por bekiller 21 Dic 2011 19:03
Pues para todos traigo, desde el creador del hilo hasta el resto de la tropa que por aquí se a puesto a comentar la "supuest" única cosa importante de PSvita.
Este hilo no se tendría que llamar "Hilo recopilatorio de rumores de PSVita Post lanzamiento (Japon)" tendría que llamarse "seguimiento de la carrera por piratear la PSvita" o por lo menos yo he entrado a leer rumores y me he encontrado el típico hilo de las secciones "scene"
No se ha escrito ni un solo rumor, salvo uno que ha puesto un dato de las ventas (enhorabuena por ser tan cortes de usar un hilo para lo que es) y para empezar, el creador del hilo, ya te vale abrir un hilo de rumores con el tema del Hello World, que esto es EOL, como empiezes con piratería esto es el cuento de nunca acabar, entre golpes en el pecho de orgullosos piratones y Zascas que le gusta repartir al personal a las empresas (como si a estas les doliera algo) te has cargado tu solito el hilo, y además vas y preguntas que como quieres que se llame... pues si me preguntas a mi yo le pondría una encuesta y le llamaría "petición para abrir subforo PSvita Scene" Opción SI-Opción También en las votaciones y listo.
Pide que cierren este hilo y abre otro, o por lo menos pon un título más correcto que el de "rumores" cuando el único rumor importante parece ser el Hello World que tu mismo te has encargado de publicitar.
Un saludo.
P.D: por cierto manuelín, ha salido el rumor de que no ha dado tiempo a hacer algo con el software de retro de la PSX y solo se puede jugar de manera remota con la PS3, el rumor es que esto en la próxima actualización del firmware se subsanará y lógicamente nuestras Vitas europeas ya lo tengan puesto.
Te comento esto por su quieres un "rumor" para tu hilo de rumores.... rumores que espero recopiles porque te has ofrecido a hacer un "recopilatorio"