pondre otro pero con cuidao de no ofender a los fans de lso dinosaurios...
Primal Rage (mega Drive)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Escrito originalmente por DNKROZ
mmmmmm, a mi el Primal me está divirtiendo, el MGS2 me divirtió bastante (aunque sabe a poco), el Halo no me pareció NI MUCHO menos como lo pone la gente, pero ta curioso, y el FFX le daría un 7...
Pero de ahí a los peores..., ni siquiera mediocres...
![]()
Pero hay un problema... yo en mi lista de los 20 juegos he puesto los 20 juegos que me:
A) Aburrieron
B) Decepcionaron
C) Me dieron ganas de tirarlo
El problema es que esos juegos son malos en mi opinion, no en la de otros, pero como yo no puedo saber la opinion de los demas pongo la mia

Escrito originalmente por Gaiden
Es que hay una diferencia en que un juego no te guste, o que un juego sea malo (que creo que es lo que se busca aqui...)
A mi no se me ocurriria decir que el majorask mask es un juego mediocre, aunke a mi no me gustara nada y se me hizo tedioso, se que es un buen juego, pero no me gustó....al igual que hay otros que son mediocres pero me han gustado, aunke sigo sabiendo que son mediocres...vamos, que no se me ocurriria llamar a la pelicula "X" mierda de pelicula pq a mi no me gustara, si se ha llevado 5 oscars.
Escrito originalmente por haceviudas
A mi el ocarina no me gusto y el zelda de gc me decepciono(no me desagrada),pero el mayoras me parece malisimo.
Por ser un zelda,¿ no puede ser un juego con un argumento que me parezca ridiculo y una jugabilidad para mi floja, además de unos graficos normalillos?
No, si por se un zelda tiene q ser una obra maestra...
, por esa misma regla de tres entra en el saco MGS y el FF, la excepcion confirma la regla 

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado