Primer "Hello World" en PS Vita

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 escribió:ahora resulta que no puedo opinar nada sobre lo que no me gusta ein?, más cuando ni si quiera digo nada que no sea cierto

Puedes dar tu opinión, pero de una manera correcta no de una manera sin razonamiento como has hecho anteriormente.
La verdad sabia que no demorarian mucho, pero esto es un poco exagerado. Aun asi, todavia toca mucho trabajo para llegar a hacer algo desde VITA, despues de todo esto solo fue en modo psp
ya le estoy perdiendo el interes en compra esta consola...........si ya la estan hackeando nada mas salir el catalogo que cae sera penoso penoso.....

Y eso que promete con todas las funciones que trae.
En fín... Never Ending Story! XD
Todo gran camino comienza con un primer paso.... y este señores, es ese paso.
Grandísima noticia, si señor. Son unos mega crack!
kai_dranzer20 escribió:ahora resulta que no puedo opinar nada sobre lo que no me gusta ein?, más cuando ni si quiera digo nada que no sea cierto


a caso vamos a "tu" foro de nintenderos y nos ponemos a decir que la 3ds no la queremos ni regalada
y ojalá pete y nadie desarrolle para ella? eso lo has echo tu, asi que si no quieres jaleos, reportes,etc no los busques troleando
aqui estamos debatiendo la noticia y lo que podria ocasionar al mercado, no tiramos mierda en otros sistemas
Esto es pan para hoy y hambre para mañana, de hecho solo hay que ver como quedo la psp gracias a los custom firmwares y la copia de juegos. ( y ya me conozco el tema del homebrew).


si esto al final llega a ver la luz, sera como lo que le paso a la psp, que se convirtio en una consola con una catalogo muy pobre, en comparacion con otras consolas, y que sus juegos se parecian entre si a los de ps2 ( mas de lo mismo). Ademas, muchisimas compañias se retiraron de la creacion de juegos para la misma porque sabian lo que habia. Alguien ha visto un resident evil para psp?


Con la ds tambien se pusieron de moda las tarjetas pirata, pero la ds tenia el respaldo de ser descendiente directa de las gameboy, y eso el consumidor lo sabia


En fin
De existir algun hack real espero que tengan la "decencia" de esperar 2 meses a que se lance en el resto de regiones...
Yo de momento espero que no avance para que no se echen para atrás las desarrolladoras de videojuegos, aún es muy pronto pienso yo.
alguien de aqui tendra el craneo lleno de materia gris por pura casualidad?

lo digo porque estan hechando pestes sin siquiera leer bien, el HECHO de que corre bajo modo PSP, no VITA,
si fuera en modo vita ya podrian ir enterrando a la nueva portatil, seguro y aqui se juntan niños de 10 a 15 años
viendo el tipo de comentario que se lee

no lo hago por defender a vita ya que mi favorita es 3ds, pero por favor informense antes de escribir estupideces
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alanwake escribió:
kai_dranzer20 escribió:ahora resulta que no puedo opinar nada sobre lo que no me gusta ein?, más cuando ni si quiera digo nada que no sea cierto


a caso vamos a "tu" foro de nintenderos y nos ponemos a decir que la 3ds no la queremos ni regalada
y ojalá pete y nadie desarrolle para ella? eso lo has echo tu, asi que si no quieres jaleos, reportes,etc no los busques troleando
aqui estamos debatiendo la noticia y lo que podria ocasionar al mercado, no tiramos mierda en otros sistemas


pues tampoco me meto a esos otros foros,
lo que me molesta es que parece que en EOL solo se permite hechar tierra a nintendo en hilos de noticias, (vale que es minoría, y la mayoría de foreros prefiere su play),
lo cual tampoco debería permitirse, pero bueno, es lo que hay.....
kai_dranzer20 escribió:
alanwake escribió:
kai_dranzer20 escribió:ahora resulta que no puedo opinar nada sobre lo que no me gusta ein?, más cuando ni si quiera digo nada que no sea cierto


a caso vamos a "tu" foro de nintenderos y nos ponemos a decir que la 3ds no la queremos ni regalada
y ojalá pete y nadie desarrolle para ella? eso lo has echo tu, asi que si no quieres jaleos, reportes,etc no los busques troleando
aqui estamos debatiendo la noticia y lo que podria ocasionar al mercado, no tiramos mierda en otros sistemas


pues tampoco me meto a esos otros foros,
lo que me molesta es que parece que en EOL solo se permite hechar tierra a nintendo en hilos de noticias, (vale que es minoría, y la mayoría de foreros prefiere su play),
lo cual tampoco debería permitirse, pero bueno, es lo que hay.....

