Primer ejecutable casero para PSP

Insisto, en cualquier consola solo es cuestión de tiempo...

Mencionen una sola consola que no haya sido objeto de algun exploit...
es cuestion de tiempo, pero con esta tardaron bien pokito :-p :-p
Shadow[R escribió:]Insisto, en cualquier consola solo es cuestión de tiempo...

Mencionen una sola consola que no haya sido objeto de algun exploit...


Game & Watch y Pokemon Mini lol
pues vaya hoy que la estrenao y todo esto jejejejeje

solo una cosa tengo las dos NDS y PSP y joder no hay color PSP es la REPANOCHA TOTAL!! eso si el lapiz tiene mucho poder.

q suerte tenemos 2 portatiles q son la polla

menudo estreno e tenido hoy. :p
Yo no creo que Sony este haya hecho nada para vender mas consolas ya que donde ellos pensaban recuperar las perdidas por los altos costes de fabricacion de hardware era en la venta de software (juegos y pelis).

Lo que pasa es que hacer una consola antiprateable es casi imposible, todas las consolas, mas tarde o mas temprano, de una forma u otra, se pueden piratear.

Fiajos en GBA/GBASP, una consola que parecia imposible de piratear al usar cartuchos. Al final sacaron un ''cartucho regrabable'' (flash) para cargar bapckups. Si hiciron esto con ella que no se puede hacer con una consola que admite memorias, conexion por wifi, usb...
karakol escribió:
Game & Watch y Pokemon Mini lol


X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Umm, ami no es que me tirara mucho la psp, yo con mi gp32 voy mas que listo, pero si para esta sacan un emulador de la nintendo 64 (o en la ds que lo mismo me da, y es mas barata) me parece que me la tendre que pillar....

Salu2
Todo esto es estrategia comercial, si sony vende mas psp que ds empezara a quitar mercado, siempre hay alguien que compre algun juego original pero n oes lo mismo 1 millon de consola que 50 millones , de esos 50 si haces un % de compras en game seria mas alto que en el de 1 millon. Los de sony estudian el tema antes de hacer cualquier cosa , y ahor a mismo a sony le gusta que pase esto, primero porque se van a forrar vendiendo las memory que tienen ellos y todas las casas pagandole por hacerlas.
segundo sacar al umd a toda costa, para ponerlo ene l mercado y ganar mas todavia, y tercero quitar de en medio a nintendo.



Es todo lo que tengo que decir y ahora que cada uno opine como quiera.
Para es un gusto saber esto y como dicen por ahi Sony vendera mas PSP ahora, y yo creo que las compañias desarrolladoras de juego seguiran apoyandolos, sino miren PS2 fue pirateada y apesar de eso las compañias han apoyado mas a esta consola.


Xbox pirateada y vende mas que Nintendo, juegos de PC crackeados o hackeados y aun asi las compañias siguen sacando juegos muy buenos.

GameCube por no ser pirateable desde el principio es la consola menos apoyada por los desarrolladores, en fin ese es mi punto de vista. :P :P
A ver pero vosotros creeis que si sony quiere que se piratee la consola hubiera sacado la versión 1.5 del firm?? Es que va en contra de lo que decís. Entonces todas las consolas tendrían el 1.0 con soporte multiidioma y listo y no arreglaría el bug. Vamos que es de cajón.

Y como dicen por ahí si no vendes juegos/películas la gente no hace juegos para ti y por ende no vendes consolas. Vamos que lo veo absurdo.

Un saludo

PD: repetid conmigo "España no es el mundo" "España no es el mundo"

Que aquí se piratee no quiere decir que en el resto del planeta se piratee, con lo cual la gente compra originales aunque no lo parezca y las compañías ganan dinero también aunque no os lo creais.
Pues aki uno ke si la cosa avanza, cuando haya una bajada de precio se la pilla... (ke aún keda, pero ya tiene más puntos a favor...)... más ke nada por los emuladores ke podrán caer... con un buen programador emula a N64 y hasta a la propia NDS [fumando] [sonrisa] ...

Un Saludo ;)
si no arreglara el bug ya seria la repolla de descarado. Pero lo que no es de cajón es que un proyecto de tantisima envergadura lo echen abajo 5 muchachos con tiempo libre.
Por cierto, tienes razon, españa no es el mundo, pero el mundo se parece mucho más de lo que piensas a España y la piratería existe en TODO el mundo, en unos lugares mas que en otros.
lherre escribió:PD: repetid conmigo "España no es el mundo" "España no es el mundo"

Que aquí se piratee no quiere decir que en el resto del planeta se piratee, con lo cual la gente compra originales aunque no lo parezca y las compañías ganan dinero también aunque no os lo creais.


Po si, totalmente deacuerdo, algunos todavia viven en su mundo y se piensa el ladron que todos son de su misma condicion, y el argumento de decir que a Sony le interesa la pirateria, es para fundamentar en algo el que ellos consumen pirateria y les interesa, asi el sentimiento de culpabilidad baja unos escalones y de paso escalones de valores.

En fin.
karakol escribió:
Game & Watch y Pokemon Mini lol

Lo siento, pero la Pokemon Mini se hackeó, aqui os paso un link a una demo que se hizo: http://www.pouet.net/prod.php?which=16376
(si pulsais en video, la podreis ver en avi).
Se curraron un assembler, debugger, emu... y todo... :) la repolla vamos :D

Si si, ya se que es offtopic, pero esque vale la pena verlo porque los tios se lo curraron!!
karakol escribió:Game & Watch y Pokemon Mini lol


que yo recuerde, las consolas "unijuego" no son comparables con las de juegos intercambiables.

respecto a la noticia, no me sorprende, y estoy de acuerdo con ocihc y sraptor.

que CASUALIDAD que se este dando el mismo caso que con la primera hornada de playstation (aquella que admitia swap de discos sin chipear).

saludos cordiales.
Buenas,

me gusta la idea de ir ampliando las opciones de la psp con soft casero, y es una alternativa valida para todos, lo del firmware, a ver lo suyo seria implementar los idiomas en la version 1º del firmware asin todos podriamos ponerlo, no? pk pa lo ke sirve en base el nuevo firm era para los idiomas, a ver seguro k ahi mas cosas detras ..pero visto lo visto...

Nos vemos.
Gremio:
Po si, totalmente deacuerdo, algunos todavia viven en su mundo y se piensa el ladron que todos son de su misma condicion, y el argumento de decir que a Sony le interesa la pirateria, es para fundamentar en algo el que ellos consumen pirateria y les interesa, asi el sentimiento de culpabilidad baja unos escalones y de paso escalones de valores.

En fin.

-------
Bastante ofensivo eso que has dicho... la escala de valores por suerte no se mide por tener "copias de seguridad" como se dice por aquí. No me imagino a nadie sentirse culpable lo más minimo por no gastarse 60 euros... Ojo, no defiendo la piratería ni mucho menos, pero es algo más de este mundo que está ahí y le pese a quien le pese ese "mal" ha ayudado mucho a extender los videojuegos.
yoijin escribió:yo me conformo con poder jugar al Crono Trigger en un emu de snes en mi psp, con eso ya seria mas feliz.
un aplauso para la neonata scene de psp.

saludoss


Me has leido el pensamiento, por mi como si nunca se consigue cargar un backup de un umd, con que cargue software casero (un buen port del snes9x por ejemplo) me bastaria [fumando]

Decir que ahora mismo no la compraria por los juegos que tiene, no me atrae practicamente ninguno. En cambio si la scene es fructifera... me la pillaria de importación YA. Seguro que aunque no funcionen en las psp actualizadas ya le sacaran algun exploit.

Saludos.
Ronbin escribió:Al final todas caen. Solo por curiosidad: creeis que una PSP puede emular una PSOne???? Entonces sí que seria Playstation Portable...


Si la DS puede hacerlo, ¿porqué la PSP no?


Emus para la DS

Saludos [babas]
´´Hola mundo´´
esa frasesita ya me esta poniendo un poco Oooh
jaja,es en primer año de ing. de sistemas en la universidad nos hacen hacer programas ,y casi todos tienen esa frase. [sonrisa]
tipico de los programadores [toctoc]
ocihc escribió:Bastante ofensivo eso que has dicho... la escala de valores por suerte no se mide por tener "copias de seguridad" como se dice por aquí. No me imagino a nadie sentirse culpable lo más minimo por no gastarse 60 euros... Ojo, no defiendo la piratería ni mucho menos, pero es algo más de este mundo que está ahí y le pese a quien le pese ese "mal" ha ayudado mucho a extender los videojuegos.


Yep yep yep, no te confundas ni pongas en lo que yo he escrito cosas que no he dicho.

Esa filosofia de " ha ayudado mucho a extender los videojuegos." para la musica cuela, pero los videjuegos son un lujo, aun hay gente que se piensa que piratear es un derecho, y no hablo de copias de seguridad, y piratear no es un derecho y en los videojuegos tampoco, y me alegraria muchisimo si no se consiguiera ejecutar un solo juego oficial en la PSP ni en las consolas que saldran en un futuro, en la DS ya no puedo decir lo mismo ya que lo han conseguido.

La scene es maravillosa siempre y cuando consigan el objetivo real, ejecutar codigo casero, aunque algunos se empeñen en usar ese campo en investigar en otros asuntos.

Y como no quiero crear un debate de "escala de valores VS pirateria" no voy a seguir hablando de este tema, que ni interesa al personal ni es el tema del hilo.

Y que cada uno se lo tome como le venga en gana, es una opiñon personal, no veo la parte ofensiva ¬_¬
Si esto sigue así de rápido, y sacan algún emulador que valga la pena, no esperaré ni a que baje de precio...

[babas]
esto promete..

a que velocidad van... llevaran esta consolas un manual de hackeo?

saludos a todos
lherre escribió:A ver pero vosotros creeis que si sony quiere que se piratee la consola hubiera sacado la versión 1.5 del firm?? Es que va en contra de lo que decís. Entonces todas las consolas tendrían el 1.0 con soporte multiidioma y listo y no arreglaría el bug. Vamos que es de cajón.


Pues yo diria que es al contrario, la aparicion de la actualizacion ha hecho que se conozca como es un ejecutable de PSP y ayudado a crear aplicaciones caseras.

Ejemplo: Si comprimo un fichero en formato rar con passwrod quiza se pueda averiguar o no pero si guardo el password codificado aparte hay muchisimas mas oportunidades de averiguarlo.

Si existe el fallo pero ningun hacker lo sabe, no es tan grabe pero si dicen que hay un fallo y hacen una actualizacion sin utilizar un sistema seguro dan suficiente informacion para descubrirla. Ya sea fuerza bruta, ingenieria inversa, descompilar el programa, etc...

¿Se puede ejecutar la actualizacion si la PSP esta actualizada?
Diria que no, por eso mismo pienso que no va la aplicacion creada ya que solo se ejecuta si detecta el firmware antiguo. Quiza este equivicado pero tiene logica, creo que cuando saquen la proxima actualizacion a los pocos dias se podrá ejecutar codigo casero en todas las Psp's.

Que mejor manera para evitar analizar el codigo de la actualizacion que poniendolos en los juegos de una manera oculta en vez de descargarlos.
Respeto pero no entiendo lo de:
" Si puedo hacer correr une mulador me pillo una" , juas, pillarse una psp para jugar a juegos de N64 o de gameboy, pos komo k no lo entiendo, pero vamos k lo respeto.

Salu2
Xphere escribió:Lo siento, pero la Pokemon Mini se hackeó, aqui os paso un link a una demo que se hizo: http://www.pouet.net/prod.php?which=16376
(si pulsais en video, la podreis ver en avi).
Se curraron un assembler, debugger, emu... y todo... :) la repolla vamos :D

Si si, ya se que es offtopic, pero esque vale la pena verlo porque los tios se lo curraron!!



OMG el mundo no tiene escapatoria xD

Gracias por la info >.<
Gremio escribió:Esa filosofia de " ha ayudado mucho a extender los videojuegos." para la musica cuela, pero los videjuegos son un lujo,


si lo planteamos de esa manera, nunca se equipararan los videojuegos a otros "artes/industria" como el cine o la musica.

puede existir exactamente la misma (sino mas) expresividad tecnica, artistica y cultural en un videojuego que en una pelicula, pieza musical, obra teatral o dibujo, si asumimos esto, lo que es inasumible es que se siga considerando al videojuego como un articulo de lujo, como si fuera un reloj de oro o una talla de palisandro, cuando son dos conceptos que no tienen nada que ver.

