PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Jesé antes de su lesión daba un rendimiento bastante superior en el campo, no sé si lo iba a mantener pero que lo hacía mejor que Bale en ese tiempo es seguro

Normal que tu digas eso XD mas rendimiento que Bale su primera temporada, estas de puta coña hombre [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Que a día de hoy no hay color, pero que Bale la primera temporada salvo la copa no hizo nada más destacable es la realidad. La segunda mágicamente no cuenta, y la que cuenta de verdad es la tercera, que fue muy buena y mucho más regular.

20 y pico goles y 19 asistencias, digitos dobles, ves como te puede el odio o lo que sea que le tienes al jugador...y sin olvidar tambien que el 2-1 de la champions lo marco el, que el 1-1 de ramos esa muy bonito y nos dio la vida, pero el 2-1 que nos puso por delante es de Bale, que por ahi aparecio en segunda linea acompañando la jugada de Di Maria, estaba donde debia estar.

Y los digitos de James en su primera temporada son unos números fantásticos, hizo una gran temporada, Bale no tiene la culpa de sus 91 kilos+iva, pero viendo lo que pagan este año por otros resulta hasta barato [qmparto] y lo de asemejar a Jese con Gareth bale, es insultante, pues ha jugado muchos muchos partidos en el Madrid pa hacer esos dobles digitos, y no los ha hecho porque es peor futbolista, no hay mas.
Jese no ha sido mejor que Bale ni un minuto de su vida, es que es delirante tan solo leerlo.
Miniviciao@ escribió:20 y pico goles y 19 asistencias, digitos dobles, ves como te puede el odio o lo que sea que le tienes al jugador...y sin olvidar tambien que el 2-1 de la champions lo marco el, que el 1-1 de ramos esa muy bonito y nos dio la vida, pero el 2-1 que nos puso por delante es de Bale, que por ahi aparecio en segunda linea acompañando la jugada de Di Maria, estaba donde debia estar.

Y los digitos de James en su primera temporada son unos números fantásticos, hizo una gran temporada, Bale no tiene la culpa de sus 91 kilos+iva, pero viendo lo que pagan este año por otros resulta hasta barato [qmparto] y lo de asemejar a Jese con Gareth bale, es insultante, pues ha jugado muchos muchos partidos en el Madrid pa hacer esos dobles digitos, y no los ha hecho porque es peor futbolista, no hay mas.


No odio al jugador para nada, esta temporada es un perfecto candidato al balón de oro por su selección y también por el Madrid, destacando mucho por su juego aéreo que es algo que no tenía. Las otras dos temporadas ni se comparan con esta última, eso está clarísimo. Esta temporada es digna de un jugador de 100M, las otras no (sobre todo la segunda, una verguenza), yo lo entiendo así.

Lo del precio es impepinable, no es lo mismo costar 100M que 50, y sino díselo a Pogba
Vaya guarrada lo del girona

http://www.marca.com/futbol/girona/2016 ... b463f.html

Increíble que haga eso. A Coke le pasa algo parecido y sigue en Alemania.
mjmbcn escribió:Vaya guarrada lo del girona

http://www.marca.com/futbol/girona/2016 ... b463f.html

Increíble que haga eso. A Coke le pasa algo parecido y sigue en Alemania.



Comparar el compromiso alemán con el español... [carcajad] [carcajad]
Un show el Girona y su departamento médico [facepalm] [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que Balotelli estaría cerca de firmar con el Ajax :? No cuadra nada de nada este fichaje con la filosofía ajacied, entiendo que la gente está muy quemada con la política deportiva del club, pero sinceramente no creo que Balotelli sea un estímulo positivo ni a nivel deportivo, ni para levantar la moral de la afición
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ifier.html

Stones parece cerca del City por un pastizal.

¿Balloteli en el Ajax? Sería destrozar la filosofía del club totalmente, o eso, o tienen un acuerdo con Hermano Mayor para encauzarlo.

Edit: Cerrado Stones. Menudo defensa se lleva Pep. Brutal.
Pues fíjate si ha durado poco el disparate del precio de Pogba, porque 60 millones de euros por Stones es todavía mas disparatado. Parece que se la están picando a ver quién paga mas sobreprecio.

Más de 150 kilos se ha gastado el City en centrales en los últimos años, entre Nastasic, Mangala, Otamendi y Stones, y todo para acabar dependiendo de Demichelis en los partidos importantes. Ahora que lo han largado, tendrían que tirar de Fernando a modo de parche. Vaya manera de tirar pasta.
56 milloncejos por Stones, baratito hoyga. Mou y Pep tirando la casa por la ventana, la verdad es que sus equipos lo necesitaban, para intentar ganar la Xempions en los próximos años.
Todo eso ya estaba presuperado por Higuain.
El duelo Pep-Mou era ésto, no nos engañemos, ver quién se gastaba mas pasta este verano. Estos dos garantizan títulos, pero jugando con las cartas marcadas.

Con 200 kilos de inversión en este verano cada Manchester, el que palme la premier va a quedar muy tocado. No te digo si no la gana ninguno de los dos.

Y lo fuerte del caso es que esos equipos siguen teniendo muchas carencias. La portería en el City, al ManU le falta un central y un pivote decentes, al City un mediocentro creador más, los laterales de ambos equipos son así asá...
Vaya fichaje el de Stones, Guardiola está tocado con una barita magica, club que va, club que se deja 34994782794 millones en el equipo.
Alex55x escribió:Vaya fichaje el de Stones, Guardiola está tocado con una barita magica, club que va, club que se deja 34994782794 millones en el equipo.

Algún día ganará la Champions sin Messi... Algún día :-|
Estaría bueno que ninguno de los dos gane nada [plas]
zeoroh escribió:
Alex55x escribió:Vaya fichaje el de Stones, Guardiola está tocado con una barita magica, club que va, club que se deja 34994782794 millones en el equipo.

Algún día ganará la Champions sin Messi... Algún día :-|
Hombre, siendo realista, tiene muchas posibilidades, ahora mismo el city es un equipo entre los 5 mejores del mundo perfectamente, en lo que a plantilla se refiere.
En el Bayern llevaba mejor equipo y le pintaron la cara todos los años en Europa.

@Joeru_15 Mou ya ganó uno hace poquitos días [rtfm]

Y lo de los 50-60 kilos por Stones... [qmparto] Luego se reían de las formas de "negociar" de Florencio, ya no existe la negociación.

-Te ofrezco 40 por Antonio
-50 o nada
-Toma 60 y quédate con las vueltas

[facepalm]
Se presenta una Premier muy interesante...la verdad es que este año me voy a ver todos los partidos que pueda XD
En cuanto al fichaje de Stones es el mejor posible para Pep.Un tio joven(22 años)que sabe sacar el balon jugado y con una gran carrera por delante.
Joder es verdad, no me acordaba de lo de Mou [facepalm]

Pues que Guardiola se ponga las pilas [rtfm]
Este año la liga española ha subido mucho de nivel en general, va a estar muy interesante.
Lo que pretende hacer Guardiola con el centro del campo del City es un misterio. En pretemporada ha usado un 4-4-1-1, con doble pivote (Touré, Fernando o Fernandinho), dos interiores/extremos (De Bruyne, Navas, Delph, Nolito o Sterling), un enganche (Zinchenko o Silva) y un punta (Aguero, Iheanacho o Bony). Que por cierto, ha hecho una basura de pretemporada el City.

Que va a jugar con 2 extremos es obvio, porque tiene la plantilla petada de extremos. Que va a jugar con un sólo punta, también, y con un enganche. Pero si pretende jugar como los ángeles teniendo solamente un medio centro tocón, Gundogan, que encima se va a pasar el 80% de su contrato lesionado, pues la lleva clara. El City de Guardiola con esos mimbres aspira como máximo a ser la buena versión del primer año de Pellegrini, no a maravillar con fútbol de toque como el Barça o el Bayern de Guardiola.
No estaría mal una final de champions entre el United y el City

@Muzaman Al United solo le falta un central suplente de garantías, titulares perfectamente Smalling y Bailly, y de portero Hart es una maquina, aunque a veces de inseguridad pero para mi es de los mejores.
mjmbcn escribió:Vaya guarrada lo del girona

http://www.marca.com/futbol/girona/2016 ... b463f.html

Increíble que haga eso. A Coke le pasa algo parecido y sigue en Alemania.


Guarrada cuando no se explica todo.

Menéndez era el jugador (o de los que más) que más cobraba del Girona. Todos sabemos que el presupuesto del Girona es de los más bajos de segunda. Se te lesiona (o te vino lesionado, como defiende el club) para prácticamente toda la temporada y encima que tendrás que pagar todo lo que cobra (que como he dicho le pagaban bastante) tendrás que fichar a un lateral nuevo y a otro de suplente. El Girona no puede hacer frente a todo este gasto. Lo que me dijeron es que el club le ofreció al jugador un salario más bajo y recuperarse en Girona, para cuando esté recuperado cobrar su sueldo normal. O aceptaba esto el jugador o el Girona ya se podría ir despidiendo de hacer un proyecto sólido para subir a primera. El jugador rechazó la oferta y el club no tuvo otra que mandarlo a paseo. Aún así, el Girona alega que el jugador ya vino lesionado.
Como le gusta el Marca estas polémicas son contar todo y más sin explicar la situación económica del club. Todos a echar mierda al Girona, como de costumbre.
Ahora Pep que se desaga de la morralla como Jesus Navas,Nasri o Bony para tener algo mas de espacio
@Fontki Pero si va lesionado, como dice el Girona, por qué le dejan entrenar? :-?
Entre los dos Manchester no han vendido ni una chocolatina en lo que llevamos de mercado, así que no sé dónde van a mandar toda la morralla que tienen.

@dankov_14, Hart no te vale para aspirar a cosas grandes. Demasiado irregular.
Y Smalling es un Albiol de la vida, te va a cumplir y poco más. Mou ha estado tocado a Varane, Stones, Bonucci... durante el verano. Contento con lo que tiene de centrales no está, es obvio. Lo que debería hacer es lo que hizo en el Madrid el primer año, traerse a un veterano con experiencia como Carvalho e ir tirando con eso hasta el año que viene.
unkblog escribió:@Fontki Pero si va lesionado, como dice el Girona, por qué le dejan entrenar? :-?


Aquí tienes un artículo bien explicado: http://www.penyajandrista.com/2016/08/no-es-lo-que-parece-articulo-de-opinion.html?m=1
Muzaman escribió:Entre los dos Manchester no han vendido ni una chocolatina en lo que llevamos de mercado, así que no sé dónde van a mandar toda la morralla que tienen.

@dankov_14, Hart no te vale para aspirar a cosas grandes. Demasiado irregular.
Y Smalling es un Albiol de la vida, te va a cumplir y poco más. Mou ha estado tocado a Varane, Stones, Bonucci... durante el verano. Contento con lo que tiene de centrales no está, es obvio. Lo que debería hacer es lo que hizo en el Madrid el primer año, traerse a un veterano con experiencia como Carvalho e ir tirando con eso hasta el año que viene.

Pep a fichado al mejor central posible del mercado,ahora Mou le falta fichar un centra de garantias y lo veo complicado la verdad
Bueno Pep tampoco se está gastando más que Pellegrini el curso pasado, 190 kilos lleva Pep este año frente a los 210 del pasado,aunque aún falta el mercado de invierno y algo de este. No es que sea algo excepcional, es lo que viene haciendo el City las últimas temporadas, funde pasta a rabiar. Y el United más de lo mismo, si se gastan pastizales con Van Gaales y Pellegrinis como no van a hacerlo con Mou y Pep, parece que nadie se acuerda de los 67 por Sterling y los 80 por Falcao.
Buste escribió:
Muzaman escribió:Entre los dos Manchester no han vendido ni una chocolatina en lo que llevamos de mercado, así que no sé dónde van a mandar toda la morralla que tienen.

@dankov_14, Hart no te vale para aspirar a cosas grandes. Demasiado irregular.
Y Smalling es un Albiol de la vida, te va a cumplir y poco más. Mou ha estado tocado a Varane, Stones, Bonucci... durante el verano. Contento con lo que tiene de centrales no está, es obvio. Lo que debería hacer es lo que hizo en el Madrid el primer año, traerse a un veterano con experiencia como Carvalho e ir tirando con eso hasta el año que viene.

Pep a fichado al mejor central posible del mercado,ahora Mou le falta fichar un centra de garantias y lo veo complicado la verdad


Mejor central del mercado? Yo la pasada temporada vi unos 15 partidos del Everton y estoy más cerca de entender que Stones fuera suplente del suplente con Inglaterra en la Euro que que valga 60 kilos.
@Muzaman Tiene 22 años y es uno de los centrales mas prometedores,todavia tiene cosas que pulir pero es un central de garantias,sabe sacar el balon jugado y con Pep crecera mucho mas.
Cuando digo del mercado me refiero a fichable o con posibilidades,jugadores como Pique,Varane,Bonucci no estan en el mercado por eso Mou,Pep y Wenger lo querian
En la premier cualquier inglés que medio destaque vale el doble de su precio normal porque tienen la liga llena de extranjeros (sin ofender pero los nacionales no dan el nivel)
Stones es un central joven con muchas cualidades, pero que ha hecho sólo una temporada buena en su carrera. Todo lo demás ha sido inconsistencia. Para mi estos centrales los tienes que fichar por 10 kilos como mucho, que serían los que hubieran pagado si Stones en vez de inglés fuera ruso o de cualquier otra parte. Los clubes ingleses están desesperados por pescar ingleses, mas que nada porque hay un 15% de media en cada equipo de la premier. Los pocos buenos que salen los tienen que pagar a precio de caviar.
Ya puede fichar lo que quiera Pep que le va a servir pa lo mismo. Haber si se dan cuanta ya de lo sobrevalorado que es este entrenador.
Estoy deseando que Ibra les meta unos cuantos chicharros a su City y a su filosofo.

En Europa se va a comer un mojón de los gordos, como siempre que no ha estado en Can Barça.

Stones lleva poco tiempo en la élite y tampoco creo que valga los casi 60 kilos que han pagado por él.
@Muzaman Si lo se,por ser ingles se pagan precios desorbitados ya que lo poco que destaca hay mucha puja y lo de que como maximo vale 10 kilos lo mismo se puede aplicar al 90% de los fichajes de los ultimos años.
James no vale 75 kilos ni Pogba 110 ni Andre Gomes 55 pero el futbol actual es lo que hay
http://www.ecosdelbalon.com/2016/08/ana ... -mourinho/

Artículo de Ecos sobre Pogba, piensa igual que yo.

Stones ha fichado? Como dice Muzaman solo ha tenido una temporada buena y no la pasada que dicen que estuvo bastante discreto, como el equipo en general, yo la verdad no lo seguí para nada.

Muy caro? Puede, pero el City está fichando a las mejores promesas y no hay que olvidar que a Stones lo quería Mou, LE, además de Pep.

Un tío con físico imoresionante y esa salida de balón con esas edad, simplemente no lo hay, si Pep ha jugado con Kimmich de central, este debería salir bueno y el City además necesita jugadores ingleses con los que identificarse. Además la especialidad de Pep es la salida de balón, necesitaba un tío así, el año que viene ya cambiará los laterales.