hombre no vale la pena que te pongas a discutir con el, me he puesto a leer muchos comentarios de sonyers que presumian que su consola no seria pirateada ni en modo PSP y mira Zaaaas en toda la boca, pero en fin no es cosa que me moleste ni me importe pero como le tiraban tierra a los flash cards de en modo ds para 3ds

en fin peleas niñatas
kai_dranzer20 escribió:ahora resulta que no puedo opinar nada sobre lo que no me gusta ein?, más cuando ni si quiera digo nada que no sea cierto


Claaaro.. y por eso editas.

Una cosa es dar tu opinión (que de "opinión" referente al tema poco he visto), pero tu mensaje era un poco incendiario la verdad. De hecho más bien parece que anduvieses provocando un flame (lo cual tampoco quiero decir que necesariamente fuera tu intención) por poner ejemplo, no puedes entrar en hilo del barcelonismo, decir que el barça apesta y salir airoso de ahí. Hay que tener cuidado que luego no sabemos porque nos banean y tildamos de "censuradores" al staff.

Un saludo.

pues tampoco me meto a esos otros foros,
lo que me molesta es que parece que en EOL solo se permite hechar tierra a nintendo en hilos de noticias, (vale que es minoría, y la mayoría de foreros prefiere su play),
lo cual tampoco debería permitirse, pero bueno, es lo que hay.....


¿Y tú como sabes si se permite o no? ¿Eres moderador? Que los moderadores no den ningún aviso y tal no significa nada. Si reportas un mensaje que incumple las normas del foro ten por seguro que se apuntará infracción. Del mismo modo lo que hagan otros no significa que luego lo puedas hacer tú (así es como luego me encuentro en feedback hilos estilo "¿porque me banean y a ellos no?"). Creo que tenemos una edad para saber comportarnos...

dc laneta escribió:alguien de aqui tendra el craneo lleno de materia gris por pura casualidad?

lo digo porque estan hechando pestes sin siquiera leer bien, el HECHO de que corre bajo modo PSP, no VITA,
si fuera en modo vita ya podrian ir enterrando a la nueva portatil, seguro y aqui se juntan niños de 10 a 15 años
viendo el tipo de comentario que se lee

no lo hago por defender a vita ya que mi favorita es 3ds, pero por favor informense antes de escribir estupideces


Ni te molestes, mucha gente parece que solo opina con leer el título de la noticia y ya. Es que ni siquiera esta noticia debería estar en portada porque al fin y al cabo novedad no es que conlleve mucha...
Exsoul escribió:Me hace gracia que la gente culpe a la carga de juegos como la causante de un pésimo catalogo en una consola (sobretodo siendo psp).

Nos toman por tontos. Nos venden versiones digitales al mismo precio, nos hacen facturar el mismo juego varias veces, nos traen ports de mi$%&a que están en otras consolas 30 € más baratos, nos venden la misma consola trescientas mil veces y nos quitan cosas para curarse de males. Pero lo que es realmente grave es que consigan liberar una consola por que el catálogo se resentirá? venga hombre. Si hacen juegos pésimos que quieren meter doblados a 40 euros la única culpa de los hackers que se dedican a esto es devolverles la pelota.

La ps2 fue liberable, la psp tmb, la nds, la wii, etc. Incluso Android y Apple tienen su sección pirata y aún así todos los mercados crecen descomunalmente.

+1000000
Ya se han cargado a Ps Vita :(
magnifica noticia

me alegro mucho teniendo en cuenta la política de Sony
BlackBear escribió:El comienzo del hundimiento de segunda portatil de SONY. Evidentemente estoy dramatizando mucho, pero recuerdo que las desarrolladoras en cuanto vieron el percal que existía con PSP se dieron a la fuga y las unicas que quedaron han sido desarrolladoras pequeñas y luego Konami, Square Enix, Sony y de vez en cuando Ubisoft.


Vaya pestazo de noticia, totalmente de acuerdo con el comentario de blackbear. A todos los que se alegran por la noticia espero que seáis conscientes de que no va a haber juegos para vita en abundancia y de calidad, si esta bazofia de noticias va a más. Mis psps fueron quedando en el olvido por culpa de ésta mierda, no os podéis ni imaginar la de cosas que nos hemos perdido por culpa de los hacks.

