Estadísticas
Miembros:
364.328
Online:
1.648
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros PS Vita General

Primer "Hello World" en PS Vita. (Actualizada: ¡¡¡HBL ya funciona en PSVita!!!)

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Pfeil
¡Hala Madrid!

Mensajepor Pfeil 20 Dic 2011 01:34

10-10-10 escribió:
Pfeil escribió:¿Nadie se imagina viendo un mkv en la PSVita, por ejemplo?
La PSVita, que es una "bestia", con scene seria como la PS3 cuando todo lo que paso a finales de 2010: ver mkv, jugar desde el HDD... se me hace la boca agua.

mkv en ese tamaño de pantalla es innecesario, al menos los fullhd.

Sí, tienes razón pero yo me entiendo XD XD XD XD

javito_360
Novato

Mensajepor javito_360 20 Dic 2011 11:39

Seguro que mas de uno y de dos ya se habrán emocionado. Pero estoy de acuerdo con el compañero no es algo que se tarde tan poco en descubrirse. Pero bueno tambien creo que asi se empezó con pspgo no?? Todo es cuestión de tiempo que puedan meterse de lleno en el software de la consola, desgraciadamente por la piratería y no por la scene.

albertomarigu
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomarigu 21 Dic 2011 18:15

Ya te digo yo que esto me servirá para poder jugar a mis juegos comprados de PSP sin tener que pasar otra vez por caja...que ya les vale...

Ojala en un futuro todo evolucione igual que evolucionó la PSP en su día, aunque espero que esta vez lo pongan un poco mas dificil, tanto por la gente que compra juegos como por los sceners y la propia $ONY

Con lo que le gustaba a dark_alex y compañia pelearse con los firmwares de la psp para sacarle el maximo jugo a la consola :) que buenos tiempos... :-|

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 21 Dic 2011 19:03

Pues para todos traigo, desde el creador del hilo hasta el resto de la tropa que por aquí se a puesto a comentar la "supuest" única cosa importante de PSvita.

Este hilo no se tendría que llamar "Hilo recopilatorio de rumores de PSVita Post lanzamiento (Japon)" tendría que llamarse "seguimiento de la carrera por piratear la PSvita" o por lo menos yo he entrado a leer rumores y me he encontrado el típico hilo de las secciones "scene"

No se ha escrito ni un solo rumor, salvo uno que ha puesto un dato de las ventas (enhorabuena por ser tan cortes de usar un hilo para lo que es) y para empezar, el creador del hilo, ya te vale abrir un hilo de rumores con el tema del Hello World, que esto es EOL, como empiezes con piratería esto es el cuento de nunca acabar, entre golpes en el pecho de orgullosos piratones y Zascas que le gusta repartir al personal a las empresas (como si a estas les doliera algo) te has cargado tu solito el hilo, y además vas y preguntas que como quieres que se llame... pues si me preguntas a mi yo le pondría una encuesta y le llamaría "petición para abrir subforo PSvita Scene" Opción SI-Opción También en las votaciones y listo.

Pide que cierren este hilo y abre otro, o por lo menos pon un título más correcto que el de "rumores" cuando el único rumor importante parece ser el Hello World que tu mismo te has encargado de publicitar.

Un saludo.

P.D: por cierto manuelín, ha salido el rumor de que no ha dado tiempo a hacer algo con el software de retro de la PSX y solo se puede jugar de manera remota con la PS3, el rumor es que esto en la próxima actualización del firmware se subsanará y lógicamente nuestras Vitas europeas ya lo tengan puesto.

Te comento esto por su quieres un "rumor" para tu hilo de rumores.... rumores que espero recopiles porque te has ofrecido a hacer un "recopilatorio"

Masipi
Habitual

Mensajepor Masipi 22 Dic 2011 11:22

Para salir de dudas sobre la creelibidad de la captura de pantalla aqui un video.

http://www.youtube.com/watch?v=TQrnJulb ... r_embedded

Comentar que han estado testeando la duravilidad de la pspvita contando que es un portable tan potente es un dato muy importante, jugando online con el wifi el brillo al 80% Auriculares al 50 % y el juego Ultimate Marvel vs Capcom 3, la pspvita tardo 4:30 horas en apagarse.

salu2

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 22 Dic 2011 16:19

Muy buena noticia lo del tiempo de juego on line por WiFi, a ver si alguien puede dar otra noticia parecida con otros parametros, por ejemplo:
-juego desde formato físico solamente
-juego desde tarjeta(aunque sea de una demo solo)
-juego de Psp o Psx, imagino que algo aumentará

Cada una de las anteriores le pondría opción 3g On por lis que fustan de estar chateando y todo eso.

Además creo que estaría bien poner el tiempo rwproduciendo video o música......

[erick]
Sugar Man

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 23 Dic 2011 09:31

He cambiado el título al hilo.

Todos los temas sobre el lanzamiento de vita estaría bien comentarlos en el hlo oficial que ya se está haciendo y este lo dejamos para comentar ese supuesto primer hello world, unicamente.

Saludos.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 23 Dic 2011 15:45

[erick] escribió:He cambiado el título al hilo.

Todos los temas sobre el lanzamiento de vita estaría bien comentarlos en el hlo oficial que ya se está haciendo y este lo dejamos para comentar ese supuesto primer hello world, unicamente.

Saludos.

Creo que ha sido una sabia decisión.

Por cierto ¿qué son esos copos que salen? me parece que se quiere decir que es un programa casero ¿o es otra cosa?

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

el cansinico dia de los inocentes...¡¡¡

Mensajepor IMPLOSION 26 Dic 2011 14:49

el 28 de diciembre seguro que la piratean de arriba a abajo y lo mismo hasta sacan un gears of war 4 exclusivo para VITA...¡¡¡

surgiran petamientos de consola como hongos...(y no digamos ya en ps3 con los firmwares)

paciencia pa ese dia

dew

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 28 Dic 2011 05:29

Post actualizado con nueva información ;)
Salu2

PrevioSiguiente

Volver a General