Primer fallo x360=COD2

Hace tiempo vi unas fotos de una x360 americana con el PD0 (creo) donde aparecían unos fallos graficos y las texturas tenían como un granulado azul.
Pues bien, hace poco que acaba de pasarme.
Lo curioso es que ha sido nada mas encender la consola, al levantarme, y con el COD2.
Es curioso, porque no se le puede culpar a que estuviere muy caliente o despues de varias horas de uso.
Empezar a jugar y a los 5-10 minutos, en el ultimo nivel ruso, aparecer el fallo.
He apagado-encendido la consola, y todo OK.

El fallo es identico al que vi de PD0. Ya veremos si todo esto se debe a una falta de optimización del codigo en la primera remesa de juegos, diseño de hardware, o que la ati de la x360 nos va a deparar mas de una sorpresa (desagradable).

Yo por ahora no le doy importancia, pero dicho queda.
Creo que estamos alarmando demasiado, tenemos miedo escenico jejeje como en el futbol.

Todos estos fallos en los juegos debe de haber algo en comun, y yo me inclinaria a la conexion con la TV, yo la tengo por AV a espera del VGA y ningun problema nunca y gente que conozco que tambien la tiene por AV y ningun problema en juego como PGR3, PDO, y yo que tengo el COD2 tampoco he tenido ninguno problema de estos.

Yo me creo que tiene que ver con los cables y el modelo de TV, que opinais?
BioX escribió:Creo que estamos alarmando demasiado, tenemos miedo escenico jejeje como en el futbol.

Todos estos fallos en los juegos debe de haber algo en comun, y yo me inclinaria a la conexion con la TV, yo la tengo por AV a espera del VGA y ningun problema nunca y gente que conozco que tambien la tiene por AV y ningun problema en juego como PGR3, PDO, y yo que tengo el COD2 tampoco he tenido ninguno problema de estos.

Yo me creo que tiene que ver con los cables y el modelo de TV, que opinais?


estoy contigo, tengo 4 juegos y no he notado ningun error grafico (todavia)

estoy a la espera del rgb, de momento ando tirando con el AV.

salu2
BioX escribió:Creo que estamos alarmando demasiado, tenemos miedo escenico jejeje como en el futbol.

Todos estos fallos en los juegos debe de haber algo en comun, y yo me inclinaria a la conexion con la TV, yo la tengo por AV a espera del VGA y ningun problema nunca y gente que conozco que tambien la tiene por AV y ningun problema en juego como PGR3, PDO, y yo que tengo el COD2 tampoco he tenido ninguno problema de estos.

Yo me creo que tiene que ver con los cables y el modelo de TV, que opinais?


Cables oficiales.El fallo solo afectaba a algunas texturas del juego. En concreto a unas paredes, y en un momento dado.
Si fuera como dices, influiría en todo el juego, videos, menus, etc...

En fin, ya he dicho que no estoy preocupado ni alarmado, pero es interesante que quede constancia, al igual que otros del foro han detectado alguna que otra pega.

PD: Empezaré a preocuparme el dia que me aparezca un pantallazo azul del tipo : "Error en kernel" ;)
Herbert West escribió:
Cables oficiales.El fallo solo afectaba a algunas texturas del juego. En concreto a unas paredes, y en un momento dado.
Si fuera como dices, influiría en todo el juego, videos, menus, etc...

En fin, ya he dicho que no estoy preocupado ni alarmado, pero es interesante que quede constancia, al igual que otros del foro han detectado alguna que otra pega.

PD: Empezaré a preocuparme el dia que me aparezca un pantallazo azul del tipo : "Error en kernel" ;)


Si sólo es en ese juego, en unas texturas concretas, y en unos momentos concretos, alguien tiene duda que el problema es del juego?
Maxtorete escribió:Si sólo es en ese juego, en unas texturas concretas, y en unos momentos concretos, alguien tiene duda que el problema es del juego?


Leete de nuevo mi primer mensaje. He dicho que vi unas capturas en internet con el mismo fallo grafico en el PD0.
Mismo fallo grafico en pd0 y cod2? Y aparece de improvisto y al resetear desaparece?

Pues va a ser que no...
Son fallos de los juegos y creo que la culpa esta en la multitarea que chupa ram y habeces no se vacia bien para ejecutar el juego, yo teniendo habierto el dash entrando en live y tal una sola vez me paso que cuando quite el dash superpuesto sobre el juego pgr3 derrepente vi xcomo se descomprimian las texturas poco a poco desde lo ams cercano hasta lo ams lejano eso sin mover el coche como si hubiese una relantizacion en la memoria ram y eso es problema del juego o del dash por culpa de que no vacio la ram suficientemente rapido.
Eso son fallos de los juegos. Desde el origen de los tiempos ha habido errores mas o menos puntuales y siempre los habra.

La consola es nueva y nos fijamos hasta en el mas minimo detalle.


Saludos.
yo encontre un fallo jodido en el pgr3, en nueva york, cuando empieza la carrera, 5,4... se ven los edificios planos y se forman de golpe, igual tambien en esa carrera de noche, aparecer las lineas de la carretera de golpe
Son fallos "DE" los juegos? o fallos "EN" los juegos?.
El fallo ha aparecido en 2 juegos de compañias diferentes.
Es mucha coincidencia. Yo supongo que es por las prisas en el lanzamiento y a la falta de optimización en los kits de desarrollo.

Aunque lo que más me gustaría es que fuese algun fallo de diseño y microsoft mandase actualizaciones por el Xbox live a nuestras consolas y algun buen samaritano con un software "sniffer" capturara algun dato interesante que nos permitiera usar la x360 como reproductor multimedia globar con soporte de todos los codecs de video y audio que existen actualmente.

Más vale que soñar es gratis.
y yo que tengo el PD0 y no me ha pasado eo.. [Alaa!] [Alaa!]
a mi nada raro con los graficos.......pero habra q estar al tanto a ver si a mas de uno le aparece algo [oki]
A mi el caso del pgr3 me paso solo una vez, al igual que tambien quise salir al dash y se me quedo pillao pero eso son cosas de la optimizacion del juego para ese tipo de multitarea se mejorara aunque no pasan siemrpe ni casi ni habitualmente osea que no creo que se les puedan llamar fallos.

Tambien tengo el fifa, el pd0 y el kameo y na de na de lo que le paso al que habrio el hilo el unico que me ha echo esas 2 cosas raras ha sido el pgr3.
12 respuestas