Primer salto temporal: Te Quiero


Es curioso el ver como por más que intentamos avanzar, la telaraña del tiempo nos tiene totalmente cogidos, y nos deja avanzar lo justo, no lo que nosotros pensamos y queremos.

Tres años después de ver la luz, [color=gold]N
tenía ya edad suficiente como para tocar ese tema, tan complicado para uno mismo, y que sin la otra persona no es nada: el amor: Esos eran mis pensamientos por aquel entonces. Iluso. Sufrimiento. La duda se presentaba, y yo no le presté la suficiente atención hasta que con el paso de los años se me ha mostrado a mi, tan esplendorosa como se le presentó a ella. Un No claro hubiese conseguido que yo no estuviera hoy aquí escribiendo estas líneas de mi vida. Un Si claro me hubiese dado toda la ilusión del amor. La duda venció, y ha conseguido que yo tenga hoy este carácter tan propio. No lo niego. soy como soy por mi, pero N siempre ha estado presente, y sigue estándolo, puesto que la duda sigue hoy día. Bifurcación de caminos se suele llamar. Separación de intereses, pero no de emociones. Mi corazón seguía latiendo igual de fuerte las pocas veces que la veía ya. La distancia física me ayudó a relajar mi estado emocional, y a ella a seguir descubriendo la vida por si misma; pero ella siempre ha sido débil, cosa que comprendí con Estilo, pero Estilo es posterior, y posteriormente hablaré de él. Cada cosa a su tiempo.

La vida, que me había puesto la miel en los labios al dejarme conocerte, no pudo hacer nada frente a la duda, pero la duda tenía su misión por cumplir, y la ha cumplido muy bien. Ambos hemos aprendido mucho en la vida, y los pocos momentos que pasamos juntos últimamente, lo han puesto de manifiesto. ¿Por qué sonreimos los dos? Por que la vida me ha tratado bien, respondo yo. Mi ojo derecho sonrie, es mi ojo cínico, el que intenta sacar una sonrisa siempre, usando cualquier situación, tú lo has visto muy claro, me conoces bien, pese a no haber pasado juntos mucho tiempo en nuestras vidas, creo que ambos tenemos la misma sensación. Una mirada a ti me basta para ver tu interior. Igual que cuando me miras con esos ojos, dulces y tristes, noto que estás viendo algo más de lo que todo el mundo puede ver. Me ves a mi. Por eso entiendo la duda. Por que sigo siendo el mismo de hace 14 años. Y tú también.
[/color]
Me siguen pareciendo muy crípticas y personales. Como intentando mantener la distancia con el lector. Me gustan mucho. Saludos.
Éste más que los demás prado, éste es más díficil, pero autentico como todos..... la verdad es que atrapas....
Aunque alguna pista fácil de vez en cuando nos mantendria más atrapados.
Originalmente enviado por Ninguno
Éste más que los demás [b]prado, éste es más díficil, pero autentico como todos..... la verdad es que atrapas....
Aunque alguna pista fácil de vez en cuando nos mantendria más atrapados. [/B]

y lo más interesante de todo es que yo, al menos, me me veo reflejado en ciertos pasajes.
Tan lejos... tan cerca.
Saludos
Originalmente enviado por prado

y lo más interesante de todo es que yo, al menos, me me veo reflejado en ciertos pasajes.
Tan lejos... tan cerca.
Saludos


Yo no....
Originalmente enviado por Ninguno


Yo no....

juer, hoy debo de tener el síndrome del lector hiperatento :-|
Taluego :-P
Yo tambien me siento idenficado con alguno de los pasajes.

Por cierto es la primera vez que entro en el foro de literatura y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Saludos a todos.
Originalmente enviado por Ashtyr
Yo tambien me siento idenficado con alguno de los pasajes.

Por cierto es la primera vez que entro en el foro de literatura y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes. Saludos a todos.


Bueno... suele pasar... a ver si a partir de ahora pasas a menudo ;)


Por cierto.... se me había saltado este hilo (perdón robert), pero, ya sabes mi opinión a la historia, y que cada vez me metes más y más.... me encanta.

¿Desvelarás algún día alguna de las dudas que creo que tenemos todos? XD XD XD :p
Las dudas las ireis resolviendo vosotros mismos conforme siga recordando esas situaciones y dejándolas aquí. Quería haceros entender la duda que ha estado siempre presente, y parece que lo voy consiguiendo. Mañana sigo con una parte muy importante en cualquier vida. El salto al hombre. Gracias por leerlo y criticarlo tan bien...saludos...;)

pd..me gusta ser críptico, forma parte de mi carácter y suelo dejar dudas a la vez que cosas claras...cada persona lo verá de una forma, puesto que todos somos distintos, y a la vez tan iguales...;)
8 respuestas