a la que quieres que te mande la firma ]["IMG] link de la imagen que has copiado antes[/IMG][/URL] (sin las comillas)

Por cierto ruben, estas haciendo de puta madre el ir dando a conocer el segundo torneo, con el hilo para apuntarse, escribiendo en los hilos...
jajajaj gracias alex un besito XD
alex gracias por las firmas tio te lo as currao tio y eso q tas liao con examenes [plas]
Bueno amigos.

Aqui teneis todos los banners colocados.

Jejeje.

A ver si tengo tiempo y me hago uno personalizado.

Ciao
Me aburria y... a ver si os gusta [plas]

Imagen

También me gustaria homenajear a un paisano y valiente que murió encima de una moto desde el principio hasta el final del campeonato. Facedor. ;)

Imagen

Y como no, al responsable de que todo haya ido sobre ruedas y el organizador (con respeto a Ruben que hay hecho un mágnifico trabajo también) que lidia cuando habia algún problema.

Imagen
115 respuestas
1, 2, 3