Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
2.092
Hilos:
1.473.707
Stats

Índice de foros PS Vita General

Primer "Hello World" en PS Vita. (Actualizada: ¡¡¡HBL ya funciona en PSVita!!!)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 28 Dic 2011 14:45

Nowcry escribió:Pues digo yo que a sony que mas le da que metamos emuladores en el emulador de psp, yo soy sony y dejo usar el emulador de psp libremente y protejo a cal y canto el modo psv, asi ellos ganan ventas de psv y no pierden ventas de soft de psv.

Muchos clientes estaríamos mucho mas contentos si no tuviéramos que pasar por caja para correr nuestros juegos de psp. En cuanto a lo de baneos online espero que seamos capaces de conseguir ejecutar copias de seguridad de psp sin que se enteren, pero de psvita no, que luego se piratea en exceso y no se quiere desarrollar para la consola.

Yo creo que la seguridad en modo psp es la de siempre y sony es consciente de ello y lo han dejado para que no peten la vita y asi podamos cargar copias de psp y emuladores asi ya no haria falta tocar vita.

El boton de "banear" quiero imaginar que es en plan coña por el dia que es hoy.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Nowcry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nowcry 28 Dic 2011 14:52

pabloc escribió:
Nowcry escribió:Pues digo yo que a sony que mas le da que metamos emuladores en el emulador de psp, yo soy sony y dejo usar el emulador de psp libremente y protejo a cal y canto el modo psv, asi ellos ganan ventas de psv y no pierden ventas de soft de psv.

Muchos clientes estaríamos mucho mas contentos si no tuviéramos que pasar por caja para correr nuestros juegos de psp. En cuanto a lo de baneos online espero que seamos capaces de conseguir ejecutar copias de seguridad de psp sin que se enteren, pero de psvita no, que luego se piratea en exceso y no se quiere desarrollar para la consola.

Yo creo que la seguridad en modo psp es la de siempre y sony es consciente de ello y lo han dejado para que no peten la vita y asi podamos cargar copias de psp y emuladores asi ya no haria falta tocar vita.

El boton de "banear" quiero imaginar que es en plan coña por el dia que es hoy.

Ojala tengas razón, porque si esto es así, y que cuando llegue a europa podemos cargar emuladores, y nuestros juegos de psp me la pillo de salida con la de 16gb corriendo^^. Si no me esperare a que haya 4 o 5 juegos de psv que me gusten y a ver que pasa. Soy jugador original y me gusta tener los juegos originales con sus cajas, pero pagar otra vez por los de psp, o poderte jugar a algunos juegos en el emulador no tiene precio, espero que sony sepa lo que nos gusta y nos deje usar el emulador de psp para trastear.

DavidGN12
Adicto

Mensajepor DavidGN12 28 Dic 2011 15:06

Entonces el UMD Passport se los pasan por el forro , No¿?

[uzi] [uzi]

Saludos [+risas] [+risas]

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 28 Dic 2011 15:30

DavidGN12 escribió:Entonces el UMD Passport se los pasan por el forro , No¿?

[uzi] [uzi]

Saludos [+risas] [+risas]

No creo que sony tenga muchas previsiones de ventas de juegos de psp y menos de los que ya los tenemos en formato fisico para psp.
Tambien puede ser que a sony le costaba muchos €uros toquetear la seguridad del emulador de psp y lo dejaron de lado al fin y al cabo lo que importa ahora son la seguridad de vita y las ventas de sus juegos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 28 Dic 2011 16:31

Una duda:

¿En modo PSP está disponible toda la potencia de Vita, o es como Wii y PS2, que en modo GAMECUBE y PS1 respectivamente se limita a la potencia y recursos de la consola original?

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 28 Dic 2011 16:34

gynion escribió:Una duda:

¿En modo PSP está disponible toda la potencia de Vita, o es como Wii y PS2, que modo GAMECUBE y PS1 respectivamente se limita a la potencia y recursos de la consola original?

apostaría a que lo limitan, puedo recordar como el god of war 2 me iba mas ligero en ps2 que en ps3 en esta ultima hasta frameaba mas...
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 28 Dic 2011 16:43

Se limita, ademas se hederan las carencias o limitaciones del propio emulador, o por ejemplo los problemas con el HBL hay llamadas al sistema erroneas y afecta negativamente al sonido y por ahora no se ha podido solucionar

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 28 Dic 2011 16:49

jotax escribió:
gynion escribió:Una duda:

¿En modo PSP está disponible toda la potencia de Vita, o es como Wii y PS2, que modo GAMECUBE y PS1 respectivamente se limita a la potencia y recursos de la consola original?

apostaría a que lo limitan, puedo recordar como el god of war 2 me iba mas ligero en ps2 que en ps3 en esta ultima hasta frameaba mas...

Sí, será lo más lógico; creo que ocurre así en todas las consolas con retrocompatibilidad.

Pero sí se tuviera acceso al menos a un porcentaje extra de los recursos de Vita en modo PSP, no veas; Tendríamos un buen catálogo de emuladores disponibles y con posibilidad de mejorarlos por parte de los desarroladores.

Pfeil
¡Hala Madrid!

Mensajepor Pfeil 28 Dic 2011 16:53

Ojala en menos de un año tengamos la PSVita totalmente "desvirgada" ^^
Procesador: CPU Intel Core i5-3570K
RAM: CORSAIR DDR3 - 2x4GB - 1600Mhz Red Edition
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO

Actualmente juego: Metro 2033, Company of Heroes, Sniper Elite v2, Formula 1 2012, Sleeping Dogs

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 28 Dic 2011 17:01

Prontillo habrá JB a dolce Vita para tomar jajaja

viewtopic.php?f=185&t=1715458&p=1727582885#p1727582885
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
Primer PS Vaca Hack!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?Imagen

Previo

Volver a General