Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
828
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

Moderadores: Benzo, jiXo

DarKZeroS
Novato

Mensajepor DarKZeroS 16 Abr 2009 08:59

ami me parece muy bien la sentencia, cuando haces algo sabes que te arriesgas y ese riesgo conlleva un una parte buena y otra mala, yo tambien trabajo en este "mundillo" y os aseguro que en la sentencia sale ganando ya que los ingresos brutos de esa web son bastantes mas elevados así que se ha sacado una buena pasta con la web y ahora lo que le toca es montar una tienda como todos los que nos dedicamos a esto .

ciaooo

pepeluis33
Adicto

Mensajepor pepeluis33 18 Abr 2009 15:20

Si hay animo de lucro, que le condenen. No está bien lucrarse con el trabajo de los demás.

mithra
Download

Mensajepor mithra 19 Abr 2009 14:09

eso del ánimo de lucro me parece interesante, ya que muchos somos los que trabajamos para jefes que cobran más que nosotros y si pasa algo te echan a la calle. ¿eso es ánimo de lucro? xD

pepeluis33
Adicto

Re:

Mensajepor pepeluis33 19 Abr 2009 15:53

mithra escribió:eso del ánimo de lucro me parece interesante, ya que muchos somos los que trabajamos para jefes que cobran más que nosotros y si pasa algo te echan a la calle. ¿eso es ánimo de lucro? xD

A ver, pero igual que tu jefe cobra por su trabajo (te guste o no), tu tambien cobras. Otra cosa es que estuvieras trabajando para el gratis, o que tu jefe te robara tu trabajo y lo vendiera de estrangis. No entiendo tu comparación.

Previo

Volver a Internet