primer juego que carga bien!! --> lumines!

17, 8, 9, 10, 11
Juas Juas!!! Ahora quiero que en la Wikipedia en la definición de "Puto Amo", bajo Killer-X salga yo xD [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Curiosidades de la vida.. no entiendo técnicamente lo de la puñetera tarjeta.. pero no funa :(
Yo haria pruebas pero no tengo psp, aunque un compañero de trabajo si. El tema es tan interesante que no quiero perdermelo.

ryosaebaa si fuera tu probaria varias cosas:

- Formatear de nuevo la tarjeta.
- Si la que funciona tiene fat 13,16 o 32 formatear igual la otra MC.
- Probar a crear una particion de igual tamaño que la otra MC en caso que haya espacio.

Quiza no funcione nada pero si no se prueba no se puede saber.

Saludos.
Flash, he hecho todo lo que has dicho, ya que yo también la tengo, y no hay manera... Debe ser algún problema e arquitectura de la tarjeta... ein?

Salu2!
yo e cargao el rip de 11 mb para la MS del value y va de lujo, simplemente el sonido, que pienso que es lo mejor del juego :\ asi se hace muy soso XD
Yo estoy jugando al puzzle y va de lujo [sonrisa]

1 saludo
pues nada de eso va, particionada, sin particionar, fat 12, 16 y 32 ni idea de por que la duo de 128 no lo pilla... si no es del sistema de ficheros ni de las particiones...

Edito: da el mismo error con o sin la iso y al cambiarle la ruta, estoy convencido de que el problema esta ahí en la ruta de la iso pero sigo sin saber que pasa, en principio es la misma ms0:/PSP_GAME/ para mis 3 memory stick.
Pues parece que habra que hacer una lista de las que van o de las que no van.

De momento no va la Sony de 128.

El lunes se lo dire a mi compañero de trabajo, el tiene de 32 MB, de 128 MB y una nueva de 512 MB.

Si el lunes tenemos algun rato libre nos haremos algunas pruebas si no las ha hecho ya.

saludos.
yo tengo la MS de sony de 128 mb (es la duo) y el lumis (rip) funciona a la perfeccion
Tiene que ser DUO, las pro DUO son a partir de 256 mb.
En el launcher del puzzle a ke le meto el pdf ke trae ?¿

Salu2
con el ppf tienes k parchear el boot.bin que esta en psp_game/sysdir
Por si a alguien le sirve, he probado el puzzle bobble con los UMD FIFA USA y con Lumines JAP en la consola y no rula

A esperar toca :)
Bueno eh provado con el NBA Street USA y no rula ni con el RR USA, con el lumines como era para jugar sin el udm? a lo mejor con este tb funciona .

Salu2
Hola,
por ahora la lista del boot modifikado,,,para los umd`s kompatibles kon estos juegos , son:

Twisted metal USA
Tiger Woods USA
Wipe Out Pure USA
Untold legends USA
Gretzky NHL USA
Tales of Eternia JAP
Jekors, añade: Gretzky NHL USA y Tales of Eternia JAP
Y ole jejeje pues ya hay para elegir eh [bye]
Estos son los juegos con los que en teoria deberia cargar el Puzzle Boble:

Untold Legends (Con este rula 100%)
Twisted Metal (Aun no se sabe, que alguien lo pruebe))
Tiger Woods (Aun no se sabe, que alguien lo pruebe)
Gretzky Hockey (Aun no se sabe, que alguien lo pruebe)
Wipeout Pure (Se confirma, rula 100%)


Salu2 :)
fidillo escribió:Estos son los juegos con los que en teoria deberia cargar el Puzzle Boble:

Untold Legends (Con este rula 100%)
Twisted Metal (Aun no se sabe, que alguien lo pruebe))
Tiger Woods (Aun no se sabe, que alguien lo pruebe)
Gretzky Hockey (Aun no se sabe, que alguien lo pruebe)
Wipeout Pure (Por lo visto este se queda pillado en el Loading)


Salu2 :)

fidillo, con Wipeout tambien funciona 100%, acabo de comprobarlo personalmente ;-) .....
Salu2!!!
P.D: Thanx again fidillo :-P
viericrespo escribió:fidillo, con Wipeout tambien funciona 100%, acabo de comprobarlo personalmente ;-) .....
Salu2!!!
P.D: Thanx again fidillo :-P


otro el FIFA USA
Benimaru XP me confirmó personalmente que el Tales of Eternia JAP carga el Puzzle Bobble al 100%
Pues se podria hacer una recopilacion de todos los juegos que pilla jejej asi no saltara el tipico que no lee nunca y suelta que no le funciona.