Un saludo
Yalm escribió:
BlackBear escribió:El comienzo del hundimiento de segunda portatil de SONY. Evidentemente estoy dramatizando mucho, pero recuerdo que las desarrolladoras en cuanto vieron el percal que existía con PSP se dieron a la fuga y las unicas que quedaron han sido desarrolladoras pequeñas y luego Konami, Square Enix, Sony y de vez en cuando Ubisoft.


Vaya pestazo de noticia, totalmente de acuerdo con el comentario de blackbear. A todos los que se alegran por la noticia espero que seáis conscientes de que no va a haber juegos para vita en abundancia y de calidad, si esta bazofia de noticias va a más. Mis psps fueron quedando en el olvido por culpa de ésta mierda, no os podéis ni imaginar la de cosas que nos hemos perdido por culpa de los hacks.

Un saludo

entonces tu tambien eres de los que babean al ver el catálogo en tierras niponas? XD XD
porque yo si XD
Game Cube escribió:Ya se han cargado a Ps Vita :(


Imagen
si no hay pirateria no vale la pena el vita...

ah perdon que diga si no hay homebrew XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tu me vendes caro,tu abusas de los (complementos)de tu maquina...¡¡¡¡OK¡¡¡¡

es el comienzo de una maquina buenisima de una marca que hace las cosas mal,vamos que el odio esta entre JUSTIN BIEBER,LA SGAE Y EL MAS HACER DE SONY...¡¡¡¡

ImagenO CASI HOLA ppq se ha rascado la superficie,ahora queda lo gordo gordo de la scene...¡¡¡


dew
eRgAlle escribió:
Game Cube escribió:Ya se han cargado a Ps Vita :(


Imagen


+1, La noticia está mas abajo, lo que ha leído seguramente sea el título.
esperaba ver buenos juegos y extenso catalogo de calidad en pspvita, veo q va a ser q no......
Estupendo, BocaZas para los cansinos de siempre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aka_psp escribió: por poner ejemplo, no puedes entrar en hilo del barcelonismo, decir que el barça apesta y salir airoso de ahí....


te repito que esos ejemplos no valen, pero bueno así déjalo.
yo solo lo digo en tono de broma, nada de flames ni nada, lo edito por que más de uno se hace el ofendido....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jojojojojojo

pero una cosa, por que coñ* se da a la luz !!!! ¿para que cuando llegue a europa ya se haya tapado el bug con un nuevo firmware en la versión europea?

"¿por que se da a la luz?"

esta respuesta muy sencilla : por que el EGO y las ganas de fama de los sceners es infinito!
eRgAlle escribió:
Game Cube escribió:Ya se han cargado a Ps Vita :(


Imagen



+1
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jmillora escribió:Pues a mi es la única consola que me gustaria que la hackearan cuanto antes.

yuseppe escribió:Han sido bastante rápidos, aunque sea de forma limitada.

Me gustaria que tardaran un poquieto en hackearla, así se disfrutará más.

por que citas al reves? es un lio que te cagas...
Ya ?, joder a sido mas rapido y to que la nintendo xDDD
Mejor será repetirlo para los que no lo han entendido aún:

El exploit utilizado en realidad es uno de los muchos que hay en los juegos de PSP y por tanto se ejecuta exclusivamente en modo PSP (y en modo usuario) a través del emulador de PS Vita, sin acceso al hardware de la consola.


Es decir, que el exploit solo funciona emulando la PSP porque a fin de cuentas el propio exploit es de PSP, ergo no es nada nuevo que haya inventado alguien hace un par de días. Lo que significa que sólo afecta a ese modo PSP. La Vita sigue sin estar reventada y sin haberle encontrado vulnerabilidades. Lo dice el propio Wololo que es algo muy limitado, vaya que scene en Vita todavía como que no.
Dicho de otro modo, en el más probable de los casos sería como tener una PSP liberada en la Vita.
Lo que no entiendo es como Coj., sabiendo que tienen anunciado el "Ridge Racer" con 5 coches y 3 circuitos y "un montón de DLC" seguís protegiendo y apoyando este sistema de negocio... El mayor perjuicio a los jugadores y al mercado no lo están haciendo las compañías, ellas tienen que "hacer dinero"... el problema es cuando los usuarios están dispuestos a sostener un mercado que lleva tiempo siendo insostenible...
demasiado rápido los desarrolladores se lo pensaran el programar para ella. el tiempo lo dirá
La verdad que si en un futuro puedo jugar mis juegos de psp sin pasar otra vez por caja como pretende sony estaria muy bien y es lo justo despues de comprarmelos.
Y si se mantienen los emus que tenemos en psp pues mejor aun.

