Price angels abandona ?

Hola , perdonadme si esto no va aqui , hoy iba a pedir unos dongles para mi y unos colegas y unas flashcards de ds para los primos , entro en priceangels y para mi sorpresa no tienen ya ni dongles ni flashcards , si intento acceder a un dongle me dice "page not found" alguien sabe si por alguna ley dejaran de vender dongles y flashcards ? es algo momentaneo ? los dongles los puedo comprar en dealextreme pero las flashcards .... hay muchas webs que venden flashcards y dongles pero a estos precios mucho me temo que no . alguna idea o pagina de similares precios con gastos de envio gratuitos ?
a mi me sale perfectamente

http://www.priceangels.com/Video_Games_ ... dtypeid=12


pero ciertamente dongles no veo :S
Ups fallo mio referente a las flashcards .... pero los dongles es que no hay .. muchas gracias por lo de las flash
Esta tienda es patrocinador de EOL? Creo que NO, a esto se le llama SPAM clarisimo, y no entiendo para que pones esto en el foro de modchips de PS3.
Coño que en el hipercor no venden salsa de yogurt Heinz, voy a crear un post para dar porculo.
LEEROS LAS REGLAS.
yo no lo considero spam... porke no unicamente se puede comprar con los patrocinadores de eol...
cauldreon escribió:Esta tienda es patrocinador de EOL? Creo que NO, a esto se le llama SPAM clarisimo, y no entiendo para que pones esto en el foro de modchips de PS3.
Coño que en el hipercor no venden salsa de yogurt Heinz, voy a crear un post para dar porculo.
LEEROS LAS REGLAS.



mmmmm , lo pongo en el foro de modchips por que la mayoria de la gente compraba sus dongles en esta conocida tienda y han dejado de traerlos .

Si esto fuese spam en miscelanea no habria un hilo oficial de compras de dealextreme o focalprice por poner un ejemplo , si me equivoco por favor que un moderador me lo indique .
cauldreon escribió:Esta tienda es patrocinador de EOL? Creo que NO, a esto se le llama SPAM clarisimo, y no entiendo para que pones esto en el foro de modchips de PS3.
Coño que en el hipercor no venden salsa de yogurt Heinz, voy a crear un post para dar porculo.
LEEROS LAS REGLAS.


Esta tienda NO ES SCAM,esta semana recebi mi E3 Card Reader.
Puedo enviar fotos del dongle e del paquete.
Saludos
Jur...

Por norma general no están permitidos hilos sobre tiendas, ni criticando positivamente sus políticas comerciales.

Si estás interesado en un dongle (el que sea) sólo tienen que ir a su hilo oficial y leer los comentarios; nomarmente bastantantes usuarios ponen dónde los han comprado y a que precio.

Un saludo.
7 respuestas