Salu2
Vaya xasco, tengo el juego pero no encuentro con q parxear el eboot [triston]


Un saludo
a ver si sakan un Boot como con el lumines ke no haga falta udm, por ke el ke no tenga un juego de los ke pide como mi caso no podremos provarlo :(

Salu2
a ver si leeis mas en vez de preguntar tanto, ya lo he puesto unas 4 veces, para que el lumines funcione sin umd hay que cambiar
AD19 010C por 0000 0000
Ahora no recuerdo quien lo ha dicho pero esta cadena se repite 2 veces y solo hay que cambiar la primera.
InFeRNoGC escribió:a ver si sakan un Boot como con el lumines ke no haga falta udm, por ke el ke no tenga un juego de los ke pide como mi caso no podremos provarlo :(

Salu2


yo no tengo ninguno de los juegos k se decia k hacia falta para cargar el juego y lo he probado con los k tengo y...voila! el tales of eternia lo hace funcionar, prueba con los juegos k tenga, k a lo mejor hay sorpresa
Edito3: No importa

Edito2:
Ahora no recuerdo quien lo ha dicho pero esta cadena se repite 2 veces y solo hay que cambiar la primera.

lo dijo Mrsiir, pero yo solo he encontrado una vez esa cadena
Una cosa, no se si son paranoias mias pero, ¿no habeis notado que jugando al lumines desde la MS la bateria se gasta mas rapido?


Es algo que me extraña porque no usa ni el lector ni el motor del UMD, pero no se... a alguien mas le ha pasado?
eso parece, al menos con el ripeado, quiza como no para de leer (son dummys) se gaste mas rapido, usas el ripeado?
A mi ponga el juego q ponga o sin umd se me queda en la pantalla Please Wait, alguien sabe los cambios q han hecho en él?
solo han cambiado las rutas de disc0 a fatms en los offset's:
2ED64, 2F22C y 2F294
ok gracias Juen :) aun así me hace lo mismo
meGaNinguno escribió:A mi ponga el juego q ponga o sin umd se me queda en la pantalla Please Wait, alguien sabe los cambios q han hecho en él?

a mi tb me pasa lo mismo
Y con el wipe out despues de salir sony computer entertaiment america presents:
con UMD se me ralla y se bloquea despues de eso, apagandose al final.
y sin umd me sale otra pantallita pero de ahi no pasa, y metiendo despues el umd se me bloquea y se apaga al final.

¿hay qué parchear o modificar algo? Decir que yo tengo la PSP 1.0 pero me pasaron el ebot del Lumines launcher hecho para que rule en la 1.0
el eboot es igual para todos, es el wablauncher
en el lumines rip os funcionan TODOS los modos e juego??? a mi no, el modo vs no me va, ni los creditos...
Una cosilla como se hace para que funcione el sonido en el lumines? ein?
ya rula con sonido? a mi se me kea colgao el VS y los creditos tb una lastima:(
eso es porke usais la version ripeada pro eso se os keda cogido esos modos de juego
CoNSoLeRo4eVeR escribió:eso es porke usais la version ripeada pro eso se os keda cogido esos modos de juego


Pero al Lumines se puede jugar con sonido ya o aun no?
NeLiuM escribió:ya rula con sonido? a mi se me kea colgao el VS y los creditos tb una lastima:(



NOOOOOOOOOO.

no os preocupeis que cuando salga un modo de jugar con sonido ya se dira en este hilo y seguro que hasta alguien crea uno nuevo.
Me he bajado el lumines con el launcher y me ocupa 11 megas comprimido, y unos 27 sin comprimir, lo he probado y me ha funcionado a la primera. Pq algunos decis que ocupa 200? Que me he perdido?

Gracias
Porq cuando el sonido funcione mi juego cantará y el tuyo no, pero te ocupa mucho menos, de momento tener el xde 30 o el de 200mb es lo mismo (excepto xq dicen q el de 30 tiene algunos bugs y aveces puede pararse) hasta q saquen el parche para el sonido, q no creo q tarde mucho XD
el q tu tienes es el ripeado como el mio q algo habrán quitao, a mi por lo menos no me va algun q otro modo.
Ok gracias, ya me lo imaginaba. La verdad es q no me importa pq tengo el juego original, pero sin duda es un gran avance ;)
Probado en psp 1.0 con el UMD del mina no golf (jap) y no funciona,parece que va a cargar pero de repente vuelve al menu de la consola :(

no puedo probar con el wipeout pq lo tengo prestado... [agggtt] esperemos que saquen algo para trastear sin ningun Umd...
parece ser que el coded arms tambien funciona, ya han publicado un boot.bin

creo que funciona con los mismos que el puzzle bobble.

todavia no estoy 100% seguro de que sea cierto


PD: me refiero a un launcher de coded arms, no que el coded arms es otro UMD para cargar el puzzle.
buenoooooooooooooooooooooo ya veo q en poco funcionaran to2 los juegos ^_^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11