Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.329
Online:
1.030
Hilos:
911.618
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

PREVIEW,Bodriojuego 2003- Mundial Peor Videojuego

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Al-Hassem

Mensajepor Al-Hassem 14 Jul 2003 17:36

pondre otro pero con cuidao de no ofender a los fans de lso dinosaurios...

Primal Rage (mega Drive)

Commander Gref
Sin bateria.

Mensajepor Commander Gref 14 Jul 2003 17:38

Ackman y cualquiera que venga, fijaros, que por ejemplo al - hassem ha puesto dos titulos asi que no le gustan, pero de ahi a poner una lista entera de juegos relativamente modernos... eso es de tener poca memoria historica y sinceramente yo creo que puedes dar mas de ti...
Por favor que tengo munsha ilusion en el torneo,no vengais a estropeaaaaaarlo con peleitas que pa eso lo evito yo como pueda, a todos los demas, pues hay otro hilo pa poner la lista

PD.- No cuento tu lista porque se que puedes modificarla (eso no implica que juegos que hayas puesto no esten, sino que supongo qeu habras jugado a otros juegos)
Imagen

ñaaaa!!!

central98

Mensajepor central98 14 Jul 2003 17:40

Lo que yo quiero decir es que si estamos hablando del peor juego, hay MILES peores que esos, y no exagero nada. Otra cosa es que hablemos del peor juego o de los que nos han decepcionado dentro de los juegos aceptables y conocidos. Que son 2 temas muy diferentes.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 14 Jul 2003 17:42

Escrito originalmente por DNKROZ
mmmmmm, a mi el Primal me está divirtiendo, el MGS2 me divirtió bastante (aunque sabe a poco), el Halo no me pareció NI MUCHO menos como lo pone la gente, pero ta curioso, y el FFX le daría un 7...

Pero de ahí a los peores... ¬_¬ , ni siquiera mediocres...[snif]

A mi el MGS2 me decepciono que digo suto, me esperaba una obra maestra como el MGS y luego vi un bodrio con muchos graficos y nada mas
El Halo no me dio mucho por el, pero en PC seguramente lo juegue mejor y mas a gusto (por el raton)
El FfX a mi me ha parecido junto al VIII la deshonra de la saga (y por eso estan en mi lista negra) juegos vacios en mi opinion
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 14 Jul 2003 17:54

Claro q también viendo las respuestas de la gente , creo q tenemos que tener en cuenta q cuando un juego de prestigio nos parece malo , la decepción es peor.

Y quien sabe a mi si un juego con presupuesto 300 me parezca muy malo y uno con presupuesto 300000 me parece malillo, pues recuerdo peor el de 300000. No se si me entendeis.

Los juegos más cutres de todos nadie duda que son aquellos con presupuestos ridiculos de los cuales se venden tres copias. Pero quien se acueda de esos?

Yo creo más conveniente nominar a aquellos juegos grandes q más nos han decepcionado. Como por ejemplo en mi caso el Final VIII, el Metal gear 2, el kingdom heart o el starfox, aunque se que a mucha gente le gusta. A mi sea por el argumento o por la poca diversión simplemente me parecen malos.
Ultima edición por haceviudas el 14 Jul 2003 17:56, editado 1 vez

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 14 Jul 2003 18:08

Pero hay un problema... yo en mi lista de los 20 juegos he puesto los 20 juegos que me:
A) Aburrieron
B) Decepcionaron
C) Me dieron ganas de tirarlo

El problema es que esos juegos son malos en mi opinion, no en la de otros, pero como yo no puedo saber la opinion de los demas pongo la mia

EXACTO [oki]

Modifico lista:

Final Fantasy VIII (Multi)
Final Fantasy X (PS2)
Metal Gear Solid 2 (PS2)
Enter The Matrix (Multi)
Tomb Raider El Angel De La Oscuridad (Multi)
Hulk (Multi)
Fifa 2003 (Multi)
Rise of the robots (MD)
Evil Twin (Multi)

sigo modificando, esta noche pondre la lista definitiva
Ultima edición por Ackman el 16 Jul 2003 12:50, editado 1 vez
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

Gaiden
Wiiting

Mensajepor Gaiden 14 Jul 2003 18:24

Es que hay una diferencia en que un juego no te guste, o que un juego sea malo (que creo que es lo que se busca aqui...)
A mi no se me ocurriria decir que el majorask mask es un juego mediocre, aunke a mi no me gustara nada y se me hizo tedioso, se que es un buen juego, pero no me gustó....al igual que hay otros que son mediocres pero me han gustado, aunke sigo sabiendo que son mediocres...vamos, que no se me ocurriria llamar a la pelicula "X" mierda de pelicula pq a mi no me gustara, si se ha llevado 5 oscars.

haceviudas
MegaAdicto!!!

Mensajepor haceviudas 14 Jul 2003 18:30

A mi el ocarina no me gusto y el zelda de gc me decepciono(no me desagrada),pero el mayoras me parece malisimo.

Por ser un zelda,¿ no puede ser un juego con un argumento que me parezca ridiculo y una jugabilidad para mi floja, además de unos graficos normalillos?

No, si por se un zelda tiene q ser una obra maestra...
Ultima edición por haceviudas el 14 Jul 2003 18:33, editado 1 vez

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 14 Jul 2003 18:35

Escrito originalmente por Gaiden
Es que hay una diferencia en que un juego no te guste, o que un juego sea malo (que creo que es lo que se busca aqui...)
A mi no se me ocurriria decir que el majorask mask es un juego mediocre, aunke a mi no me gustara nada y se me hizo tedioso, se que es un buen juego, pero no me gustó....al igual que hay otros que son mediocres pero me han gustado, aunke sigo sabiendo que son mediocres...vamos, que no se me ocurriria llamar a la pelicula "X" mierda de pelicula pq a mi no me gustara, si se ha llevado 5 oscars.

Pero como se yo que un juegos es bueno o no? yo lo se por mi propia experiencia... porque si lo que quereis es hacer unas eliminatorias de los juegos mas malos tecnicamente, en la "Micromania" tienen un top five de juegos malos malos...
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 14 Jul 2003 18:37

Escrito originalmente por haceviudas
A mi el ocarina no me gusto y el zelda de gc me decepciono(no me desagrada),pero el mayoras me parece malisimo.

Por ser un zelda,¿ no puede ser un juego con un argumento que me parezca ridiculo y una jugabilidad para mi floja, además de unos graficos normalillos?

el Majora's es el zelda mas flojo, eso no se discute.

No, si por se un zelda tiene q ser una obra maestra...

exacto, mas razon ke un santo [angelito] , por esa misma regla de tres entra en el saco MGS y el FF, la excepcion confirma la regla ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo mensajes privados referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma