Primer homebrew firmado para PSP

Pues ya iba siendo hora la verdad es que han tardado con todo esto de la PS3... y bueno ahora no va a servir de demasiado, al final SONY es la gran ganadora, ni los Sparrows, ni los que esperábamos Scene para las dos consolas, creo que llegó algo tarde todo este tema pero Eh! Mejor tarde que nunca, aún estoy esperando aplicaciones multimedia para la PS3, a ver si no me decepcionan^^
Despues de tanto tiempo de no ver solucion para las psp2000 con placas malditas y las psp3000 (el metodo chickhen no me convence del todo) al fin una posible solucion, a ver lo que tardan en sacar algun cargador de isos fiable
entonces se ha roto por completo la seguridad en psp?? se pueden hackear todas las consolas permanentemente??
i pq no hacen esto mismo pa la ps3? firmar backups de nuestros juegos, i cargarlas sin PKG? Seria mejor que ir andando con CFW i Con Firmas de PKG! :(
amos a ver....que yo me aclare.

-Esto quiere decir que no tendriamos que instalar CF es las consolas? Osea, que firmando cualquier ISO esta entraria como pedro por su casa?

-O bien quiere decir que todos los Firms serian hackeables, sean la version que sea. Vamos, que tendriamos que seguir tirando de CF pero esta vez ya firmados, no?

Alguien me sabria responder essssta duda?!?

saludos!!
PENECK escribió:amos a ver....que yo me aclare.

-Esto quiere decir que no tendriamos que instalar CF es las consolas? Osea, que firmando cualquier ISO esta entraria como pedro por su casa?

-O bien quiere decir que todos los Firms serian hackeables, sean la version que sea. Vamos, que tendriamos que seguir tirando de CF pero esta vez ya firmados, no?

Alguien me sabria responder essssta duda?!?

saludos!!


La respuesta es lo primero que has dixo, ke tu tiniendo un firmware oficial de sony instalado en tu consola (psp o ps3) Con alguna herramienta podras firmar una ISO que la consola se lo tragara como si fuera un juego original!
Hay que ver, el epic fail es epic pero de veras. Esto me recuerda al famoso rumor que había en su tiempo para PSX de que determinadas grabadoras y discos permitían usar copias en PSX sin modificar.
Scylla escribió:Hay que ver, el epic fail es epic pero de veras. Esto me recuerda al famoso rumor que había en su tiempo para PSX de que determinadas grabadoras y discos permitían usar copias en PSX sin modificar.


Gracias por la info!

Bueno, pues solo queda esperar, no? Supongo que pronto veremos dicha aplicacion, no?

saludos.
¡¡Ahora podré comprar el Patapon 3 cuando salga!!

Sí, comprar, porque dudo mucho que funcione sin obligarme a actualizar la consola, y paso de perder todo el homebrew que tiene. Pero a este paso, podré tener juegos y homebrew *O*
Ahora la existencia de psp go cobra sentido [carcajad]
Esta es una notición pero no me queda claro si esto ahora quiere decir q:

-una psp con cualquier firmware (original o custom)
-pongo esto en la psp
-podre jugar cualquiera iso

Es asi :-?
Me he quedado flipado con lo de cargar ejecutables sin tener CFW. Esto va a la velocidad de la luz por dios.
Supongo que es poner el carro delante de los bueyes pero, ¿existe algún programa que ya permita darle una copia de seguridad de algún juego que tenemos en casa y que lo pase a la PSP con firmware oficial?

Estoy deseando poder poner en la go el Kingdom Hearts, y en la fat todos los juegos que tenía de RE de PSX.
Ahora podremos meter hasta windows 7 a cualquier psp, eso es bueno, se van a vender como churros antes de psp2.
La PSP GO se me antoja cada vez mas interesante. A ver si una bajada de precio...
Marietti escribió:
hyrulen escribió:por fin podran jugar a juegos que no existen en el store los usuarios de PSP GO! de manera facil y comoda,porque a Sony no le sale de los huevos colgar las isos de sus propios juegos en la store,es que da un trabajo eso...


Tú lo has dicho, gracias a la scene los usuarios de la Go podrán disfrutar de contenidos que la propia Sony no quiere publicar para su consola.


ustedes dos merecen un facepalm en toda relga
Imagen


ahora resulta que sony no quiere sacar sus juegos en la go [carcajad]

¿que ahora el panadero no quiere vender pan en su panaderia?

la decision de sacar o no un juego en x consola es de las desarolladoras, como square-enix con su kingdom hearts que no quisieron sacar en PSP Go, si la desarrolladora no quiere ¿que va a hacer sony? ¿amenazarlos con un arma?

a mi no me gusta el kingdom hearts pero e pensado en cambiar mi psp fat por una go que esta muy chula y si la compro me voy a bajar este juego solo por lo que square-enix hizo y no es pirateria jugar ese juego en la go ya que no esta disponible de ninguna forma comercial, que vengan square-enix y me digan que es una venta menos [jaja]

kawaslki escribió:Estoy deseando poder poner en la go el Kingdom Hearts, y en la fat todos los juegos que tenía de RE de PSX.


¿sabias que a la go le puedes configurar por bluetooth un mando de PS3 de forma oficial?

con el CF la PSone portatil con salida a la tele y control en condiciones [amor]

edit: si se puede configurar el control de PS3 para los juegos de PSone de forma oficial....... tengo que comprar una ahora mismo :Ð
No creo que tarde mucho un cargador de ISOs, si ya había piratería a saco, ahora va a ser imparable. Menos mal que seguramente les queda poquito para sacar la PSP2
con este avance en la scene, como he dicho antes, podré darle vidilla a mi psp slim 2000 con placa maldita y bueno, ahora se me ha antojado la go!, a por unaaa!!! XD
Jimmyhoo escribió:
kawaslki escribió:Estoy deseando poder poner en la go el Kingdom Hearts, y en la fat todos los juegos que tenía de RE de PSX.

¿sabias que a la go le puedes configurar por bluetooth un mando de PS3 de forma oficial?
con el CF la PSone portatil con salida a la tele y control en condiciones [amor]
edit: si se puede configurar el control de PS3 para los juegos de PSone de forma oficial....... tengo que comprar una ahora mismo :Ð


No entiendo muy bien tu respuesta :-? yo comento que una cosa que me gustaría sería poner el Kingdom hearts en la PSP go, el cuál lo tengo en formato físico y que lo he jugado en una fat que hay en casa (De mi hermano) y a la cuál me gustaría ponerle los RE de PSX.

¿Estooooo para que narices quieron un mando de PS3? O la respuesta no tiene mucho sentido, o las jornadas laborales por la tarde me deján algo espeso.
kawaslky escribió:
Jimmyhoo escribió:
kawaslki escribió:Estoy deseando poder poner en la go el Kingdom Hearts, y en la fat todos los juegos que tenía de RE de PSX.

¿sabias que a la go le puedes configurar por bluetooth un mando de PS3 de forma oficial?
con el CF la PSone portatil con salida a la tele y control en condiciones [amor]
edit: si se puede configurar el control de PS3 para los juegos de PSone de forma oficial....... tengo que comprar una ahora mismo :Ð


No entiendo muy bien tu respuesta :-? yo comento que una cosa que me gustaría sería poner el Kingdom hearts en la PSP go, el cuál lo tengo en formato físico y que lo he jugado en una fat que hay en casa (De mi hermano) y a la cuál me gustaría ponerle los RE de PSX.

¿Estooooo para que narices quieron un mando de PS3? O la respuesta no tiene mucho sentido, o las jornadas laborales por la tarde me deján algo espeso.


solo comentaba lo de PSX por si no lo sabias para tenerlo en consideracion ya que bueno al menos a mi me parece muy buena opcion y tal vez te interese, aunque si tal vez mi respuesta estuvo algo fuera de lugar disculpa la confusion
Me gustaría saber si con estos nuevos avances en la scene se podrá reparar las psp placa maldita brickeadas ya que tengo 2 ahi tiradas de risa, saludos.
Y la psp2 esta de caminito jejejeje
Que triunfada!!! Me llega un poco tarde, ya la tengo muerta......... La PSP digo xDDDD
Bueno, firmado...aunque teniendo la scene ya tan liberada, pocos son los que tienen su psp virgen. Buena notica para ellos.
ya lo instale sin problemas
77 respuestas
1, 2