Sobre la Premier, Pep es mi entrenador preferido, pero yo creo que este año el United lo va a petar en liga, muy bien lo tendrá que hacer Pep con el equipo de yogurines que se ha montado.

Lo que faltaba Pedrerol ya se cree director técnico jajajaa menudo fantoche.
loraxx escribió:Bueno Pep tampoco se está gastando más que Pellegrini el curso pasado, 190 kilos lleva Pep este año frente a los 210 del pasado,aunque aún falta el mercado de invierno y algo de este. No es que sea algo excepcional, es lo que viene haciendo el City las últimas temporadas, funde pasta a rabiar. Y el United más de lo mismo, si se gastan pastizales con Van Gaales y Pellegrinis como no van a hacerlo con Mou y Pep, parece que nadie se acuerda de los 67 por Sterling y los 80 por Falcao.


Supongoque los 80 te refieres a Martial
Mucho fichaje y mucho desembolso y seguramente la Champions de este año se vendrá a España igual [qmparto]
Remufrasio escribió:Mucho fichaje y mucho desembolso y seguramente la Champions de este año se vendrá a España igual [qmparto]

Sobretodo del Manchester que no la juega este año [+risas]. Eso sí como el Sevilla acabe de nuevo en la Europa League va a estar entretenida ya que será el año más difícil para ganarla.
Remufrasio escribió:Mucho fichaje y mucho desembolso y seguramente la Champions de este año se vendrá a España igual [qmparto]

Eso nunca se sabe pero yo creo que con Mou y Pep sus equipos en Europa seran otra cosa y competiran y lucharan hasta el final
Joder mucho fichaje y mucho hype

Parece que nadie se acuerda que Guardiola normalmente sus fichajes le salen como el culo

A Guardiola no le doy mi pasta para que fiche ni harto de vino es un puto desastre
stargate escribió:Joder mucho fichaje y mucho hype

Parece que nadie se acuerda que Guardiola normalmente sus fichajes le salen como el culo

A Guardiola no le doy mi pasta para que fiche ni harto de vino es un puto desastre

La cuestión es que ficha Beguiristain. Y el sí que tiene buen ojo.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:Joder mucho fichaje y mucho hype

Parece que nadie se acuerda que Guardiola normalmente sus fichajes le salen como el culo

A Guardiola no le doy mi pasta para que fiche ni harto de vino es un puto desastre

La cuestión es que ficha Beguiristain. Y el sí que tiene buen ojo.



Si pero por orden de pep

A este no le traes un jugador que no quiera es igual que Mou
Solo que el portugués si les saca más rendimiento a sus fichajes.
Los dos Manchester se han gastado 200 kilos, pero los 200 kilos del City son mucho mas arriesgados. Pogba y Mkhitaryan te van a rendir seguro. Ibra ni te cuento y Bailly ya se vio en la CS que tiene personalidad.

Los fichajes del City son casi todos de riesgo. Gastarse 150 kilos entre Sané, Gabriel Jesús y Stones, que no dejan de ser 3 promesas, es una puta locura. Te puede salir bien o mal casi al 50%
Luego Gundogan, que lo fichas lesionado, un tío que solo ha jugado 50 partidos en los 3 últimos años por lesiones chungas y misteriosas, si encima lo fichas de pieza fundamental, es un fichaje de alto riesgo. Nolito es buen fichaje. Y los otros que han fichado no los conozco, pero por lo menos los han fichado baratos.

Vamos, que cada uno ha soltado 200 kilazos con sobrevaloración a mil, pero mientras Mou ha ido buscando el rendimiento seguro, Guardiola ha ido a jugadas arriesgadas, que viendo sus antecedentes fichando...
Muzaman escribió:Los dos Manchester se han gastado 200 kilos, pero los 200 kilos del City son mucho mas arriesgados. Pogba y Mkhitaryan te van a rendir seguro. Ibra ni te cuento y Bailly ya se vio en la CS que tiene personalidad.