Saludos.
Esto es como en 3ds que han logrado cargar soft de DS, pero nada mas.

el tema estará en ver como de compleja es la seguridad de la vita, siendo sony supongo que no mucha [+risas]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SI NENA QUITATELO TODOOOOOOOOOOOO...¡¡¡¡



http://pocketnews.cocolog-nifty.com/pkn ... h-110.html

Imagen
Clockman escribió:Es un comienzo, pero ya veo a $ony quitándole la retrocompatibilidad a la PSVita solo por esto (espero que no).

Antecedentes tenemos :)
Madre mía. Anda que han tardado mucho tiempo. Bueno aunque sea de momento poco lo que se puede hacer es el comienzo...
Jajjaja cada dia es mas dificil evitar que se las pirateen xD! Pero bueno esto es la punta del iceberg asi que a esperar :P
que los scener encuentren algun exploid/bug/error o lo que sea no tiene nada que ver con la muerte de la consola , que haya un hack no significa que se este obligado a usarlo , quien lo usa " indebidamente" y no compra juegos es quien se la carga que no se culpe a quien no es
En la proxima actualización la psp vita no tendra soporte para psp soltaran un par de mentiras y capado.
bueno la misma historia de siempre, las compañias puede que no,pero Sony anda frotandose las manos porque se va a hinchar a vender consolas, y es que no nos engañemos.....si se puede piratear,siempre se va a vender mejor que una que no se pueda,otra cosa es que ademas de los juegos, los usuarios hacen lo que deberia hacer sony,como implementar emuladores y demas historias...espero que en esta ruede bien la N64, ya me veo jugando al perfect dark 64 por ahi con el doble stick.....buffff
Enserio, que de comentarios tan absurdos se leen, claramente lo detalla el artículo asociado al titular.... no es nada, no vale para nada.

De verdad, alguno debería de flashearse menos.
univa está baneado por "Troll"
No se por que tanto alboroto por una Consola que no vale ni 100 euros mejor me, espero a la siguiente portatil Nex Gen.
ya empieza a caer y apenas a salido....
ZAASSS en toda la boca [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki]
Robertounocero escribió:En la proxima actualización la psp vita no tendra soporte para psp soltaran un par de mentiras y capado.


Mentiras? Diran que lo bloquean por medidas de seguridad.
Por la puñetera piratería quienes salimos perdiendo somos los que compramos. No solo nos quedamos sin muchos juegazos que solo salen en Japón, sino que dejan de desarrollar.

Si no puedes mantener una consola, no la compres.
Menos pirateo y más ponerse a currar, que aquí solo pensamos en la pasta que pierde SONY pero eso se traduce en despidos de gente que trabaja en la empresa/estudios.
aka_psp escribió:Mejor será repetirlo para los que no lo han entendido aún:

El exploit utilizado en realidad es uno de los muchos que hay en los juegos de PSP y por tanto se ejecuta exclusivamente en modo PSP (y en modo usuario) a través del emulador de PS Vita, sin acceso al hardware de la consola.


Es decir, que el exploit solo funciona emulando la PSP porque a fin de cuentas el propio exploit es de PSP, ergo no es nada nuevo que haya inventado alguien hace un par de días. Lo que significa que sólo afecta a ese modo PSP. La Vita sigue sin estar reventada y sin haberle encontrado vulnerabilidades. Lo dice el propio Wololo que es algo muy limitado, vaya que scene en Vita todavía como que no.
Dicho de otro modo, en el más probable de los casos sería como tener una PSP liberada en la Vita.

Ni te molestes =( aqui parece que el 99% solo lee el titulo y no la noticia.
yo espero que tarden mucho en hack Vita sino volvemos a la misma historia que la PsP
Pues menuda velocidad, a ver si logran sacar un CFW para poder tener más de una cuenta en la consola :-|

Y las aplicaciones Homebrew que puede tener el cacharro, no me lo puedo ni imaginar [ayay]
Si la piratean pronto... entre eso y el rollo de un solo perfil por consola, le veo poco futuro a esta consola. Y mira que pintaba bien.
ya ha salido la psvita? xd
186 respuestas
1, 2, 3, 4