Un lujo no puede hacerse accesible a 100 millones de personas. Cuanta gente disfruta de videojuegos hoy dia por mediacion de consolas y ordenadores?

si quieres respetar el establishment por los motivos que sea, adelante, pero no vayas a comulgar con ruedas de molino por ello ;)

saludos cordiales.
Gremio escribió:
Yep yep yep, no te confundas ni pongas en lo que yo he escrito cosas que no he dicho.

Esa filosofia de " ha ayudado mucho a extender los videojuegos." para la musica cuela, pero los videjuegos son un lujo, aun hay gente que se piensa que piratear es un derecho, y no hablo de copias de seguridad, y piratear no es un derecho y en los videojuegos tampoco, y me alegraria muchisimo si no se consiguiera ejecutar un solo juego oficial en la PSP ni en las consolas que saldran en un futuro, en la DS ya no puedo decir lo mismo ya que lo han conseguido.

La scene es maravillosa siempre y cuando consigan el objetivo real, ejecutar codigo casero, aunque algunos se empeñen en usar ese campo en investigar en otros asuntos.

Y como no quiero crear un debate de "escala de valores VS pirateria" no voy a seguir hablando de este tema, que ni interesa al personal ni es el tema del hilo.

Y que cada uno se lo tome como le venga en gana, es una opiñon personal, no veo la parte ofensiva ¬_¬


no, si yo no me confundo, solo tienes que leer tu propio comentario sobre los valores que has hecho. Y estoy de acuerdo con mi compañero de aquí arriba, los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser un lujo y aquí no tiene que "colar" nada, es simplemente la realidad: una gran masa de gente que no jugaba a los videojuegos se introdujo en este mundillo gracias al facil y barato acceso de los juegos en algunos sistemas. Por desgracia esto es así, ojala no se puediera copiar ni un cassete y bajaran los precios a un nivel aceptable pero como esto así y existe un equilibrio mas o menos sostenible hay que adaptarse. Digo yo claro...
GXY escribió:
si quieres respetar el establishment por los motivos que sea, adelante, pero no vayas a comulgar con ruedas de molino por ello ;)

saludos cordiales.


Yo y mi yo. escribió:Y como no quiero crear un debate de "escala de valores VS pirateria" no voy a seguir hablando de este tema, que ni interesa al personal ni es el tema del hilo.

Y que cada uno se lo tome como le venga en gana, es una opiñon personal


Y eso de cumulgar lo dices tu no? O_o

Si yo aplicara tu regla de tres de decir que tus aportaciones en el foro son cumulgaciones apaga y vamonos Imagen

¿O es que tengo que poner coletilla al final de cada post "esto es una opiñon personal" y "que cada uno haga lo que le salga del pito del sereno"?

Sigo pensando lo mismo y me reafirmo, los videojuegos no son un derecho de uso pasando por la pirateria, son un lujo, y luego para "mi" todo lo demás ni me va ni me viene.



Salu2
Esta noticia i ke mi novia me la valla a regalar la semana que viene una psp... me viene ke da gusto XDDDDD
os parecera una tonteria pero ke vamos es una gozada estar en el tren i pegarte un vicio i si te aburres te pones a escuchar musica o ver una pelicula es un g0z0 !!! PsP pOwAhhhhhhh
Saludos

PD: me deseo suerte ami mismo XD
Esta noticia i ke mi novia me la valla a regalar la semana que viene una psp... me viene ke da gusto DDDD


ya te digo nen ami me llego ayer y buahhh es increible en el tren o el bus esq es la polla es como tener un PS2 to enana la peña no veas como le echa el ojo cuando me ven. pa mi que mas de uno se pasa de parada tanto mirarme MI PSP.

un saludo
Las demos nuevas del monkey island y del mario y el del plasma alguien las ha visto? alguien que tenga la firm antigua,de que van? es que los videos que hay en links no van,joder me estoy perdiendo el inicio de la scene de psp!!!! y yo tuve la firm. antigua!!!
81 respuestas
1, 2