Los fichajes del City son casi todos de riesgo. Gastarse 150 kilos entre Sané, Gabriel Jesús y Stones, que no dejan de ser 3 promesas, es una puta locura. Te puede salir bien o mal casi al 50%
Luego Gundogan, que lo fichas lesionado, un tío que solo ha jugado 50 partidos en los 3 últimos años por lesiones chungas y misteriosas, si encima lo fichas de pieza fundamental, es un fichaje de alto riesgo. Nolito es buen fichaje. Y los otros que han fichado no los conozco, pero por lo menos los han fichado baratos.

Vamos, que cada uno ha soltado 200 kilazos con sobrevaloración a mil, pero mientras Mou ha ido buscando el rendimiento seguro, Guardiola ha ido a jugadas arriesgadas, que viendo sus antecedentes fichando...



pues mira, depende, piensa que como Guardiola gane uno o dos titulos tontos, tipo Premier o FA Cup o asi, Sane, Stones o Gabriel Jesus el anyo que viene(viendo como esta el mercado.,,) pueden valer 30millones de libras mas cada uno, por otro lado Ibraimovic (con 37 anyos no se va a revalorizar) y Pogba no va a pasar a valer de 105 a 130millones (o al menos no deberia...)
25 kilos que se ha llevado Raiola por Pogba. Así da gusto ser representante, qué lamentable
Senegio escribió:25 kilos que se ha llevado Raiola por Pogba. Así da gusto ser representante, qué lamentable



lo heavy es que la Juve solo se lleva 78 millones! el resto son comisiones de Raiola...

Fichan al Pipa por 90
Venden a Pogba por 78

de verdad era necesario??? madre mia!
En el Bayern pocos fichajes le han salido rana a Guardiola.

En el Barça se hicieron cosas regulín, pero también se fichó a muy buenos jugadores.

De todas maneras ni en el Barça, ni en el Bayern, ni creo que en el City, sea el solo quien fiche.

En el Barça se fue Pep y se siguió fichando como el culo a excepción de los dos fichajes de la portera de nuñez.
mglon escribió:
Senegio escribió:25 kilos que se ha llevado Raiola por Pogba. Así da gusto ser representante, qué lamentable



lo heavy es que la Juve solo se lleva 78 millones! el resto son comisiones de Raiola...

Fichan al Pipa por 90
Venden a Pogba por 78

de verdad era necesario??? madre mia!

Creo que eso no es asi.
La Juventus se lleva 105 millones mas 5 en variables(unos 110 millones)Raiola se lleva 20 millones lo que hace que el fichaje al Manchester le salga por 130 millones
Buste escribió:
mglon escribió:
Senegio escribió:25 kilos que se ha llevado Raiola por Pogba. Así da gusto ser representante, qué lamentable



lo heavy es que la Juve solo se lleva 78 millones! el resto son comisiones de Raiola...

Fichan al Pipa por 90
Venden a Pogba por 78

de verdad era necesario??? madre mia!

Creo que eso no es asi.
La Juventus se lleva 105 millones mas 5 en variables(unos 110 millones)Raiola se lleva 20 millones lo que hace que el fichaje al Manchester le salga por 130 millones


Mira:

En el comunicado oficial del traspaso de Pogba publicado por la Juventus, el equipo italiano informó que el traspaso se completó en 105 millones y que "genera un efecto económico positivo de alrededor de 72,6 millones euros, el cinco porciento para los clubes por los que ha pasado el francés y los cargos relacionados.

El medio italiano desmiga dónde han ido los 105 millones en el fichaje de Pogba. A los 25 de Raiola hay que sumar los 78 millones que ha obtenido la Juventus por el traspaso (73 del fichaje y cinco del coste del jugador). Un cinco porciento del fichaje (5.250.000 euros) va para los clubes por los que ha pasado Paul Pogba. Le Havre, Torcy y Roissy-en
@Senegio Ok gracias por la informacion [oki]
Yo de mayor quiero ser representante....con un futbolista de elite me vale [sati]
4293 respuestas