Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.655
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Primer ejecutable casero para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 05 May 2005 19:49

Insisto, en cualquier consola solo es cuestión de tiempo...

Mencionen una sola consola que no haya sido objeto de algun exploit...
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

Turulo
Adicto

Mensajepor Turulo 05 May 2005 20:32

es cuestion de tiempo, pero con esta tardaron bien pokito :-p :-p

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 05 May 2005 20:34

Shadow[R escribió:]Insisto, en cualquier consola solo es cuestión de tiempo...

Mencionen una sola consola que no haya sido objeto de algun exploit...

Game & Watch y Pokemon Mini lol

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 05 May 2005 20:37

pues vaya hoy que la estrenao y todo esto jejejejeje

solo una cosa tengo las dos NDS y PSP y joder no hay color PSP es la REPANOCHA TOTAL!! eso si el lapiz tiene mucho poder.

q suerte tenemos 2 portatiles q son la polla

menudo estreno e tenido hoy. :p

Sallemn
¬_¬

Mensajepor Sallemn 05 May 2005 21:35

Yo no creo que Sony este haya hecho nada para vender mas consolas ya que donde ellos pensaban recuperar las perdidas por los altos costes de fabricacion de hardware era en la venta de software (juegos y pelis).

Lo que pasa es que hacer una consola antiprateable es casi imposible, todas las consolas, mas tarde o mas temprano, de una forma u otra, se pueden piratear.

Fiajos en GBA/GBASP, una consola que parecia imposible de piratear al usar cartuchos. Al final sacaron un ''cartucho regrabable'' (flash) para cargar bapckups. Si hiciron esto con ella que no se puede hacer con una consola que admite memorias, conexion por wifi, usb...
Imagen Imagen

¡¡Puños fuera!! ¡¡Cohetes taladro!!

Vendo Edición Coleccionista Batman Arkham City
hilo_vendo-batman-arkham-city-edicion-coleccionista_1807329
Vendo Varios aparatejos
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-varios-routers-y-modems_1786431

Gremio
Psicólogo de Robots

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 05 May 2005 21:45

karakol escribió:
Game & Watch y Pokemon Mini lol

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 05 May 2005 22:03

Umm, ami no es que me tirara mucho la psp, yo con mi gp32 voy mas que listo, pero si para esta sacan un emulador de la nintendo 64 (o en la ds que lo mismo me da, y es mas barata) me parece que me la tendre que pillar....

Salu2
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

sraptor
Novato

Estrategia

Mensajepor sraptor 05 May 2005 22:07

Todo esto es estrategia comercial, si sony vende mas psp que ds empezara a quitar mercado, siempre hay alguien que compre algun juego original pero n oes lo mismo 1 millon de consola que 50 millones , de esos 50 si haces un % de compras en game seria mas alto que en el de 1 millon. Los de sony estudian el tema antes de hacer cualquier cosa , y ahor a mismo a sony le gusta que pase esto, primero porque se van a forrar vendiendo las memory que tienen ellos y todas las casas pagandole por hacerlas.
segundo sacar al umd a toda costa, para ponerlo ene l mercado y ganar mas todavia, y tercero quitar de en medio a nintendo.

Es todo lo que tengo que decir y ahora que cada uno opine como quiera.

jnybn
Observador

Mensajepor jnybn 05 May 2005 22:18

Para es un gusto saber esto y como dicen por ahi Sony vendera mas PSP ahora, y yo creo que las compañias desarrolladoras de juego seguiran apoyandolos, sino miren PS2 fue pirateada y apesar de eso las compañias han apoyado mas a esta consola.

Xbox pirateada y vende mas que Nintendo, juegos de PC crackeados o hackeados y aun asi las compañias siguen sacando juegos muy buenos.

GameCube por no ser pirateable desde el principio es la consola menos apoyada por los desarrolladores, en fin ese es mi punto de vista. :P :P
Imagen

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 05 May 2005 22:19

A ver pero vosotros creeis que si sony quiere que se piratee la consola hubiera sacado la versión 1.5 del firm?? Es que va en contra de lo que decís. Entonces todas las consolas tendrían el 1.0 con soporte multiidioma y listo y no arreglaría el bug. Vamos que es de cajón.

Y como dicen por ahí si no vendes juegos/películas la gente no hace juegos para ti y por ende no vendes consolas. Vamos que lo veo absurdo.

Un saludo

PD: repetid conmigo "España no es el mundo" "España no es el mundo"

Que aquí se piratee no quiere decir que en el resto del planeta se piratee, con lo cual la gente compra originales aunque no lo parezca y las compañías ganan dinero también aunque no os lo creais.
Ultima edición por lherre el 05 May 2005 22:21, editado 1 vez
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

PrevioSiguiente

Volver a Consolas